Toma las llaves y Gñé

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga, va, ¿cuántos foreros están con el google earth triangulando posiciones a lo verruga style para poder hacer una visita al hermano foril?
Para hacerme una visita no necesitan triangular nada, me basta con enviarme un privado y quedamos.
 
El interior: :face:

20200206_163240.jpg
20200206_163224.jpg
20200207_162347.jpg
20200207_162418.jpg
20200207_162445.jpg
20200207_162500.jpg
20200207_162512.jpg
20200206_163249.jpg
20200206_163311.jpg
20200207_162139.jpg
 
Por cierto, he activado la bomba del agua y me marca este consumo, ¿alguien sabe si eso es mucho, poco o mediopensionista?

20200207_175401.jpg
 
Pues disfrute de lo que le ofrece la vida mientras pueda y ya esta, el lugar con una cierta inversion se podria adecentar como casa rural o camping o residencia canina, que en Mallorca supongo que sus beneficios daria, aunque como no parece que este en diaposicion de invertir va a ser dificil, todo es cuestion de hablar con el dueño, si tiene el dinero por castigo puede interesarle o no importarle demasiado hacer un prestamo/inversion a alguien de confianza que le ponga la parcela a producir en unos años.
Si no, adecente minimamente la casa segun vaya pudiendo y disfruten usted y su perrete mientras puedan.
 
20200206_163240.jpg


Esa mancha en la pared tiene toda la pinta de que le hayan pegado un tiro en la cabeza a alguien, en plan ejecución mafiosa.
O eso o un gigante de tres metros que iba desnudo se tiró un pedo caldoso arrimado a la pared.
Desasosegante en cualquier caso.
 
Pues yo creo que tienes un usufructo legal de forma verbal.
Si te ha dicho que te instales como si fuese tuyo, tienes un derecho adquirido.
Lo que te falta grabarle diciéndolo.

Lo jodido es pensar que el dinero que inviertas allí lo puedes perder cuando el dueño quiera pero si estabas pagando alquiler, eso que te ahorras.

La verdac que suena raro, los ricos no dan puntada sin hilo y tiene pinta de que te está usando para algo a menos que seas un sin techo, solo entonces te hace un favor, si no, se lo haces tú a él que le vigilas la propiedad.

Yo sé que Mallorca es grande pero cuando estuve me pareció que estaba todo jodidamente copado y delimitado por esas putas tapias de piedra milenarias tan bonitas que dan la idea de que esas tierras han sido muy disputadas y repartidas desde hace siglos.
 
Última edición:
Lo de los cables de alta tensión donde se vive tampoco me ha gustado nunca. Mi padre fue a hacer un chalecito, pensó en un sitio similar, con cables a veinte metros. Estuvo un tiempo sembrando en la zona y justificó hacerlo en el otro extremo de la parcela, por el dolor de quijotera que le generó estar bajo el tendido eléctrico.
 
El terreno se ve de puta madre, envidia me da la verdac. El interior parece acogedor dentro de las posibilidades de lo que se ve, con unas cuantas sillas tapizadas en piel humana ganaría enteros, imprescindibles en caserones de monte de cualquier estilo y período arquitectónico. A must.
 
Ver el archivos adjunto 48353

Esa mancha en la pared tiene toda la pinta de que le hayan pegado un tiro en la cabeza a alguien, en plan ejecución mafiosa.
O eso o un gigante de tres metros que iba desnudo se tiró un pedo caldoso arrimado a la pared.
Desasosegante en cualquier caso.
A ver, aquí en Mallorca es tradición ejecutar a forasteros problemáticos, lo llevo viendo desde crio y hay un pacto no escrito de silencio. Entiendo que pueda parecer alarmante, pero es un mal menor que nos evita muchos problemas. No seré yo quien haga preguntas ni me alarme si Gaspar aparece con un fémur humano en la boca.

Antaño poníamos cabezas de moro cortadas y clavadas en estacas distribuidas por la costa, a modo de aviso. En Ibiza está la isla "des penjats" (de los ahorcados) con el mismo fin en su día: morlocs ahorcados como señal de hospitalidad. :lol:

Penis y sobrasada vegana.
 
Última edición:
Lo de los cables de alta tensión donde se vive tampoco me ha gustado nunca. Mi padre fue a hacer un chalecito, pensó en un sitio similar, con cables a veinte metros. Estuvo un tiempo sembrando en la zona y justificó hacerlo en el otro extremo de la parcela, por el dolor de quijotera que le generó estar bajo el tendido eléctrico.
Mirando por la internet veo medidores de altas y bajas frecuencias por 30 €. Como soy pobre, intentaré conseguir uno por la patilla y hacer unas mediciones. Me interesa el tema (lo vi en un documental).
 
Mirando por la internet veo medidores de altas y bajas frecuencias por 30 €. Como soy pobre, intentaré conseguir uno por la patilla y hacer unas mediciones. Me interesa el tema (lo vi en un documental).
Ese puede ser uno de los motivos por los que te regala el usufructo.
Simplemente habla con los vecinos a los que les sobrevuele el tendido a ver qué cuentan.

El otro puede ser que te quiera usar para algo y así como desinteresadamente, te obliga a un favor futuro (importantísimo mecanismo de chantaje que he sufrido).
No sé qué relación tienes con él, si es amistad familiar de hace años o qué pero yo no me fiaría un pelo. Y en cuanto le viera las orejas al lobo me piraría cagando leches, cosa que si tienes alquilado tu piso a ver a dónde vas.

A un colega le dejaron igual una casa en Tenerife, una puta mierda con tres plantas muy mal repartidas, era un plano de locos.
El tipo se ponía chulito diciendo que le iba a pedir dinero por habérsela cuidado o no se qué, al final ni arregló nada ni le pagó nada y cuando la dueña terminó de volverle loco con reparaciones absurdas le acabó echando.
 
Última edición:
Lejía, un biocida efectivo y barato.
En febrero, malamente, pero se aguantará la situación.
Cuando vengan los calores tendrás focos de SIDA por todos los lados, sobre todo las piletas esas. Como no cuides la higiene ya puedes poner pipetas y collarcitos, que los perros pillarán hasta el ébola y te lo contagiaran.
Ahora bien, lo mismo ya están inmunizados, no se.

Bueno, esa finca también parece muy susceptible a ser okupada ó quemada por ingleses borrachos.
Es decir, finca habitada y puesta medio en marcha, el favor se lo estás haciendo a tu hamijo caro @redpo .

Ka®ma pipetera
 
Por cierto, he activado la bomba del agua y me marca este consumo, ¿alguien sabe si eso es mucho, poco o mediopensionista?

Ver el archivos adjunto 48350

Necesitas el factor de potencia del motor para, con ese amperaje, el voltaje y el precio del kw/h, hacer una multiplicación de 4º de EGB.

Muy bonito el interior. Muy de tu estilo. El perro creo que lo ve demasiado limpio todavía para lo que está acostumbrado, pero en un par de semanas tirando envoltorios de comida y dejándolo cagar por los rincones, lo tienes a tu gusto.
 
Esos cables pasan por encima justo del terreno? Mal rollo.
uHixImk.jpg
En realidad, no, están fuera de la
Ese puede ser uno de los motivos por los que te regala el usufructo.
Simplemente habla con los vecinos a los que les sobrevuele el tendido a ver qué cuentan.

El otro puede ser que te quiera usar para algo y así como desinteresadamente, te obliga a un favor futuro (importantísimo mecanismo de chantaje que he sufrido).
No sé qué relación tienes con él, si es amistad familiar de hace años o qué pero yo no me fiaría un pelo. Y en cuanto le viera las orejas al lobo me piraría cagando leches, cosa que si tienes alquilado tu piso a ver a dónde vas.

A un colega le dejaron igual una casa en Tenerife, una puta mierda con tres plantas muy mal repartidas, era un plano de locos.
El tipo se ponía chulito diciendo que le iba a pedir dinero por habérsela cuidado o no se qué, al final ni arregló nada ni le pagó nada y cuando la dueña terminó de volverle loco con reparaciones absurdas le acabó echando.
Menudo cacao lleváis algunos. :lol:
 
En realidad, no, están fuera de la

Menudo cacao lleváis algunos. :lol:
El mundo es muy complicado y muy simple al mismo tiempo: todas las relaciones entre seres humanos vienen reguladas y provocadas por el interés, lo cual no es malo sino algo natural.

Espero que sigas actualizando el hilo dentro de unos meses cuando llegues a conocer las motivaciones del regalito.
 
El mundo es muy complicado y muy simple al mismo tiempo: todas las relaciones entre seres humanos vienen reguladas y provocadas por el interés, lo cual no es malo sino algo natural.

Espero que sigas actualizando el hilo dentro de unos meses cuando llegues a conocer las motivaciones del regalito.
Algunos sois un poco víboras. :lol:

El miércoles espero haber resuelto mis dudas sobre el consumo de lulz, así como el tiempo de usufructo.
 

Creo que entré en esa casa cuando era niño, no es coña. En aquel entonces los dueños tenían cabras y un chaval retrasado. Entré porque un niño de la cuadrilla con la que iba en bici por las zonas rurales se empezó a cagar y esa fue la primera casa que vimos para que entrara a echar el truño. Los dueños le dejaron cagar y todos le acompañamos al baño, donde había, como digo, un chaval retrasado cagando y mirándonos tan tranquilo, como si cinco niños entrando a tu cuarto de baño mientras estás cagando fuesen algo normal.
 
Arriba Pie