Tongo en Tele 5, para variar.

José Luis

RangoAsiduo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
0
Como ya se sabia desde el principio de que empezase "La casa de tu vida", han ganado los gays.

Hace ya unos meses un colega que trabaja en Telecinco de periodista, me dijo que estaba previsto que ganasen.

Me dijo el tio este que en telecinco estan haciendo una campaña para hacer ver que lo gay es lo mejor y lo más normal.

Tambien me dijo que una buena parte de la plantilla son gays y lesbianas.

Este colega que es normal y un poco facha dice que está bajo presión y que lo putean todo el tiempo.

Al el le costó mucho entrar en telecinco y ahora siendo sarasa y teniendo el canét del Psoe lo tienen a huevo.

Por ultimo me dijo que en vista de que gran hermano tiene cada vez menos audiencia, van a meter a unas cuantas putarracas y a gente problematica (chusmones y demás) para que haya follones y peleas.

Estos progres gayheteros de telecinco hacen lo que sea por la audiencia.

José Luis rebuznó:
van a meter a unas cuantas putarracas y a gente problematica.

Mola! Ostias y sexo!!

Creo que me voy a apuntar a los castin esos

José Luis rebuznó:
Este colega que es normal....

normal igual a heterosexual?

José Luis rebuznó:
Por ultimo me dijo que en vista de que gran hermano tiene cada vez menos audiencia, van a meter a unas cuantas putarracas y a gente problematica (chusmones y demás) para que haya follones y peleas.

Ah, y?? es algo nuevo??

Saludos

Nau rebuznó:
José Luis rebuznó:

José Luis rebuznó:

Ah, y?? es algo nuevo??

Saludos

Exacto normal es heterosexual. Es decir la polla al coño y el culo para cagar.

Respecto a la gente problematica me refiero a gente problematica de verdad, que puede correr la sangre.

José Luis rebuznó:
Nau rebuznó:
José Luis rebuznó:

José Luis rebuznó:

Ah, y?? es algo nuevo??

Saludos

Respecto a la gente problematica me refiero a gente problematica de verdad, que puede correr la sangre.

Si es asi....YA ERA HORA! :twisted:

Que se maten dentro coñe, y no fuera (vease accidente de coche)

morbo morbo morbo...y sangre

Tampoco me fiaria mucho de lo q usted esta diciendo, aunq tampoco me extrañaria nada q fuera cierto.

Lo q esta claro es q vivimos engañados constantemente.

Me siguen pareciendo mas tongo los informativos de Antena 3.

El Diablo, los informativos de A3 son el Diablo!!

Yo desde el prime puta dia de la mierda de la casas de tu vida lo tenia claro que ivan a ganar los dos gays de los cojones, bueno en fin que se va a esperar de T5 TONGO

Pero... ¿por qué te importa tanto lo que haga Tele 5?. ¿Sólo vives para ver Tele 5?. ¿Quién te obliga a verla?. ¿No tienes una vida propia de la que preocuparte?.

Lo de los homosexuales esta de moda,la peña les vota por lastima y por ser guai y despues muchos de esos votantes si su hijo hermano etc.. fuera homosexual las cosas ya son distintas.
Pagaria por ver sangre en esa casa.

Ichi is back rebuznó:
Pero... ¿por qué te importa tanto lo que haga Tele 5?. ¿Sólo vives para ver Tele 5?. ¿Quién te obliga a verla?. ¿No tienes una vida propia de la que preocuparte?.

Me jode que se engañe a la gente.

En españa hay mucho colectivo de maricones y supongo que todos esos se inflarian a votar para que ganasen juanma y david, en fin.

Ah, pero que os todavia os creiais que eso de llamar para votar funciona?? No solo no sirve de nada, sino que ni siquiera se cuentan los votos de la gente que llama. Es mas, creo que ni siquiera hay un sistema informatico para hacer el computo de votos. En este tipo de programas van hechando a la gente segun les sale del cipote o les conviene, eso si, siendo mas o menos coherentes con la opinion general de la gente.

José Luis rebuznó:
Ichi is back rebuznó:

Me jode que se engañe a la gente.

A mi me jodia mas el tinglado de Urdaci & friends en TVE, la television de todos.

No os parece sospechoso que en gran hermano y en la casa de tu vida no hay supervisión por parte de un notario.

En cualquier concurso televisivo en el que se den premios y/o dinero en metalico hay un notario que da fé de que no hay tongo.

Pués cuando no hay notario pueden hacer con los resultados lo que les salgan de la narices.

A telecinco sólo le interesan los ingresos por publicidad, los sms y las llamadas a los 906.

José Luis rebuznó:
No os parece sospechoso que en gran hermano y en la casa de tu vida no hay supervisión por parte de un notario.

En cualquier concurso televisivo en el que se den premios y/o dinero en metalico hay un notario que da fé de que no hay tongo.

Pués cuando no hay notario pueden hacer con los resultados lo que les salgan de la narices.

A telecinco sólo le interesan los ingresos por publicidad, los sms y las llamadas a los 906.

Pues claro tio, y en OT lo mismo y en los 40 principales el que llega el numero 1 es el que mas ha pagado la discografica. Esque esta claro.

T5 pone el premio pues que se lo a quien quiera,es solo un espectaculo y creo que hay cosas mas importantes de que preocuparse.

Ke se llene de putas, maricones, sociatas y fachas... sería mucho mas divertido ke con pijas treintonas haciendose las virgenes y cándidas.

José Luis rebuznó:
Nau rebuznó:
José Luis rebuznó:

José Luis rebuznó:

Ah, y?? es algo nuevo??

Saludos

battle%20royal.jpg

La solucion:

Yo encuentro la tele muy instructiva. Cada vez que alguien la enciende, voy a la biblioteca y leo un buen libro. "Groucho Marx.
"

por que usais un anglicismo como "gays" cuando en castellano tenemos una palabra tan bonita como maricon?

Atrás
Arriba Pie