Toma las llaves y Gñé

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Mensajes
6.485
Reacciones
6.405
Hola floreros, cosas raras me llevan pasando toda la vida. Unas muy buenas, otras no.

Estaba curioseando a ver si encontraba un solar de esparcimiento para mi perro mejor que el que uso ahora, tres mil y pico metros cuadrados que no me va nada mal. Sin cobijo ni agua, ya me doy por afortunado, porque encontrar algo así dentro de la ciudad no es nada fácil.

Pero hoy LoL me ha hecho un guiño: 130.000 m2 con una antigua construcción me ha sido cedida en usufructo. Tiene luz y agua de pozo propio con bomba de presión.

Aunque la idea inicial es únicamente ir a pasar allí unas horas al día con mi cánido, el dueño ha insistido en que me adecue la casa y que me instale allí a mí antojo. :121turbo:

Mañana haré más y mejores fotos. Hay hasta una pequeña piscina que puedo llenar gratuitamente a través del pozo. Para más inri, está todo el perímetro perfectamente vallado,
20200206_194405.jpg
20200206_163010.jpg
20200206_162905.jpg
20200206_163311.jpg
20200206_163315.jpg
20200206_162858.jpg
20200206_163224.jpg
20200206_163249.jpg
20200206_162914.jpg
20200206_194506.jpg
cosa poco habitual.

Palma esconde muchas sorpresas, pero nunca pensé encontrar esta barbaridad de metros tan cerca de la ciudad.

Ahora no sé si alquilar mi casa reformándola un poco con los 2 meses de depósito que me den e instalarme allí o qué.

Todo a coste cero. Estoy hasta raruno, oigan. Ha venido el colega con el que suelo pasear el perro y ha quedado en shock.

Qué cosas me pasan, en serio...
 
Última edición:
Pues tiene buena pinta si doblas el lomo y la "humanizas" un poco.
Silencio y paz en un lugar bonito.
¿Al final el barco que?
¿Tu horno que piensa del traslado?
 
Pues tiene buena pinta si doblas el lomo y la "humanizas" un poco.
Silencio y paz en un lugar bonito.
¿Al final el barco que?
¿Tu horno que piensa del traslado?
El barco lo abandoné ahí donde lo compré ya que no tengo disponibles 700 € para el transporte. Iba a servir de refugio en el solar que he empleado hasta ahora, pero ya no lo necesitaré.

Mañana le meto una barrida a la casa y miraré de conseguir una cama. Una vez que me pueda quedar allí a dormir y tenga para cocinar decidiré qué hago... ahora mismo todavía estoy digiriendo el tema.
 
Última edición:
Pero, cuando dices que te ha sido cedida en usufructo, ¿de forma legal, ante notario, vitaliciamente?. ¿O es simplemente que el dueño te ha dicho que te quedes si quieres, sin concretar más?
 
Igual te sirve para una rave que para montar una secta, y con la lumbre jamás tendrás que limpiar horno ni placa.
Todo son ventajas
 
Pero, cuando dices que te ha sido cedida en usufructo, ¿de forma legal, ante notario, vitaliciamente?. ¿O es simplemente que el dueño te ha dicho que te quedes si quieres, sin concretar más?
Evidentemente todo esto me viene a través de un contacto bastante potente, me ha insistido tres veces que considere eso como si fuera mío, la última de ellas cuando me ha hecho entrega de las llaves.

No hay nada firmado, ni falta que hace. Obviamente no va a ser vitalicio, y es una de las cosas que quiero hablar con él. Hoy se limitaba a insistir en que actuara como si fuera mío y que me instalara a mi conveniencia.

De todos modos, este señor es multimillonario, tiene ese terreno de toda la vida, no lo emplea ni lo piensa emplear, o eso me ha dicho.

Tiene seis o siete casas en Mallorca y otras tantas esparcidas por el mundo así que dudo que quiera construir allí. De todos modos, le insistiré.
 
Última edición:
Igual te sirve para una rave que para montar una secta, y con la lumbre jamás tendrás que limpiar horno ni placa.
Todo son ventajas
Si no fuera porque bajo ningún concepto puede salir el nombre de este señor involucrado en ningún tema ilegal, ya tenía la secta medio montada. :lol:
 
Cagon en la vida, quiero 3 pastillas de esas para matar viejos holandeses.

No se si es que te ha metido allí para que nadie la ocupe o qué, en plan guardés de los antiguos. De donde sacas esos contactos que te ayudan y te lo pagan todo a cambio de nada?
 
Iba hoy con mi qicycle por carril bici en Sevilla, avenida Eduardo Dato, y un capullo hablando por el móvil se me ha cruzado sin mirar. Afortunadamente, suelo ser prudente y no iba a carajo sacado, pero el susto no hay quien me lo quite, aunque la peor parte se la ha llevado él con el golpetazo. Claro, no me ha dicho ni mú, porque el que se había cruzado y por donde no debía era él. Y bueno, a lo que vamos, no me enrrollo más, que al cabrón se le cayeron 5 euros, cosa que vi. Disimuladamente, me puse sobre ellos, dejé que se marchara (seguía hablando por teléfono el hijoputa) y me los he quedado, con dos cojones. Esa ha sido mi ganancia extra de hoy.
 
Última edición:
A dos foreros les han regalado hoy sendas casas, otros tantos con paguitas y yo levantándome a las 5 a currar.
Algo estoy haciendo mal
De regalado, nada. Solo ese terreno vale millones de euros. :face: CEDIDO, y me doy un con un canto en los dientes.
 
De regalado, nada. Solo ese terreno vale millones de euros. :face: CEDIDO, y me doy un con un canto en los dientes.

Ya pero...si no hay nada firmado, un día cualquiera te puede aparecer la pasma y enterarte de que te han denunciado por okupa y no tienes nada legal que demuestre que tienes el usufructo. Naturalmente si tú confías en el dueño pues ok, pero vamos que puede suceder.
 
Me alegra que pasen cosas buenas a gente buena como tú, amigo.

Vete a vivir ahí y disfruta del terreno con tu amigo canino.
 
Cagon en la vida, quiero 3 pastillas de esas para matar viejos holandeses.

No se si es que te ha metido allí para que nadie la ocupe o qué, en plan guardés de los antiguos. De donde sacas esos contactos que te ayudan y te lo pagan todo a cambio de nada?
De muchos años de moverte con la gente adecuada y ser muy serio y cabal tanto profesional como personalmente.
Sí, ya sé que aquí no cuela, pero es la verdad.
 
Última edición:
Los amigos son los amigos, pero ante la Ley, estás en gallumbos.
Fírmale algo como que estas pagandole un alquiler por diez leuros al mes o alguna otra estupidez que puedas presentar como prueba legal.

Ya me gustaría tener una oportunidad así de regalada.
 
Vaya suerte cabronazo. Asegúrate de que al menos te quedas ahí hasta que palma para meter perras en arreglar ese chamizo.
 
@redpo ya se lo han preguntado por ahí antes... Y @monstruo del horno qué piensa de todo esto? Se muda con usted? Se queda en su antigua morada living la vida loca?
 
Ya pero...si no hay nada firmado, un día cualquiera te puede aparecer la pasma y enterarte de que te han denunciado por okupa y no tienes nada legal que demuestre que tienes el usufructo. Naturalmente si tú confías en el dueño pues ok, pero vamos que puede suceder.
mmmm...no, en este caso no va a suceder. No puedo dar detalles, pero no. El dueño jamás quedaría mal con mi contacto. Son gente conocida, esto son minucias para ellos. Tampoco quieren ver su nombre en cosas tan nimias como estas.
Además, es mallorquín aborigen, como yo.
 
mmmm...no, en este caso no va a suceder. No puedo dar detalles, pero no. El dueño jamás quedaría mal con mi contacto. Son gente conocida, esto son minucias para ellos. Tampoco quieren ver su nombre en cosas tan nimias como estas.
Además, es mallorquín aborigen, como yo.
El dueño se llama R.Nadal?
 
Arriba Pie