Toma las llaves y Gñé

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un hilo de 50 páginas pues como que no lo voy a leer sólo para enterarme de una historia, lógicamente.
Que no, que no. Que el muy hijodemilputasretrasadasmentales al final no acabó la historia. Ni siquiera llegó a la parte interesante. Después de tenernos a todo el foro pendiente se fumó un par de hierbas y se hizo el sueco.
 
Oye @redpo desde la ignorancia, el pastizal ese que se ve en las fotos, dehesa o como se llame eso, cómo se mantiene sin convertirse en matorral, carrascal o lo que sea? El payés tiene ahí ovejas o algo con las que tengas que convivir/follar?

Me parece una oportunidad cojonuda de que tu hipoteca se pague "sola" con el alquiler. Fotos del asesinato del mounstro si se lleva a cabo, plis
Como ya he comentado, me dijo el propietario que una vez al año viene un payés con el tractor. Le pediré permiso al dueño para contactar con él y a ver qué me cuenta. No sé más.

Lo de alquilar mi casa sólo puedo hacerlo cuando esté completamente seguro de que me puedo quedar ahí un tiempo, necesito averiguar más sobre ese extraño concepto, ese "como si fuera tuya".
 
Jó Menuda suerte la tuya.

¿No necesitas Mano de obra para mantener el lugar?

Estaría dispuesto a currar como semi esclavo por comida y mínimo. Pero vamos servicio total de explotación sin chistar por ninguna actividad (excepto cosas sexuales)
 
Gaspar se ve más delgado, no le darás comida vegana, no?
Joder, qué observador. Obviamente, no pero le he cambiado el pienso por uno con más proteínas y menos grasa. Lo he dejado en 47 kg en lugar de 50 para que pueda correr y saltar mejor.
 
Joder, qué observador. Obviamente, no pero le he cambiado el pienso por uno con más proteínas y menos grasa. Lo he dejado en 47 kg en lugar de 50 para que pueda correr y saltar mejor.
Si no me fijo yo en eso no sé qué forero lo iba a hacer.
 
@Cenobita y a ti cuantos meses más te quedan para el alquiler?

Si el plan es currar en breve pues todavía, pero vivir en Madrid alquilando piso y sin ingresos no lo termino de ver.

Pero todo eso es cosa suya, no lo atormentes más.




@redpo, podría ir poniendo con el tiempo los avances en el apaño de la casa, fotos del campo y otras lindezas hasta verte instalado ahí.
 
Si el plan es currar en breve pues todavía, pero vivir en Madrid alquilando piso y sin ingresos no lo termino de ver.

Pero todo eso es cosa suya, no lo atormentes más.




@redpo, podría ir poniendo con el tiempo los avances en el apaño de la casa, fotos del campo y otras lindezas hasta verte instalado ahí.
Hoy haré una tanda de fotos y a la noche las subo. Avances pocos podré hacer salvo limpieza de la caseta. Con 200 euros apaño aquello, pero no tengo ni 20, así que gñé.
 
Jó Menuda suerte la tuya.

¿No necesitas Mano de obra para mantener el lugar?

Estaría dispuesto a currar como semi esclavo por comida y mínimo. Pero vamos servicio total de explotación sin chistar por ninguna actividad (excepto cosas sexuales)
Gracias, pero no es sólo suerte.
A ver, hay días que no tengo yo para comer, así que nada te puedo pagar.
Si por lo que sea consigues el dinero para venir a España ya tienes donde quedarte en Mallorca, hasta ahí puedo llegar.
 
Si por lo que sea consigues el dinero para venir a España ya tienes donde quedarte en Mallorca, hasta ahí puedo llegar.

Jó Tío, TE AMO. Sin mariconadas. Tú eres de los buenos. Y cuando me dices tus cosas se que a los buenos la vida suele darnos golpes fuertes.

Si de mi dependiese colmaría tu existencia de bendiciones y alegrías.
¿Como es tu chucho? Pon foto.

Quizás nunca llegue a verte, pero me alegras mas que muchos que llevo conociendo toda la puta vida.
 
Jó Tío, TE AMO. Sin mariconadas. Tú eres de los buenos. Y cuando me dices tus cosas se que a los buenos la vida suele darnos golpes fuertes.

Si de mi dependiese colmaría tu existencia de bendiciones y alegrías.
¿Como es tu chucho? Pon foto.

Quizás nunca llegue a verte, pero me alegras mas que muchos que llevo conociendo toda la puta vida.
20190710_191902.webp
 
Jó Tío, TE AMO. Sin mariconadas. Tú eres de los buenos. Y cuando me dices tus cosas se que a los buenos la vida suele darnos golpes fuertes.

Si de mi dependiese colmaría tu existencia de bendiciones y alegrías.
¿Como es tu chucho? Pon foto.

Quizás nunca llegue a verte, pero me alegras mas que muchos que llevo conociendo toda la puta vida.

Ya va a pedir algo
 
Anda que no tiene trabajo eso para que no se convierta en una selva de matorrales.
Lo de 2 euros de gasolina se puede hacer?¿? O sea, le digo al gasolinero échame 2 euros y no me manda a tomar por culo?
 
Anda que no tiene trabajo eso para que no se convierta en una selva de matorrales.
Lo de 2 euros de gasolina se puede hacer?¿? O sea, le digo al gasolinero échame 2 euros y no me manda a tomar por culo?
No, sólo te mira con cara de pena. Pero sí, de euro en euro funcionan todos los surtidores.
 
Por cierto, la mini piscina no tiene desagüe...¿me la bebo con pajita para vaciarla?

Desagüe debe de tener,pero me imagino que si el dueño lleva tiempo sin pasarse y vaciarla,el agua debe de tener ya un color negro que no te deja ver el fondo.

Vaciarlas es bastante fácil,con un simple tubo de plástico puedes hacerlo y no necesitas ni bomba,ni nada por el estilo (te pongo el vídeo del primer subnormal que he encontrado,pero la técnica es válida y de toda la vida)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un sitio excelente para los perros, las pulgas y las garrapatas se lo van a pasar chachi con ellos.
 
Vamos a lo importante,¿le has puesto el documental del veganismo de 3 horas a los perros? ¡A ver si van a comer carne!
Algo malo y turvio veo yo en todo esto redpo....algo me dice que no volveremos a saber de ti
Y razón creo que llevas,a saber si ha metido a redpo para que se crean que es un okupa en un terreno ilegal y el que lo compró en su día consigue tiempo para arreglarlo o movidas de esas.
 
Última edición:
Venga, va, ¿cuántos foreros están con el google earth triangulando posiciones a lo verruga style para poder hacer una visita al hermano foril?
 
Arriba Pie