Tools tié más cuernos que un saco de caracoles

@resumen de putalocura

Consultoría PL, 24/7

Ya que eres ecsperta en ajedrez, prepárale una celada a ver si pica.
Te compras un móvil BIC y preparas un borrador de SMS: "XXXX (nombre del susodicho), soy YYYY (nombre de la pájara), te escribo desde otro móvil. Me ha llamado tu mujer, ponte en contacto conmigo cuando puedas. Un beso"
Y se lo mandas (desde la cocina, justo antes de llevar las concretas, eso yes) y así observas su reacción. Igual hasta te suena el móvil

Best plan evah

Aunque sea por el LOL, hágalo groupie venida a menos!
 
Y así ya tienen una conversación muy productiva, que son las que le gusta a Tools.

Sigo pensando que ésta relación está más que muerta @Tools of the trade. Por muy cool y civilizada que la vistas y muy moderna de pueblo que seas.

¿Sabes de qué coño la conoce, si no encuentras contactos comunes?

La tipa seguramente es puta Tools. Por lo que comentas de su Facebook da el perfil random de lumis que puedes encontrar en pasión.com o pseudolumis.

Pones su móvil de contacto en el Facebook y en muchas ocasiones, más de lo que dictaría el sentido común, ahí te aparece un perfil personal, con todo tipo de babosos alrededor dando bola a los selfies.

Si tienes el movil de la tipa, haz una búsqueda inversa en el Google o pasión a ver qué sacas.

¿Sabes en qué gasta tu maridito todos los orocs que le dan en los bolos que toca?
 
Última edición:
Oye Tools, por que no me das el facebu de la tipa e investigo un poco
 
no estoy dispuesta a hacer más el imbécil, de ahí que necesite saber la verdad.

Que hagas más el imbécil no depende de que se la haya follado o no. Depende de si sigues siendo su perra faldera a cambio de nada. La fidelidad no es única y exclusivamente estar sin meterla en hoyo ajeno, también hay un poco de lealtad, de recompensar el esfuerzo. Que la tercera en discordia sea lo que te da fuerzas para armarte de valor y reclamar un terreno que consideras tuyo no implica que sea la razón verdadera de todo esto.

¿Y si en realidad su cara de pobrecito de mí es una cara de huy por los pelos?

Durante bastante tiempo me ha tocado ser el fiel imbécil al que atormentan por "haber visto cosas" mientras que un amigo era el capullo que más ponía los cuernos a su novia en toda su comunidad autónoma. Y ni una pagando, todo pico y pala.

Por poner un ejemplo muy sencillo, muy próximo en fechas estuvo un momento en el que me cayó tremendo cirio por abrir el email y tener SPAM DE BADOO (algo rollo «Sonia te ha escrito un mensaje»), mientras que mi amigo llegó con sangre en los pantalones de haberse follado a la sobrina de un amigo en el coche teniendo ella la regla y lo resolvió con un «me metí en una pelea, iba muy borracho, no me acuerdo de nada».

La cara de pobrecito, que yo también ponía, es cara de «menudo marrón más tonto me he buscado, voy a estar callado a ver si se pasa el temporal, porque no puede ser para tanto».

Al infiel nunca le pillas desprevenido, jamás te va a salir con una excusa que deje en mal lugar a él o su hombría, la conciencia es traicionera y les hace dar tantas vueltas al asunto que tras una cita furtiva que acabó en el asiento de atrás ya quisiera Stephen King tener esa inspiración. Y cuanto más obvio el pastel descubierto, más inverosímil es la excusa, hasta el punto de tener que ser cierta porque nadie montaría ese circo. Quien dice la verdad en algo tan patético no te va a ofrecer testigos, no te va a decir "llama, la llamo yo si quieres para que te diga que estábamos viendo las lágrimas de San Lorenzo", ni se va a indignar como sólo se indigna un mentiroso cuando le pillan.

Porque la verdad es mucho más triste que una fantasía en la que el infiel gana, como siempre sucede para ellos. Cuando dices la verdad y no te creen, la sensación es de impotencia, de derrota y de decepción.

No te digo que le perdones, pero sí que te des cuenta de qué es lo que te tiene cabreada, que ese desplante te molesta lo mismo con o sin sexo, porque es una mísera gota que colma un vaso en el que ya estabas harta de nadar. Así que deja de condicionar tus decisiones a "la verdad", porque la única verdad aquí es que si tienes que poner argumentos sobre una balanza, la infidelidad no sería el único del lado de la ruptura ni mucho menos el más pesado.

Todo esto es mucho más fácil escribirlo que hacerlo, en tu lugar todos nos comeríamos el tarro. Y todos nos equivocaríamos. Sólo te doy el consejo que me gustaría que me dieran a mí.
 
Última edición:
Iskariote, magistral. Estos post son los que hacen de este lodazal una joya
 
No hay sabiduría que extraer de las victorias.
 
Lástima que los mejores consejos únicamente sean útiles como pisapapeles debajo de los cuales vamos acumulando lenta y ceremoniosamente todos los errores que seguiremos cometiendo ad aeternum.
Al final, el que da consejos a un extraño sólo está extasiado por el sonido de su propia voz.
 
Última edición:
Y mientras tanto el marío sometido a tremendo estres deseando encontrar un hueco pa hacerse sus pajas con la señora del feisbuk. Es que tiene tela
 
Súper temazo pa la @Tools of the trade

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lástima que los mejores consejos únicamente sean útiles como pisapapeles debajo de los cuales vamos acumulando lenta y ceremoniosamente todos los errores que seguiremos cometiendo ad aeternum.
Al final, el que da consejos a un extraño sólo está extasiado por el sonido de su propia voz.

hehehehehe que bien te ha quedado.
 
Sí, pero es mejor citar a Dakilla con la vaga promesa de que alguien ha dicho que puede que esté buena.
Cuando en realidad es un orco teñido de rubio.
 
Qué pesado eres pai mei, ya te he leído echarle tu eterna perorata a la pobrecilla pelirroja del otro hilo. Dale que te pego siempre con lo mismo.
¡Pesado!
 
Cállate y deja de fumaR DE UNA PUTA VEZ, que no ha conseguido hacer nada bien en tu vida por lo débil e inútil que eres.
Nadie te da mejores consejos que tus enemigos, no lo olvides.
 
Bueno, como va la cosa? El sector marujil quiere de saber.
 
Deja de llorar y autocompadecerte y decídete por una puta opción.

Si le quieres así te clavase cien puñales ponte las pilas y demuestra quien manda, quien folla mejor que nadie, quien es mas lista que un roboc y lo bueno que es tener una Tools en su vida.

Si sabes que no le perdonarás jamás sin saber siquiera si hizo algo o no decide si sereis amigos o enemigos y tomad cada uno vuestro camino. Alargar una situación de envenenamiento os hará infelices a los 5.

Añade a tu vida de trisómica el factor bipolar y opta por la doble vida para poder soltar toda la mierda de vez en cuando.El foro en la calle.
 
Tools: Estoy en esa etapa de la vida en la que mi marido no me satisface pero como se folle a alguna los demuelo a ambos.


Lo que tienes que hacer es putear a la choni, que no tiene culpa de que tu marido sea un puto obseso, pero el apego que tendrás a ese señor que te llena el lavabo de mocos cuando se lava la cara es innegociable y por lo tanto tienes que ir a por la débil. Si no sabes cómo te ayudamos.
 
'Señora' @Lady Blue esto es putalucura. Para que nos creamos que no es un forero debe de enviar una fototetas con su nick y nombre del foro escrito en ellas. Hasta que eso no ocurra será un forero más con micropene.
 
"Si las mujeres dominaran el mundo, no habría guerras".
 
Se pelean por un vestido en las rebajas, no se van a pelear por dominar el mundo...
 
Atrás
Arriba Pie