Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suso_VK rebuznó:Si la sorpresa es que van a fulminar a toxicosmos podemos empezar a celebrar.
Suso_VK rebuznó:Y qué tengo yo que ver con Tankian oh grán pináculo del retraso? Estás enfadado conmigo porque no quise ser tu amigo por mp?![]()
Siendo profesor, deberias manejar con mas soltura las connotaciones del contexto. No siento aversion por tu persona, no te conozco de nada, no se que gestos pones, ni el sonido de tu voz, ni me he tomado unas cañas contigo. Siento aversion al rol que has asumido aqui.
El de un participante mediocre, que dice "Eh chicos, si, soy profesor, pero soy el profesor mas belicoso a este lado de los pirineos" mientras nos intoxicabas antaño( esta feo recurrir al pasado de uno, lo se) con videos irrelevantes.
Y ahora me vienes con rollos metafisicos de que la persona que lleva un tanga de hello kitty te produce repulsa...
Es como belen esteban dijese que no le gusta la play 3 porque la caja es de color negro... vamos no me jodas.
toxicosmos rebuznó:Voy a recordártelo, porque te veo falto de memoria. En concreto la tripleta sois vosotros dos y undertaker y la cosa viene de lejos, de un hilo que abrí hace tiempo en el que los tres os conjurasteis (se ve que sois chupiamigos, cómo mola) contra mí.
Suso_VK rebuznó:Yo no tengo nada que ver con esos indeseables, ni nos hemos enviado nunca mp ninguno ni nada similar. Creia que estabamos de risas, si hubiera sabido que te sentias acosado lo habría dejado. Lo siento tio, espero que podamos ser amigos y estes cómodo conmigo aquí en el foro.
toxicosmos rebuznó:y no estemos afectados socialmente ni ninguna cosa de estas.
Yonki Amanerado rebuznó:Si no llevas tatuajes a ti tu padre te dio por el culo de sol a sol, porque tener que dar explicaciones a un usuario de putalocura es el acto mas triste que puede experimentar cualquier ser, te lo dice alguien que jugo con heces.
Deja de patalear y vete del foro un mes, por lo menos, gilipollas.
Miss Justice rebuznó:Yo también odio a politoxicromosómico, pero rain man me banea si te insulto, parece ser que es amiguito tuyo.
Ah, el hilo a la altura de su insigne autor: cutre. Según iba viendo las imágenes la sensación de sordidez y lástima ha ido en aumento hasta llegar a un big bang de vergüenzaajenismo con la foto del "individuo" de las bragas Hello Kitty.
Bravo, Rain, eres todo un fucker. ¡Y hasta te metes coca! ¡¡¡GUAU!!!
Tankian rebuznó:Dí que sí, toxicosmos, que todos son clones que se meten contigo y todos están equivocados. Tú eres muy válido.
Asqueroso y mefítico rebuznó:El Toximierdas este me tiene ya hasta los cojones, en el foro va de chulito pero seguro que en la vida real es de los que se quedan solos en las reuniones sociales.
toxicosmos rebuznó:¿sabes lo patético que es ir insultando a la gente y tener una firma pidiendo clemencia?
toxicosmos rebuznó:A qué me dedico o dejo de dedicarme
Hombre si quisiera estar en un colegio/instituto como tu, lo estaría y no como secretario monguer encargado del serrín para los vómitos sino en calidad de profesor titulado que soy. Si quieres te escaneo el título
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Si hay algo que me gusta si enfrento al foro contra la sociedad es el individualismo. Aquí se leen opiniones que nacen directamente del ego, la sociedad al ser una masa es por definición gilipollas. Pero cuando hacéis piña contra cualquier cosa, poseéis lo peor de ambos mundos. Mirad por ejemplo a Ferris, un jodido mierda, incapaz de destacar por sí mismo en nada, que aprovecha cualquier trampolín para lanzar sus ataques, porque un día me reí de él -si no lo hubiera hecho aún me estaría besando el culo-.
Despreciable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.