Tontocosmos & Cocacolas & Caries & Friends

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Suso_VK

Batman amigo de las niñas
Registro
3 Feb 2006
Reacciones
6
Si la sorpresa es que van a fulminar a toxicosmos podemos empezar a celebrar.

Suso_VK rebuznó:
Si la sorpresa es que van a fulminar a toxicosmos podemos empezar a celebrar.

Me sudaría la polla, sinceramente.

¿Te ha dejado salir esta noche a pasear tu amo Tankian?

Y qué tengo yo que ver con Tankian oh grán pináculo del retraso? Estás enfadado conmigo porque no quise ser tu amigo por mp? :lol:

Estais friendo vivo a Toxicosmos. Se veia venir cuando se baja un poco el nivel del posteo, se te comen vivos estas urracas :lol:. Bueno la verdad es que el tipo ya tenia bastante bajo el liston, eso si comerle la polla al calvo, y al narizotas lo de hace de cojones.

Buenas noches.

Suso_VK rebuznó:
Y qué tengo yo que ver con Tankian oh grán pináculo del retraso? Estás enfadado conmigo porque no quise ser tu amigo por mp? :lol:

Voy a recordártelo, porque te veo falto de memoria. En concreto la tripleta sois vosotros dos y undertaker y la cosa viene de lejos, de un hilo que abrí hace tiempo en el que los tres os conjurasteis (se ve que sois chupiamigos, cómo mola) contra mí. La cosa no pasaría de un broncochateo estúpido de entre los miles que aquí se dan, si no fuera porque, cuando os aburrís, os dedicais los tres a buscarme las cosquillas soltando memeces que no vienen a cuento con el tema de mis posts ni de mis hilos.

Siendo profesor, deberias manejar con mas soltura las connotaciones del contexto. No siento aversion por tu persona, no te conozco de nada, no se que gestos pones, ni el sonido de tu voz, ni me he tomado unas cañas contigo. Siento aversion al rol que has asumido aqui.

El de un participante mediocre, que dice "Eh chicos, si, soy profesor, pero soy el profesor mas belicoso a este lado de los pirineos" mientras nos intoxicabas antaño( esta feo recurrir al pasado de uno, lo se) con videos irrelevantes.

Y ahora me vienes con rollos metafisicos de que la persona que lleva un tanga de hello kitty te produce repulsa...

Es como belen esteban dijese que no le gusta la play 3 porque la caja es de color negro... vamos no me jodas.

Ajá, lo dices porque tú no has pasado de ser conocido por "el masunero" a escribir (otra vez) cosas de más enjundia. Lo reconozco, el reinado de costra me gusta, me siento cómodo y digo lo que pienso. Y no soy belicoso, expreso mi opinión, a veces en consonancia con lo que se dice, y otras no.

Y uno puede caerte mal simplemente por lo que dice, o al menos, eso le pasa a la mayoría de gente cuando oye la COPE.

Por que se lo merece, mira como a ti te dejamos en paz cuando mejoraste.

toxicosmos rebuznó:
Voy a recordártelo, porque te veo falto de memoria. En concreto la tripleta sois vosotros dos y undertaker y la cosa viene de lejos, de un hilo que abrí hace tiempo en el que los tres os conjurasteis (se ve que sois chupiamigos, cómo mola) contra mí.

Yo no tengo nada que ver con esos indeseables, ni nos hemos enviado nunca mp ninguno ni nada similar. Creia que estabamos de risas, si hubiera sabido que te sentias acosado lo habría dejado. Lo siento tio, espero que podamos ser amigos y estes cómodo conmigo aquí en el foro.

Suso_VK rebuznó:
Yo no tengo nada que ver con esos indeseables, ni nos hemos enviado nunca mp ninguno ni nada similar. Creia que estabamos de risas, si hubiera sabido que te sentias acosado lo habría dejado. Lo siento tio, espero que podamos ser amigos y estes cómodo conmigo aquí en el foro.

Uf, tío, gracias. Empezaba a notar que os molestaba y lo estaba pasando fatal. Ni siquiera comía el potaje que me hace mi madre. Si me dices que está todo resuelto, me dejas mucho más tranquilo. Gracias a dios que hay gente como tú que se dedican al bien y a estas cosas tan importantes como clavar agujas con tinta a la gente y hacer que los demás nos sintamos bien y no estemos afectados socialmente ni ninguna cosa de estas.

Buenas noches, que duermas bien.

hnss_45e_u9869.jpg

Buen tuneo, al César lo que es del César. Eso sí, si piensas que con vuestra especie de manía persecutoria me teneis acojonado o acosado, me empieza a preocupar vuestro nivel de patetismo. Y dicho sea de paso, cuando tratas el tema en profundidad, los que se dedican al acoso escolar suelen ser los que te dan más pena porque simplemente proyectan la mierda de vida que tienen en sus casas hacia otros que ellos, en su supina ignorancia, consideran más débiles.

toxicosmos rebuznó:
y no estemos afectados socialmente ni ninguna cosa de estas.

Si no llevas tatuajes a ti tu padre te dio por el culo de sol a sol, porque tener que dar explicaciones a un usuario de putalocura es el acto mas triste que puede experimentar cualquier ser, te lo dice alguien que jugo con heces.

Deja de patalear y vete del foro un mes, por lo menos, gilipollas.

Yonki Amanerado rebuznó:
Si no llevas tatuajes a ti tu padre te dio por el culo de sol a sol, porque tener que dar explicaciones a un usuario de putalocura es el acto mas triste que puede experimentar cualquier ser, te lo dice alguien que jugo con heces.

Deja de patalear y vete del foro un mes, por lo menos, gilipollas.

Llevo uno, pero eso no cambia para nada el concepto de utilidad que pueda tener para mí un tatuador.

Y no intentes autojustificarte, lo tuyo es lo más penoso que he visto en el foro, de largo.

Miss Justice rebuznó:
Yo también odio a politoxicromosómico, pero rain man me banea si te insulto, parece ser que es amiguito tuyo.

Ah, el hilo a la altura de su insigne autor: cutre. Según iba viendo las imágenes la sensación de sordidez y lástima ha ido en aumento hasta llegar a un big bang de vergüenzaajenismo con la foto del "individuo" de las bragas Hello Kitty.

Bravo, Rain, eres todo un fucker. ¡Y hasta te metes coca! ¡¡¡GUAU!!!

¿Aún te pican los baneos que te metieron por mi culpa? Porque te olvidas del de Uncle.

¿Amiguitos? A ver, pedazos de carne sin axones, a mí me la sopla todo el amiguismo y política foril, y eso que he tenido que ver en la caida de más de un user que tenía mucho más que ofrecer que vosotros, pedazos de mierda seca.

Veo que he conseguido otro trío de mongoles bailándome el agua, aunque estos parecen tener un retraso aún más evidente que el de las vacas sagradas.

Sinceramente, cada día me dais más pena.

Dí que sí, toxicosmos, que todos son clones que se meten contigo y todos están equivocados. Tú eres muy válido.

Tankian rebuznó:
Dí que sí, toxicosmos, que todos son clones que se meten contigo y todos están equivocados. Tú eres muy válido.

Eh, tío, cómo me alegra verte por aquí, en serio. Además, aprecio el esfuerzo que realizas dando de alta clones para que cuando me aburro venga a quotearlos. Por cierto, te falta sacar el de undertaker, que es mucho más molón porque a veces escribe en negrita, es un recurso nunca visto.

Manda un saludo a tía Encarni, anda.

El Toximierdas este me tiene ya hasta los cojones, en el foro va de chulito pero seguro que en la vida real es de los que se quedan solos en las reuniones sociales.

Asqueroso y mefítico rebuznó:
El Toximierdas este me tiene ya hasta los cojones, en el foro va de chulito pero seguro que en la vida real es de los que se quedan solos en las reuniones sociales.

¿Aún no te han explicado en clase lo que es la proyección mitopoyética, verdad? Cuando vuelva de quedar con gente del mundo real TM, te lo explico, tranquilo. Por cierto, ¿sabes lo patético que es ir insultando a la gente y tener una firma pidiendo clemencia?

gollum.png

Sssssssí, Smeagol será bueno, mi buen amo, tú no hacer daño a Smeagol, mi buen amo...

toxicosmos rebuznó:
A qué me dedico o dejo de dedicarme

Hombre si quisiera estar en un colegio/instituto como tu, lo estaría y no como secretario monguer encargado del serrín para los vómitos sino en calidad de profesor titulado que soy. Si quieres te escaneo el título

Hombre si quisiera estar en un colegio/instituto como tu, lo estaría y no como secretario monguer encargado del serrín para los vómitos sino en calidad de profesor titulado que soy. Si quieres te escaneo el título

Si tuvieras un mínimo de idea, unas migajillas, un átomo siquiera de lo que es un instituto, sabrias que soy el tercero de a bordo. Aparte de dar clases, que las doy, manejo la administración del mismo. Del serrín para los vómitos ya se encargan los conserjes y las limpiadoras que, por cierto, muchas veces merecen más respetos que el personal docente. También puedo escanear muchos títulos, pero tampoco es cuestión de medirse los birretes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no me quiero posicionar en esta guerra, pero dejo constancia de que SusoVK me parece un pseudomalote subnormal.

Yo no me quiero posicionar en esta guerra, pero dejo constancia de que Sirano me parece un pseudomalote subnormal.

Si hay algo que me gusta si enfrento al foro contra la sociedad es el individualismo. Aquí se leen opiniones que nacen directamente del ego, la sociedad al ser una masa es por definición gilipollas. Pero cuando hacéis piña contra cualquier cosa, poseéis lo peor de ambos mundos. Mirad por ejemplo a Ferris, un jodido mierda, incapaz de destacar por sí mismo en nada, que aprovecha cualquier trampolín para lanzar sus ataques, porque un día me reí de él -si no lo hubiera hecho aún me estaría besando el culo-.

Despreciable.

Pues no se quien coño es ese del que hablas pero si tu estabas en posicion de reirte de él pobre desgraciado. Sir Ano de ti poco hay que decir ya, con lo de los cuadros ascendiste y acariciaste el nirvana de los mongolitos y te sentaste a la diestra de Mayayo.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Si hay algo que me gusta si enfrento al foro contra la sociedad es el individualismo. Aquí se leen opiniones que nacen directamente del ego, la sociedad al ser una masa es por definición gilipollas. Pero cuando hacéis piña contra cualquier cosa, poseéis lo peor de ambos mundos. Mirad por ejemplo a Ferris, un jodido mierda, incapaz de destacar por sí mismo en nada, que aprovecha cualquier trampolín para lanzar sus ataques, porque un día me reí de él -si no lo hubiera hecho aún me estaría besando el culo-.

Despreciable.

Pensaba que eras un triste imbecil, pero veo que dia a dia te vas superando hasta llegar a cotas inauditas de retraso.

Vete al foro babas a contar tus historias de alcoba con universitarias y deja de dar por el culo soplapollas, reirse de mi dice el iluminado :lol:.

Atrás
Arriba Pie