Toma las llaves y Gñé

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunos sois un poco víboras. :lol:

El miércoles espero haber resuelto mis dudas sobre el consumo de lulz, así como el tiempo de usufructo.
Con esa respuesta ya me estás revelando que eres un corderito, que eres una presa y si no te han comido ya (que seguro que sí) dentro de poco te llegará la hora de pasar por los dientes de algún lobo.

Créeme: nadie te va a regalar nada y mucho menos alguien que acumula riquezas.
Todo lo que tengas en esta vida te lo vas a tener que ganar (menos las herencias, obvio).
 
20200207_175401.jpg


7e3a3bdfd5915d5b2d921204c67d761ffc51b6bf.gif
 
Creo que entré en esa casa cuando era niño, no es coña. En aquel entonces los dueños tenían cabras y un chaval retrasado. Entré porque un niño de la cuadrilla con la que iba en bici por las zonas rurales se empezó a cagar y esa fue la primera casa que vimos para que entrara a echar el truño. Los dueños le dejaron cagar y todos le acompañamos al baño, donde había, como digo, un chaval retrasado cagando y mirándonos tan tranquilo, como si cinco niños entrando a tu cuarto de baño mientras estás cagando fuesen algo normal.
¿En qué zona?
 
Con esa respuesta ya me estás revelando que eres un corderito, que eres una presa y si no te han comido ya (que seguro que sí) dentro de poco te llegará la hora de pasar por los dientes de algún lobo.

Créeme: nadie te va a regalar nada y mucho menos alguien que acumula riquezas.
Todo lo que tengas en esta vida te lo vas a tener que ganar (menos las herencias, obvio).
Ni una pillas, ¿eh? Qué poco atino, macho.

Algunos ha hilvanado con relativo acierto, tú a tu bola en las antípodas de los hechos. Menudo despiste llevas. :lol:
 
Ni una pillas, ¿eh? Qué poco atino, macho.

Algunos ha hilvanado con relativo acierto, tú a tu bola en las antípodas de los hechos. Menudo despiste llevas. :lol:
No sé nada de tu vida pero según dices andas medio quebrado.
No sé si ese hombre es amigo de la familia o te debe algún favor pasado.
Si las respuestas son NO, yo me andaría con ojo.
Tampoco soy bueno con las adivinanzas.

Y te deseo lo mejor y que de verdad sea un usufructo regalado, pero me suena a mundos de yupi.
 
Última edición:
No sé nada de tu vida pero según dices andas medio quebrado.
No sé si ese hombre es amigo de la familia o te debe algún favor pasado.
Si las respuestas son NO, yo me andaría con ojo.
Tampoco soy bueno con las adivinanzas.

Y te deseo lo mejor y que de verdad sea un usufructo regalado, pero me suena a mundos de yupi.
La respuesta es SÍ, anormal, es tan obvio que no creía necesario decirlo.

:omg:
 
La respuesta es SÍ, anormal, es tan obvio que no creía necesario decirlo.

:omg:
Bien, el pana Pepe siempre con el papel Albal a mano.
Pero.
Tampoco está muy descaminado. Insisto en que el favor, mutuo quizá, pero principalmente lo haces tu.

Tiempo de usufructo? Concretar más cosas?
Creo que te lo dejó claro. La confianza es el elemento principal de cualquier negocio , no la burocracia.
Tu haz, habita, acondiciona. Si le llega una factura estos primeros meses de 1000 vinagres de lulz no le va a parecer raro.

Ka®ma y usted valore
 
Si le sale mal la aventura tranquilos que no lo contará por pura vergu.
 
No. Y además nos dejaste a medias con la historia de Maca.
Pillé mucho estrés y además me congelaba en la habitación donde tengo el PC del Pleistoceno.
Ahora, con el portátil de 10 años, mejor. :lol:
 
Entonces ya hay segunda temporada pendiente de aquel hilo "macanudo". Y ese será mejor, porque estará libre de frios.
 
La trampa está en el tejado. En la primera ventolera salen las chapas volando, por no hablar de que en cuanto llueva se hace el metro de agua.
Dicho lo cual, la piedra de la pared tiene su encanto. Yo compraría muebles baratos y básicos para la cocina, una cama bonita con edredón de florecitas y una mesita. Pintar las paredes también, azul pastel o verde claro.
El baño bien de lejía o Sutter onda, mi limpiador de confianza.
Yo si estuviera cerca, te limpiaba todo, que me encanta. Bien fregoteado todo. Que se puedan comer sopas en el suelo.
 
@redpo aquí la Gina quiere ser "tu Macarena". Invitala a tu finca, que te limpia la casa y otra cosa.
 
Estaría interesante saber en qué negocios anda el propietario que no será nadie sin importancia en la isla. Quizás hasta salga en el Expediente Royuela.
 
Pero eso será un manómetro, puto subnormal.
No pagues tu frustración conmigo, eso es la intensidad de la corriente de la bomba del agua al encenderse.
Lo sabré yo, amargao.
Manómetro dice...un manómetro no indica amperios sino presión. ¿O no?
 
Lo guapo del sitio este sería hacerse un bunker subterráneo.
 
Sepan disculpar el offtopic.
Es que me asalta una duda foril.
¿ El pana @Gina Gross es mujer (sin rabo) de verdad, ó quizá es "con"?

---+
@Verruga : esta vez se te ha visto que has buscado la amarilla.
No me cuela este error tan grueso, te ruego afines.

-----

Ciñéndonos:
Pana @redpo , una cosa:
Ve allá con tus bichos pero no metas mujeres en la finca. El sexo (ironía) de puertas hacia afuera.

Ka®ma y ¶ la culpa de todo la tiene ...¶
 
Arriba Pie