Tontacos en coche que se piensan que les pitan porque les conocen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pepon71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pepon71

RangoVeterano
Registro
4 Oct 2020
Mensajes
1.689
Reacciones
3.111
Ese iluminado que se para donde le sale de la polla, en doble, en triple fila, enfrente de otro coche en doble fila. Provocando atascos, pasos alternativos, pitadas, insultos y gestos.
Y que tienen la posibilidad de aparcar en un sitio que no molestarian a la circulación normal de vehiculos, justo delante de su nariz.
Pero es más práctico parar como si fueran un camión de bomberos.
Y se molestan porque les dices algo como si fueras un violador que quiera sodomizarles.

Para ejemplo. Un coche aparcado en doble fila con el conductor dentro, cuando podia estar esperando en la zona de motos sin molestar a la normal circulación. Provocando 15 minutos de molestias tranquilamente.
 

Archivos adjuntos

  • 20201210_213147.webp
    20201210_213147.webp
    99,6 KB · Visitas: 157
En esos casos siempre dan ganas de llevar uno de estos por la calle...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese iluminado que se para donde le sale de la polla, en doble, en triple fila, enfrente de otro coche en doble fila. Provocando atascos, pasos alternativos, pitadas, insultos y gestos.
Y que tienen la posibilidad de aparcar en un sitio que no molestarian a la circulación normal de vehiculos, justo delante de su nariz.
Pero es más práctico parar como si fueran un camión de bomberos.
Y se molestan porque les dices algo como si fueras un violador que quiera sodomizarles.

Para ejemplo. Un coche aparcado en doble fila con el conductor dentro, cuando podia estar esperando en la zona de motos sin molestar a la normal circulación. Provocando 15 minutos de molestias tranquilamente.

Hyundai i30 vs dacia sandero primera generación
 
Es odioso, han de parar enfrente de la puerta de donde van, aunque haya un sitio para aparcar a 20 metros.
 
Y tocar el claxon un par de veces para que baje alguien provocando que miren por la ventana una docena de personas.
Los putos amos... yo, yo y yo.
 
Ese iluminado que se para donde le sale de la polla, en doble, en triple fila, enfrente de otro coche en doble fila. Provocando atascos, pasos alternativos, pitadas, insultos y gestos.
Y que tienen la posibilidad de aparcar en un sitio que no molestarian a la circulación normal de vehiculos, justo delante de su nariz.
Pero es más práctico parar como si fueran un camión de bomberos.
Y se molestan porque les dices algo como si fueras un violador que quiera sodomizarles.

Para ejemplo. Un coche aparcado en doble fila con el conductor dentro, cuando podia estar esperando en la zona de motos sin molestar a la normal circulación. Provocando 15 minutos de molestias tranquilamente.

¿Y si llegan media docena de motos para aparcar? El coche está bien ahí y sois unos putos lloricas. Si condujéseis un par de horas por el Barrio de Torrero os enseñarían cuatro cosas sobre supervivencia vial. Mariconas.
 
Luego estan las horas punta de salidas del colegio por que todos los gilipollas motorizados tienen que esperar a sus retoños a menos de 10 metros de la puerta del colegio aunque sea en doble o triple fila y sudandoles los cojones bloquear una avenida el carril bus y lo que haga falta aunque la calle de al lado del colegio tenga sobrado aparcamiento y menos trafico, los dias lluviosos ya es el infierno, ahi si que dan ganas ya de reventar coches. He llegado a ver la absurda situacion de estar bloqueado el bus escolar que no podia llegar a la puerta del cole, que a su vez bloqueaba un cruce con el consiguiente pifostio generalizado y hasta que no salen los niños del bus no salen los otros y claro los imbeciles de la doble fila no desbloquean la calle hasta que sus retoños salen, hubieron de intervenir los habitualmente pasivos municipales recetario en mano y aun asi habia mucha madre doblefilera indignada.
 
Última edición:
¿Y si llegan media docena de motos para aparcar? El coche está bien ahí y sois unos putos lloricas. Si condujéseis un par de horas por el Barrio de Torrero os enseñarían cuatro cosas sobre supervivencia vial. Mariconas.
Estando dentro si llegan las motos que salga sin rechistar. Mientras estaba en doble fila a molestado a 50 vehiculos mínimo que han tenido que invadir el carril contrario para sobrepasarle. (En esa zona solo aparcan más de dos motos en verano)
Es que hasta en un vado si no viene nadie y estas en el coche.
Que no hay nada debajo de la gorra!!
 
Estando dentro si llegan las motos que salga sin rechistar. Mientras estaba en doble fila a molestado a 50 vehiculos mínimo que han tenido que invadir el carril contrario para sobrepasarle. (En esa zona solo aparcan más de dos motos en verano)
Es que hasta en un vado si no viene nadie y estas en el coche.
Que no hay nada debajo de la gorra!!
LOL, qué bien escribir.

No han pasado cincuenta coches por esa calle en todo el año y si llegan los carcamales del infierno con sus scooters y se encuentran un auto aparcado en lo de las motos, lo mínimo que hacen es poner esa mierda de coche con las ruedas para arriba. Por gilipollas.

Hilazo, por cierto.
 
En otros hilos estamos hablando de la ETA, pásate y pregunta por las bombas lapa.
 
Joder, lo observé ayer desde la terraza de un bar. Una tía con un SUV intentando hacer una maniobra tal que hacer un cambio de dirección y de carril en medio de una avenida con línea contínua. El coche al que estuvo a punto de embestir le dio un pitido y la muy gilipollas le saludó levantando la mano. Pero con inocencia en su gesto, ni pizca de ironía. CREÍA DE VERDAD que era un saludo amistoso.
 
Ese iluminado que se para donde le sale de la polla, en doble, en triple fila, enfrente de otro coche en doble fila. Provocando atascos, pasos alternativos, pitadas, insultos y gestos.
Y que tienen la posibilidad de aparcar en un sitio que no molestarian a la circulación normal de vehiculos, justo delante de su nariz.
Pero es más práctico parar como si fueran un camión de bomberos.
Y se molestan porque les dices algo como si fueras un violador que quiera sodomizarles.

Para ejemplo. Un coche aparcado en doble fila con el conductor dentro, cuando podia estar esperando en la zona de motos sin molestar a la normal circulación. Provocando 15 minutos de molestias tranquilamente.
Yo vivo al lado de un colegio, y todas las mañanas me aparcan un coche distinto en la puerta de mi garaje. La policía local corta la calle de acceso al colegio para que no entren los coches y se formen colas kilométricas de padres queriendo dejar a sus hijos justo en la puerta del mismo; de modo que estos aparcan los coches por los alrededores y cerca de mi casa para ir a pie hasta la puerta y soltar a sus retoños.

A mí, normalmente, no me perjudica que me aparquen un coche en mi garaje aunque tenga un vado permanente por las mañanas a esas horas; porque suelo ir andando a mi trabajo, pero hay días que sí he tenido que sacar el coche para desplazarme más lejos por algún compromiso importante y en el cual tenía además que estar a una hora determinada y me las he visto putas para poder sacarlo hasta que el padre o madre de turno se dignase en aparecer para quitar el dichoso coche de mi garaje.

La última vez que me pasó, abrí la puerta, arranqué el coche y me puse a pitar durante casi 5 interminables minutos, ante la expectación de todos los presentes en la calle, asomándome de vez en cuando a ver si alguien se dignaba en aparecer. De repente, veo que una aparece una choni corriendo y pidiéndome disculpas, excusándose que "es que no tiene donde aparcar para dejar a la niña".
Le respondí que vale, pero que la próxima vez llamo a la policía cuando vea otro coche aparcado ante mi garaje. Aparcar para un momento sí, pero lo que no se puede hacer es llegar 30 minutos antes como hacen todos los padres, aparcan los coches como les da la gana y se van a la puerta del colegio hasta que los niños entren allí a charlar, porque tú no puedes estar bloqueando la puerta de un garaje del cual quizá sí o no tienen que entrar o salir vehículos; y más en horario de mañana que es cuando hay más movimiento.
Pueden aparcar más lejos perfectamente o incluso venir andando desde su casa, pero no les da la gana de andar mucho.
 
Última edición:
Yo vivo al lado de un colegio, y todas las mañanas me aparcan un coche distinto en la puerta de mi garaje. La policía local corta la calle de acceso al colegio para que no entren los coches y se formen colas kilométricas de padres queriendo dejar a sus hijos justo en la puerta del mismo; de modo que estos aparcan los coches por los alrededores y cerca de mi casa para ir a pie hasta la puerta y soltar a sus retoños.

A mí, normalmente, no me perjudica que me aparquen un coche en mi garaje aunque tenga un vado permanente por las mañanas a esas horas; porque suelo ir andando a mi trabajo, pero hay días que sí he tenido que sacar el coche para desplazarme más lejos por algún compromiso importante y en el cual tenía además que estar a una hora determinada y me las he visto putas para poder sacarlo hasta que el padre o madre de turno se dignase en aparecer para quitar el dichoso coche de mi garaje.

La última vez que me pasó, abrí la puerta, arranqué el coche y me puse a pitar durante casi 5 interminables minutos, ante la expectación de todos los presentes en la calle, asomándome de vez en cuando a ver si alguien se dignaba en aparecer. De repente, veo que una aparece una choni corriendo y pidiéndome disculpas, excusándose que "es que no tiene donde aparcar para dejar a la niña".
Le respondí que vale, pero que la próxima vez llamo a la policía cuando vea otro coche aparcado ante mi garaje. Aparcar para un momento sí, pero lo que no se puede hacer es llegar 30 minutos antes como hacen todos los padres, aparcan los coches como les da la gana y se van a la puerta del colegio hasta que los niños entren allí a charlar, porque tú no puedes estar bloqueando la puerta de un garaje del cual quizá sí o no tienen que entrar o salir vehículos; y más en horario de mañana que es cuando hay más movimiento.
Pueden aparcar más lejos perfectamente o incluso venir andando desde su casa, pero no les da la gana de andar mucho.
Para estos casos de subnormal bloqueando el vado siempre viene bien una de estas.
RESQ ME 98730 - Llavero de seguridad (2 en 1, 1 unidad), color amarillo: Amazon.es: Coche y moto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Valencia, hace años, podias dejar el coche en doble fila con las ruedas rectas y cerrado. Y si a alguien le molestaba lo empujaba para salir. Ni urbana multando, ni grua.
No se si siguen con esa práctica, pero me sorprendió gratamente
 
En Valencia, hace años, podias dejar el coche en doble fila con las ruedas rectas y cerrado. Y si a alguien le molestaba lo empujaba para salir. Ni urbana multando, ni grua.
No se si siguen con esa práctica, pero me sorprendió gratamente
Haz eso ahora y tu coche acabará subido en un camión camino a Rumania.
 
Hay un tráfico de la hostia en la calle esa y hace tapón como se puede apreciar perfectamente en la foto. He visto esa situación bastantes veces, gente que llega, se encuentra un escollo y se queda en blanco al volante. Típica mujer que se queda parada hasta que el del butano le quita el camioncillo, aunque lo haya dejado de tal manera que puede pasar un avión con las alas desplegadas. Pues no señor, la payasa se queda ahí pitando y con cara de estar oliendo un pedo, hasta que a la señora marquesa la despejan la vía para que pueda pasar, porque tiene derecho y exige ese derecho. Gente que no es consciente de las dimensiones de su vehículo ni pueden calcular a ojo la distancia que hay entre dos puntos. Necesitan una vía totalmente despejada para circular y aún así rozan los coches en los aparcamientos subterráneos poniéndose histéricas. Pero que asco, los atasco empezaron cuando la mujer se puso al volante en masa.
 
@Der Führer Face ya ha dicho el tópico que iba a comentar yo: las mamis / papis que aparcan DONDE SEA para dejar o recoger a sus putos desechos genéticos del colegio.

Hubo una temporada que todas las tardes pasaba por delante de un colegio cuando volvía del trabajo. El día que se me hacía tarde, o tenía más curro, o lo que fuera y pasaba por allí a la hora de la salida era el puto apocalipsis. Madres con SUVs enormérrimos aparcando donde les salía del coño, dobles filas tapando huecos libres donde se podía aparcar, hijas de puta hablando dos minutos seguidos de forma animosa mientras bloquean el tráfico y cualquier cosa que se os ocurra.

Una puta en particular que desató un par de veces mi road rage a niveles estratosféricos: una señora con dos niñas que calzaba un Cayenne y que, independientemente de haber aparcamiento o no, pasaba a las 5 en punto, se paraba en medio de la carretera cortando el tráfico rodado, salía del coche y recogía a sus niñas. No sé qué mecanismos mentales tendría, qué complejo de superioridad o hijoputismo, pero en su mente era lógico aparcar en el centro de la calle, jodiendo a todos los que iban detrás hasta que sus niñas subieran al Porsche. Nunca me tocó detrás suya en un día que viniera cruzado, eso sí.

Pena que como buena zorriputa premium no aparcaran el coche familiar en la calle, o habérmelo cruzado en un parking....
 
Última edición:
Van conduciendo como van por la vida: que se aparte todo el mundo que allá voy yo. En más de una ocasión, circulando con la moto, me he dado cuenta que la gente actúa como si los motoristas no existiesemos y te hacen unos adelantamientos que, de golpearte, te mandarían a la luna casi. Desde luego, hay que ver lo que se pica la gente cuando les adelantas y, como no, casi siempre son tías las que te hacen esos adelantamientos tan agresivos.
Parece que se lo toman como algo personal el hecho de no aceptar que les adelantes; y menos aún si se trata de un tío.
 
En Valencia, hace años, podias dejar el coche en doble fila con las ruedas rectas y cerrado. Y si a alguien le molestaba lo empujaba para salir. Ni urbana multando, ni grua.
No se si siguen con esa práctica, pero me sorprendió gratamente

Sí, es muy grato. Sobre todo, cuando el que aparca en doble fila sin el freno de mano es un todoterreno, y la que tiene que sacar su cochecillo empujando es una embarazada, o un abuelete.

Alguna vez me he encontrado con esa situación, habiendo por supuesto plazas libres para aparcar a no más de 20 metros. Depende del humor, o entro en el bar gritando que de quién es ese coche y que salga a quitarlo, o bien lo empujo yo con las llaves en una de las manos para dejarle una buena firma.

En el primer caso, siempre hay un subnormal que nos asesora diciendo que el cochecito de los cojones se puede empujar, a lo que asesoro sin cambiar el tono que me alegra mucho que no le cueste salir y empujarlo.

En el segundo, la tristeza de empujar un coche ya con mi firma, y concluir que soy subnormal por pensar que se puede reeducar a la gente mediante señales.

Hay gente a la que, simplemente, se la pela todo. Llegan, hay sitio pero con maniobra, pues tiran el coche en doble diez metros más allá y chimpún.

En un país civilizado que existe solo en mi selebro, van cochecillos de la pulisía con una dashcam 24x7. A fin de mes, se expiden las 20.000 multas que han puesto al día, a un 10% del valor del coche nuevo cada una. La segunda multa, al 20%, y así sucesivamente. En una semana, amortizados todos los vehículos pulisiales y los salarios de los barrenderos con pipa. En un mes, el Ayuntamiento deja de cobrar impuestos porque ya tiene cubierto el presupuesto del año.
 
Última edición:
Sí, es muy grato. Sobre todo, cuando el que aparca en doble fila sin el freno de mano es un todoterreno, y la que tiene que sacar su cochecillo empujando es una embarazada, o un abuelete.
En Tailandia se aparca de este modo en muchos centros comerciales y aparcamientos; como es logico tienen personal encargado de mover los coches.
 
En Tailandia se aparca de este modo en muchos centros comerciales y aparcamientos; como es logico tienen personal encargado de mover los coches.

La lógica balensiana es que aparco donde me sale de los cojones aunque haya sitio para aparcar, y si alguien me dice algo me siento como si violaran a mis hijas. y reacciono en consecuencia.
 
En Valencia, hace años, podias dejar el coche en doble fila con las ruedas rectas y cerrado. Y si a alguien le molestaba lo empujaba para salir. Ni urbana multando, ni grua.
No se si siguen con esa práctica, pero me sorprendió gratamente
que la ciudad sea más plana que la gráfica de ganancias de @rendder ayuda a tal práctica, sin eso es casi imposible

pero que sí, que con los colegios se nos ha ido de las manos, y es cierto que la gente considera que como lleva un niño tienen cheque en blanco para hacer lo que les dé la gana y el tiempo que quieran. y todo por no aparcar un poquito más lejos. es de coña el asunto.
 
Pues en mi pueblo no hace falta vados ni nada, si alguien aparca delante de un garaje, se coge un tractor con una sirga, se engancha y lo apartas.
 
Arriba Pie