Tools tié más cuernos que un saco de caracoles

Estimada @Tools of the trade , quizá deba revisar el principio de Hanlon:

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"

Quizá no sea un mal marido, infiel hasta la médula, sino simplemente muuuuuu tonto. Quizá hasta fuera un buen fichaje del foro si al final se demuestra su trisomía :down:

PS: Gracias @Takeo Yokoyama por indicarme mi herror
 
@Tools of the trade lo tuyo no tiene mucha miga. Al heavy se le ve tío de salir poco de su zona de confort, es decir, su casa, su guitarra, su polvo mensual y sus niños. No lo veo un aventurero de montarse una doble vida y quedar en moteles para zumbarse a una tia cualquiera de tres al cuarto. Es más, con tanta pregunta lo habrías pillado en algo porque no hay coartada perfecta y parece que el hombre contesta a todo y niega poco. Creo que es más neura y aburrimiento de tía, aunque seas la parte masculina de la relación. O lo mismo estás proyectando en él algo que se te ha pasado por la cabeza, también muy propio del lado femenino.
 
Pobre @Tools of the trade, tres años o así oliendo a cuerno quemado en casa y ahora se sorprende cuando lo pilla.

No sabría qué decir. Bueno, en realidad sí lo sé.

Haz lo mismo que hace él. Ya sé que están los años de relación, los hijos y todas esas excusas que nos ponemos para evitar ver la verdad: que la rutina cansa, y hasta el más soso y gris le apetece de vez en cuando echar una cana al aire.

Tienes dos opciones:

A) Abrir la relación. Con su aceptación o sin ella. El tiene sus amantes. Tú, los tuyos. Házselo saber y que salga el Sol por Antequera. Quién sabe, igual hasta se refuerza el matrimonio.

B) Da el paso que en realidad deseas y que no quieres admitir. Divórciate. Si la relación ya está viciada, es lo más higiénico. Seguro que lo pasáis mal, pero con el tiempo, te alegrarás de la decisión.
 
Última edición:
Dejando a un lado que la tía esa de la foto que ha puesto Tools es realmente fea, con el típico cuerpoescombro y aspecto de vestirse con retales sacados de contenedores de Caritas y puestos de hippis playeros, decir que si parece mierda y huele a mierda, es probable que sea mierda. Discrecpo mucho de lo que dice Cespec alí.

Un amigo tuvo una vez un problema similar, con serias sospechas de que la tipa con la que se veía se follaba, si no todo el que se le ponía delante, sí a alguno concreto.
La forma de salir de dudas fue gracias a la puesta en practica de técnicas audiovisuales de observación del sujeto, y es que hay dos cosas que no fallan a la hora de pillar a alguien intentando sostener una mentira: las largas, extensas, excesivas y complejas explicaciones nunca solicitadas sobre hechos en apariencia triviales, convirtiendo cosas como salir a tomar un helado en una novela "Elige tu propia aventura", y el cambio, a veces imperceptible, de costumbres y habitos.

Pero también puede ser que el marido sea mas imbécil de lo que piensas y, realmente, se haga pajas con eso.

Espero a verte alludado.
 
No hagáis sufrir más a @Tools of the trade. Todos sabemos que su marido, de bajísima autoestima, no puede aspirar a más (la propia Tools es una pruebha). Se la follaría un par de veces, le entraría remordimiento y desde entonces se dedica a rememorar el polvo que le rompió la rutina a base de pajas. A cualquiera le daría vergüenza reconocer que se ha follado a eso.
 
Vieja hija de puta, mira que te odio por el mero hecho de ser mujer pero te voy a dar dos opciones a seguir, a cada cual mas mierdosa.

1.- Reviéntale todas las contraseñas, si no lo has hecho ya (como te has enterado de que lleva 3 años pajeandose con ese ADEFESIO?), facebook, google (por el hangouts), y mira a ver como se pone en contacto con ella. Intenta hablar con ella de la forma mas escueta posible, con un "hola" o con un demoledor (para ti por la respuesta que te pueda dar la otra) "te quiero". Si te dice que quien coño eres y que te va a denunsiar pues una de dos, o de verdad lo está diciendo y tu marido es un enfermo o sabe que no es el y se está haciendo la longui. Si te dice que ella también te quiere ve preparando los papeles del divorcio. También tienes que tener cuidado porque el se puede estar enterando de esa hipotética conversación a traves del móvil. O le quitas las notificaciones en un descuido o le metes el móvil toda la noche en un plácido baño en el water y aprovechas para hacer la conversación de marras.

giphy-facebook_s.jpg


2.- No hagas nada, solo dile que te da igual lo que haya hecho, que le vas a creer y que no le guardas rencor por eso que el dice que no ha hecho, pero que tenga un poco de vergüenza y respeto por su mujer y por sus tres hijos y que como le pilles la mínima se come un divorcio que no vuelve a comer caliente.

lo que reafirma mi creencia de que ha habido ayuntamiento carnal y/o componente emocional, por mucho que lo niegue el susodicho.

Ahí está la clave, amiga. Tengo yo una conocida, unas tetas como tu cabeza, guapa, tipazo, se ha follado lo que ha querido y más, tiene un novio normal y corriente, pero ay, ay el amante (que palabra más viejuna), feo como un zapato viejo, cuerpo escombro que da vergüenza verlo, un humor negativo... Pues ella está que no caga con él, y dicho por ella, que si no lo conociera no iría con él ni por la misma acera, pero que lo ama con locura. Que se joda.
 
Última edición:
Joder Tools, estaba aburrida y veo que hay tela aquí para leer. He mirado así a salto de mata y me han dado ganas de llevarte a ver las lágrimas de San Lorenzo e invitarte a bocadillos y cerveza o agua, no sé por qué. Sí he visto de refilón a una con unos dientezuelos. La ivone reyes tenía ese tipo d dientes también, aunque más sesapil, eso sí.
 
Ya me lo he leído todo. Vi una serie hace poco que me gustó. En Netflix, son cinco capítulos. Se llama Dr. Foster y te la recomiendo. Yo es que cuando me he sentido traicionada nunca he encontrado consuelo en las palabras así que ni sé qué decirte, pero esa serie mola a lo mejor te sientes identificada. No por la otra, que en la serie es joven y guapa, ni por el desarrollo de los hechos, no, sólo por cómo refleja de bien la desesperación de esos momentos, la incertidumbre, la pérdida de confianza.

Si tuviera que aconsejarte te diría que ya le has tirado a la cara lo que piensas. Que lo ha negado y que por tanto se acabó el hostigamiento por tu parte. No va a traerte nada bueno. Ahora yo intentaría ignorar todo este asunto, o por lo menos hacer con que paso. Luego ya se verá.
 
Pues gracias por lo de las birras, @dakilla, los bocadillos te los puedes meter por el culo.
A ver, aunque parezca mentira esta vez no son paranoyas mías, las búsquedas estaban ahí en el historial, así como las fotos. Lo único que esta persecución virtual me ha hecho ver que mis anteriores paranoyas a lo mejor no eran tan inventadas como yo suponía.
Él reconoce mucha dejadez por su parte, cierto afán de esconderme/apartarme de lo que él considera su esfera pública/privada, pero jura y perjura que no hay ni ha habido nada con ninguna mujer. No niega que le han entrado, pero a todas ha rechazado, dice que por respeto a mí y se escuda en que siempre está rodeado de colegas cuando sale. Ya, claro, le acompañan hasta la puerta de casa, no te jode.
Hemos hablado de más asuntos, pero esto es PL y aquí no caben ni la amistad ni el respeto mútuo, así que os ahorro el rollo. Tampoco hablaré de su constante encasillarme en mi papel de parienta/madre dejando de ver en mí a la persona y amiga en quien confiar su propia vida si hace falta. No tiene LOL alguno y no procede. Tampoco me apetece leer a Black Adder quejándose de que si yo siempre hablo de mí o de mis hijos o de que la abuela fuma.
Total, la cosa ha quedado en que:
NO LE CREO. Pero haré un esfuerzo por seguir, simplemente por el "¿y si fuera verdad?".
Ha cambiado totalmente su actitud hacia mí en todos los aspectos.
Pero lo más importante es que NO LE CREO. Y él actúa como si nada, no sé si porque cree que con el tiempo me olvidaré de que se fue un par de noches locas con una fea de mierda o porque realmente no se ha ido con nadie.
Sobre enterarme, ya dije que busqué en el historial y allí salió todo.
No soy una hacker, pero me muevo bastante bien por las redes, la gente es muy boba y confiada y soy más hintelijente que la media. También dejé mis escrúpulos de lado, y como sé que nadie, jamás, me vendría a explicar que mi pareja se ha ido con otra, le revisé hasta el último archivo del PC, y el teléfono de cabo a rabo. No he dejado ni un rincón por mirar: Hasta google maps, toda la actividad que ha tenido hasta que quitó la ubicación del teléfono, cotejando si hacía falta con los movimientos que hace habitualmente. Me faltan los dos últimos años, pero bueno. Algún movimiento raro que he visto, he pillado el coche y me he plantado allí, y era uno de los sitios donde habitualmente hace arreglos.
No he encontrado nada de nada: Ni llamadas, ni correos, ni mensajes, ni ningún tipo de contacto.
A punto estuve de hacerme pasar por él y enviarle un mensaje a la tía, pero me pareció demasiado bajo hasta para mí y seguro que la cago, a veces me entran ganas de preguntarle a su colega, pero para qué, jamás soltaría ni prenda.
La cosa es que ahora no me lo quito de encima ni con agua caliente, no me quejo, la verdad es que tener que buscarme las castañas sola como hasta ahora ya se me hacía muy pesado, pero en el fondo me sigue el runrún de que se ha ido con una puta enana fea de mierda, y me jode bastante, él triscando por allí mientras yo hacía de esposa y mater amantísima, recluída en casa como una vulgar mora de tres al cuarto.
Y bueno, no sé si le odio más que le quiero o al revés, qué desgaste de hombre.
 
También os digo que este episodio me ha quitado las pocas ganas de vivir que tenía y la media sonrisa que me quedaba en la cara. Se pasa el día intentando hacerme olvidar, se ha apuntado al gins conmigo e intenta que vayamos juntos, y lo peor, me dice lo buena que estoy y lo bien que me sienta lo que llevo puesto. Viendo sus gustos en mujeres, la cosa no ayuda mucho, LOL.
 
La existencia de tools es tan aburrida y vacía que esta mierda es lo mejor que le ha pasado en los últimos años. Le da pena descubrir la verdad, sea la que sea, por el simple hecho de que se acabaría su actual entretenimiento. En conclusión, una mujer encantada de ser el centro de un drama que vive en primera persona: infidelidades, internet, espionaje, desplazamientos... Si le añades algo de arte ya tienes el próximo bestseller femenino. ¿Por cuánto vendes los derechos? Ya tengo escritos los dos primeros capítulos.
 
Era más feliz pensando que todo esto eran himajinaciones mías, caro @Nueces. ¿Quieres ser mi hamijo?

Siguen siendo imaginaciones tuyas. En base a indicios te montas la película que ahora tratas de corroborar sin llegar a ninguna conclusión. No quieres llegar a la conclusión porque no quieres cerrar este caso que te está permitiendo vivir un drama, ser víctima, detective, mujer sufridora pero fuerte pero familiar pero independiente pero casada pero hacker. Has investigado por medio de delitos todos los movimientos virtuales de tu marido. ¿Has conseguido demostrar la infidelidad? no, pero no le vas a creer porque eso significaría poner fin a tu aventura melodramática. Tiene que haber algo, la verdad sigue estando ahí fuera. Y ahora encima me propones sexo, solo porque crees que tu marido te ha dado excusa para serle infiel sin que tengas que sentirte culpable. Qué trasparente eres.
 
@Nueces, pedorra, que solo te he pedido amistac, no te flipes.

Pero no niegas nada del resto. Significativo. Una vez más caéis en la trampa de agarraros al clavo ardiendo que os ofrezco en bandeja.

La amistad entre hombres y mujeres es imposible. Además, es algo que aquí se ha afirmado hasta la extenuación. Pero tú la propones, como si hubiese un modo de ser amigos y no hubiese más implicaciones. Tu delirio va en aumento.
 
Por cierto, esa investigación de los movimientos de tu marido te hace coincidente con el perfil de un maltratador de género. Nada extraño, porque los maltratadores son personas inseguras y delirantes.
 
No me he puesto a rebatirte la sarta de tontás que has puesto porque me da pereza perder el tiempo en ello.

Por cierto, esa investigación de los movimientos de tu marido te hace coincidente con el perfil de un maltratador de género. Nada extraño, porque los maltratadores son personas inseguras y delirantes.


No, si al final voy a recibir yo. No hijo, no, esa investigación viene dada porque sé que nadie va a venir a decirme, "Eh, tú, estás haciendo el ridículo pensando que todo va bien", ya sé el percal que se gasta la gente y nadie va a mover un dedo por mí, y el único que lo haría es el mismo que, como mínimo, se pajeaba mirando las fotos de la tía esa.

Y si no vas a aportar nada interesante, no sé, una experiencia, un punto de vista o una puta disertación de las tuyas, vete a dar por el culo a otros hilos, ya bastante mugriento es todo, no me hace falta más.
 
Última edición:
No me he puesto a rebatirte la sarta de tontás que has puesto porque me da pereza perder el tiempo en ello.

Claro, es eso y no otra cosa.

Y si no vas a aportar nada interesante

Lo que aporto es interesantísimo por dos motivos: el primero es que es verosímil y el segundo es que no quieres afrontarlo, lo que redunda a favor del primer motivo.

Te explico cómo se comporta un adulto en tu situación. Puedes confiar en tu marido y ser consecuente con ello. Puedes no creer a tu marido y ser consecuente con ello. Los niños, los maltratadores y los disminuidos psíquicos son los que se instalan en una fantasía perpetua porque les da pavor afrontar las consecuencias, sean las que sean. Eso les lleva a cometer locuras, infantilismos e incluso delitos, como en tu caso; todo para alimentar el delirio. Sé consecuente, madura, elige, toma decisiones, renuncia, asume pérdidas y ganancias. Sal de ese círculo vicioso en el que te has instalado y en el que te estás revolcando como una marrana.
 
NO LE CREO. Pero haré un esfuerzo por seguir, simplemente por el "¿y si fuera verdad?".
Ha cambiado totalmente su actitud hacia mí en todos los aspectos.
Pero lo más importante es que NO LE CREO.

Tu relación esta muerta. Solo queda saber cuando querras certificar ese fallecimiento. Pero hoy por hoy, según lo que escribes, es un cadaver.

Dices que has revisado todo, teléfono, la pesé, internet...pero no sabes si tiene otro teléfono para hacer sus fechorías. Creo que @Le Déserteur era uno de los que usaba otro teléfono cuando de ponerle los tochos a su novia se trataba, que a lo mejor me confundo, pero da igual, tiene el típico perfil de perturbado paranoico que hace esas cosas. También he conocido a una con no uno, si no cuatro teléfonos móviles alternativos escondidos en su coche, cada uno con el único teléfono de un tío al que se follaba de forma habitual.

Pero tal como describes a tu marío, parece ser realmente idiota y no es descartable que sea solo fruto de su incapacidad.
 
Por alusiones, nunca he usado otro móvil, perturbado seguro, pero paranoico, poco
 
El espionaje mola, se engancha uno mucho. Hace muchos años yo me metí en eso y hasta barajé comprarme unas gafas y un bigote.
 
El espionaje mola, se engancha uno mucho. Hace muchos años yo me metí en eso y hasta barajé comprarme unas gafas y un bigote.

En tu caso con las gafas bastaria.

Tools ¿te sentirias mejor si la tordac fuera una odalisca en vez de un loro arrugao?
 
Arriba Pie