Las mujeres a partir de los 30 EMPIEZAN A APESTAR y sólo se las folla Karlitos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enemas_de_fabada rebuznó:
ujgbkp.jpg
Darkiano le tiraba a todo antes de que Candela lo volviera misógino enrabietado.
 
Kokillo rebuznó:
Darkiano le tiraba a todo antes de que Candela lo volviera misógino enrabietado.


Le aseguro que nada lo puede alejar más de la realidad que ese pensamiento. Si hay alguna forera a la que haya cogido sincero afecto y cariño, es la forera Candela, que dio visos de ser un ser de luz cada vez que pisaba el foro.

De todas maneras, le aseguro, por enésima vez, que yo no soy y nunca he sido el forero Jose David, me trae al pairo que me crea o no, pero ya cansa el tema.

Si quiere nos ponemos el skipe y nos hacemos unas pajillas sin mariconadas si eso hace que se convenza.

O puede esperar a que abra el hilo sobre






EL INTERRAIL





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.













que creo que le puede resultar ameno e interesante.




6oec20.jpg






Un Saludo.
 
De lentejas.

Vamos que no eres Jose David pero conoces a Candela, que casualidad :1, normal que Kokillo ande con la mosca detrás de la oreja
 
Desconfiar de Darkiano está muy feo. No lo volváis a hacer.
 
Veo como sus manos se rozan en tal fugaz momento, y esa mirada de Candela es de estar enamorada.

Que pila navajas, y que pinta de revolucionarios.
 
sayko rebuznó:
Veo como sus manos se rozan en tal fugaz momento, y esa mirada de Candela es de estar enamorada.

Que pila navajas, y que pinta de revolucionarios.


Tranquilos que ese de la foto no soy yo. :lol:

Aunque le he puesto mi ojo que todo lo ve, el de la foto es su marido, que se casó y ahora está embarazada y a la espera de un pequeño forero, así que no la veo yo con esos ojos, y tampoco creo que en esas circunstancias esté por la labor de forear.

Uno se cartea con mucha gente (incluso con James Wallenstein me llegué a cartear en su día, y hasta con Sekhmet tuve correspondencia no hetero, a ver si se creen que sólo hablo con mi balón de playa Wilson) Esa foto es una fotocomposición de la feria de este año, como eligieron el tema "Navajas de Albacete" me la envió, por el tema de que las armas blancas me encantan, y de hecho tengo por ahí algo a medio preparar para hacer un hilo sobre armas blancas y cómo usarlas.


Sekhmet rebuznó:
Desconfiar de Darkiano está muy feo. No lo volváis a hacer.

Perdónalos, Sekhmet, porque no saben lo que hacen.



resquemor rebuznó:
Y yo por qué tendria que ser Jose David? Por la ip?

Ah, eras tú, pues todo aclarado entonces. Ya me lo podías haber dicho, ioputa.




Yo ya he contado varias veces que mi primer user me lo banearon por misógino, y que llevo desde el año maria castaña sin postear, a ver si aclaramos conceptos.

Y la del plato de lentejas era Danita, otro clon de... bueno, no soy un chivato así que eso, que era Danita. Candela era la que tenía lo de "Subnormal profunda" como rango. Creo que fue otro de los motivos que la llevó a dejar de postear, pero no lo podría asegurar ahora mismo.

Si fuera posible, me gustaría seguir posteando con normalidad, que tengo cada día menos tiempo y quedan hilos por terminar. Si no fuera posible, pues nada, qué se le va a hacer. Cada uno en su casa y LOL en la de todos.





Un Saludo.
 
Arriba Pie