Tools tié más cuernos que un saco de caracoles

O sea, que se puede follar a otras mientras te regale un móvil. Antes los hombres infieles pagaban su culpa comprando un juego de sartenes nuevo, ahora lo hacen con tecnología. Otra conquista de la mujer moderna y empoderada.
Oye, no eches más leña al fuego eh, estoy intentando creerme que realmente no hubo folleteo para que no se caigan los palos del sombrajo.

Ed. Y mira hasta donde llega mi empoderamiento que le premio el irse con otra más fea que yo con un cacharro musical.
ME CAGO EN EL EMPODERAMIENTO.
 
Última edición:
Que lo hagas o no no viene al caso ni me importa. Que se te pase por la cabeza como opción natural contemplable y creas que eres honesta y buena gente por no hacerlo es suficiente.

Eres un saco de mierda con el cuerpo de un saltamontes, ningún hombre debería sentirse culpable por librarse de ti. Cualquier tribunal lo exoneraría éticamente. Siguiente caso.
 
Que lo hagas o no no viene al caso ni me importa. Que se te pase por la cabeza como opción natural contemplable y creas que eres honesta y buena gente por no hacerlo es suficiente.

Eres un saco de mierda con el cuerpo de un saltamontes, ningún hombre debería sentirse culpable por librarse de ti. Cualquier tribunal lo exoneraría éticamente. Siguiente caso.

No entiendo una mierda de lo que dices, así me va en la vida, el caso es que él no ha hecho por librarse de mí, será que soy un saco de mierda con el cuerpo de un saltamontes de utilidad práctica.
 
Tampoco es que me haya releído el hilo. Pero es importante que interiorices que no vales nada y estarías mejor muerta.
 
Para hacer un Maje hay que tener buenas tetorcias. Fin de la propuesta.
 
Para hacer un Maje hay que tener buenas tetorcias. Fin de la propuesta.

En la foto que posteó en el cotillón de año nuevo no andaba mal de delantera...

img_20171231_201222-jpg.4611
 
Coño, buen escote. No se intuía eso cuando las fotos de las bragas cristianas.
 
Ese push up tiene mas presion que las tuercas del Nautilus, no me vale.
 
Última edición:
Estése un par de días sin duchar y siéntese en su cara, de sopetón y sin bragas, cuando el menda esté dándole al callofduty, el tuister, el instafap o el fakbuk.

Al principio se sentirá knockeado y puede que se enoje... hasta que las feromonas, la fauna chóchica a tope de lactobacilus, el sudor cóñico, el flujil, el esmegma y el ácido úrico emboten sus sentidos secundarios mariconéticos-arácnidos y el cerebro reptiliano, ancestral o primitivo tome el control del cuerpo. Depende de lo macho que sea su "jebi" esto puede tardar de 1 segundo a 3,5 horas. Inmovilícelo con una pinza tijeril si es necesario para que el único aire que pueda respirar sea el de su vagina. Este paso es fundamental.

Sacará la lengua (reflejo pavloviano) y lamerá entrepierna hasta ponerle el coño a punto de nieve.

Repita la operación hasta que vuelva por la senda correcta.
 
Yo aún sigo esperando que me conteste... A qué tanto alboroto por unos presuntos cuernos cuando ella no tiene problema en ponerselos a él?

Ese doble rasero me desconcierta.
 
Última edición por un moderador:
Pero, ¿dónde dice ella que haya puesto o desee poner cuernos a su marido?
 
Pero, ¿dónde dice ella que haya puesto o desee poner cuernos a su marido?

Cómo para ponerse a buscar post ahora, pero hace tiempo comentaba que lo había intentado todo y que su marido no le daba mandanga y que claro, hay que buscarlo por ahí o algo así.

Que me da igual, ojo, me parece perfecto, pero claro si ahora arma un cirio porque el marido mira a otra pues eso.
 
A mí no me suena para nada eso que dices, darkiano, para mi que lo has soñado.
Dijo que había sondeado la idea de hacer un trío a gusto del jebi, usease, con otra hembra.
A ver si viene tuls a volver a enseñar escotazo.
Con esos tetos, soy uno de sus hijos y finjo una fimosis para que mi madre me palpe el pene
 
A mí no me suena para nada eso que dices, darkiano, para mi que lo has soñado.
Dijo que había sondeado la idea de hacer un trío a gusto del jebi, usease, con otra hembra.
A ver si viene tuls a volver a enseñar escotazo.
Con esos tetos, soy uno de sus hijos y finjo una fimosis para que mi madre me palpe el pene

A mí solo me suena una vez de uno que llegó al hospital y le puso los pezones durillos camino del box. Lo mismo me lo he imaginado, pero a no ser que cuenten los cuernos mentales, no vale. El mismo menda paraba en un bar y se ve que el roce hace el cariño.
 
A mi lo que me escama de todo esto, es que cada vez que le he preguntado a tools por el tamaño de pene de su marido, nunca me ha contestado o lo ha hecho con evasivas
 
préñese a pelo

el alma y el hogopelo
 
07c48a9be9d32c8baa75ca37bf02d5a2.jpg


Estoy tristec. Estoy tristec porque ...


Igual es que tu marido estaba aburrido y eso es todo, no le des más vueltas.

AH, COÑO, QUE VIVE A 10 KILOMETROS !! TE HA PUESTO LOS CUERNOS SEGURO. SEGURO !!!!!! TENIENDOLO TAN FACIL ...

Te ha puesto los cuernos y sí que hay una relación emocional basada sobre todo en que él siente que ella le comprende más que tú, y es una relación más pura, más cariñosa, más simple de personas que hablan y además 2 cuerpos que se abrazan y follan y ver la tele, lejos de los reproches diarios de una vida cotidiana en este caso contigo. Incluso en una época se arriesgaron a salir de casa y se cogieron de la mano pero han visto que no hace falta arriesgarse y ahora se lo montan en casa de ella. Si tu marido está fuera de casa digamos por ejemplo 10 horas seguidas, a él le es fácil sacar media horita por aquí, un café con polvo en su casa 40 minutos por allá ...

En mis tiempos que tenía novia hacía eso y me follaba a otra que vivía a 10 kilómetros que con el coche no es nada, e iba a verla y hablábamos un poco del día, veíamos la tele un rato, etc. es lo que harán. Y sí, sí que hay relación emocional, EN CIERTO MODO Y A SU MODO SE QUIEREN aunque supongo que las circunstancias hacen que nunca la cosa pasará de eso y no piensan salir de casa para que les descubras, ahora deberá verla menos pero si se organiza bien no le pillarás nunca. Tampoco es que te vaya a dejar, él estaba cómodo así, aunque ahora con la bronca que le has echao a saber. El lo negará todo.

Tienes tantos cuernos que me extraña que no mujas y además es que la quiere, lo siento, la vida es así, cuando le das un beso también se lo das ella, su olor está en él.
 
Última edición por un moderador:
Te los ha puesto, pero felicidades, esta en putalocura,dios no cierra puertas sin dejarte el mod del fallout 4 para q la atravieses.
Empieza a ligar con foreros,cuando digo con foreros digo CON TODOS.Y añadalos alface,que su marido vea q tiene a una orda de mongolicos queriendo empujarle las cacas para adentro.
Luego acuestese con.todos.

Empiece con los del subforo informatica
 
Ése no suelta a la tools ni loco así tenga que fregar la casa con la lengua.
 
Han pasado bastantes días y todo ha cambiado para seguir igual. Muchas gracias, sobre todo a @Capullo123 por su sinceridad, yo también creo que 10km se hacen un momento, también se lo dije. La última vez que le miré sus idas y venidas por internet aún intentó hacer una búsqueda de la pringosa esa para ver su FB, aún habiéndosela quitado de amigos (él dijo que lo haría pero tuve que hacerlo yo) y bloquearla más tarde. Es tan tonto que quiso buscarla aún teniéndola bloqueada, cosa que dice mucho de la cortedad mental de mi querido compañero, aparte de su gran gusto por las mujeres.
Y sí, @dakilla, este no me suelta ni muerto, soy una bicoca para él, porque soy una tonta del bote y aguanto lo que no está escrito.
No obstante, se le ha acabado el rollo, llevo unos meses en horario de tarde, y en principio voy a seguir así hasta finales de año, con lo que se le ha acabado el ir y venir con ensayos tres días a la semana, por poner un ejemplo, pues sólo le permito (sí, habéis leído bien, LE PERMITO) ir a un ensayo a la semana, con un grupo nuevo que se ha montado con unos colegas de la misma edad Y CON HIJOS. Trabajando yo por las tardes, no tiene más remedio que estarse en casa para lo que hay que estarse: sus hijos, la casa y hacer cenas. Y sus ubicaciones lo corroboran: De casa al trabajo y del trabajo a casa, de casa al local y del local a casa, el supermercado y poca cosa más.
Si eso es lo que quería, así sea.
 
Atrás
Arriba Pie