Las mujeres a partir de los 30 EMPIEZAN A APESTAR y sólo se las folla Karlitos

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueces rebuznó:
Sé que soy un tipo fascinante que despierta una gran atracción psicosexual, pero luego me acusan a mí de que las conversaciones acaban girando en torno a mí cuando sois vosotros los que lo provocáis. Contened vuestro entusiasmo. Para ligar conmigo haz como los demás y utiliza los mps.

Has vuelto a dejar de tomar la risperidona y tienes delirios una vez más. Sabes que sólo tengo ojos para Zeld...digo Nicole, que soy tu terapeuta, no tu hamijo, y menos aún estoy interesado en meterme en tu relación con Eire. Ya sabes que si tengo que declarar en el juicio como tu perito, mis honorarios se multiplican.

Ahora, deja de escabullirte, y cuéntanos en qué falló tu madre para que le salieses así. Pobreta.

DickDiver rebuznó:
tienes delirios

A ver, lo tuyo es la charcutería de cerebros. Las mentes déjamelas a mí. No tienes ni idea de lo que es un delirio.

DickDiver rebuznó:
soy tu terapeuta, no tu hamijo,

Me complace que tú, como tantos otros, hayáis seguido la serie Hannibal gracias a mi recomendación.

DickDiver rebuznó:
menos aún estoy interesado en meterme en tu relación con Eire

En realidad es él quien tiene una relación conmigo, basada en el temor a lo que vosotros podáis pensar de él después de haber interactuado conmigo.

DickDiver rebuznó:
cuéntanos en qué falló tu madre para que le salieses así.

"Así", ¿cómo? Es que lo dices como si lo hubiese hecho mal.

Nueces rebuznó:
A ver, lo tuyo es la charcutería de cerebros. Las mentes déjamelas a mí. No tienes ni idea de lo que es un delirio.

Está claro que no tengo la experiencia de vivirlos en primera persona, me conformo con observarlos en pacientes. Como en tu caso.

Nueces rebuznó:
Me complace que tú, como tantos otros, hayáis seguido la serie Hannibal gracias a mi recomendación.

Y a mí me complace que hayas mencionado el guiño que había puesto para darme pie a decirte, una vez más, que te arrogas logros que no son propios. Estuve esperando meses esa serie y creo que, en parte, ha hecho que la decepción sea mayor.

Nueces rebuznó:
En realidad es él quien tiene una relación conmigo, basada en el temor a lo que vosotros podáis pensar de él después de haber interactuado conmigo.

Ya sabes que en vuestra vida íntima no me meto, eso consúltalo con el consejero matrimonial.

Nueces rebuznó:
"Así", ¿cómo? Es que lo dices como si lo hubiese hecho mal.

Que seas paciente mío, ya es algo malo. Para ti, digo. Mi cuenta corriente agradece los cheques mensuales de tu sufrida madre. No sé si sus remordimientos son por lo que te hizo, o por no abortar a tiempo, por eso te preguntaba.

Nueces y Dicklover, fin del forochat. Último aviso.

Siguiendo con el tema del hilo, dudo mucho que todas las mujeres a partir de los 30 apesten, ni tan siquiera las que siguen solteras, sino sólo las que no se lavan con jabón blanco a la semilla de algodón.

DickDiver rebuznó:
Está claro que no tengo la experiencia de vivirlos en primera persona, me conformo con observarlos en pacientes. Como en tu caso.

Todo el mundo delira. El delirio no es en sí mismo problemático. Lo problemático es la persistencia en el mismo. Creer que no se delira solo puede responder a ignorancia o a un delirio. Si tienes alguna otra duda, pregunta sin miedo.

DickDiver rebuznó:
Y a mí me complace que hayas mencionado el guiño que había puesto para darme pie a decirte, una vez más, que te arrogas logros que no son propios. Estuve esperando meses esa serie y creo que, en parte, ha hecho que la decepción sea mayor.

Los logros suelen quedar registrados en alguna parte. Solo encuentro mi hilo sobre Hannibal, no así el tuyo. Quizá tus logros solo queden registrados en tu cerebro, lo que sería otro síntoma más de mente delirante.

DickDiver rebuznó:
Ya sabes que en vuestra vida íntima no me meto, eso consúltalo con el consejero matrimonial.

Acabas de cometer el error de insinuar que Eire es homosexual. Ya verás la tormenta de mps que te manda negándolo furiosamente. Puede que incluso te amenace. Ten piedad, por favor.

DickDiver rebuznó:
Que seas paciente mío, ya es algo malo. Para ti, digo. Mi cuenta corriente agradece los cheques mensuales de tu sufrida madre. No sé si sus remordimientos son por lo que te hizo, o por no abortar a tiempo, por eso te preguntaba.

No has respondido a mi pregunta.

23 años:

ATT00203.jpg

39 años:

tumblr_mckzlxPlil1r18pp3o1_400.jpg

Me follaba esto antes que a una modelo sueca de 20 años:

milf.jpg

Joder, es que tiene que ser brutal.

Yo creo que sí, que a esa te la follas antes que a una modelo sueca de 20 años.

A mi es que las niñas me ponen enfermo. Se que esto te sabrá a poco, slk. El otro dia fui a dar un paseo y veo al otro lado de la calle dos chonis en minifalda. Así a lo lejos a una parecia que le asomaba un tercio de nalga. Yo ya iba controlando el paso pero en eso que cruzan y me emocioné pensando que subirian por unas escaleras. Pero no hubo suerte y además me percaté que la desnalgada llevaba fadita con shorts integrados de esos. Se pararon un momento y las sobrepasé. Más adelante iba una madurita con un minivestido floreado y una cria de pocos años así que pensé "ok, intercambio de prisioneros". En un momento dado la cria echa a correr para atrás y se va con las chonis. A partir de agí nada interesante, las seguí hasta la zona de barracas donde vivian, obsesionado con verle a alguna la nalga al agacharse a recoger una moneda de 20 céntimos o algo.

Al cabo de unos dias las volví a ver. Las chonis en minifalda y la madre con unas mallas transparentando el tanga y marcando el bocadillo. Putas locas. Sino fuera porque llegaba justo al trabajo, habia mucha gente y me podria traer problemas legales las hubiera violado.

Ya está, esa era la historia. Espero haberos hecho perder bien el tiempo.

Interesante hilo. Nunca me fiaré de una mujer de 30 tacos para arriba. Me refiero para establecer una pareja. Si es para follar, no hay problema, algunas está de buen ver.

Mi teoría es que las chicas de 30 que llegan sin novio o marido formal, son una escoria de la sociedad, ya sea a nivel físico o mental. Algunas llegan a esas edades sin pescar a alguien porque son tan feas que no han podido. Son la minoría y las menos peligrosas.

La mayoría han llegado así a los 30 por su personalidad de mierda. La mayoría son las típicas que se han dedicado a comer rabos de los más malotes de turno. Han dedicado su tiempo y sus miradas a los chuletas que no dudaron en romperles el culo una y otra vez. También están las que han ido rechazando tíos decentes porque esperan a don perfecto, y de vez en cuando van follándose a algún macho cuando salen de fiesta... hasta que aparezca ese ser tan especial, producto de su imaginación. Nada ni nadie les ha hecho sentir llenas, plenamente felices, y por eso siguen con su vida solitaria de mierda.

Las de 30 para arriba me dan asco, y me quedo con las de mi generación, las de 20. :1 Las otras son de usar y tirar.

Yo diría en líneas generales que la belleza de una mujer alcanza su mejor nivel en los 22 a 26 años y luego, cae inexorablemente año tras año...se deprecia... Algunas chicas de 28 o 30 años tienen una pinta de viejas sumado a sus putas y pestilentes personalidades.

Por otro lado, una mujer que esta buscando si o si tener hijos con 30 o mas años y formar familia ... me huele raro.. me huele a miedo a la soledad, me huele a egoísmo, me huele a no saber para donde va la vida, me huele a la búsqueda de un placebo, me huele que el hijo no sería del todo anhelado y querido...

Las chicas aproximadamente de 18 a 22 o 24 me parecen unas pavas, caprichosas, inexpertas, acomplejadas que les gusta que las adulen y se sienten unas putas princesas y o saben donde estan paradas ni lo que quieren.

En el caso extremo las maduras no pierden tanto tiempo en tonterías de niñatas, están mas quitadas de los putos prejuicios, son mas liberales y mas cerdas pues, no tienen mucho que perder todo lo contrario mucho por recuperar y gozar como unas putas... aunque, parecen desesperadas, sobreactuadas y el escenario, mirado desde el palco puede ser un poco triste y degradante...

Finalmente, que mas podemos tener de una mujer mas allá de satisfacer nuestras necesidades biológicas... absolutamente, nada. Por mas de buscar de cama en cama algo mas, no ahí nada...sólo un pedazo de carne con mayor o menor estética y quizás, con un poco de cerebro para no pensar que es manstubarse con carne... este es el camino que se repita una y otra vez, se ritualiza... la puta falacia y eterna búsqueda de algo mas.

Pero, para los que siguen buscando algo mas, yo diría que las de 22 a 26 años están en aquella visagra... no tan novatas ni tan putas...

gran perdedor rebuznó:
Pero, para los que siguen buscando algo mas, yo diría que las de 22 a 26 años están en aquella visagra... no tan novatas ni tan putas...

Debería usted participar más; me interesan enormemente sus apreciaciones y sus puntos de vista. Son no sólo esclarecedores sino constructivos.

*ALERTA* Para animar el TEMA, historia real inside *ALERTA*

Este phoro debería tener la opción de ejecutar un "me gusta", "gracias" o "+1" debajo de cada aportación. Es algo que ayudaría a ver lo útiles que son las aportaciones para cada usuario.

Dicho esto añado al tema que si bien nos quejamos mucho, deberíamos actuar en tanto en cuanto. No sé vuestras edades y bien que poco me importan, pues lo único que anhelo es tener vuestras experiencias aquí narradas o en su defecto vuestra opinión de tales brujas.

En lo que a mi refiere me he tirado muchos años con pareja, no la misma, pero sí muchos años en cada una. Recuerdo una que empezamos sobre los 20 añitos y duramos 7 años. Cada año que pasaba su anormalidad iba in crescendo. Hasta que como es obvio todo se fue al garete. La mejor etapa los 3 primeros años, fueron geniales, a partir de ahí ya todo fue empeorando. Aunque muchos podrán decir que es normal en toda relación, yo os digo que no, que yo siempre fui el mismo y os aseguro con el pene en mi mano, cosa seria, que ella era la que empezó a cambiar y a tener decisiones estúpidas. Pero lo mejor de todo esto es que al final todo me daba igual, como si se moría, no me importaba en lo más absoluto y con todo lo que la había querido ya no sentía nada, ahí empecé a cambiar.

He tenido pareja antes y obviamente después. Pero es ahora con 37 años en el que llevo sin pareja estable, digamos, más de 2 años. Y cada día que conozco a alguna, más asco me da el asunto.
Eso sí, por lo menos me dedico a JODERLAS haciéndoles perder el tiempo, como a vosotros ahora mismo que me estáis leyendo. Y a representar el papel de lo que no quieren encontrar, pero no desde un punto de vista CHULESCO pues eso haría que les diese fuerza para levantarse de donde estuviésemos y si te he visto no me acuerdo. Hay que hacerse el víctima. Una de cal y otra de arena.

La última que me he dedicado a joder ha sido este último fin de semana. Una penca de edad indeterminada pero SEGURO QUE MÁS QUE YO, que iba de genial y fantástica. Y de humorista. De esas mujeres que se creen tienen gracia en cada comentario que aportan pero que portan la misma como las avispas, en el culo. Menos mal que ya sabía a lo que iba desde el minuto 0 (no nos habíamos visto, salvo por fotos y no es de internet si no por gente conocida por ambas partes...). Así que llegué, además de 1 hora tarde, ciego como un topo pues había estado bebiendo esa tarde. Creo que la cita duró 1 hora no más.

Lo tenía todo, os lo aseguro. Edad (+35 fijo), vivía sola, sin hijos, sin marido a la vista, con unos aires de yo soy lo mejor y quiero al mejor hombre a mi lado, petulante... y ahora imaginad al hombre que sabiendo lo que había desde el MINUTO 0, repito, actuaba en plan de, si no quieres una taza de café, tómate tres :22 .Así que cogí y me metí en el servicio argumentando que tenía que cambiar el agua al canario y llamé a una amiga que sabía había salido de juerga, que sé que le gusto (aunque a mi ella no) y a darlo todo, que la noche es joven, no como esa zorra :1

Cuando salí del servicio me encuentro a la tía en la barra como haciendo el amago de pagar, ¿mande usted hablamos de irnos? :lol::lol::lol: Así que le hice el bonus track. En una viva voz le dije a la camarera: "Me cobras lo mío, los suyo lo paga ella" así tal cual. Sólo esto es sinónimo de sentencia en cualquier zorra de más de 30 años, que aunque cobren 10.000 euros al mes y tú estés en paro, les gusta que la inviten.

Luego la obligué a LLEVARME EN SU COCHE hasta donde había quedado con mi amiga, aunque si bien es cierto, con el ciego que iba no sé que diría pero a 300 metros de llegar, literalmente me abrió la puerta del coche pasando por encima mía y me echó :lol::lol::lol:

Para mi la cita fue un éxito, el próxima día que quiera quedar con un tío que se lo piense antes, PUTA.

Se están diciendo cosas muy interesantes y muy verdaderas, eso no cabe duda.

Aun así hay que reiterar que no podemos hacer una generalización absoluta. Pero si nos ponemos así, veamos al menos cómo están las cosas con las treintañeras, en general, que no todas son así.

Es cierto que cuando se les mete entre ceja y ceja ser madres, se ponen de un penoso que no veas. Y yo las entiendo, realmente las entiendo porque son víctimas de sus instintos, al igual que yo a mis veinte años era víctima de los míos.

Pero claro, una cosa es entenderlas y otra cosa es aceptar sus imposiciones y pasar por según qué aros, cosa que yo por lo menos no estoy dispuesto a hacer.

Para ello, hace años que establecí una serie de parámetros básicos para estos casos.

Yo los pongo por si a alguien le pueden servir de algo, o al menos hacerle reflexionar un poco.

1. Minimizar la necesidad de tener pareja.

stock-footage-a-young-man-looking-at-the-camera-with-a-serious-expression-on-his-face-making-a-stop-gesture.jpg

(Para el carro, treintañera)

Para mi esto es esencial. He conocido a hombres que tras quedar destrozados por matrimonios destructivos, y pese a mejorar sus criterios de selección, se embarcan en nuevas relaciones de pareja, o si no pueden, la desean desesperadamente.

Vamos a ver, gañan, ¿tú no eres capaz de ser feliz por ti mismo?

La vida son más cosas que tener pareja.

La vida es básicamente sobrevivir. Estar sano mentalmente (eso lo principal) y físicamente (no poco importante) Tener un mínimo de dinero para poder comer, vestir, lavarte y dormir bajo techo.

Y aparte de todo lo anterior, que es lo prioritario siempre, bajo cualquier circunstancia, uno tiene que ser capaz de vivir la vida sin ser dependiente de un tercero.

Ya sea por sexo, o peor aun, por falta de cariño, o aun peor, por falta de autoestima. Buscar a una mujer para que nos acompañe por el camino de la vida no suele ser precisamente la mejor de las soluciones a ningún problema.

Si tienes tu propia vida y estás bien como estás, y conoces a alguien que te llene como persona, pues ya te puedes plantear algún tipo de relación con ella, pero no antes, joder, no antes.

2. Establecer tres criterios de selección.

13224551-hombre-de-negocios-excelente-en-la-comprobacion-formulario-de-la-encuesta.jpg

(Esta parece maja)

No veo porqué un hombre ha de conformarse con la primera que se fije en él, que es lo que la mayoría hacen, digan lo que digan.

Lo primero en lo que me fijo es en su inteligencia emocional. Más concrétamente, en su grado de madurez. Es decir, una mujer que sabe que lo importante en la vida es sobrevivir lo mejor y más sanamente posible, sin malos rollos, en paz y tranquilidad.

La mayoría de las mujeres ven la madurez de una forma muy retorcida: casarse, tener hijos y tener el suficiente dinero para mantenerlos. Y claro, todo hombre que no comparta esos objetivos es un inmaduro.

Lo peor es que no piensan en el futuro, en las dificultades que entraña hoy día ese estilo de vida, y en los problemas de pareja y de educar a un hijo en un ambiente de amor y de cariño. Porque aparte de comida y salud, lo que un niño necesita es amor y cariño, esa es la única y verdadera educación. Y la mayoría de los niños no la reciben.

Eso la mayoría de las mujeres ni lo contemplan: confunden la obsesión con tener un hijo con ser buenas madres, y luego llegan los problemas. Luego se dan cuenta que su capacidad de amar, de dar cariño y de ser buena madre, es mínima.

Lo segundo en que me fijo es que esa mujer se centre en lo que puede ofrecer, no en lo que puede exigir. Casi la antitesis de la mayoría de las mujeres de hoy día.

A ver, señoras y señoritas: recibir siempre es un regalo, un regalo que se obtiene como respuesta a lo que se da. Parece que es dificil entender ese concepto, pero es realmente elemental. Yo no estoy aquí para daros todo a cambio de sexo racionado y puntual como único pago. Metéoslo por el culo.

Cuando ya de entrada esperan de mi, exigen de mi, una serie de cosas, como que pague los dos cafés que nos estamos tomando, mal vamos.

Cuando ya de entrada evaluan mi trayectoria vital y profesional, cuando ellas lo único a lo que aspiran es a recibir su paga mensual, y a quitarse de trabajar, mal vamos.

Cuando ya de entrada ven la pareja como un medio para realizar su proyecto de vida personal, que nada tiene que ver conmigo: casarse con un hombre que igual puedo ser yo que igual puede ser el vecino, porque yo aquí pinto poco, lo que pinta es mi cuenta corriente y que esté dispuesto a vaciarla para satisfacer su proyecto vital. Mal vamos.

Y lo tercero en lo que me fijo no es otra cosa que en su motivación para tener pareja.

Porque es eso. Muchas buscan pareja, pero no te buscan a ti, buscan su vida ideal, no compartir su vida contigo en concreto.

Una mujer que quiera compartir parte de su vida conmigo, tiene que ser una mujer que no me necesite para nada. Que sea autosuficiente, que sea buena persona, que sea generosa y que quiera disfrutar de mi compañía por el puro placer que esta le da, sin buscar nada más que eso.

Con una mujer así yo no tengo problemas en tener una relación y compartir parte de mi vida. Parte de mi vida, no mi vida entera, porque mi vida es mía y su vida es suya y no tenemos que volvernos siameses porque la ley y la costumbre lo diga.

Y finalmente, en lo último que me fijo (pero no lo menos importante), es en las consecuencias, tanto positivas como negativas, que tendría tener una relación con esa persona.

stephanie-2005.jpg

(La he cagao pero bien)

Aquí entran muchos factores:

- Reloj biológico que habéis mencionado.
- Saber a ciencia cierta que el amor no dura eternamente.
- Problemas de convivencia.
- Legislación vigente (que hace absolutamente imposible mantener una relación sentimental con una mujer sin pasar a depender de la buena voluntad de esta para que tu vida no acabe destrozada)

Teniendo esto en cuenta, ya me diréis qué posibilidades hay de formar pareja con una mujer, tenga la edad que tenga: pues ninguna, coño, ninguna.

Hoy día todo lo que pase de ser una "amiga especial con la que compartir momentos de cariño y sexo", es meterse en problemas sin necesidad.

Así está la cosa. Es lo que hay.

Por fortuna hoy por hoy no dependo de ninguna mujer para nada, tengo salud, me alimento todos los días, duermo bajo techo y soy feliz con cosas tan elementales como salir a dar un paseo por el campo o una conversación agradable con cualquier persona que se merezca mi compañía.

Por otra parte vivo solo, y es que no hay nada como saber que en tu propio domicilio lo único que hay es paz y tranquilidad, un sitio para descansar y para tener tu ocio personal sin que nadie te moleste.

Todo lo demás es comerse la cabeza con problemas que realmente no necesitamos.

Y así las cosas, ¿qué me importa a mi cómo sean un buen porcentaje de mujeres a los treinta años? ¿qué me importa lo mucho que algunas (o muchas) hayan ido saltando de polla en polla? Y principalmente ¿qué cojones me importa a mi su proyecto vital? ¿acaso soy yo su padre o les debo alguna cosa?

A esto, que comenté en cierta ocasión ante mujeres, una me dijo, como no, que era un machista y un egoísta, a lo cual le respondí que si, que mira tú que va a ser eso, que efectivamente soy un machista y un egoísta.

Pero oiga, eso aun no es ilegal ¿verdad?

Es decir, mientras yo viva solo y no tenga problemas con ninguna mujer, ni la someta patriarcalmente a nada, puedo ser machista y egoísta, ¿o no?

Pues eso. Que soy machista, que soy egoísta, que soy hasta tacaño por no pagar sus copas, si, soy así, definitivamente, no soy alguien apto para ser pareja de casi ninguna mujer. :lol:

No es ilegal hoy, ya verás mañana. Si hoy en día la ley de violencia de género es un chiste. Pero vamos este tema no quería tocarlo porque me enciendo de mala manera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Darkiano rebuznó:
Para ello, hace años que establecí una serie de parámetros básicos para estos casos.

Yo los pongo por si a alguien le pueden servir de algo, o al menos hacerle reflexionar un poco.

Pues le advierto anticipadamente y le auguro que, una vez leídos sus parámetros básicos con detenimiento, usted se quedará soltero toda la vida o cederá o irá cediendo poco a poco si llega a conocer a alguna más en profundidad, porque no hay ni una sola mujer encima de esta santa tierra que no aspire a todo cuanto usted ha reseñado, y le digo más: da igual que tenga 23, que 34, que 42 años. Son calcadas, fabricadas por la misma matriz y por el mismo patrón y todas, sin excepción, buscan exactamente lo que usted detesta, ha apuntado y odia.

Así que le aconsejo vivamente YA que olvide estar con una mujer si no es para mantener relaciones sexuales exclusivamente.

otra de las cosas que mas me fastidian , es como se llenan la boca de "es que soy muy romantica" , " es que yo busco el amor"
y al dia siguiente te sueltan un "yo estoy aqui para follar" y al otro vuelven a lo primero:face::face::face: una vez una torda que ya TENIA PLANES CON OTRO por san valentin me dijo que porque no le HACIA UN DETALLE (bombones,cupcakes de mierda) y tal,
porque " me haria ilusion que alguien a quien le importo me hiciese algo" :53

segismundo sociopata rebuznó:
una vez una torda que ya TENIA PLANES CON OTRO por san valentin me dijo que porque no le HACIA UN DETALLE (bombones,cupcakes de mierda) y tal,
porque " me haria ilusion que alguien a quien le importo me hiciese algo" :53

Joder, qué falta de reflejos. Un forero de esta santa casa hubiese atendido a tan justo requerimiento con un buen salivazo entre ceja y ceja.

Apunta para la próxima.

AhoraEsEM rebuznó:
Pues le advierto anticipadamente y le auguro que, una vez leídos sus parámetros básicos con detenimiento, usted se quedará soltero toda la vida.

Así que le aconsejo vivamente YA que olvide estar con una mujer si no es para mantener relaciones sexuales exclusivamente.

¿Acaso no es eso precisamente lo que he dado a entender?

Precisamente eso. Eso mismo, es lo que quiero: permanecer soltero toda mi vida.

De hecho tengo cuarenta años y el total de tiempo de esos cuarenta años que he tenido novia ha sido de diez meses.

No coincido en que lo único que se pueda tener con una mujer, sin formar pareja estable, sea sexo. De hecho a medida que voy cumpliendo años, aprecio más la amistad y complicidad que el sexo. Pero eso si, poniendo una sólida barrera a algo más.

De hecho, la criba para ser amiga mía es tan alta que la inmensa mayoría no la pasan. Es lo que hay.

Ceder en algo... casi consigue usted ponerme de mal humor. No se puede ceder en algo tan básico como la propia supervivencia, es de pura lógica.

Soy fiel seguidor de Saca al Tarado, lo considero mi mentor en muchos aspectos. Con eso se lo digo todo.

DickDiver rebuznó:
Joder, qué falta de reflejos. Un forero de esta santa casa hubiese atendido a tan justo requerimiento con un buen salivazo entre ceja y ceja.

Apunta para la próxima.

pues aun no le conte lo mejor, otro dia va y me cuenta que su cita le regalo bombones y que follaron , y me suelta la perla final: "pero no llegue a correrme" :lol: ,

A ver si abrimos un hilo sobre lo dificil que es ser mujer, que no todo es tririlitralara.

ultimatum rebuznó:
A ver si abrimos un hilo sobre lo dificil que es ser mujer, que no todo es tririlitralara.
A ver si te pegas un tiro, hijo de puta insustancial.

Atrás
Arriba Pie