Top 25 Cool Gays of España

Pollaken

RangoAsiduo
Registro
5 Jul 2005
Mensajes
753
Reacciones
0
Un ranking, publicado en un suplemento de 'El Mundo', destaca los 25 gays con más poder de nuestro país. El primero en la lista es Fernando Grande-Marlaska, cruzado incasable contra el terrorismo etarra. El juez se casó en octubre de 2005 con su pareja de hace 9 años. Grande Marlaska tiene 43 años y declaró públicamente su condición homosexual hace poco más de un mes.

EL MUNDO rebuznó:
LOS 25 GAYS CON MÁS PODER
Son los que están pero no están todos los que son homosexuales importantes. Se sabe que hay banqueros, grandes empresarios, incluso periodistas al frente de importantes medios de comunicación.Y, sin embargo, aunque en los ambientes gays no lo ocultan, son contrarios a decirlo en público. Al menos, por ahora

1.Fernando Grande-Marlaska. JUEZ
2.Pedro Zerolo. POLITICO
3.Pedro Almodóvar. DIRECTOR DE CINE
4.Miquel Iceta. POLITICO
5.Jesús Encinar. EMPRESARIO
6.Alvaro Pombo. ESCRITOR
7.Rubén Fernández. POLITICO
8.Juan P. Juliá. EMPRESARIO
9.Alejandro Amenábar. DIRECTOR DE CINE
10.Jorge Javier Vázquez. PRESENTADOR (Uy si que importante...)
11.Josep Maria Flotats. DRAMATURGO
12.Juan Goytisolo. ESCRITOR
13.David Delfín. DISEÑADOR
14.Kike Sarasola. EMPRESARIO Y DEPORTISTA
15.Iñigo Lamarca. DEFENSOR DEL PUEBLO
16.Boris Izaguirre. PRESENTADOR
17.Eduardo Mendicutti. ESCRITOR
18.Guillermo Pérez Villalta. ARTISTA
19.Nacho Duato. BAILARIN
20.Jesús Vázquez. PRESENTADOR
21.Jerónimo Saavedra. POLITICO
22.Jaime Baily. ESCRITOR
23.Lluis Pasquall. DRAMATURGO
24.Diego M. Béjar. EMPRESARIO
25.Miguel Angel López. PERIODISTA


INFO: https://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2006/560/1153605605.html


Es la era de Zetapecuarius...
 
Hummm, veo que sabe mucho del tema; podria contarnos ahora qué se siente al ser penetrado por un macho sudoroso y peludo?
 
Yo soy pobre, y de eso no entiendo sin embargo...

50_constantino_romero_01.jpg


hilariopino.jpg


maria-teresa-fernandez-de-la-vega.jpg



Un,dos,tres responda otra vez...
 
Y el de los concursos tambien...

Si de Hilario si, es el típico cachas de gimnasio que etc,etc....

Un,dos,tres responda otra vez...
 
Un hilo original, innovador y con gran calado social he de añadir, si se me permite.
 
El cronómetro ya está en marcha para la aparición en tromba de fotos de pollas y similares... como de costumbre.






De todas formas, la lista es una mierda si no sale Micropene.





Las obsesiones del foro:


-pollas

-maricones



genial
 
Henry Chinasky rebuznó:
Un hilo original, innovador y con gran calado social he de añadir, si se me permite.

Faltaba usted, para poner el broche de oro al hilo, como no, agradecidos estamos.
 
Seguro que de éste no se lo esperaba nadie aunque ya esté muerto...

¿A que ya nada es tan inocente como lo pintaban en esa barquichuela?
 
Cagliostro rebuznó:
Seguro que de éste no se lo esperaba nadie aunque ya esté muerto...

¿A que ya nada es tan inocente como lo pintaban en esa barquichuela?


era de conocimiento público, y no es coña


pero el que no esperábais que fuera trucha, es este señor... que vivió durante años con su pareja masculina durante la dictadura, pero como de cara a la galería era un "hombre español", tenía bula papal.

su_libro_1.jpg
 
FALETE:

falete1_large.jpg


falete.jpg



la primera vez que le ví, pensaba que era una gitana gorda... y creo que acerté :lol: :lol: :lol:

P.D.: creo que la última foto se merece un tuneo
 
me extraña que no saliera.....Alfonso Guerra y Sardá ya lo insinuaron públicamente:

1147676023_zara.jpg
 
xenoformo rebuznó:
me extraña que no saliera.....Alfonso Guerra y Sardá ya lo insinuaron públicamente:

1147676023_zara.jpg



¿supergáylo? ¿mariano? ¿el monigote del bigotitos? ¿Juan Sin Personalidad?

aquí se me he sorprendido, la verdad :shock:

más opiniones contrastadas sobre este tema necesitamos, me parece a mí, porque es algo tremendamente serio y revelador
 
Pollaken rebuznó:
hilariopino.jpg

de hilario pino si me pillas de sorpresa :shock:
A mí también, la verdad. Pero ahora que recuerdo, una vez salió en la tele había quedado a cenar con el conde de Marichalar, otro que puede perder aceite a espuertas...
 
Haber

Seguro que más de uno os habeis pajeado despues de buscar Cool Gays en google.. : )
 
Sardá no es gaylo, Por Dios!!! se ha follado a todas las bailarinas de Crónicas Marcianas!!!
De Parada...ahora sí es gay, peo estuvo casado con Chelo García Cortés, que casualmente ahora tambén sale en la lista de las bolleras más cotizadas.
Lo de Paco Martínez Soria no me lo creo.
 
Joder que puto asco... ahora resulta que los maricones estan mas extendidos que lo que yo creía...
 
deposito rebuznó:
Lo de Paco Martínez Soria no me lo creo.


pues ya puedes ir empezando, porque el padre de una novia que tuve, de joven vivió en la casa de enfrente de este prócer de la patria...

Según él, el Martínez Soria y su pareja (casi de su misma edad y tal), eran "matrimonio" conocido por toda la ciudad.

Gaylo total, oiga
 
Arriba Pie