RichardYates
Veterano
- Registro
- 23 Oct 2009
- Reacciones
- 104
Me equivoqué de User 
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueces rebuznó:Sé que soy un tipo fascinante que despierta una gran atracción psicosexual, pero luego me acusan a mí de que las conversaciones acaban girando en torno a mí cuando sois vosotros los que lo provocáis. Contened vuestro entusiasmo. Para ligar conmigo haz como los demás y utiliza los mps.
DickDiver rebuznó:tienes delirios
DickDiver rebuznó:soy tu terapeuta, no tu hamijo,
DickDiver rebuznó:menos aún estoy interesado en meterme en tu relación con Eire
DickDiver rebuznó:cuéntanos en qué falló tu madre para que le salieses así.
Nueces rebuznó:A ver, lo tuyo es la charcutería de cerebros. Las mentes déjamelas a mí. No tienes ni idea de lo que es un delirio.
Nueces rebuznó:Me complace que tú, como tantos otros, hayáis seguido la serie Hannibal gracias a mi recomendación.
Nueces rebuznó:En realidad es él quien tiene una relación conmigo, basada en el temor a lo que vosotros podáis pensar de él después de haber interactuado conmigo.
Nueces rebuznó:"Así", ¿cómo? Es que lo dices como si lo hubiese hecho mal.
DickDiver rebuznó:Está claro que no tengo la experiencia de vivirlos en primera persona, me conformo con observarlos en pacientes. Como en tu caso.
DickDiver rebuznó:Y a mí me complace que hayas mencionado el guiño que había puesto para darme pie a decirte, una vez más, que te arrogas logros que no son propios. Estuve esperando meses esa serie y creo que, en parte, ha hecho que la decepción sea mayor.
DickDiver rebuznó:Ya sabes que en vuestra vida íntima no me meto, eso consúltalo con el consejero matrimonial.
DickDiver rebuznó:Que seas paciente mío, ya es algo malo. Para ti, digo. Mi cuenta corriente agradece los cheques mensuales de tu sufrida madre. No sé si sus remordimientos son por lo que te hizo, o por no abortar a tiempo, por eso te preguntaba.
resquemor rebuznó:el que?
gran perdedor rebuznó:Pero, para los que siguen buscando algo mas, yo diría que las de 22 a 26 años están en aquella visagra... no tan novatas ni tan putas...

Así que le hice el bonus track. En una viva voz le dije a la camarera: "Me cobras lo mío, los suyo lo paga ella" así tal cual. Sólo esto es sinónimo de sentencia en cualquier zorra de más de 30 años, que aunque cobren 10.000 euros al mes y tú estés en paro, les gusta que la inviten.

Darkiano rebuznó:Para ello, hace años que establecí una serie de parámetros básicos para estos casos.
Yo los pongo por si a alguien le pueden servir de algo, o al menos hacerle reflexionar un poco.
segismundo sociopata rebuznó:una vez una torda que ya TENIA PLANES CON OTRO por san valentin me dijo que porque no le HACIA UN DETALLE (bombones,cupcakes de mierda) y tal,
porque " me haria ilusion que alguien a quien le importo me hiciese algo" :53
AhoraEsEM rebuznó:Pues le advierto anticipadamente y le auguro que, una vez leídos sus parámetros básicos con detenimiento, usted se quedará soltero toda la vida.
Así que le aconsejo vivamente YA que olvide estar con una mujer si no es para mantener relaciones sexuales exclusivamente.
DickDiver rebuznó:Joder, qué falta de reflejos. Un forero de esta santa casa hubiese atendido a tan justo requerimiento con un buen salivazo entre ceja y ceja.
Apunta para la próxima.
,
BaneadoA ver si te pegas un tiro, hijo de puta insustancial.ultimatum rebuznó:A ver si abrimos un hilo sobre lo dificil que es ser mujer, que no todo es tririlitralara.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.