Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.163
Ayer vio la luz este lamentable Himno Comemorativo del Granada CF, por sus 80 años.
Y ante semenjante hez, me ha dado por pensar en los himnos de los clubes.
Los hay que siguen la estela cani, y de esos el icono por excelencia es el del Sevilla
Yo de verdad, que no entiendo por qué les da por hacer este tipo de himnos, no sé si esperan que esto lo cante alguien en la grada o algo.
Fuera de nuestras fronteras hay himnos que son conocidos por todo dios, aunque algunos son caca gorda, como el Never Walk Alone de los huevos
Por cierto, según tengo entendido, en Inglaterra no son himnos propiamente dichos, sino que son canciones que la afición pide al club que se instauren como himno del club pero dichas canciones existen de antes y nada tienen que ver con el fútbol. No sé si me explico.
Bueno, que vayáis poniendo himnos que os gusten o algo. Empiezo yo:
El del Inter, cantado por los jugadores
El del SuperDepor
El del Atlethic
Y este de premio, por lo malo que es
Granada CF
Y ante semenjante hez, me ha dado por pensar en los himnos de los clubes.
Los hay que siguen la estela cani, y de esos el icono por excelencia es el del Sevilla
Yo de verdad, que no entiendo por qué les da por hacer este tipo de himnos, no sé si esperan que esto lo cante alguien en la grada o algo.
Fuera de nuestras fronteras hay himnos que son conocidos por todo dios, aunque algunos son caca gorda, como el Never Walk Alone de los huevos
Por cierto, según tengo entendido, en Inglaterra no son himnos propiamente dichos, sino que son canciones que la afición pide al club que se instauren como himno del club pero dichas canciones existen de antes y nada tienen que ver con el fútbol. No sé si me explico.
Bueno, que vayáis poniendo himnos que os gusten o algo. Empiezo yo:
El del Inter, cantado por los jugadores
El del SuperDepor
El del Atlethic
Y este de premio, por lo malo que es
Granada CF