Para esos que no follan y a los 30 se piensan que se van a poner las botas a follar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

imcomprendido

Aborto de Forero
Registro
18 Ene 2011
Mensajes
4
Reacciones
0
A ver si os enteráis, los que no folláis a los 20, a los 30 aún menos vais a follar. Me hace gracia leer por foros cantidad de nuncafollistas que echan carcajadas diciendo, "a los 20 no follamos, pero luego cambia la situación, a los 30 nosotros nos hincharemos a follar y ellas están feas y ya no pueden elegir" . IGNORANTES .

Vais a pasar mucha hambre. Como dijo no sé qué sabio, no esperéis diferentes resultados haciendo las mismas cosas. Si esperáis que a los 30 todo cambie por arte de magia la lleváis clara. Como si todo el mundo se hiciera rico a los 30. Como si ser oficial de primera en una fábrica fuera un super trabajo.

Y sobre todo cuidaros y haced deporte, no digo que os pongáis cachas, pero sí manteneros delgados. La mayoría de gente con los que fui al colegio, que no llegamos a los 30, están fondones y dan pena, con papada horrible, etc...

En definitiva, los que follamos a los 20, lo seguiremos haciendo a los 30 seamos pobres o no, y los que no follan a los 20, a los 30 aún menos.
 
imcomprendido rebuznó:
A ver si os enteráis, los que no folláis a los 20, a los 30 aún menos vais a follar. Me hace gracia leer por foros cantidad de nuncafollistas que echan carcajadas diciendo, "a los 20 no follamos, pero luego cambia la situación, a los 30 nosotros nos hincharemos a follar y ellas están feas y ya no pueden elegir" . IGNORANTES .

Vais a pasar mucha hambre. Como dijo no sé qué sabio, no esperéis diferentes resultados haciendo las mismas cosas. Si esperáis que a los 30 todo cambie por arte de magia la lleváis clara. Como si todo el mundo se hiciera rico a los 30. Como si ser oficial de primera en una fábrica fuera un super trabajo.

Y sobre todo cuidaros y haced deporte, no digo que os pongáis cachas, pero sí manteneros delgados. La mayoría de gente con los que fui al colegio, que no llegamos a los 30, están fondones y dan pena, con papada horrible, etc...

En definitiva, los que follamos a los 20, lo seguiremos haciendo a los 30 seamos pobres o no, y los que no follan a los 20, a los 30 aún menos.

Pues eso creia yo... pero pasados los 35 no vea la diferencia hoyja.

Tambien es posible que tus apreciaciones no sirvan a mi caso... un porron de años con la misma pareja y evidentemente no estaba en el mercado.
 
imcomprendido rebuznó:
A ver si os enteráis, los que no folláis a los 20, a los 30 aún menos vais a follar. Me hace gracia leer por foros cantidad de nuncafollistas que echan carcajadas diciendo, "a los 20 no follamos, pero luego cambia la situación, a los 30 nosotros nos hincharemos a follar y ellas están feas y ya no pueden elegir". IGNORANTES.

Vais a pasar mucha hambre. Como dijo no sé qué sabio, no esperéis diferentes resultados haciendo las mismas cosas. Si esperáis que a los 30 todo cambie por arte de magia la lleváis clara. Como si todo el mundo se hiciera rico a los 30. Como si ser oficial de primera en una fábrica fuera un super trabajo.

Y sobre todo cuidaros y haced deporte, no digo que os pongáis cachas, pero sí manteneros delgados. La mayoría de gente con los que fui al colegio, que no llegamos a los 30, están fondones y dan pena, con papada horrible, etc...

En definitiva, los que follamos a los 20, lo seguiremos haciendo a los 30 seamos pobres o no, y los que no follan a los 20, a los 30 aún menos.

Podrás llamarles ilusos, pero ¿ignorantes?

einstein55.jpg


Gracias por la recomendación de cuidar la salud, tienes toda la razón. Ayer hice una gran tontería, me comí cuatro huevos fritos y se me cayó un porrón de sal en la sartén que acepté de buen grado. Me dolió el pecho toda la noche.

Mi psicóloga me dijo que a partir de los veinticinco años las cosas cambiaban mucho, que las mujeres lo que querían era seguridad económica y mental, en vez de machacas que se lo hiciesen pasar mal y que las follasen muy fuerte. No sé si será verdad lo económico, pero en lo mental ya es complicado encontrar a alguien equilibrado y que te de seguridad suficiente como para convivir en la misma casa. Los que estén saludables del coco seguro que están cotizadísimos.
 
Y encima me parece que el que se folló por primera vez a una puta a los 20 seguirá con lo mismo tenga 30 ó 40...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie