Me permito meterme en donde no me llaman (a sabiendas de que esto puede traer escarnio foril), y salir de mi zona de confort del deportes, pero esto me ha dado pie:
[QUOTE=" En cambio sí confío en las experiencias de foreros RETRASADOS, y lo más importante, desconocidos...[/QUOTE]
Tras leer los mensajes dejados en este hilo por la protagonista de vientre liposuccionado, me permito preguntarte, querida tools, si no crees que los problemas que se te presentan en este caso, tienen una base mucho más profunda. (Me pongo en modo psicoanalista) Por lo poco que se puede extraer de los comentarios que has dejado en este y otros hilos, parece ser o da la sensación de que tu relación con el guitarras es de película de Grease, de que bien toca la guitarra, tengo maripositas en el estómago cuando veo a sus grupies y él me prefiere a mi, y nos llevamos de maravilla y somos super amigos, tía, sabes.
Pero en una relación un poco más "seria", con desechos genéticos de por medio, hay que dar un par de pasos más allá, y esperar del contrario algo más que un pelo pantene y charlas super profundas y super guays. De una pareja en el siglo XXI (quitando estos misóginos de teleindiscreta que pululan por aquí), habría que esperar un poco de ayuda con los críos, un poco de ayuda en casa y sobre todo, ayuda en el plano personal-emocional. Alguien que te ayude a crecer como persona en todos los aspectos, que te complemente y que tire del carro contigo. En mi caso, tener a mi lado alguien que me da "paz interior", que me sigue en todas mis locuras emigratorias, que es la madre perfecta de mis desechos genéticos y que también es mi amiga, es todo lo que necesito
.
Y como te digo, por lo que se ve en lo que escribes, poco de eso tienes en casa.
Coño, y me ha sorprendido la tira, cuando dices que en 2 o 3 días busco fotos de esa tía 90 veces. 90!!! eso es una puta obsesión... A ver si vas a estar con un psicópata y no te has enterado? Esas 90 veces dan mucho que pensar. Alguien que entra tanto en el perfil de una persona, no es para hacerse pajillas. Para las pajillas entras 5 minutos, te la zurras y a otra cosa. Entrar tan insistentemente indica algo más serio, que deberías de considerar en tus reflexiones.