Toma las llaves y Gñé

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el dueño de eso hace bien.
Te ofrece que te instales y disfrutes de ello ya que el no lo utiliza y así se evita que esté abandonado y se lo puedan okupar
Win- win
El gana y tu ganas
 
Hola floreros, cosas raras me llevan pasando toda la vida. Unas muy buenas, otras no.

Estaba curioseando a ver si encontraba un solar de esparcimiento para mi perro mejor que el que uso ahora, tres mil y pico metros cuadrados que no me va nada mal. Sin cobijo ni agua, ya me doy por afortunado, porque encontrar algo así dentro de la ciudad no es nada fácil.

Pero hoy LoL me ha hecho un guiño: 130.000 m2 con una antigua construcción me ha sido cedida en usufructo. Tiene luz y agua de pozo propio con bomba de presión.
Que bien, ahí puedes plantar 712 barcos de Chanquete.
 
No, el dueño no va nunca. No me ha dicho que deba hacer ninguna labor a cambio del usufructo. Me ha dicho que haga y deshaga lo que me venga en gana.
Otra cosa es que a mí me convenga adecentar 2000 metros cuadrados, la zona adyacente a la caseta y la piscina, por ejemplo. Toda la finca está plagada de almendros, olivos y algarrobos.

Me ha advertido de un payés que viene una vez al año o cada 2 años con el tractor. Me ha dado su nombre y apellidos. Y ha vuelto a remarcar que ésa es la única persona autorizada a entrar en la finca a partir de ahora.

Ja vorem.

Menuda plantación de marihuana puedes hacer ahí.
 
Hola floreros, cosas raras me llevan pasando toda la vida. Unas muy buenas, otras no.

Estaba curioseando a ver si encontraba un solar de esparcimiento para mi perro mejor que el que uso ahora, tres mil y pico metros cuadrados que no me va nada mal. Sin cobijo ni agua, ya me doy por afortunado, porque encontrar algo así dentro de la ciudad no es nada fácil.

Pero hoy LoL me ha hecho un guiño: 130.000 m2 con una antigua construcción me ha sido cedida en usufructo. Tiene luz y agua de pozo propio con bomba de presión.

Aunque la idea inicial es únicamente ir a pasar allí unas horas al día con mi cánido, el dueño ha insistido en que me adecue la casa y que me instale allí a mí antojo. :121turbo:

Mañana haré más y mejores fotos. Hay hasta una pequeña piscina que puedo llenar gratuitamente a través del pozo. Para más inri, está todo el perímetro perfectamente vallado, Ver el archivos adjunto 48273Ver el archivos adjunto 48274Ver el archivos adjunto 48275Ver el archivos adjunto 48276Ver el archivos adjunto 48277Ver el archivos adjunto 48279Ver el archivos adjunto 48280Ver el archivos adjunto 48281Ver el archivos adjunto 48282Ver el archivos adjunto 48283 cosa poco habitual.

Palma esconde muchas sorpresas, pero nunca pensé encontrar esta barbaridad de metros tan cerca de la ciudad.

Ahora no sé si alquilar mi casa reformándola un poco con los 2 meses de depósito que me den e instalarme allí o qué.

Todo a coste cero. Estoy hasta raruno, oigan. Ha venido el colega con el que suelo pasear el perro y ha quedado en shock.

Qué cosas me pasan, en serio...
Muy chulo. En esa parcela podrían grabarse buenas películas con la colaboración de Brazzers.
 
No sabemos que o quien ha sido redpo en ses illes,
Allí si te portas bien con la gente, la gente te ayuda cuando las cosas se tuercen.
No es Barcelona o Madrid
 
El de este hilo tiene pinta de haber doblado el lomo menos que servidor, pero bueno, yo si me alegro de ka suerte del conforero @redpo .


Yo me he levantado a esa hora y acabo de llegar.
He librado en 4 meses 6 días, con 4 trabajos no es raro eso.
Y todavía como me des dos semanas libres a correr te reviento , ( y lo sabes)

El de este hilo tiene pinta de haber doblado el lomo menos que servidor, pero bueno, yo si me alegro de ka suerte del conforero @redpo .

Eso yes, desde ya te digo que estas cosas son como diría @Robert Canta "el peón envenenado":
Ese fincón para tenerlo mínimamente bien requiere mucho esfuerzo

Ka®ma y ¶ pico , pala y carretilla, y una escoba p'a barrer¶
A los 14 años ya me deslomaba en un hotel. Desde quitar los restos de cola de la moqueta que estaban cambiando (4 pisos yo solito), fregaplatos con perolas que pesaban más que yo, etc. De quitar los restos de moqueta con un rasca vidrios gigante me reventé las muñecas, a día de hoy, con necrosis. Vino un amigo a ayudarme por que necesitaba pasta, y no volvió. 8 horas de rodillas rascando, aquello era una locura. Hasta las mujeres de la limpieza se reían de mí. Quitamoquetas, fregaplatos, mensajero, camarero...todo antes de los 17, y estudiando.
Yo quería Levi´s y Camper, y esos precios no eran aceptables en mi casa. De esos trabajos pagaba la diferencia, así como otros gastos no justificables ante mis divorciados padres. He currado como un cabrón toda mi vida, sólo he "parado" estos últimos tres años, después de mi despido.

Penis,

Por cierto, la mini piscina no tiene desagüe...¿me la bebo con pajita para vaciarla?

:nomejodas:
 
Última edición:
Menuda plantación de marihuana puedes hacer ahí.
Ojalá, me bastaría con 1 planta para mí, en serio. Y sé que es casi imposible que nadie se de cuenta. Pero no puedo correr ni el más mínimo riesgo. No por mí, obviamente sino por no involucrar al dueño.
 
No sabemos que o quien ha sido redpo en ses illes,
Allí si te portas bien con la gente, la gente te ayuda cuando las cosas se tuercen.
No es Barcelona o Madrid
Tampoco somos poquitos, por desgracia ya hemos llegado al millón de habitantes en Mallorca, y sobran 250.000 por lo menos. No me gusta nada mi isla así, con tanta gente.
 
Puedes hacer una canaleta a un pozo ciego, así usarás el pico y la pala que tan buen resultado dan por aquí.
Si te refieres a hacer un agujero, como que no, no quiero destrozar nada. :lol: Otra cosa más a preguntarle, me lo voy anotando. Y a ver si me suelta algo más de información sobre el tiempo estimado de uso, que yo soy el primero que estoy despistado.
 
Si te refieres a hacer un agujero, como que no, no quiero destrozar nada. :lol: Otra cosa más a preguntarle, me lo voy anotando. Y a ver si me suelta algo más de información sobre el tiempo estimado de uso, que yo soy el primero que estoy despistado.

Creo que siendo tan rico y como han dicho por aquí, a él también le conviene tener a un amigo en su terreno. Igual te lo deja de usufructo mientras vivas.

Podrías aprovechar la tierra para hacer tareas agrícolas, ¿no?
 
Creo que siendo tan rico y como han dicho por aquí, a él también le conviene tener a un amigo en su terreno. Igual te lo deja de usufructo mientras vivas.

Podrías aprovechar la tierra para hacer tareas agrícolas, ¿no?
Sí, me ha dicho que le va bien tener a alguien por ahí. Con respecto al uso y abuso que puedo hacer de los recursos, lo quiero reconfirmar con él, ya que me da un poco de yuyu tener la bomba de agua encendida todo el día y que le venga un pico de luz. No por la pasta en sí sino por el detalle, queda caca.

Si me da via libre, teniendo pozo de agua propio, y bomba de presión, algo montaré, aunque en principio me preocupa que aquello se convierta en un secarral en verano, lo ideal sería poder mantener "verde" al menos 3.000 m2.
 
Vamos a ver, si le ha ofrecido que viva ahí de gratis con qué cara le va a venir con que quiere legalizarlo con un contrato? Seamos serios.

Estará ahí hasta que el otro se canse y cuando se canse se volverá a su casa y punto
El otro no le va a reclamar alquiler, coño, que es un multimillonario y redpo no es precisamente un tío solvente, y si lo hace se declara insolvente y punto.

Redpo, ni caso a éstos, que te lian.

Para cada cosa consulta al dueño y punto.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver, si le ha ofrecido que viva ahí de gratis con qué cara le va a venir con que quiere legalizarlo con un contrato? Seamos serios.

Estará ahí hasta que el otro se canse y cuando se canse se volverá a su casa y punto
El otro no le va a reclamar alquiler, coño, que es un multimillonario y redpo no es precisamente un tío solvente, y si lo hace se declara insolvente y punto.

Redpo, ni caso a éstos, que te lian.
No, no me lían. Como no quiero deslomarme en vano, ni invertir un céntimo ya que estoy paupérrimo, máximo el lunes o martes hablo con él, le acepto la oferta de pseudo-instalarme, y le intento sacar unos plazos de tiempo.
Hoy, por más que le preguntaba, no le he sacado más información que el ya explicado "como si fuera tuyo". No era día de presionar. Dejemos que las cosas se asienten, y a ver si saco algo más en claro tan pronto me sea posible.
 
Es un campo y hay pwrriis
No, no me lían. Como no quiero deslomarme en vano, ni invertir un céntimo ya que estoy paupérrimo, máximo el lunes o martes hablo con él, le acepto la oferta de pseudo-instalarme, y le intento sacar unos plazos de tiempo.
Hoy, por más que le preguntaba, no le he sacado más información que el ya explicado "como si fuera tuyo". No era día de presionar. Dejemos que las cosas se asienten, y a ver si saco algo más en claro tan pronto me sea posible.
Algo malo y turvio veo yo en todo esto redpo....algo me dice que no volveremos a saber de ti
 
No, no me lían. Como no quiero deslomarme en vano, ni invertir un céntimo ya que estoy paupérrimo, máximo el lunes o martes hablo con él, le acepto la oferta de pseudo-instalarme, y le intento sacar unos plazos de tiempo.
Hoy, por más que le preguntaba, no le he sacado más información que el ya explicado "como si fuera tuyo". No era día de presionar. Dejemos que las cosas se asienten, y a ver si saco algo más en claro tan pronto me sea posible.

Te lo ha dejado claro. Como si fuera tuyo.

Problem?


Disfruta que la vida son dos días. No se pone uno a buscarle los tres pies al gato cuando alguien hace ese gesto de generosidad.

Cuando no quiera que sigas ahí te vuelves a tu casa y ya está. Mientras tanto vive ahí de forma responsable y listo.
 
Última edición por un moderador:
No, no me lían. Como no quiero deslomarme en vano, ni invertir un céntimo ya que estoy paupérrimo, máximo el lunes o martes hablo con él, le acepto la oferta de pseudo-instalarme, y le intento sacar unos plazos de tiempo.
Hoy, por más que le preguntaba, no le he sacado más información que el ya explicado "como si fuera tuyo". No era día de presionar. Dejemos que las cosas se asienten, y a ver si saco algo más en claro tan pronto me sea posible.

Como si fuera tuyo, si te lo dice así es evidente que es para que hagas lo que te parezca.

Gaspar gozará en ese terrenazo, ¿no?
 
Te lo ha dejado claro. Como si fuera tuyo.

Problem?


Disfruta que la vida son dos días. No se pone uno a buscarle los tres pies al gato cuando alguien hace ese gesto de generosidad.

Cuando no quiera que sigas ahí te vuelves a tu casa y ya está. Mientras tanto vive ahí de forma responsable y listo.
Coño, para tantearle le he preguntado si podía llevar a algún amigo con perro y me ha contestado que "como si quiero llevar 200", literalmente. Con respecto a la casa: "si no tienes manías, puedes instalarte a vivir".
Más info, semana que viene.

¿Me merece la pena recoger las almendras, olivas y algarrobas?
:pensativo:
 
Como si fuera tuyo, si te lo dice así es evidente que es para que hagas lo que te parezca.

Gaspar gozará en ese terrenazo, ¿no?
Ya te digo, ha inspeccionado todo el perímetro, que no es poco, centímetro a centímetro. La única putada es que es imposible tenerlo siempre a la vista, la distancia visual no alcanza, y me tengo que acostumbrar. Las fotos engañan, el terreno es enorme.

Lo que sí me quiero conseguir es un arco, que aquí hay espacio de sobra y me viene cojonudo para relajarme. Lástima de no tener pasta, joder.
 
Coño, para tantearle le he preguntado si podía llevar a algún amigo con perro y me ha contestado que "como si quiero llevar 200", literalmente. Con respecto a la casa: "si no tienes manías, puedes instalarte a vivir".
Más info, semana que viene.

¿Me merece la pena recoger las almendras, olivas y algarrobas?
:pensativo:

Una bolsa para tú consumo puede estar bien. Todas para hacer negocio, lo dudo.
 
Arriba Pie