Las mujeres a partir de los 30 EMPIEZAN A APESTAR y sólo se las folla Karlitos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueces rebuznó:
¿Qué cojones tiene que ver esto con nada de lo que estbamos hablando? ¿Cuándo he afirmado yo que la mujer estuviese tocandose el chocho todo el día cuando tenía toda una casa con críos que sacar adelante? Por cierto, eso de extrapolar el modo de vida de una sociedad subdesarrollada de hoy en día con otra de hace varios siglos es una forma falaz de reconstrucción histórica ampliamente reconocida por carecer de fundamento alguno. Ahora muérete, clon.

No, lo que te dije es que nadie podía permitirse el "lujo" de que la mujer se quedara en casa cuidando de la prole, por mucho trabajo que diera mantener en orden el hogar. La mayoría de las familias, tanto hombres como mujeres, tenían que trabajar mancomunadamente para mantener la familia a flote financieramente.
 
elCantaroRoto rebuznó:
¿Acaso desaparecieron tras la edad victoriana?

¿Conoces alguna?

Sanferlo rebuznó:
No, lo que te dije es que nadie podía permitirse el "lujo" de que la mujer se quedara en casa cuidando de la prole, por mucho trabajo que diera mantener en orden el hogar.

Ya, ¿y por qué cojones me decías esto, a cuento de qué?

Sanferlo rebuznó:
La mayoría de las familias, tanto hombres como mujeres, tenían que trabajar mancomunadamente para mantener la familia a flote financieramente.

"Mancomunadamente". Ya no es "equitativamente". Deja el diccionario tranquilo y coge tu user principal, clon.
 
Basta ya joder basta ya. Las mujeres son los seres mas asquerosos y deleznables que existen en la faz de la Tierra independientemente de la epoca historica y edad de la individua.

Por otra parte si las mujeres desaparecieran seria el primero en suicidarme porque todos los heterosexuales las necesitamos .

Al que defiende a las mujeres y se fija en su belleza fisica, deberian de extirparte los ojos hijo de puta entonces te darias cuenta de que solo estas delante de escoria.
 
VindiNardo rebuznó:
Basta ya joder basta ya. Las mujeres son los seres mas asquerosos y deleznables que existen en la faz de la Tierra independientemente de la epoca historica y edad de la individua.

Por otra parte si las mujeres desaparecieran seria el primero en suicidarme porque todos los heterosexuales las necesitamos .

Al que defiende a las mujeres y se fija en su belleza fisica, deberian de extirparte los ojos hijo de puta entonces te darias cuenta de que solo estas delante de escoria.

Lol maximo jajajajafa...estas como una puta cabra.
El coño de una mujer es uno de los sentidos de la vida amigo.
 
Nueces rebuznó:
¿Conoces alguna?

Pues mirando el rostro atentamente me recordó a una vecina; claro está que con el peinado cambiado. Una muchacha discreta y buena estudiante. Pero éstas nenas o están cogidas o falta el contexto adecuado para arrimarse.
 
Nueces rebuznó:
Ya, ¿y por qué cojones me decías esto, a cuento de qué?

A cuenta de la poca perspectiva histórica. Digamos que extrapolar el modo de vida de una sociedad desarrollada, sedentaria y materialista de hoy en día con otra de hace varios siglos donde había seria escasez de recursos, es una forma falaz de reconstrucción histórica.


Iba a escribir algo, pero como tenía visos de parir un ladrillaco del quince, casi que paso.
 
Nueces rebuznó:
¿Cuáles son los otros?

Eso es algo muy personal..los mios:
La musica
El silencio
El querer
Aún asi cualquier persona selecciona su sentido de vida, gente que colecciona cosas de star wars y dedica su tiempo a ello, gente que ve hasta los partidos de tercera regional..yo que se.
El mio los anteriores y muchos mas.
 
Lo de "mujeres y niños primero" es algo que hemos aprendido todos tras ver TITANIC, no hay nada en nuestro código genético que nos lleve a aceptar y poner en práctica dicha aseveración. Es como un chascarrillo, una frase hecha, corta y fácil de recordar, que a base de repetirla hasta la náusea ha calado hondo en el común de la gente.

Otra cosa sería "mi mujer y mis niños primero".
 
No seamos simples, el mujeres y niños es para preservar el futuro (niños) y el ser que crea vida (girls)
¿Que sentido tendria salvar a cachondo o mongele?
 
Wicked_city rebuznó:
Lo de "mujeres y niños primero" es algo que hemos aprendido todos tras ver TITANIC, no hay nada en nuestro código genético que nos lleve a aceptar y poner en práctica dicha aseveración. Es como un chascarrillo, una frase hecha, corta y fácil de recordar, que a base de repetirla hasta la náusea ha calado hondo en el común de la gente.

Otra cosa sería "mi mujer y mis niños primero".

Si que hay en nosotros algo que nos impulsa a "las mujeres y los niños primero". Eso ha ocurrido siempre y ya que nombras al Titanic, decir que la mayoría de los hombres dejaron su espacio en los botes a las mujeres independientemente de su condición social.

Siempre ha tenido más valor un óvulo y un útero que el espermatozoide masculino por la sencilla razón de que un grupo con diez hombres y una mujer no será capaz de tener tantos hijos como un grupo de diez mujeres y un hombre.
 
Wicked_city rebuznó:
Lo de "mujeres y niños primero" es algo que hemos aprendido todos tras ver TITANIC, no hay nada en nuestro código genético que nos lleve a aceptar y poner en práctica dicha aseveración. Es como un chascarrillo, una frase hecha, corta y fácil de recordar, que a base de repetirla hasta la náusea ha calado hondo en el común de la gente

Deberían hacer una película sobre el Costa Concordia.
 
Kokillo rebuznó:

No ha sido fail, tenías razón.

Por curiosidad leí esto en la Wikipedia:

El hundimiento del Titanic representó alrededor de 1.500 muertes, cifras que oscilan entre 1.491,[SUP]87[/SUP] y 1.512,[SUP]88[/SUP] [SUP]89[/SUP] [SUP]25[/SUP] fallecidos. Por lo tanto se cuentan sobre los 705 sobrevivientes.[SUP]25[/SUP] Los miembros de la tripulación fueron los más afectados ya que el 76% de ellos fallecieron, igualmente el 75% de la tercera clase encontraron la muerte;[SUP]90[/SUP] esto se debe a varios factores: primero, los camarotes de tercera clase se encontraban lejos de la cubierta donde estaban las embarcaciones, y eran los que tenían más difícil acceder a ellas.[SUP]nota 6[/SUP] Además, la tercera clase eran en su mayoría inmigrantes y muchos de ellos no hablaban inglés, y por lo tanto tenían más dificultades para orientarse por el buque. Muchos pasajeros de tercera clase, se encontraron con las puertas cerradas por la tripulación al inicio del hundimiento, como medida de seguridad.[SUP]55[/SUP] La segunda clase fueron víctimas del naufragio el 59% de ellos. La gran mayoría de las mujeres fueron rescatadas, mientras que los hombres de segunda clase fueron aún más afectados que los de tercera clase. En cuanto a los pasajeros de primera clase, el 60% se encontraban entre los supervivientes. Casi todas las mujeres sobrevivieron, y un tercio de los hombres, representando una cifra muy superior a todas las demás clases.[SUP]90[/SUP] Este último hecho se debe a que el primer oficial William Murdoch aceptó a muchos hombres en los primeros botes de salvamento.[SUP]56[/SUP] Además en ese momento, los pasajeros que se encontraban en la cubierta del barco eran solamente los de primera clase.
En términos más generales, la principal diferencia se sitúa entre hombres y mujeres. Sólo el 25% de las mujeres murieron durante el hundimiento frente al 82% de los pasajeros varones. Sin embargo, más de la mitad de los rescatados eran hombres. Entre los niños hubo más víctimas que entre las mujeres, 53 de los 109 niños a bordo murieron.[SUP]90[/SUP] Los niños de segunda clase sobrevivieron todos, y la muerte de un niño de la primera clase fue debida a la negativa de los padres a embarcarse en un bote.[SUP]91[/SUP] En cambio, la gran mayoría de los niños en tercera clase fueron víctimas del naufragio.[SUP]90[/SUP] Algunas familias fueron completamente destruidas, incluyendo la más numerosa embarcada a bordo, compuesta por 11 miembros, una pareja y sus 9 hijos de entre 4 y 20 años.
 
Sanferlo rebuznó:
Si que hay en nosotros algo que nos impulsa a "las mujeres y los niños primero". Eso ha ocurrido siempre y ya que nombras al Titanic, decir que la mayoría de los hombres dejaron su espacio en los botes a las mujeres independientemente de su condición social.

Siempre ha tenido más valor un óvulo y un útero que el espermatozoide masculino por la sencilla razón de que un grupo con diez mujeres y un hombre no será capaz de tener tantos hijos como un grupo de diez hombres y una mujer.

La mayoría de mujeres del TITANIC eran marujonas gordas y cincuentonas, así que ya me dirás tú qué valor pudieran tener esa panda de friecroquetas...

6935964624_aaed8c7fa1.jpg


Mujer 1: Oh sí nos hemos salvado! Vamos a repoblar el mundo entero con nuestros ovarios y con nuestros óvulos!

Mujer 2 (replica con desdén): No no, mejor con nuestros gatos.
 
Pasó lo de siempre: los que se salvaron fueron los que tenían más dinero (sean hombres o mujeres) pues fueron los que pagaron por los camarotes de primera clase y para éstos estaban pensados los botes salvavidas.
 
ultimatum rebuznó:
No seamos simples, el mujeres y niños es para preservar el futuro (niños) y el ser que crea vida (girls)
¿Que sentido tendria salvar a cachondo o mongele?

Hombre, ¿quién postearía en este foro?.
 
El artículo del meetic es muy mítico, a buenas horas lo contáis.
Obsérvese que el autor, entre otras cosas, clasifica a las muchachas según su signo zodiacal. Esto, unido al hecho de que hay tarados en todas partes pero seguramente en las páginas de ese estilo se concentren todos, da como resultado que el autor del artículo es un tarado ad hoc, como todos los aquí presentes, por cierto.

Así pues ya se sabe, somos lo que comemos. Explicado en plan sencillo:

- Si eres tarado te atraerán las raritas.
- Si estás sanote y centrado, buscarás otro perfil más normal.
 
Lisabeth rebuznó:
El artículo del meetic es muy mítico, a buenas horas lo contáis.
Obsérvese que el autor, entre otras cosas, clasifica a las muchachas según su signo zodiacal. Esto, unido al hecho de que hay tarados en todas partes pero seguramente en las páginas de ese estilo se concentren todos, da como resultado que el autor del artículo es un tarado ad hoc, como todos los aquí presentes, por cierto.

Así pues ya se sabe, somos lo que comemos. Explicado en plan sencillo:

- Si eres tarado te atraerán las raritas.
- Si estás sanote y centrado, buscarás otro perfil más normal.

como duele la verdad...:lol:


Finalmente, quedamos que la mujeres a partir de los 30 es un despojo social :D
 
gran perdedor rebuznó:
como duele la verdad...:lol:


Finalmente, quedamos que la mujeres a partir de los 30 es un despojo social :D

Pero a la vez es cuando más satisfacen en la cama... curioso.
 
ultimatum rebuznó:
El coño de una mujer es uno de los sentidos de la vida amigo.

Yo no es por "perseguirle" ni criticarle, que algunas que las cosas estoy de acuerdo con usted, que conste. Vamos, que acritud hacia usted ninguna.

Pero esa frase, junto a "Las mujeres son lo más maravilloso del mundo" parte de un error de base tan enorme, que va a destruir toda la sociedad que hemos creado hasta el momento, que ya está podrida de por sí, gracias también al pensamiento que se deja traslucir tras esas dos frases.


Asco infinito, en serio se lo digo.




Lo más maravilloso del mundo, para mi, soy yo. El sentido de mi vida es sobrevivir YO. Y todo aquel que crea que estoy equivocado por pensar así, es que está mal de la cabeza.


Los que basan su existencia en tener acceso al coño de una mujer, o a sentir el amor de una mujer, están dando su vida a cambio de un imperativo programado en los genes.

Desprecian lo que como especie los hace únicos (un pequeño germen de inteligencia: un error de la naturaleza que hemos sabido aprovechar para dominarla).

No se diferencian en nada de un Mandril.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Pues puede usted remitirse a un estudio sobre el tema que se llevó a cabo muchos años después de la terrible pandemia de gripe que tuvo lugar en todo el mundo hacia 1917-18 (la famosa y bien conocida "gripe española"), que, unido a la debacle que supuso las pérdidas en soldados causadas por el conflicto de la 1ª Guerra Mundial, redujo sustancialmente la población masculina en todo el mundo. Actualmente se estima que la pandemia de gripe causó aproximadamente 100 millones de muertos, de los cuales un 80-90% fue población masculina joven que dejó un gran número de mujeres sin posibilidad alguna de poder tener pareja o procrear. De hecho, la población mundial no se recuperó en número de habitantes hasta bien pasada la 2ª Guerra Mundial, porque el varapalo que supuso la pandemia de gripe redujo sustancialmente el número de matrimonios.

Gripe española - Wikipedia, la enciclopedia libre

No me queria remitir a ningun estudio sociologico, mas bien como se alterarian los usos sociales y las relaciones hombre-mujer.

Para empezar este subforo desapareceria.
 
El coño en si como objeto no es el sentido de la vida, es lo que aporta, al igual que el dinero.Por si solo, uno es carne y el otro papel, pero las sensaciones que aporta a uno son buenas.Para usted la frase "la mujer es la cosa mas maravillosa del mundo"es algo incomprensible, para mi la es "sin ti no soy nada"..esa si que es triste, esa si que denota un vacio interior total.
Quizás cuando ois "coño" lo emparejais a amor, yo solo lo uno a sexo, y sin duda, el sexo es uno de "mis sentidos de la vida"
 
ultimatum rebuznó:
El coño en si como objeto no es el sentido de la vida, es lo que aporta, al igual que el dinero.Por si solo, uno es carne y el otro papel, pero las sensaciones que aporta a uno son buenas.Para usted la frase "la mujer es la cosa mas maravillosa del mundo"es algo incomprensible, para mi la es "sin ti no soy nada"..esa si que es triste, esa si que denota un vacio interior total.
Quizás cuando ois "coño" lo emparejais a amor, yo solo lo uno a sexo, y sin duda, el sexo es uno de "mis sentidos de la vida"

Ademas de trucar el taximetro y llevar a los foraneos de tour turistico por las calles sin que lo sepan :lol:
 
Arriba Pie