Toma las llaves y Gñé

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te digo, ha inspeccionado todo el perímetro, que no es poco, centímetro a centímetro. La única putada es que es imposible tenerlo siempre a la vista, la distancia visual no alcanza, y me tengo que acostumbrar. Las fotos engañan, el terreno es enorme.

Lo que sí me quiero conseguir es un arco, que aquí hay espacio de sobra y me viene cojonudo para relajarme. Lástima de no tener pasta, joder.

En "Wish" los tienes tirados de precio. Yo tengo uno y una ballesta Horton.
 
En "Wish" los tienes tirados de precio. Yo tengo uno y una ballesta Horton.
A día de hoy mi situación es critica. Ayer puse 2 euros de gasolina en mi coche. vamos, que no me llega ni para las flechas. De ahí que me plantee mudarme allí y alquilar mi casa.
 
Hombre claro, aunque sean para tu consumo. Además así haces ejercicio, te cansas y duermes mejor.
Es que hay cientos, pero ya imaginaba que para vender no merece la pena. Para auto consumo lo doy por hecho, al menos almendras y algarrobas. Con las segundas voy a hacer un par de pruebas.
Enga, os he puesto el meme a huevo :lol:
 
A día de hoy mi situación es critica. Ayer puse 2 euros de gasolina en mi coche. vamos, que no me llega ni para las flechas. De ahí que me plantee mudarme allí y alquilar mi casa.

He pasado por eso de echar dos euros al coche.

Espero que tu situación mejore con el tiempo.
 
Pues me alegro de ello. Unas tierras ocupadas mejor que desocupadas. Si encima tiene pozos, se puede sacar mucho de ahí (también depende del tipo de tierra). Mi madre heredó una parcela similar y busqué plantones de un tipo de naranja que es la puta hostia, de laboratorio, con la ayuda de un buen perito agrónomo. Si tuviera burbujas sería Fanta. Colocó 5000 árboles, han pasado unos tres años y ya produce miles de kilos. Neopón creo que se llamaba, tiene el tamaño de la cabeza de Benito y este año le ha dejado un pastizal de beneficios. Son fáciles de coger y muy cotizadas.

IMG_20200207_004305_resize_54.webp
 
Pues me alegro de ello. Unas tierras ocupadas mejor que desocupadas. Si encima tiene pozos, se puede sacar mucho de ahí (también depende del tipo de tierra). Mi madre heredó una parcela similar y busqué plantones de un tipo de naranja que es la puta hostia, de laboratorio, con la ayuda de un buen perito agrónomo. Si tuviera burbujas sería Fanta. Colocó 5000 árboles, han pasado unos tres años y ya produce miles de kilos. Neopón creo que se llamaba, tiene el tamaño de la cabeza de Benito y este año le ha dejado un pastizal de beneficios. Son fáciles de coger y muy cotizadas.

Ver el archivos adjunto 48300
Algo así como complemento me interesa, lo de vivir de ello no lo veo. Ahora necesito averiguar lo que gasta de luz la bomba de agua, hablar con el dueño y tal. Que no es plan que le llegue de repente una factura de 300 euros después de años pagando 25.
 
Algo así como complemento me interesa, lo de vivir de ello no lo veo. Ahora necesito averiguar lo que gasta de luz la bomba de agua, hablar con el dueño y tal. Que no es plan que le llegue de repente una factura de 300 euros después de años pagando 25.

Con el tema de la luz sí que hubo un problema al principio, la bomba va con todo, tiene mucha zapatilla, traga luz que da gusto, pero estamos estudiando lo de poner paneles solares. De todos modos, los riegos se hacen de madrugada, la luz es más barata y el arbol hidrata sin problemas, por el día solo un leve riego a las 14 horas que está algo más barata la luz. Pero es cuestión de estudiarlo.

Sembrar marihuana (legal, la del CBD) es otra opción, para venta a laboratorios. Eso se lo comenté a la mama, pero me dijo que porros no. Que eso es cosa de viciosos.
 
Con el tema de la luz sí que hubo un problema al principio, la bomba va con todo, tiene mucha zapatilla, traga luz que da gusto, pero estamos estudiando lo de poner paneles solares. De todos modos, los riegos se hacen de madrugada, la luz es más barata y el arbol hidrata sin problemas, por el día solo un leve riego a las 14 horas que está algo más barata la luz. Pero es cuestión de estudiarlo.

Sembrar marihuana (legal, la del CBD) es otra opción, para venta a laboratorios. Eso se lo comenté a la mama, pero me dijo que porros no. Que eso es cosa de viciosos.
Conozco perfectamente el tema del CBD pero insisto, no puedo involucrar al propietario en nada que siquiera suene un poco extraño.

Lo del riego nocturno ya lo sabía, es lógico y obio, pero aún así me asusta por la gran cantidad de terreno.
 
Caridad, lo que te han hecho se llama caridad.
Este hombre no tiene ni la más remota idea de mi precariedad económica, es más, da por hecho que sigo siendo de clase media-alta. Vais muy despistados en este tema, en serio. :lol:
 
@Cenobita ha sabes. Vende por wallapop tus consolas y el resto de pertenencias que te atan a una vida pancetaria, pillate un par de asientos en Ryanair (o los que necesites para el culo) y plántate allí dispuesto a seguir una vida de meditación, frugalidad y crecimiento espiritual en medio de la naturaleza.
En medio de la naturaleza pero en la ciudad, cojones, que yo no contemplaba nada que estuviera a más de 15 km de mi casa.
La vida contemplativa ahí es una opción, no una obligación.
 
El campo es la hostia, tiene sus cosas maravillosas. De las mejores, la tranquilidad. Otra, el petricor, ese olor único y genuino de la lluvia cuando abraza el suelo seco. Ese olor intenso a vida.
 
Oye @redpo desde la ignorancia, el pastizal ese que se ve en las fotos, dehesa o como se llame eso, cómo se mantiene sin convertirse en matorral, carrascal o lo que sea? El payés tiene ahí ovejas o algo con las que tengas que convivir/follar?

Me parece una oportunidad cojonuda de que tu hipoteca se pague "sola" con el alquiler. Fotos del asesinato del mounstro si se lleva a cabo, plis
 
Última edición:
Por cierto alguien puede poner el post o la página donde cuenta como pasó de ser un tío normal de clase media alta a acabar así?

Abrió un hilo de la tal Macarena pero no contaba nada nunca. Se supo al final qué pasó?
 
Por cierto alguien puede poner el post o la página donde cuenta como pasó de ser un tío normal de clase media alta a acabar así?

Abrió un hilo de la tal Macarena pero no contaba nada nunca. Se supo al final qué pasó?
No, @redpo ijueputa cuéntanos qué pasó.
 
Yo solo quiero saber el meollo, sin historia larga, tipo: estaba loca y me ato a la cama un año entero mientras me daba electroshock en la cabeza cada noche... O lo que quiera que ocurriera.

Es que en una sola página se puede cobrar todo, un hilo de 50 páginas pues como que no lo voy a leer sólo para enterarme de una historia, lógicamente.
 
Última edición por un moderador:
Tiene pinta de ser al norte, tipo Secar de la Real o por ahí... ¿me equivoco @redpo ?


No sabemos que o quien ha sido redpo en ses illes,
Allí si te portas bien con la gente, la gente te ayuda cuando las cosas se tuercen.
No es Barcelona o Madrid

Eso siempre y cuando tengas tus ocho apellidos mallorquines. Si eres de la península o de otro lado, difícil.
 
Última edición:
Arriba Pie