Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueces rebuznó:Eso responde a un constructo social
iskariote rebuznó:Cachondo, muérete, ya no me eres de utilidad.
rendder rebuznó:Ilg, tu mentira se ha acabado, elimina al clonbot cachondo, isn't funny enymoar.
Eddie Brock rebuznó:Dices que las mujeres son malos soldados. Pues vale.
Lo que digo yo es que si no las mandábamos a la guerra es porque las vemos como niños que han de ser protegidos, de un modo instintivo estamos programados para protegerlas. Un hombre siempre tiende a poner la vida de una mujer por delante de la de otro hombre o de la suya propia, o al menos tiene la inclinación natural a hacerlo. Y la razón para que esto sea así es que los hombres son más desechables que las mujeres porque no pueden parir. Un ejemplo:
-5 hombres y 5 mujeres = 5 hijos al cabo de 9 meses.
-5 hombres y 1 mujer = 1 hijo al cabo de 9 meses.
-1 hombre y. 5 mujeres = 5 hijos al cabo de 9 meses.
Los hombres son mucho más desechables desde el punto de vista de la supervivencia, pero perder mujeres es una putada.
¿Sigues empeñado en que no las mandábamos al ejército porque no son buenos soldados?
RobertoVilla rebuznó:A alguien se le ha ocurrido pensar como seria la sociedad si hubiese una pandemia que eliminase el 50% de la poblacion masculina de un plumazo?
Eddie Brock rebuznó:No. No las mandábamos porque tenemos dentro el instinto de protegerlas, porque la vida de una mujer es más valiosa que la de un hombre para la supervivencia de la especie, porque son las que pueden parir hijos; no porque pensáramos que son peores soldados.
RobertoVilla rebuznó:A alguien se le ha ocurrido pensar como seria la sociedad si hubiese una pandemia que eliminase el 50% de la poblacion masculina de un plumazo?
tileno rebuznó:Seamos realistas hasta hablando con tías de confianza la mayoría prefieren tener de compañeros de trabajo a hombres antes que a otras mujeres.
AhoraEsEM rebuznó:Yo mismo he podido ver personalmente como un grupo de esas amiguitas, de las que aparecen en las fotos todas juntas abrazadas, sonriendo entre sí, dándose besitos dulces y hablando en los comentarios de Feisburk de que no podrían vivir solas sin la compañía del resto de las demás, quitarse a los novios unas a otras, destriparse entre sí, apuñarlarse por la espalda con una mala idea, crueldad, falta de principios, deslealtad y desvergüenza que haría sonrojar de pena y tristeza a Hannibal Lecter.
Eddie Brock rebuznó:300 es la única película que he visto dos veces en el cine, cojonuda.
Nueces rebuznó:Tienes un grave problema de compresión lectora. Yo no he dicho que lo generen las mujeres, he dicho que lo defienden. Las mujeres no son capaces de generar nada; ellas solo se suben al carro.
¿No eres capaz de ir un paso más allá tú solo? El capitalismo no es individulista, solo es una forma refinada de referirse a las pulsiones humanas más egoístas y miserables. Su finalidad no es el crecimiento de los individuos, sino su alienación, esclavización y supeditación al materialismo más pueril (ergo femenino).
Si tengo que explicarte estas cosas es que jugamos en ligas muy distintas.
Eddie Brock rebuznó:Sabes lo que es la neotenia?
Black Adder rebuznó:texto con un peso aproximado de 1 ILG
Eddie Brock rebuznó:Yo hablaba de que no me parece que sea ése el motivo por el cual el marido acepta ir a la guerra y dejar a la parienta en casa sin quejare.
Sanferlo rebuznó:te he preguntado si según tu definición tiene sentido adherir a la mujer a una corriente de pensamiento económico y filosófico que se basa, ante todo, en la propia autonomía y auto-responsabilidad individual
Sanferlo rebuznó:mañana te explico quién es Ayn Rand
Nueces rebuznó:.Si se basase en eso jamás hubiera habido una revolución soviética.
Sanferlo rebuznó:Ah, vale, que ahora confundes Capitalismo con Zarismo.
Sanferlo rebuznó:Por cierto, a lo largo de la historia hombres y mujeres contribuían de forma equitativa a la economía familiar,
eso de que la mujer se queda en casa haciendo tareas del hogar mientras el hombre trabaja todo el día es una concepción moderna surgida precisamente con el Capitalismo, alrededor del siglo XIX (y además sólo en las clases altas o medias-altas con buenos ingresos).
ultimatum rebuznó:A mi me gustan las mujeres, pero guapas, lo siento pero nunca podria estar con una persona fea, soy incapaz, no como vosotros.
Eddie Brock rebuznó:Sabes lo que es la neotenia? Es el fenómeno por el cual los individuos adultos de una especie se parecen (en el aspecto físico) a sus crías. La especia humana es así, hay mucha neotenia, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por parte de las mujeres. Sus caras son las caras de los niños, apenas cambian, con lo cual despiertan en nosotros algo parecido a lo que despiertan los niños, o los gatitos pequeños.
Esto es una ventaja para ellas pero también una putada, porque a los niños se los cuida más y se les considera menos responsables de sus acciones, pero también se los tiene menos en serio y sus opiniones nos la sudan bastante.
Así que sí, pienso que a las mujeres no se les enviaba a la guerra por el mismo motivo por el que no se envía a los niños: porque es algo impensable hasta cierto punto desde un punto de vista instintivo, ni nos lo planteamos.
Las mujeres en casita, que alguien tiene que parir.
tileno rebuznó:Seamos realistas hasta hablando con tías de confianza la mayoría prefieren tener de compañeros de trabajo a hombres antes que a otras mujeres.
Black Adder rebuznó:Y mi ladrillo tiene una extensión exacta de 1 ILG.
Nueces rebuznó:Sí, es eso, son categorías incompatibles y sustituibles.
"Equitativo" implica que quien tiene más capacidad de trabajar, trabaja más. La concepción a la que te refieres es de naturaleza nobiliar y se origina en la Edad Media, cuando surgen todos los códigos de caballería y galantería hacia la dama que el Romanticismo rescata. Se populariza, se hace accesible a la plebe, mediante los burgueses que la Revolución Industrial consolidó en Inglaterra en la Época Victoriana. Espero tu disertación sobre Ayn Rand.
Eddie Brock rebuznó:300 es la única película que he visto dos veces en el cine, cojonuda.
Sanferlo rebuznó:Yo me refiero a la realidad, la inmensa mayoría de la población estaba obligada a trabajar de sol a sol para subsistir. Eso se puede comprobar fácilmente observando como en los países sub-desarrollados todos los integrantes de una familia, esposa, marido, niños, se desloman para llevarse algo a la boca. Pues en la edad media era casi igual. Antes de la revolución industrial el hambre y las guerras mantenían constante el número de habitantes eliminando el exceso de la población, la mortandad era muy alta. En cualquier gráfico sobre el crecimiento de la población mundial también puedes constatarlo.
Nueces rebuznó:Mujer perfecta para ser esposa y madre ideal:
![]()
Sanferlo rebuznó:mañana te explico quién es Ayn Rand, que por hoy a lo mejor es demasiado para ti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.