Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

ilovegintonic rebuznó:Creo que el adaptador es de baterías, la tiene que llevar en algun sitio![]()
ilovegintonic rebuznó:Si lo que quieres es comprarte una camara, para mini DV hay otras mucho mejores, más convencionales, estilo Betacam, con todo en su sitio. Vale que son más feas, y negras, y tal, pero no es para una exposición. Supongo que Sony tendrá varias, mira a ver, y pillatela.
ilovegintonic rebuznó:¿Tiene que ser mini DV? ¿No te vale DVCPRO o algo así?
ilovegintonic rebuznó:Otra cosa ¿para qué la necesitas? ¿Para hacer cortos con los colegas o para algo más pro? Este punto creo que es fundamental.
Pherseo rebuznó:8 kilos en tu hombro de calidad y fiable potencia
ilovegintonic rebuznó:quitale todos los automatismos que tiene porque te pueden joder el plano: funcionan como el culo. Y que lo suyo es ir en manual siempre, claro.
ilovegintonic rebuznó:Yo te recomendaria una combinacion de ese cuerpo con una óptica análoga a la de una convencional, y sobre todo comprobar que no se den de hostias el diafragma de la óptica con el del cuerpo de la camara, que no se yo no se yo.
Pherseo rebuznó:No pillo la picarescar de probrar. Pero me alegro por usted y admiro su determinación.
LAMF rebuznó:Retomo la pregunta con la que abro el post ("alguien ha catado esto?") pero cambiando de modelo de cam.
La cosa, parece ser que finalmente deriva en esto:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.