Guardo en mis huevos las llaves de mi amiga

micropene II rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Quién no haya derramado fluidos en cualquier pieza de lencería femenina que haya caido en sus manos es un triste, un gein y un antiamo.

Ser mujer no es una excusa válida, porsupu.

me cago en ti
Me guardo mi opinión sobre el tema, no quiero que el scat oficial del foro se escandalice.

Que crees que algun dia chupara las llaves?

estos hilos son el descojone

cantiduvi rebuznó:
El otro día una amiga de mujer que está buenísima se dejó las llaves en mi casa. Llamó para decir que venía a recogerlas y yo, que estaba sólo, me las guardé en los cojones y me acaricié con ellas la polla. Las tuve ahí hasta que llamó al timbre. Entonces me las saqué de la bragueta, abrí la puerta y se las dí sonriente. ¿Cómo calificaríais mi comportamiento? ¿Es eso fetichismo?. ¿Habéis tenido una experiencia similar?. Espero vuestras aportaciones.

PD. Soy consciente que ahora más de uno me insultará y me llamará de todo por este comentario. Pero creo que los que están fuera de lugar son quienes responden de manera ofensiva, porque están en contra de las normas del foro y porque además creo que este es el lugar adecuado para comentar una experiencia tan friki como esta. En fin, allá vosotros.

Joder pero si eso fuè una indirecta como una catedral... encima te avisa antes por tlf para que te prepares y que no sea un aqui te pillo aqui te mato y sepas que decirle para follartela ... que desperdicio estas cosas solo pasan 1 vez en la vida y tu ya la has malgastado

Ya se que tienes mujer pero la has cagao pescao

Oye majete.... seguro que tienes una foto de la susodicha por ahi verdad? creo que lo demas sobra

tendras los huevos depilados, porque si no se quedarian ahi enredados la ostia de pelos.

pero y si eran las llaves de su pareja, eso es un poco homo :D

Como le haya dado por oler las llaves lo mismo ni ha llegado a casa

Querer hacer un desembrague y acabar sólo con un refrote de llaves es bastante triste. Pero quien no se conforma es porque no quiere :lol:

NaKo rebuznó:
habiendo leido a don vito sus historias de como pinto un baño con una escobilla con mierda y como impregnaba los pomos de las puertas con su lefa.... este hilo es una infantilada

:shock: ¿Hay link de eso?. No lo recuerdo.

Bienvenido al club. Eso lo hago yo con los cacaos labiales de la farmacia, cuando viene una tia buena le digo que tengo que ir al almacen a por ellos y me paso el cacao por el capullo. Es como si me la hubiera chupado, que gozada.

Cupido rebuznó:
Bienvenido al club. Eso lo hago yo con los cacaos labiales de la farmacia, cuando viene una tia buena le digo que tengo que ir al almacen a por ellos y me paso el cacao por el capullo. Es como si me la hubiera chupado, que gozada.

Cupido en qué acabo lo del concurso de la tv al que ibas?

cafetoSo rebuznó:
Cupido rebuznó:

Cupido en qué acabo lo del concurso de la tv al que ibas?

Hay un hilo por ahí, supongo que lo emitiran de un momento a otro.

Cupido rebuznó:

Juasss ¡q cabronazo! si llegas a currar en un restaurante y va una cachonda a comer fijo metias el nabo en la sopa.
me acuerdo que de pequeños robabamos las gomas de pelo de las chicas y nos las poníamos en los cojones, tras hacerlas correr un rato se las dábamos resobadas. Nunca accedían a quitarnoslas ellas mismas.

A restregarme unas llaves por los huevos no he llegado pero las pajas que me hice en su momento con las bragas de una vecina que se calleron en mi terraza fueron míticas...ese tipo de cosas dan a tu vida sexual dimensiones estratosféricas...

Atrás
Arriba Pie