Las mujeres a partir de los 30 EMPIEZAN A APESTAR y sólo se las folla Karlitos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
4.026
Reacciones
3.235
Bueno, antes de nada, he de aclarar que este es mi primer tema que decido abrir, insustancial o no para mi es irrelevante, pues siempre creí que abriría el primero en el general hablando de como nos la están colando por todos lados, desde impuestos cada vez más sangrantes, homosexualidad hasta en la sopa, mujeres victimarias o hasta que te metan cárcel por dar más de 0,60mg/l de alcohol en sangre. ¡Ay!... desde que nos obligaron a llevar el cinturón de seguridad la libertad personal cuesta abajo y sin frenos, pero esto ya es otro tema.

Lo que aquí nos compete es que no sé si os habéis dado cuenta, pero la mujer cuando sobrepasa los 30 años PELIGRO A TODO TRAPO.. El 95% de las que así he conocido son mezquinas, falsas, tienen muchas pajas mentales, te examinan al dedillo como si tuvieras que ser un príncipe azul, sexualmente maniáticas, van de graciosas (lo intentan) pero no lo son, se enojan rápidamente cuando se encuentran un tío que habla claro, ya sea de política o de los toros, ni que decir tiene que si cometes una cagada como algún comentario fuera de lugar estás sentenciado, quieren ir de vegetarianas, consumistas desenfrenadas...
He aqui un claro ejemplo de TÍA PELIGROSA, indistintamente de su físico, da igual que sea guapa o fea, cuando sobre pasan los 30, se creen que por arreglarse ya están radiantes:

526540_4962864303441_1532998527_n.jpg


La verdad es que tengo 1.001 historias de este tipo de locas, casos personales graciosísimos que me decantaré a contar si el hilo prospera como es debido y me agasajáis con historias, pues las leeré de cabo a rabo e imaginando que tú soy yo.... !ay!

Aún añoro esos tiempos en los que con veintipocos años ligaba "niñas" de entre 19-23 y eran una gloria, felices, con ganas de vivir, sin ir de listas, agradecidas, de sexo generoso y no maniático, se adaptaban a las circunstancias, si había algo que no entendían o veían una situación extraña como una primera cita con alguna cagada por parte del hombre se lo tomaban a risa... resumiendo, íntegras física y mentalmente sanas. Claro ejemplo de ello, puede ser este caso:

6a00d8341fec9053ef00e5536672a78834-320pi



Dicho esto y finalizando este tocho, que no lo es tanto aunque así lo parezca, me gustaría saber la opinión del forero medio al respecto de este tema y la DEMONIZACIÓN de la mujer cuando sobre pasa los cuarenta. Y si alguno tiene experiencia con mujeres de esa edad para informarme si esta "enfermedad" se agrava o atenúa.

Atentamente, el que está hasta los huevos de tanta tontería femenina.:mad:

Nota: Si queréis un BONUS TRACK, he aquí un blog de 2007 de un tío que cuenta sus experiencias con tías de más de 30 años que ha conocido en Meetic. Os puedo asegurar que me lo leí la otra noche cenando y me fue más ameno que una buena película. Seis meses en meetic.es
 
Quizás sea como eso que dicen las mujeres, que los hombres atractivos, con pasta y buena educación o son gays o están pillados. Tal vez lo que pasa no es que se vuelvan unas majaras tras los 30, a lo mejor es que a las que son medianamente soportables las cazan los primeros que estén lo bastante avispados mucho antes de esa edad, se casan con ellas o les hacen otras cosas así de horribles y las estropean igual o peor.

Lo digo principalmente por el tipo de mujer que describes, la vegetariana pesada, la que no soporta opiniones opuestas a las suyas o comentarios sinceros políticamente incorrectos. Ese tipo de mujer era estúpida desde la cuna, la edad es una mera circunstancia, una señal, si me apuras; un error, en mi opinión, pues el que la hayan cumplido implica que la selección natural es una falacia.
 
Ah, pero, ¿tenemos que preocuparnos de las mujeres mayores de 30 años? ¿Interesan a alguien? ¿Necesitamos hablar de ellas..? ¿No tienen ya su propio enfemenino.com para joderse, protestar, soltar sus infinitas neuras, quejarse, comentar pavadas y criticarnos? Dios mío, el foro del Rapiñas está decayendo por momentos...
:sad:
 
la torda es por naturaleza, torda con 23, 37 o 43.lo que pasa es que cuando llegan a los treinta y pocos sin haberse agenciado
un imbecil que las preñe y las aguante, su cerebro principal (el utero) envia una señal de emergencia al saco de neuronas hiperoxigenadas que posee encima del cerebelo , su equivalente a nuestro cerebro,algo asi como un aviso de que su fecha de caducidad se acerca, si esto le sumamos el lorealismo, las revistas de pavas, los culebrones,el feminazismo,resumiendo ,la maquinaria publicitaria que les dice lo especiales que son para que les compren sus mercancias, tenemos una bomba de relojeria hormonal que me rio yo del enola gay
 
GoogleTM rebuznó:
Nota: Si queréis un BONUS TRACK, he aquí un blog de 2007 de un tío que cuenta sus experiencias con tías de más de 30 años que ha conocido en Meetic. Os puedo asegurar que me lo leí la otra noche cenando y me fue más ameno que una buena película. Seis meses en meetic.es


Esto me lo había leído hace tiempo. A mi me da la impresión tras leer el relato es que el hombre no era precisamente muy agraciado físicamente y seguramente sería un poco seco :face:

Sobre el tema de que las mujeres a partir de los 30 si están solteras se vuelven locas pues sí... el maldito reloj biológico es el causante de esto :roll:
 
Yo tengo claro que a la mujer se le va la cabeza, pero no metaforicamente, sino biológicamente.Es algo que tarde o temprano se demostrará cientificamente.
 
Postear en un hilo mientras todos los foreros habidos y por haber están pendientes del hilo de juicio es como salir a la calle el día de un mundial de fútbol, sabes que ni dios bendito te va a ver.

El blog apunta bien, a ratos es interesante, en algunos momentos incluso podría ser o haber sido forero, pero algunas cosas me despistan. Qué cojones es eso de ''es libra y por lo tanto desconfiada y se lleva el bolso al baño'', si en un casual se le hubiese ocurrido pensar tal y como lo haría una mujer, se hubiera coscado de que un bolso no sólo contiene una cartera sino, a saber: maquillaje, tampones, teléfono móvil, etc. Y que en una cita es bastante básico usar lo primero y lo último. Por razones obvias, en un baño, a discreción.

Luego, cuando quieres conocer a alguien de urgencia, como le pasa al autor del blog, no tienes ganas de dedicar horas de chateo o de llamadas telefónicas. Si conoces a alguien por Internet, sigues el protocolo, es decir, le sigues conociendo por ahí y luego ya si tal, quedáis. Me parece el mejor método. No digo que encontrar a alguien y quedar automáticamente sea menos eficiente, sólo que el conocimiento vía wifi permite más comodidades, entre ellas, poder ver si de verdad te interesa o no.

Una vez, conocí a un hombre de +35 años, atractivo, alto, no demasiado guapo pero inteligente y predispuesto. Ese hombre fue profesor mío y muy lejos de gustarle las estudiantes ataviadas de faldas de cuadros, estaba saliendo con otra profesora del mismo centro que tenía su misma edad. Según informaciones que me llegaron de fuentes para nada fidedignas, la buena mujer había tenido bastantes fracasos e iba de diva por la vida. Esto último lo puedo probar porque también era profesora mía. No duraron demasiado y el buen profesor de dibujo técnico conoció a una maestra del colegio infantil de al lado, y al enterarse la otra pidió cambiarse de centro de estudios y se largó. El otro día, después de más de un lustro, me encontré al profesor con la profesora de infantil, de casi 10 años menos que él con un niño pequeño. Profesor más educado y razonable no he conocido en mi vida, así que si veis que las treintañeras tienen un bagaje que muy lejos de darles experiencia les hace subir el ego e ir desesperadas en busca de pisito y bebito, en vez de venir aquí a llorar vais y buscáis a una más joven. Si al final Cachondo Mental os pasará por delante.
 
Aparte de que estén más o menos locas, algunas descubren que llevan la vena del zorrerío en su interior y entonces se desmadran y van a la caza del tío bueno y macizo, mientras el marido tiene que mantener la casa. Y yo creo que es cornudo y le da igual. Mirad las revistas a Olvido Hormigos y lo comprenderéis...
 
:face:

Matias_Prats_enfadado.jpg



No me digáis que realmente hay "mujeres" en este foro que opinan :lol:, que curioso, pensaba que eso era una leyenda. Si me quejo de las treintañeras tiene que ser todo un chiste imaginar como es una forera, que entra en un lugar donde a la mujer se le trata para lo que vale realmente, descargar los huevos. Yo os veo tal que así:

  1. Casi 30
  2. Con gafas
  3. De alternativas
  4. Con un pestazo a colonia que tira para atrás
  5. Insolentes
  6. En paro

Me percato que algunos saben por donde van los tiros en cuanto a las tías. Aunque siento corregir una afirmación. La mujer "retard" es cierto que lo es con 13-23-33... pero eso se acrecienta con la edad y es ahí a donde voy. Estoy seguro que una dama de 18 añitos recién cumplidos te puede dar muchas alegrías, que con 38 no te va dar. Nada más que malos rollos, contarte problemas y el por qué siendo una diva está sola.
Pues aquí radica el meollo de la cuestión. Yo no me corto la lengua, y cada día "empeoro" como hombre al igual que ellas lo hacen como mujer. Tía que veo de +30 y sin pareja/hijos le pregunto ¿y esto por qué?. SIEMPRE SALEN con el rollo de, es que yo busco un hombre especial y no dejo que cualquiera se me acerque... bla bla bla bla. Que quemado me tenéis en serio.

Por cierto, ¿alguien se ha fijado que las mujeres envejecen MUY MAL? eso ya es otra.

Nota: Bonus Track Que los hombres prefieran mujeres jóvenes explica el origen de la menopausia
 
Sekhmet rebuznó:
Postear en un hilo mientras todos los foreros habidos y por haber están pendientes del hilo de juicio es como salir a la calle el día de un mundial de fútbol, sabes que ni dios bendito te va a ver.

No si la que postea eres tú. Que yo te presto toda la atención que te mereces y más. Me han dicho que res joven, ¿es cierto? Serás la única mujer a la que ame en este mundo, hasta que nazca nuestra primera hija.

Cachondo Mental rebuznó:
algunas descubren que llevan la vena del zorrerío en su interior y entonces se desmadran y van a la caza del tío bueno y macizo, mientras el marido tiene que mantener la casa. Y yo creo que es cornudo y le da igual.

Hay maridos que están deseando que su mujer se eche un amante para perderlas de vista un rato.
 
GoogleTM rebuznó:
Pues aquí radica el meollo de la cuestión. Yo no me corto la lengua, y cada día "empeoro" como hombre al igual que ellas lo hacen como mujer. Tía que veo de +30 y sin pareja/hijos le pregunto ¿y esto por qué?. SIEMPRE SALEN con el rollo de, es que yo busco un hombre especial y no dejo que cualquiera se me acerque... bla bla bla bla. Que quemado me tenéis en serio.

Por cierto, ¿alguien se ha fijado que las mujeres envejecen MUY MAL? eso ya es otra.

acerca de las chorradas de manual que dicen ( que daria para hilo propio) una de las mas cargante para mi "yo busco la felicidad" "yo quiero ser feliz" pero nunca me han dicho como pensaban hacerlo , esperan que alguien aparezca y las salve
una vez le dije a una que la unica persona que podia salvarla era ella misma, y como si oyeran llover,en cuanto a eso de que envejecen mal ,entre que suelen fumar como carreteros,y es un hecho cientifico que les sienta peor el alcohol que a nosotros.curiosamente hoy por la calle habia tres crias de 13/15 años en pantalones cortos, y pese a que estaban delgadas
comprobe que las tres ya tenian celulitis
 
segismundo sociopata rebuznó:
acerca de las chorradas de manual que dicen ( que daria para hilo propio) una de las mas cargante para mi "yo busco la felicidad" "yo quiero ser feliz" pero nunca me han dicho como pensaban hacerlo , esperan que alguien aparezca y las salve

Uno

segismundo sociopata rebuznó:
entre que suelen fumar como carreteros,y es un hecho cientifico que les sienta peor el alcohol que a nosotros

Dos

segismundo sociopata rebuznó:
curiosamente hoy por la calle habia tres crias de 13/15 años en pantalones cortos, y pese a que estaban delgadas
comprobe que las tres ya tenian celulitis

Tres



Y añado: la absoluta incapacidad que tienen para relajarse, para desconectar y pasar de todo y crear un montón de problemas de la nada, cuatro. Sobre estos cuatro ejes pivota la amargura de la mujer media, lo que pasa es que cuando son jóvenes se les nota menos porque les hacen caso.
 
Sekhmet rebuznó:
Luego, cuando quieres conocer a alguien de urgencia, como le pasa al autor del blog, no tienes ganas de dedicar horas de chateo o de llamadas telefónicas. Si conoces a alguien por Internet, sigues el protocolo, es decir, le sigues conociendo por ahí y luego ya si tal, quedáis. Me parece el mejor método. No digo que encontrar a alguien y quedar automáticamente sea menos eficiente, sólo que el conocimiento vía wifi permite más comodidades, entre ellas, poder ver si de verdad te interesa o no.
No sé si el autor del blog buscaba sexo o abrazos pero, en caso de ser lo primero, niet, estirar la fase digital no renta. Es una inversión en tiempo que no asegura éxitos y se corre el riesgo de idealizar al otro y que, como consecuencia, decepciones en persona, donde no tienes esos cinco segundos para pensar la frase graciosa e inteligente.

Es mucho más eficiente quedar lo antes posible, ver si hay feeling y, en caso afirmativo, lanzarte. ¿Que no sale? A otra cosa, mariposa.
 
Boniato rebuznó:
No sé si el autor del blog buscaba sexo o abrazos pero, en caso de ser lo primero, niet, estirar la fase digital no renta. Es una inversión en tiempo que no asegura éxitos y se corre el riesgo de idealizar al otro y que, como consecuencia, decepciones en persona, donde no tienes esos cinco segundos para pensar la frase graciosa e inteligente.

Es mucho más eficiente quedar lo antes posible, ver si hay feeling y, en caso afirmativo, lanzarte. ¿Que no sale? A otra cosa, mariposa.

Aunque no es el tema principal he de decir que sí me gustaría tocar también este asunto. Ya que por suerte o desgracia he probado durante 2 veces mediante registro de pago, una en el año 2004 (match.com) y otra en 2012 (meetic.es) las citas con las mujeres. Y mucho de lo que opino aquí, encaja perfectamente en ese ejemplo, hasta en las citas por internet:face:

En 2004 os lo aseguro, quedaba con niñas de 18-21. Todas menos una fueron un éxito (unas 5-6). Chicas alegres, con ganas de pasarlo bien, que les gustaba nada más verme y no había pérdida de tiempo etc....

Sin embargo en 2012 con más años la edad ha oscilado entre 30-34. Y todas unas auténticas PENCAS. Desde una loca adicta al sexo (recuerdo un día que después de la 5ª vez en horas, quería más y al negarme me empezó a gritar...:53). Otra con más tonterías y pajaritos que un puto MONO LOBOTOMIZADO y la última con un complejo victimista que haría enrojecer a un judío se cerró por fin el cupo y es cuando decidí pasar ya 3KG de todo. Total, no sé vuestro caso pero yo tengo descendencia, he cumplido mi rol como hombre y si quiero sexo lo pago, 0 problemas, 0 mareos, 0 chorradas (porque si no lo sabían, al final te gastas menos, que si vas a "conocer" una PENCA).


Todo esto me lleva a pensar, ¿QUÉ SERÁ DE ESTAS TÍAS CON 55 AÑOS POR EJEMPLO? Seguirán por ahí mareando la perdiz o ya ESTERILIZADAS POR LA MADRE NATURALEZA, se dedicará a acosar a los menores en las discotecas. Jaja, que pena me dan, son penosas, en serio.
 
Pues a mi me resultan más viciosas y deshinibidas las de 28, 30, 35 que las "empanas" de 20, qué quieres que te diga...
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Pues a mi me resultan más viciosas y deshinibidas las de 28, 30, 35 que las "empanas" de 20, qué quieres que te diga...

Es de lo que trata, ser una viciosa es un claro síntoma de tener las pastillas de freno peladas. No sé, imagina que un día ligas con una VIEJA de 30 años, con el alma negra de podedumbre, y mientras te la estás follando te dice algo como "Oh, sí, ahora méteme los huevos en el culo". Vamos, no sé tú, pero en ese momento yo sabría que esa no es la madre de mis hijos. Aunque es probable que hoy en día las de 20 estén igual.

La culpa es nuestra, de los hombres, porque las preñamos muy tarde. En España paren por primera vez de media a los 32 años. Así es imposible, las perdemos a todas. Hay que bajar esa media a los 19-20 años, para que puedan tener vidas plenas y con sentido.

Últimamente la figura de la Virgen María, que era virgen porque tenía 14 años, no por casta, porque por mucha inmaculada concepción, era puta como las demás. Que decía que la figura de la Virgen María ha perdido mucho hype (¿se dice así?) en nuestra sociedad. Sin embargo, el ejemplo de una tía que se queda embarazada sí o sí y cuyo lema vital es "hágase en mí tu voluntad" debería estar presente en el día a día de cualquier mujer.
 
Una tordac de mi edad y posiblemente más joven que la mayoría de los de esta casa, es una vieja? Para mi una vieja es de 40 para arriba y una de 19 es una postadolescente.

He tratado con chavalas de 20 o 21 y salvo excepciones la mayoría son más tontas que un bocado en la polla, ni por asomo las querría como madre de mis hijos, ya que en caso de que conociera y empezara una relación con una de 20, al poco tiempo ella se daría cuenta de que tiene toda la veintena por delante como para pensar en relaciones formales y formar una familia.

Para secso sin compromiso puede valer una de 20 y aun así estaría expuesto a aguantar mil y una paridas y gilipolleces ya que son unas postadolescentes aun, pero si hablamos de una compañera de la vida, novia, parienta, etc., pues el rango de edad lo subiría hasta 27 o 28.
 
No, mira, te equivocas. Los toros no pueden venir toreaos.

La ideaología feminazi está aplicando en los hombres la clásica estratagema del "divide et impera". ¿Cómo? Haciendo creer que la pareja debe cubrir ambitos existenciales que no le corresponde, con el fin de aislar al hombre. Las mujeres están para el sexo, el afecto físico y los hijos. Punto. Eso de compañera de la vida es una falacia. Para las cuestiones intelectuales, artísticas y en general para cualquier ambito de los que dota de sentido la existencia del hombre (y solo del hombre), no necesitas una mujer a tu lado, necesitas un grupo de camaradas. Mucho cuidado con dejar que tu zorra te aisle, porque vienen educadas de serie para intentarlo.

Llámese ágora, foro, universidad, academia, comando de élite, café, juzgados, 100 montaditos o estadio de furgol, el hombre necesita del contacto con sus iguales para su supervivencia espiritual. Si no acabaréis como los casados, ya sabéis a lo que me refiero.
 
No, mi idea no es suplir el grupo de camaradas machos por una fémina, ni por asomo vamos... un hombre necesita relacionarse con su mismo género, muchas cosas nuestras tordas ni las entenderían ni nosotros las suyas, así de claro.

Por "compañera" me refería al tipo de compañerismo que puede aspirar una mujer hacia un hombre y viceversa.

Pero por eso, no lo empeoremos haciendo que una diferencia de género sea también generacional. Aquí la mayoría teneis 35-40 años, a donde vais con chavalas que podrían ser vuestras hijas? salvo que os las querais tirar por puro morbo, por la misma razón que una de 50 quiera meterse en la cama a uno de 25.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Por "compañera" me refería al tipo de compañerismo que puede aspirar una mujer hacia un hombre y viceversa.

Pero por eso, no lo empeoremos haciendo que una diferencia de género sea también generacional.

El compañerismo al que aspira una mujer se basa en protección y estabilidad. El compañerismo al que aspira un hombre es que ella críe a los hijos mientras él los educa. Y ya está, no hay más. Todo lo demás son pamplinas. La únión mística de dos almas que vagan por el universo buscándose y encontrándose como parte del destino está bien para las comedias románticas de Julibud, en donde ella es siempre una listilla y él un subnormal.

Para críar a los hijos se requiere de un buen estado físico, que las mujeres pierden inmediatamente al cumplir los 25. Por eso tienen que ser jóvenes. Por eso y para que no den mucho por culo y todavía les quede algún resquicio de dulzura. Para críar a niños se requiere dulzura (ya está el padre para enderezarlos, que esa es otra, los papás de hoy en día) y las de 30 ya sabéis cómo son, en el foro tenemos algunos ejemplos. Estamos produciendo una generación de niños traumatizados psicópatas debido a que nacen de madres viejas treintañeras, quemadas, amargadas y desquiciadas.

Hazme caso: mujer joven, cándida, ingenua y dulce es sinonimo de madre excelente. Las Ginas y las PsychoCandys solo producen niños carne de psicólogos infantiles, es decir, foreros.
 
Nueces rebuznó:
Para críar a los hijos se requiere de un buen estado físico, que las mujeres pierden inmediatamente al cumplir los 25. Por eso tienen que ser jóvenes. Por eso y para que no den mucho por culo y todavía les quede algún resquicio de dulzura.

[...]

Hazme caso: mujer joven, cándida, ingenua y dulce es sinonimo de madre excelente.

Eso creía yo, hasta que vi que ya desde los 14 aprenden a ser más putas que las gallinas. Todo está perdido.
 
Nueces rebuznó:
El compañerismo al que aspira una mujer se basa en protección y estabilidad. El compañerismo al que aspira un hombre es que ella críe a los hijos mientras él los educa. Y ya está, no hay más. Todo lo demás son pamplinas. La únión mística de dos almas que vagan por el universo buscándose y encontrándose como parte del destino está bien para las comedias románticas de Julibud, en donde ella es siempre una listilla y él un subnormal.

Acaso yo estoy queriendo decir otra cosa, maldita sea?

Entre un hombre y una mujer la cosa no puede aspirar a más que lo que has comentado y eso opinamos igual todos, porque para eso nos han programado.

Dificilmente una torda de menos de 25 y ya no te cuento si es menor de 20, tenga en mente parir a corto o medio plazo. Así que no nos queda otra que tragar con esto de que la edad media de quedarse embarazadas sea de 32/35 años.
 
Arriba Pie