Tools tié más cuernos que un saco de caracoles

Con tu alemana y mientras tú apagas fuegos, ni lo dudes.

3728-ambitious-red-head-loves-scissoring.gif
 
Es una bonita historia dentro del dramatismo que Tools le quiere dar. Hay sospechas fundadas, suficientes como para romper con todo, pero por un lado están los críos, y por otro saber que no vais a encontrar algo mejor como lo que tenéis y os dais el uno al otro.

Lo que está claro es que Tools, a parte de ser fan de CARCASS (eso espero), es una tipa madura y con las ideas claras, y tu pariente es un puto niño que se piensa que aún tiene 20 años. Por lo que he leído, ahora quieres formar parte de la vida de ese niño, y tendría que ser al revés.

Si tiene que dejar de hacer el mongol con la guitarra por las obligaciones (casa, niños, mujer, casa...), lo hace y punto. Si tiene que dejar de jugar a la play por las obligaciones, lo hace y punto. Si tiene que dejar de ir a conciertos con los demás niños de la ciudad lo hace y punto.

Estas con un tio un poco mierder, yo si tengo un problema, lo que no voy haciendo es ir con sonrisitas y abracitos, y no paro hasta resolverlo y hasta volverme a ganar la confianza aunque sea picando piedra.

Hay una edad para cada cosa, y las circunstancias mandan.
 
No tengo por qué dudar de lo que dice Herramientas, pero no se me ocurre mejor ocasión que esta para que su esposo se haga forero y nos cuente su versión de la peli.

Dicho lo anterior, yo también creo que se los ha puesto/se los puso tiempo ha.

@Tools of the trade, dígale que se registre.
 
Última edición:
Sí, soy fan de Carcass.
A ver, me parece muy bien que toque, tenga un grupo y haga conciertos. La que no me parece bien es que luego en casa pase de nuestro culo y que encima me trate como una tía random, de esas que escuchan tal música y tiene x aficiones porque las tiene su novio. Yo ya era como soy antes de estar con él, así me conoció.
Por otra parte, te doy la razón en lo de los abrazos y las sonrisitas, pero es bien cierto que su actitud ha cambiado bastante, yo no sé cómo podemos arreglar esto y él tampoco, pero no hay que despreciar el esfuerzo si realmente lo está haciendo.
Lo que está claro por parte de los dos es que la desconfianza ha creado un muro invisible entre nosotros dos que, al menos a mí, me ha dejado bastante más sola de lo que ya me sentía. Lo único que cambia es que ahora él se está viendo bastante solo también, y es que no hay como ponerte los zapatos de otro para ver lo que aprietan. Yo creo que es su manera de picar piedra, poner al mal tiempo buena cara e ir trabajándoselo día a día. Lo que pasa es que siento la sospecha de que no acaba de ser sincero y me jode mucho, no creo que se pueda salvar nada si se es sincero a medias.
@Tiboroski, creo que él se limitaría a decir que no sabe porqué, que la tía le daba morbo en las fotos, que no la conoce IRL, que nunca se ha ido con nadie, que le han entrado muchas y a todas a rechazado.... No es sincero ni consigo mismo.
Creo que con el tiempo acabará confesando, no sé, la verdad es que le dije que me estaba planteando si realmente quería seguir con él los próximos 20 años y que en la situación que estábamos en esos momentos me daba fatiguita la perspectiva, a lo que reaccionó llorando y diciendo que era un gilipollas metepatas. Yo entiendo que él se vea de bajada, yo he pasado por lo mismo, pero ha sido él el del puto stalkeo y el que ha dado pie a que mis sospechas de hace tiempo, antaño pura paranoya, sean una puta realidad.
 
Última edición:
Mejor me pongo a preparar la mesa, me estoy poniendo de mala leche joder y aún le soltaría un bufido cuando llegue a casa, menudo inútil de mierda, que pilló a una niña que besa el suelo por donde pisa, que ha hecho con ella lo que le ha apetecido y nunca le ha negado nada. Estropearlo asì, de esa manera, no me merezco este desprecio y esta falta de consideración. Me han traicionado amigos, compańeros del colegio y hasta mis padres y hermanos. Nunca pensé que él haría lo mismo, qué tristeza.
 
Follate al guitarrista de su grupo y luego dile que te perdone
 
Yo me he puesto malo con el gif y ya no soy capaz de razonar.
 
Mejor me pongo a preparar la mesa, me estoy poniendo de mala leche joder y aún le soltaría un bufido cuando llegue a casa, menudo inútil de mierda, que pilló a una niña que besa el suelo por donde pisa, que ha hecho con ella lo que le ha apetecido y nunca le ha negado nada. Estropearlo asì, de esa manera, no me merezco este desprecio y esta falta de consideración. Me han traicionado amigos, compańeros del colegio y hasta mis padres y hermanos. Nunca pensé que él haría lo mismo, qué tristeza.

Cuanto antes asimiles que vas a estar un tiempo en una montaña rusa de emociones mejor. Y hasta que no bajes a la mierda más absoluta, no empezarás a levantar cabeza, unos lo consiguen en semanas, otros en meses, y otros tardan años, pero con voluntad se puede salir del pozo de la duda mental.

Se dice que cuando la confianza se rompe todo está perdido, no lo veo del todo así, por que tu no necesitas confiar en él otra vez, tu necesitas certezas, salir de dudas, y eso no lo vas a conseguir nunca. Otra cosa, que ahora seguro que no verás factible, es aprender a vivir con esa duda.

También te digo, que en estas situaciones, la víctima (en este caso tú), tienda a magnificar mucho las cosas y verlas mucho peor de lo que están y de lo que son. Necesitas trabajar tu corazón... you know, "Heartwork".
 
Mejor me pongo a preparar la mesa, me estoy poniendo de mala leche joder y aún le soltaría un bufido cuando llegue a casa, menudo inútil de mierda, que pilló a una niña que besa el suelo por donde pisa, que ha hecho con ella lo que le ha apetecido y nunca le ha negado nada.

Ese ha sido el problema, amiga. No conozco a nadie que sea sumiso en ese sentido y no acabe pataleado como un perro por un lado o por otro. Si hubieras sido al contrario habrían ido besando el suelo por el que pisa usted.

Yo me he puesto malo con el gif y ya no soy capaz de razonar.

Eso es porque te masturbas, deja de hacerlo y ya nada te afectará. Yo igualito que si hubira visto un gif de una lechuga.
 
Mejor me pongo a preparar la mesa, me estoy poniendo de mala leche joder y aún le soltaría un bufido cuando llegue a casa, menudo inútil de mierda, que pilló a una niña que besa el suelo por donde pisa, que ha hecho con ella lo que le ha apetecido y nunca le ha negado nada. Estropearlo asì, de esa manera, no me merezco este desprecio y esta falta de consideración. Me han traicionado amigos, compańeros del colegio y hasta mis padres y hermanos. Nunca pensé que él haría lo mismo, qué tristeza.
Por lo que cuentas, él es un tío muy del montón. Tampoco deberías ser tan sumisa y complaciente.
 
A mi me pasó algo bastante parecido al caso de la señora Tools, con la diferencia de que el cabrón infiel cobarde y pajillero era yo.

Tenía yo una hamija conocida en aquellos años del chat de Terra, lo único que nunca nos habíamos conocido en persona. La hamija tenía dos tetas como dos balones de fútbol y servidor es muy de balones, con lo que iba más caliente que el palo un churrero. Una cosa llevo a otra y de vez en cuando me enviaba fotos cochinas enseñando tetamen y uno que es sensible a esas cosas pues ya se pueden imaginar. Hay que decir que en ese entretiempo fue cuando yo empecé con mi ex señora, pero mientras seguía dandole al manubrio de vez en cuando con la tetona cuando ella no estaba en casa o en momentos solitarios.

Como no podía ser de otra manera al final me pilló polla en mano y se lió la de dios claro. Y ahí esta el quid de la cuestión y es que un tio cabrón infiel como yo y el marido de Tools tiene que negar la cosa aunque te pillen en la cama dando por culo a la otra.

Me hizo confesarle toda la historia, yo lo hice bajando las orejas pero como uno es mala persona e infiel por naturaleza siguió hablando con la tetona con mas episodios de pilladas (y no de las de nuestro líder no).

Como consecuencia de toda la historia la confianza se fue de vacaciones y no volvió, porque una vez que pasa algo así, por mucho que se intente olvidar, por mucho que se actúe como que no ha pasado nada, eso no se olvida y la confianza no volverá a ser la misma nunca.

Moraleja : vuestro matrimonio está muerto y enterrado.
 
También te digo, que en estas situaciones, la víctima (en este caso tú), tienda a magnificar mucho las cosas y verlas mucho peor de lo que están y de lo que son. Necesitas trabajar tu corazón... you know, "Heartwork".

Ya, pero cuando se ha hablado, se han dado explicaciones, se ha perdonado y se supone que todo debería estar arreglado e ir sobre ruedas, pero no es así, es por algo. Cuando tras todo ese proceso de chapa y pintura de la relación sigue quedando el regusto amargo de una caca invisible que queda por limpiar es porque, efectivamente, sigue habiendo fisuras y vacíos que no deberían estar ahí de ser verdad que todo está arreglado.

Ejemplo.
Pareja joven, ella más que él, viven en capital Europea lejos de su país de origen. Él disfruta de su primer trabajo y ella se supone que intenta aprender el idioma, aunque es una viva la vida. Aparentemente son felices.
Un buen día él ve cosas, tiene sensaciones extrañas, algo le hace dudar y sospecha que está sucediendo algo. Aunque no puede afirmarlo con rotundidad, diría que hay otro, en algún lado. Necesita encontrar algo que confirme la duda razonable o le haga creer que son todo imaginaciones.
Un buen día tiene la posibilidad de acceder al móvil de ella y ve en el último sms recibido que una amiga le pregunta por dos hombres: uno era él, el otro un conocido. Se pasa de duda razonable a tener caso.
Al día siguiente, oh cosas del destino, él puede acceder a su cuenta de correo electrónico y ver un email enviado a sus amigas semanas antes en el cual ella describe como fue la noche de pasión con el susodicho y su nulo arrepentimiento.
A partir de ahí, reproches, discusiones, rechazo...pero hete aquí que ella busca el acercamiento y él, ingenuo, desea tenerla a su lado. Acuerdan un encuentro y hablan, se intentan entender, se explican se reconocen errores y todo parece volver a ir bien. Sin embargo, a él le mosquea algo. No sabe decir el qué pero sigue viendo en ella un aura de mentira que le hace desconfiar, por lo que descubre, apesadumbrado, que ella sigue teniendo contacto con el otro. No carnal, pero si continuo, por mail, mensaje y messenger, suficiente para destrozar la poca confianza que quedaba y mandarlo todo al carajo.

Con esto, querida Tools, lo que quiero decir es que si después de todo lo hablado sigues arrugando la nariz cada vez que le ves o te cuenta algo, es posible que haya más de lo que te ha contado hasta hoy.
 
Última edición:
Follate al guitarrista de su grupo y luego dile que te perdone
Si quieres hacerle daño, mejor el bajista.

No puedo evitar la influencia de mis experiencias pasadas, pero tengo la sensación de que todo esto es producto de tu imaginación. Has visto lo que podría ser un indicio, pero lo normal en los infieles no es tentar a la suerte dejando más rastro del que la mala suerte ya pueda causar. Si hay alguien cuyo facebook no se curiosea, es el de las cómplices en cornadas. Lo demás es un morbo muy poco entendible pero tan común como una puesta de Sol. Si resulta que me equivoco y algún día confiesa, no vale ni para serte infiel.

Aunque puedas pensar que tienes razones para desconfiar, que puedo conceder que las tengas, si te fijas casi todo tu discurso se centra en tu infelicidad, en cómo te mereces más y en cómo tú, tú y tú... En cierta medida es lógico tras ver que esa otra mitad de tu vida parece no contar contigo, pero también puede que te haya pillado el asunto con la paciencia bajo mínimos y era lo que te faltaba, sin que necesariamente tus sospechas se hayan consumado alguna vez.

Lo que más me hace pensar esto es que estás más que dispuesta a perdonarle si se la ha metido a la interfecta. Casi parece que lo estás deseando, que confiese y que las cosas cambien, porque el motivo de tu agonía no es una canita al aire, es la injusticia de ser la criada y ejercer de madre de otro churumbel de quien esperas un hombre.

Haz un poco de introspección y si crees que tengo algo de razón y aún quieres salvar lo que tienes, deja el tema de la otra de lado. Deja incluso el tema de "ahora me toca a mí" de lado. Actúa en consecuencia al deseo de llevar las riendas, no te hace falta luchar mucho para conseguirlo, tu marido tiene la voluntad de un Yorkshire, ladrará lo que quieras pero si muerde apenas te estropea un pantalón. Pero convertir la relación en un monólogo sobre la justicia que te mereces o lo infiel que te ha sido, sólo va a empujarle a serlo a la primera oportunidad, que verá mucho más clara porque vivirá alerta para detectarlas y evitarse marrones.
 
Lo que está claro es que Tools, a parte de ser fan de CARCASS (eso espero), es una tipa madura y con las ideas claras, y tu pariente es un puto niño que se piensa que aún tiene 20 años. Por lo que he leído, ahora quieres formar parte de la vida de ese niño, y tendría que ser al revés.

Podemos ir saliendo.

7A4.gif
 
¿Qué puedes controlar? Lo que tú haces. Todo lo demás es caos, e intentar dominarlo a tu gusto sólo te llevará a la frustración y neurosis.

¿Tu marido no te aguanta? Algo harás. Que no digo que sea culpa tuya. Sólo que, seguramente, si hicieras unos cambios, él se sentiría nuevamente a gusto contigo.

Cuando una persona te insulta, cuando te pega, cuando te aísla, cuando te teme, cuando te mira con preocupación... es porque algo no estás haciendo bien con ella. No te acoplas a su forma de ser.

Es lo mismo que cuando un perro ladra a otro. No lo hace porque quiera entrenar su prodigiosa voz: lo hace porque no confía en el otro perro, no está cómodo.

Piensa cómo podrías volver a recuperar a tu marido de siempre. Haz introspección. Deja de victimizar/culpabilizar. Reflexiona sobre qué es lo que él necesita de ti, y si se lo puedes dar.

Una relación larga implica mucho trabajo. Y a veces sacrificios. Por ejemplo, poner distancia un tiempo, hasta que estéis más tranquilos podría ser una opción. ¿Los hijos? No se trata de ellos, sino de vosotros. Ellos estarán bien mientras vosotros lo estéis.

Y una cosa muy importante: las relaciones largas suelen evolucionar. Posiblemente acabéis divorciados, no lo sé. PERO quizás, de esa manera, conseguirás que no se vaya de tu lado. Es decir, ya no seréis marido ni mujer, pero al menos habréis sido capaces de mantener una relación, una en la que, encima, os sentís por fin a gusto el uno con el otro. Por supuesto, lo del divorcio es meramente un ejemplo. Pueden darse más situaciones. El caso es encontrar una en la que estéis a gusto y no perdáis esa gran amistad que os ha unido.

Punto.
 
Última edición:
Joder, no me kokilles. Ya le dije de meter a una amiga en la cama y dijo que no. Tampoco veo en qué puede ayudar a nuestra relación ahora mismo.

Si te degradas al punto de proponerle un trío, no te verá como una persona, te verá como una puta de mierda.
Él nunca te lo va a decir, pero ya lo hago yo, que no te quiero, como no te quieren ni tus hijos, ni tu marido ni tus hermanos ni tus padres.
 
Última edición:
Mejor me pongo a preparar la mesa, me estoy poniendo de mala leche joder y aún le soltaría un bufido cuando llegue a casa, menudo inútil de mierda, que pilló a una niña que besa el suelo por donde pisa, que ha hecho con ella lo que le ha apetecido y nunca le ha negado nada. Estropearlo asì, de esa manera, no me merezco este desprecio y esta falta de consideración. Me han traicionado amigos, compańeros del colegio y hasta mis padres y hermanos. Nunca pensé que él haría lo mismo, qué tristeza.

Un momento, estamos hablando de parafilias tipo beso del colibri, fist anal y/o cagadas en el pecho?
 
Follate al guitarrista de su grupo y luego dile que te perdone
Ya lo he hecho. Él es el guitarra :lol:

Cuanto antes asimiles que vas a estar un tiempo en una montaña rusa de emociones mejor. Y hasta que no bajes a la mierda más absoluta, no empezarás a levantar cabeza, unos lo consiguen en semanas, otros en meses, y otros tardan años, pero con voluntad se puede salir del pozo de la duda mental.

Se dice que cuando la confianza se rompe todo está perdido, no lo veo del todo así, por que tu no necesitas confiar en él otra vez, tu necesitas certezas, salir de dudas, y eso no lo vas a conseguir nunca. Otra cosa, que ahora seguro que no verás factible, es aprender a vivir con esa duda.

También te digo, que en estas situaciones, la víctima (en este caso tú), tienda a magnificar mucho las cosas y verlas mucho peor de lo que están y de lo que son. Necesitas trabajar tu corazón... you know, "Heartwork".

Ay. El Heartwork, qué buenos recuerdos. Pero tienes razón, supongo que debo aprender a vivir con ello.

Por lo que cuentas, él es un tío muy del montón. Tampoco deberías ser tan sumisa y complaciente.

En lo que te doy la razón es en que no debería ser tan sumisa y complaciente. Pero yo qué sé, macho, una acaba pensando en el bien ajeno antes que el propio, y si él era feliz yo lo era. Hasta que dejé de serlo. Es que soy muy boba para estas cosas y me ha costado mucho quitarme la venda de los ojos.

Si quieres hacerle daño, mejor el bajista.

No puedo evitar la influencia de mis experiencias pasadas, pero tengo la sensación de que todo esto es producto de tu imaginación. Has visto lo que podría ser un indicio, pero lo normal en los infieles no es tentar a la suerte dejando más rastro del que la mala suerte ya pueda causar. Si hay alguien cuyo facebook no se curiosea, es el de las cómplices en cornadas. Lo demás es un morbo muy poco entendible pero tan común como una puesta de Sol. Si resulta que me equivoco y algún día confiesa, no vale ni para serte infiel.

Aunque puedas pensar que tienes razones para desconfiar, que puedo conceder que las tengas, si te fijas casi todo tu discurso se centra en tu infelicidad, en cómo te mereces más y en cómo tú, tú y tú... En cierta medida es lógico tras ver que esa otra mitad de tu vida parece no contar contigo, pero también puede que te haya pillado el asunto con la paciencia bajo mínimos y era lo que te faltaba, sin que necesariamente tus sospechas se hayan consumado alguna vez.

Lo que más me hace pensar esto es que estás más que dispuesta a perdonarle si se la ha metido a la interfecta. Casi parece que lo estás deseando, que confiese y que las cosas cambien, porque el motivo de tu agonía no es una canita al aire, es la injusticia de ser la criada y ejercer de madre de otro churumbel de quien esperas un hombre.

Haz un poco de introspección y si crees que tengo algo de razón y aún quieres salvar lo que tienes, deja el tema de la otra de lado. Deja incluso el tema de "ahora me toca a mí" de lado. Actúa en consecuencia al deseo de llevar las riendas, no te hace falta luchar mucho para conseguirlo, tu marido tiene la voluntad de un Yorkshire, ladrará lo que quieras pero si muerde apenas te estropea un pantalón. Pero convertir la relación en un monólogo sobre la justicia que te mereces o lo infiel que te ha sido, sólo va a empujarle a serlo a la primera oportunidad, que verá mucho más clara porque vivirá alerta para detectarlas y evitarse marrones.

Su hermano es el bajista. Ni con la mano de lolitonta. Lo que no es producto de mi imaginación es lo que he visto, y tengo razones para desconfiar después de tantos desmanes, desplantes y feos que me ha hecho. En fin, que él se acostumbró a hacer la suya mientras yo iba a remolque cargando con todo, y sí, me ha pillado con escasa paciencia para nada. Supongo que es por eso por lo que le planteé el tema tal como venía, sin dramatismos ni llantos innecesarios, pero conforme pasaban las horas más mierda me salía, porque no es la canita, es la injusticia tal y como dices, y porque en el fondo no estoy dispuesta a hacer más el imbécil, de ahí que necesite saber la verdad.

No es que me tire el día llorando, pobre de mí y tal, pero desde luego paso de interesarme por sus sentimientos, siempre he estado mirando por él y desde luego creo que ahora mismo él debe apechugar con lo suyo, solo me faltaba ponerme en la chepa el cómo se deba sentir él. ¿Y si en realidad su cara de pobrecito de mí es una cara de huy por los pelos? Tampoco he dicho en ningún momento nada de me toca a mí, ni porque yo lo valga. De hecho todo este asunto solo lo he explicado en PL, fuera de aquí no veo que nadie esté capacitado para darme consejos u otros puntos de vista/experiencias que puedan servirme de ayuda, para la mayoría de la gente lo más fácil es decirte que le eches de casa y arrambles con todo, o que nos vayamos a casa de mi madre los críos y yo :face::face: muy lamentable todo.
 
Creo que pasara el tiempo y él seguirá con su vida tan tranquilo y tú seguirás cargando con todo

Por lo que leo pareces un grupi desencantada que en cuanto te dedique una canción volverás a mojar braga
 
@resumen de putalocura
De hecho todo este asunto solo lo he explicado en PL, fuera de aquí no veo que nadie esté capacitado para darme consejos u otros puntos de vista/experiencias que puedan servirme de ayuda

Consultoría PL, 24/7

Ya que eres ecsperta en ajedrez, prepárale una celada a ver si pica.
Te compras un móvil BIC y preparas un borrador de SMS: "XXXX (nombre del susodicho), soy YYYY (nombre de la pájara), te escribo desde otro móvil. Me ha llamado tu mujer, ponte en contacto conmigo cuando puedas. Un beso"
Y se lo mandas (desde la cocina, justo antes de llevar las concretas, eso yes) y así observas su reacción. Igual hasta te suena el móvil
 
Arriba Pie