Tools tié más cuernos que un saco de caracoles

Muy bien tools, lo superaréis y vuestra vida volverá a ser igual de feliz que antaño, volverás a ser la chica del guitarrista orgullosa de sus punteos

Sabes que no será así aunque claro es más fácil ser la pobrecita que perdona y se queja a sus amigas que echarle ovarios y mandarle a tomar por culo o follarte a un amigo suyo y empatar

Ya he dicho @Zurraspas, que no he comentado nada a mi amiga himajinaria, pues ya sé cual será su respuesta y no me vale, pues la conozco y sé que es una petarda con buenos sentimientos, pero ella no cambió de vida hasta que no la echaron del trabajo donde languidecía y la dejó el hombre con el que estaba y que nom le hacía ningún bien.
No puedo confiar en personas que han dado un giro en sus vidas porque la vida misma les ha pateado el trasero, yo cambié de trabajo y eso supuso un esfuerzo que ella por ejemplo no tuvo que hacer. En cambio sí confío en las experiencias de foreros retrasados, y lo más importante, desconocidos (o casi), porque tampoco me conocéis y vuestras ideas preconcebidas me las puedo pasar más por el forro y centrarme en lo importante.

Me permito meterme en donde no me llaman (a sabiendas de que esto puede traer escarnio foril), y salir de mi zona de confort del deportes, pero esto me ha dado pie:

[QUOTE=" En cambio sí confío en las experiencias de foreros RETRASADOS, y lo más importante, desconocidos...[/QUOTE]

Tras leer los mensajes dejados en este hilo por la protagonista de vientre liposuccionado, me permito preguntarte, querida tools, si no crees que los problemas que se te presentan en este caso, tienen una base mucho más profunda. (Me pongo en modo psicoanalista) Por lo poco que se puede extraer de los comentarios que has dejado en este y otros hilos, parece ser o da la sensación de que tu relación con el guitarras es de película de Grease, de que bien toca la guitarra, tengo maripositas en el estómago cuando veo a sus grupies y él me prefiere a mi, y nos llevamos de maravilla y somos super amigos, tía, sabes.

Pero en una relación un poco más "seria", con desechos genéticos de por medio, hay que dar un par de pasos más allá, y esperar del contrario algo más que un pelo pantene y charlas super profundas y super guays. De una pareja en el siglo XXI (quitando estos misóginos de teleindiscreta que pululan por aquí), habría que esperar un poco de ayuda con los críos, un poco de ayuda en casa y sobre todo, ayuda en el plano personal-emocional. Alguien que te ayude a crecer como persona en todos los aspectos, que te complemente y que tire del carro contigo. En mi caso, tener a mi lado alguien que me da "paz interior", que me sigue en todas mis locuras emigratorias, que es la madre perfecta de mis desechos genéticos y que también es mi amiga, es todo lo que necesito
.
Y como te digo, por lo que se ve en lo que escribes, poco de eso tienes en casa.

Coño, y me ha sorprendido la tira, cuando dices que en 2 o 3 días busco fotos de esa tía 90 veces. 90!!! eso es una puta obsesión... A ver si vas a estar con un psicópata y no te has enterado? Esas 90 veces dan mucho que pensar. Alguien que entra tanto en el perfil de una persona, no es para hacerse pajillas. Para las pajillas entras 5 minutos, te la zurras y a otra cosa. Entrar tan insistentemente indica algo más serio, que deberías de considerar en tus reflexiones.

Y no se "decide" creer, eso es algo visceral. O se cree o no se cree. Es de esas cosas que no hay manera de hacer voluntariamente por más que se empeñe uno.

El problema es que, aunque @Tools of the trade intenta autoengañarse, NO LE CREE.

De todas formas me alegro, sobre todo por los críos que no tienen culpa de nada.

Esos seguro que andan ya haciéndose pajas tan felices como su santo padre.

Ese comentario denota que eres una hija de la grandísima puta. Una cosa es hacerte la graciosa y querer meter el dedo donde más duela, el lol el own y demás, y otra cosa es hacer un comentario sobre unos niños. Puta envidiosa de mierda es lo que eres. Que puto asco me estas dando, no se ni como gestionarlo, que te tengo delante y te reviento la boca, subnormal.

Niños pajilleros.
Qué pasa porque se hagan pajas, no seas mojigato anda empty words

Última edición:
Ese comentario denota que eres una hija de la grandísima puta. Una cosa es hacerte la graciosa y querer meter el dedo donde más duela, el lol el own y demás, y otra cosa es hacer un comentario sobre unos niños. Puta envidiosa de mierda es lo que eres. Que puto asco me estas dando, no se ni como gestionarlo, que te tengo delante y te reviento la boca, subnormal.
A mi me ha hecho gracia, la puta loca del coño esta, no me esperaba tal crueldad

No es cruel, es la realidad posible. Y quiero saber si además de todo le alegran su corazón. Ojalá.

Niños pajilleros.
Qué pasa porque se hagan pajas, no seas mojigato anda empty words

No es ser mojigato subnormal, pero que cojones te voy a explicar a ti, que seguramente disfrutas cuando tus hamijas imaginarias o las de tu misma condición sexual las pasan putas; es lo que te anima para intentar calmar tu mierda de vida; eso me parece bien, va con tu condición.

Pero hacer comentarios de ese tipo sobre unos críos... me reitero, de hija de la gran puta.

Esos seguro que andan ya haciéndose pajas tan felices como su santo padre.

Pues poca broma. Una tía con la que quedaba a percutir de vez en cuando me contaba que el mayor de sus retoños, de 7 u 8 años, ya había encontrado la forma de autocomplacerse a base de sacudirse el pizarrín. Por lo que me contaba, literalmente, se la zurraba pero en plan guitarra, no en plan zambomba.
Cuando le daban ganas le decía a ella "mama, quiero picha", y claro, si no estaban en casa le regañaba, pero en casa le daba carta blanca.

Madre mía, joder, es que no se os puede dejar solos.
Los críos están todo el día tocándose los cojones, como su santo padre, pero vamos, que levante la mano el que no tire al sofá a mirarse una peli y se saque la huevada.

Me permito meterme en donde no me llaman (a sabiendas de que esto puede traer escarnio foril), y salir de mi zona de confort del deportes, pero esto me ha dado pie:

El problema es que, aunque @Tools of the trade intenta autoengañarse, NO LE CREE.
De todas formas me alegro, sobre todo por los críos que no tienen culpa de nada.

Más buen es sí le creo, no le creo, sí le creo, no le creo.... Pero tengo que para esto de alguna manera, no voy a tirar tantos años de relación a la basura por este tema, son más las cosas positivas que las negativas.
Y clar que los niños no tiene culpa de tener unos padres subnormales, ya bastante miserias nos da la vida como para empeorársela nosotros. Esto es una cosa de pareja que tiene que quedar en pareja (y en el foro, en este caso).

Cuando le daban ganas le decía a ella "mama, quiero picha"

pedobear-be-snatchin_o_1080054.gif

Si no tienes pruebas fehacientes y el no confiesa, traga en intenta sobrellevarlo... ya lo de mirar correos electrónicos personales y tal.... para otro día

Toma el emoticono que pedías :face::face::face::face::face::face::face::face: te pongo varios por su los pierdes.

Princesa Tool, no te sientas mal, recuerda que algunos hombres son pendejos por naturaleza.
No vale sufrir por un "amor" como el tuyo.
Pero te joderá cada vez que te acuerdes.
Y recuerda, la primera vez que te los puso fue culpa suya, las siguientes culpa tuya.
No me gustaría estar en tu pellejo.

Yo no dejo de darle vueltas al tema de que Tools sea una mujer tan liberada que estaba dispuesta a meter a otra mujer, y vaya a saber si otro hombre, en la cama con tal de complacer a su marido.
Estoy por meterle ficha en privado.
Que cabrona, y le mandaba fotos guarras a su marido y todo.

Ya que nos has contado tus penas en un foro llamado putalocura regentado por un pedofilo, me voy a permitir dar mi opinion al respecto.
Cuando la confianza se va a tomar por culo, es mejor empezar de cero. ¿Va a doler? Joder, apuesta todo tu patrimonio a que si. ¿Ese dolor va a durar una temporada larga? Pues lo mismo, apuesta segura. Pero hay que saber cortar por lo sano. Yo he sido un pringui toda mi vida y he cortado a saco cuando ya no quedaba mas remedio. ¿Resultado? He sufrido como un perro, pero a renglon seguido he pasado los mejores años de mi vida despues de todas esa mierdas. Piensa que somos unos siete mil millones de subnormales en este mundo, y que la amistad (argumento que usas para mantener la relacion) hay veces que simplemente muere, y las cosas que te hacian gracia hace 5 años hoy en dia te dan puto asco.

Resumiendo, tienes un marron cojonudo. Y lo he vivido en mis propias carnes sin firma de por medio. Pero, basicamente, tomes la decision que tomes estas jodida.

Última edición:
Tools sabe lo que tiene que hacer perfectamente y por eso no lo cuenta a sus amigas para que no le den la brasa

Tools follate a cachondo mental, grábalo en vídeo y luego se lo pones al heavy en una cena romántica, si es capaz de perdonarte, seguiréis estando jodidos pero tú te sentirás mejor y cachondo también

Atrás
Arriba Pie