Toma de rehenes en un centro de ocio de la pérfida Albión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aznar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y lo que se echa de menos un evento de monos con pistola aquí en el foro ?

tumblr_owhmepSLmA1qg39ewo1_500.gif
 
No sé dónde está el problema.
En que esto no es el puto forocoches donde un post con un link es válido, ¿te enteras, anormal? Llevas aquí cuatro días y tus posts tienen cero gracia y menos sustancia; abrir un hilo con el puto link a una noticia no es de recibo.

Más te vale, puto retrasado, enderezar el rumbo, porque si no aquí vas a durar dos días.
 
Mundele no es el poli malo. Mundele es el poli que dispara agazapado en la sombra sin que nadie le vea, el que te mete en el calabozo y te da una somanta de palos y luego dice que te has tirado por las escaleras. Mundele muerde sin abrir la boca, y los tontos le echan la culpa sólo al que mete ruido.
 
Socorro, estoy en un centro de ocio en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del norte, hay mucho ruido y cadáveres, nonvemnada por vror que alguien me ayudehr me.duele mucho un testículo por favor llamadAá pocia me duele mucho sos sos sos
 
Comenzó la temporada otoño invierno de la religión de la paz. Estos asiáticos no son como los de antes. Con franco a los asiáticos se les engañaba como a los chinos.
 
En que esto no es el puto forocoches donde un post con un link es válido, ¿te enteras, anormal? Llevas aquí cuatro días y tus posts tienen cero gracia y menos sustancia; abrir un hilo con el puto link a una noticia no es de recibo.

Esto es un foro que creó un señor hediondo, pedófilo, gordo y acusado de proxenetismo. No sé qué tiene de especial y que difiera de forocoches o burbuja. Lo único que me parece distinto es que aquí la gente es más tranquila y no salta a la primera.
 
Última edición:
En hilos como éste, aparece aquel al que algunos llaman Nitrada.

Veamos a fer cómo se desarroshan los acontecimientos. Y eso de "centro de ocio", leisure centre, yo lo traduciría como "polideportivo", pero bueno.
Screenshot_20171022-174734.webp
 
Última edición:
Socorro, estoy en un centro de ocio en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del norte, hay mucho ruido y cadáveres, nonvemnada por vror que alguien me ayudehr me.duele mucho un testículo por favor llamadAá pocia me duele mucho sos sos sos

Sobre estas líneas podrán contemplar al típico ejemplar que entró al foro en plena adolescencia, y que una década más tarde su edad mental ha involucionado a prepúber anodino. Un singracia como podría serlo Filimbi o tantos otros. Que por favor alguien me señale algún post con gracia de este usuario y me demuestre que me equivoco.

Esto es un foro que creó un señor hediondo, pedófilo, gordo y acusado de proxenetismo. No sé qué tiene de especial y que difiera de forocoches o burbuja. Lo único que me parece distinto es que aquí la gente es más tranquila y no salta a la primera.

Algo no estamos haciendo bien :???:

Más le vale releer lo que le ha respondido ILG, desgraciado hijo de puta, que si sigue aquí es por su misericordia. Agradézcaselo y póngase las pilas si quiere seguir aquí, bastardo.
 
Última edición:
Al hilo de esta noticia, he ido a leer la prensa, y no le dan mucha relevancia, de momento. Lo que si he visto, y he leído, es un interesante artículo sobre la peligrosidad de Londres, que ha aumentado muchísmo en los últimos tres años. Las bandas callejeras asolan Londres, con sus asaltos desde motocicletas (tenéis muchos videos en Youtube) pero es que los datos de criminalidad en Londres son pasmosos. Por ejemplo, los incidentes con armas de fuego han aumentado un 42%. Las violaciones en Londres son tres veces más que en Nueva York, y los robos en Londres son 6 veces más que en Nueva York.

Los recortes en la polícia son brutales. Se han cepillado el 20% del presupuesto de seguridad en unos pocos años y tienen que seguir ahorrando 500 millones de euros anuales hasta 2020.

Y finalmente, la tasa de criminalidad, su aumento, no es sólo cosa de Londres, sino de toda Inglaterra y Gales, con un aumento del 13%.

Londres, más peligrosa que Nueva York
 
Esto es un foro que creó un señor hediondo, pedófilo, gordo y acusado de proxenetismo. No sé qué tiene de especial y que difiera de forocoches o burbuja. Lo único que me parece distinto es que aquí la gente es más tranquila y no salta a la primera.
que tenemos el pl old style amarillo, que quedamos en los juzgados, y que somos el supercumulo de retrasados mas entretenido de internet, quitando el twitter de asprona.
 
Recordad que la isla de Man, Jersey, Guernsey y Alderney no forman parte del Reino Unido.
:3
 
Recordad que la isla de Man, Jersey, Guernsey y Alderney no forman parte del Reino Unido.
:3
y hay mas trocitos de gran bretaña que no forman parte del schengen, y no son islas, estan en territorio frances y ahi el roaming es zona 3 a caraperro.
 
No, Alderney forma parte de Liberty City y en el GTA III puedes acceder a ella mediante el conocido bug de la avioneta.
 
que tenemos el pl old style amarillo, que quedamos en los juzgados, y que somos el supercumulo de retrasados mas entretenido de internet, quitando el twitter de asprona.

Es verdad. No me acordaba que una ex concursante de Gran Hermano llegó a hablar sobre vosotros en Crónicas Marcianas. Entonces me retracto. Este foro tiene su esencia.
 
dos retenidos en una bolera, y no vinculado al terrorismo.

el figura se ha cascao un 300 y no le quieren dar partida gratis.
 
No sé por qué le dais importancia a eso, en Yahoo noticias dicen que en el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte sin Man ni las Islas del Canal, lo importante son los delitos de odio.
 
No sé por qué le dais importancia a eso, en Yahoo noticias dicen que en el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte sin Man ni las Islas del Canal, lo importante son los delitos de odio.

Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del norte sin la Isla de Man ni las Islas del Canal ni la Islas Turcas y Caicos.
 
Pensaba que había sido en un Sportium o parecido, dios lol sabe que fauna campa en esos sitios y que bien merece un hilo.
 
Última edición:
Pues en Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del norte sin la Isla de Man ni las Islas del Canal ni la Islas Turcas y Caicos están pasando bastantes cosas de este palo como el atentado del concierto de Manchester y los atentados de Londres, caital de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del norte sin la Isla de Man ni las Islas del Canal ni la Islas Turcas y Caicos. Veremos si tras el Brexit se relaja la cosa en Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del norte sin la Isla de Man ni las Islas del Canal ni la Islas Turcas y Caicos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie