Tongo en Tele 5, para variar.

cupido75 rebuznó:
por que usais un anglicismo como "gays" cuando en castellano tenemos una palabra tan bonita como maricon?

Desde luego... tanto intrusismo en nuestra rica lengua es vomitivo. Maricón viene de María, pero como al ke se lo llaman es un tio se le conoce como MARICÓN. Y punto. Y sin acritud.

https://diccionarios.elmundo.es/diccionarios/cgi/lee_diccionario.html?busca=maricón&diccionario=1

:shock:

Ya ke hablamos de Telecinco... os recuerdo ke este domingo hay carrera de F1... mejor id buscando un canal donde pongan la carrera porke estos nos joden todas.

¬¬

GAY no es Maricon, sino Homosexual. Si quieres decir Maricon en ingles tendrias que decir Queer.

Comprense un diccionario.

eres margaret thatcher?....traduce muerdealmohadas q es otra acepcion y los ingleses la utilizan mucho

esperemos a ver que hace zapatero para luchar contra la telebasura (dijo que iba a luchar) .

telecinco sociata, a3 de pp y la tv1 - tv 2 del que gobierna. toda la vida fue asi y seguira siendolo

te olvidas de canal plus---sociata y de las autonomicas---del q gobierna en esa comunidad

Oh... si es así los gays son gays PERO NO DEJAN DE SER MARICONES. Y tan contentos.

Armani rebuznó:
esperemos a ver que hace zapatero para luchar contra la telebasura (dijo que iba a luchar) .

De momento: poner 3 veces más en los telediarios a zp que a Rajoy, perder audiencia a pasos agigantados, querer privatizar la 2 (venderla a polanco, editor de el pais y dueño de c+ España), no me acuerdo de más pero continuará...

hoy el maricon de jesus vazquez en su programa (que conste que ha sido pq estaba comiendo y ha dado la casualidad de que lo he puesto) ha dicho textualmente..."hay que ser progresista y no conservador"...si señor con 2 cojones(n su caso con 2 ovarios). En un programa-concurso¿? decir semejante frase es muy apropiado

Una duda:

PROGRE=PROGRESISTA=CHUPI

O no necesariamente significan las 3 cosas lo mismo

cupido75 rebuznó:
hoy el maricon de jesus vazquez en su programa (que conste que ha sido pq estaba comiendo y ha dado la casualidad de que lo he puesto)

Entre eso (j. vázquez) y la concursante (yo estaba viendo a la china de Smallville y a la rubia, pero cambié en anuncios, grave error por mi parte) ¿no has vomitado la comida?

Ya sólo falta que fichen maricones para las noticias.

cupido75 rebuznó:
hoy el maricon de jesus vazquez en su programa (que conste que ha sido pq estaba comiendo y ha dado la casualidad de que lo he puesto) ha dicho textualmente..."hay que ser progresista y no conservador"...si señor con 2 cojones(n su caso con 2 ovarios). En un programa-concurso¿? decir semejante frase es muy apropiado
Comes a horas muy raras, yo igual

Al final los marginados seremos los heteros. Mierda de sarasas...

Hay un chiste que lo expresa muy bien:
-"Pepe, que haces metido en el armario?"
-"Pues esconderme joder, que afuera no hay mas que maricones"

cupido75 rebuznó:

Cierto, yo tambien lo he visto cuando estaba merendando.

Desgraciadamente me lo tengo que tragar porque mi madre siempre lo ve y como se lo quite le da un ataque.

El sarasa del Vazquez cuando escuchó la palabra conservador se pudo malo.

Os habeis fijado la selección que hacen con los concursantes, sólo concursan progres, maricones, bolleras y rojelios.

Yo veo que esta pandilla de maricones hace discriminacion a la gente normal, en ese programa solo concursan lo que cumplen un patron.

Lo dicho telecinco es un caldo de cultivo para maricones, rojelios y progres.

La gente normal se va a acabar... ahora hay ke ir de moderno/a, con piercings, ropita de moda, anorexia, tatoo chino en el ombligo y en el culo, ...

PollaMan rebuznó:
La gente normal se va a acabar... ahora hay ke ir de moderno/a, con piercings, ropita de moda, anorexia, tatoo chino en el ombligo y en el culo, ...

Estas en lo cierto, la cosa va encaminada así.

Un chaval que conozco está destrozado porque su padre se ha ido a vivir con un tio.

Eso es puro vicio un tio casado 25 años y con 3 hijos y ahora dice que ha descubierto que es maricón y que no le gustan la mujeres.

Yo antes de vivir como un maricón drogadicto prefiero morir como lo que soy un putero fascista.

jose luis el tio de tu avatar no salia en cronicas?
q fue de el? me corroe la curiosidad

semete rebuznó:
jose luis el tio de tu avatar no salia en cronicas?
q fue de el? me corroe la curiosidad

Sigue haciendo sus performances por toda europa y parte de america.

Hace unos meses la lió en el valle de lo caidos.

Estaba haciendo una performance de las suyas en un teatro y se llevo a los espectadores en un autobús al valle de los caidos.

Monto un pollo enorme y salió el reportaje en cronicas marcianas.

La raza humana esta en peligro de extincion.

Entre los maricas (que corriendose en culos no se tienen hijos oiga), los metronosexuales esos que parece que si te dan una ostia se rompen una uña...

Yo creo que esto deberia acabar ya, y que venga un huracan y nos lleve a la mierda a todos

Atrás
Arriba Pie