Tools tié más cuernos que un saco de caracoles

Y yo que creía que mi vida era una puta mierda. Gracias foro one more time.
 
Lo del turno de tarde es una mierda como un piano. Pero en ese turno se concentra toda la acción y la verdad es que durante esas horas me olvido de todo, a la que me doy cuenta ya estoy de camino a casa pensando en cenar y planchar la oreja.
 
Una relación donde una controla las ubicaciones del otro, las mías están desactivadas.
Jamás pensé que acabaría monitorizando los movimientos de mi pareja, quién me diría a mí, que nunca fui celosa, ni le monté un cacao porque hablara con otras, nunca pensé mal de él en ese aspecto ni me preocupaba de qué hacía o dejaba de hhacer cuando no estaba conmigo. Pues mira, ahí la llevas, para eso te sirve confiar ciegamente en tu pareja, como confias tú con la vegui y viceversa.
 
¿Y te compensa estar así?

Cuando estás cogido por hipotecas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) niños, hay cosas que han de ser prioritárias. Tener niños es una responsabilidad, y hay que apechugar anteponiendo la felicidad personal (por que a fin de cuentas la felicidad es apostar una cosa u otra que casi siempre falla).

Otra cosa es que todos nos hicieramos la vasectomia con 25 como algún hamijo del foroc, entonces si que sería esto una fiesta follando unos con otras y unos con unos.
 
Pero, bueno, se puede seguir viviendo en pareja por el bien de los niños hasta que tengan una edad y asumir, a la vez, que tu pareja ya no lo es y dejarte de celos y mierdas que no te hacen feliz y te convierten en una controladora.
 
Pero, bueno, se puede seguir viviendo en pareja por el bien de los niños hasta que tengan una edad y asumir, a la vez, que tu pareja ya no lo es y dejarte de celos y mierdas que no te hacen feliz y te convierten en una controladora.

Creo que eso que usted indica tiene toda la lógica del mundo, pero es imposible. Cosas de la convivencia.
 
Una relación donde una controla las ubicaciones del otro, las mías están desactivadas.

Hay una app en Android llamada Fake GPS que sirve para cambiar la ubicación del móvil. La suelo utilizar para moverme virtualmente a otros lugares para cazar pokémons que me pillan lejos de casa o para ver las mozas de tinder de un lugar al que tengo pensado viajar proximamente.

Tu chico parece medio imbécil en temas de tecnología por lo que he leído, buscando a alguien a quien tiene bloqueado y tal, así que no creo que lo esté usando. Si en algún momento te activas tú la ubicación para que él te controle y quieres darle esquinazo mándame un MP y te explico cómo usar la app.
 
Hay una app en Android llamada Fake GPS que sirve para cambiar la ubicación del móvil. La suelo utilizar para moverme virtualmente a otros lugares para cazar pokémons que me pillan lejos de casa o para ver las mozas de tinder de un lugar al que tengo pensado viajar proximamente.

Claro, claro...

Para cazar pokemons. Es usted un moja bragas

:ylosabes:
 
Tools, si no tuvieras a los churumbeles, seguirías con tu maromo o ya le habrías dado puerta?
 
Han pasado bastantes días y todo ha cambiado para seguir igual. Muchas gracias, sobre todo a @Capullo123 por su sinceridad, yo también creo que 10km se hacen un momento, también se lo dije. La última vez que le miré sus idas y venidas por internet aún intentó hacer una búsqueda de la pringosa esa para ver su FB, aún habiéndosela quitado de amigos (él dijo que lo haría pero tuve que hacerlo yo) y bloquearla más tarde. Es tan tonto que quiso buscarla aún teniéndola bloqueada, cosa que dice mucho de la cortedad mental de mi querido compañero, aparte de su gran gusto por las mujeres.
Y sí, @dakilla, este no me suelta ni muerto, soy una bicoca para él, porque soy una tonta del bote y aguanto lo que no está escrito.
No obstante, se le ha acabado el rollo, llevo unos meses en horario de tarde, y en principio voy a seguir así hasta finales de año, con lo que se le ha acabado el ir y venir con ensayos tres días a la semana, por poner un ejemplo, pues sólo le permito (sí, habéis leído bien, LE PERMITO) ir a un ensayo a la semana, con un grupo nuevo que se ha montado con unos colegas de la misma edad Y CON HIJOS. Trabajando yo por las tardes, no tiene más remedio que estarse en casa para lo que hay que estarse: sus hijos, la casa y hacer cenas. Y sus ubicaciones lo corroboran: De casa al trabajo y del trabajo a casa, de casa al local y del local a casa, el supermercado y poca cosa más.
Si eso es lo que quería, así sea.

Controlando el móvil, el historial, con una falta de respeto brutal, con un menosprecio absoluto, y encima te quejas, que bien que escogiste tú solita casarte con él.

Luego presumes que otra como tú no va a encontrar.

Y lo dicho, que para infiel tú, no me digas que no.

Así que gustandote la movida con tíos buenos, celosa y controladora al máximo y loca de atar (o no estarías en este foro), la pregunta pertinente ahora es:

Cuánto le queda al pobre hombre de vida?



Pero, bueno, se puede seguir viviendo en pareja por el bien de los niños hasta que tengan una edad y asumir, a la vez, que tu pareja ya no lo es y dejarte de celos y mierdas que no te hacen feliz y te convierten en una controladora.

Ciertamente esa sería la forma más coherente de actuación llegado a ese punto.
 
Qué puta loca, redios. Trata a su marido como si fuese su mascota. "Confiar", "aguantar"... ¿Tan difícil es entender que es una persona, con todo lo que conlleva? No se puede encasillar a una persona sin más. Es antiético. Que el marido tenga una obsesión no significa que tenga necesariamente que ver con ella. Se lo ha tomado como algo personal. Por alguna extraña razón, ha pensado que la vida de su marido gira, o debiera girar exclusivamente en torno a ella. Es una mujer extremadamente egoísta. Hay q ser más humilde, joder. Él no debería pagar las frustraciones de nadie. Pobre chaval.
 
Tus ya de por si sesiones de sexo van a apasar a saer gloriosas cuando llegues a casa echa polvo y con el choto oliendo a jamon york caducado de mes y medio al microondas.

Enseña las bufas que vi foto por ahi que aparentabas buena percha
 
Con las ganas de irse de él, un divorcio amistoso, custodia compartida y ya.

Viéndolo desde la barrera no parece tan malo.
 
Han pasado bastantes días y todo ha cambiado para seguir igual. Muchas gracias, sobre todo a @Capullo123 por su sinceridad.


No me des las gracias, era por hacer daño.

Te he contado mi experiencia, para mí 10 kilómetros ( tan cerca ) era una cuestión de morbo, me daba un morbo ... luego llegaba a casa de buen humor porque me estaba riendo por dentro. Recuerda si hubo alguna época en que tu marido estuvo muy amable, sospecha.

Pero yo creo que eso ya ha terminado, tengo esa sensación. La misma sensación que te asegura que tienes más cuernos que un toro me dice que eso ya es pasado.

No trates mal a tu marido, déjale ir a los ensayos y al fútbol.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie