S Sabiomono Novato de mierda Registro 25 Jul 2006 Mensajes 98 Reacciones 0 6 Ago 2006 #151 Doctor Banner rebuznó: Anabel Alonso no es gay. Y el actor que hace de Superman no vuela Haz clic para expandir... Claro que no es gay, no podria, es lesbiana o bisex aun tengo mis dudas, el otro dia la vi con un rubio de 2metros
Doctor Banner rebuznó: Anabel Alonso no es gay. Y el actor que hace de Superman no vuela Haz clic para expandir... Claro que no es gay, no podria, es lesbiana o bisex aun tengo mis dudas, el otro dia la vi con un rubio de 2metros
Doctor Banner Freak total Registro 15 May 2004 Mensajes 15.589 Reacciones 2 6 Ago 2006 #152 Sabiomono rebuznó: Doctor Banner rebuznó: Anabel Alonso no es gay. Y el actor que hace de Superman no vuela Haz clic para expandir... Claro que no es gay, no podria, es lesbiana o bisex aun tengo mis dudas, el otro dia la vi con un rubio de 2metros Haz clic para expandir... don correcciones, la acepción "gay" para las mujeres es totalmente válida: LISTILLO
Sabiomono rebuznó: Doctor Banner rebuznó: Anabel Alonso no es gay. Y el actor que hace de Superman no vuela Haz clic para expandir... Claro que no es gay, no podria, es lesbiana o bisex aun tengo mis dudas, el otro dia la vi con un rubio de 2metros Haz clic para expandir... don correcciones, la acepción "gay" para las mujeres es totalmente válida: LISTILLO
S Sabiomono Novato de mierda Registro 25 Jul 2006 Mensajes 98 Reacciones 0 6 Ago 2006 #153 lapijadekoji rebuznó: HIJOS DE LA GRAN PUTA!! FREDDIE ERA BISEXUAL NO SÓLO BUJARRA, CAGONDIOSESCRISTOS!!! UN RESPETO INFRASERES DEL AVERNO, MÁS QUISIERAIS VOSOTROS LLEGARLE A LA PUTA SUELA DE SUS DESVIADOS ZAPATOS!! MERECÉIS MORIR TODOS!! Haz clic para expandir... Te hechamos de menos fredy El arriba escribiente parece proclive a padecer alceimer en un futuro no lejano
lapijadekoji rebuznó: HIJOS DE LA GRAN PUTA!! FREDDIE ERA BISEXUAL NO SÓLO BUJARRA, CAGONDIOSESCRISTOS!!! UN RESPETO INFRASERES DEL AVERNO, MÁS QUISIERAIS VOSOTROS LLEGARLE A LA PUTA SUELA DE SUS DESVIADOS ZAPATOS!! MERECÉIS MORIR TODOS!! Haz clic para expandir... Te hechamos de menos fredy El arriba escribiente parece proclive a padecer alceimer en un futuro no lejano
Weiz Ni con agua caliente Registro 16 Mar 2004 Mensajes 4.042 Reacciones 0 6 Ago 2006 #154 anabel alonso merece morir manualmente. en la misma reyerta que azahar, hasta diría.
C Conguito Guest 6 Ago 2006 #155 barrika rebuznó: FALETE: la primera vez que le ví, pensaba que era una gitana gorda... y creo que acerté P.D.: creo que la última foto se merece un tuneo Haz clic para expandir... Maricón y gitano = MUELTE LENTA Y DOLOROSA
barrika rebuznó: FALETE: la primera vez que le ví, pensaba que era una gitana gorda... y creo que acerté P.D.: creo que la última foto se merece un tuneo Haz clic para expandir... Maricón y gitano = MUELTE LENTA Y DOLOROSA
Doctor Banner Freak total Registro 15 May 2004 Mensajes 15.589 Reacciones 2 6 Ago 2006 #156 Weiz rebuznó: anabel alonso merece morir manualmente. en la misma reyerta que azahar, hasta diría. Haz clic para expandir... Yo salvaría antes esos pechos ubre que mano no cubre
Weiz rebuznó: anabel alonso merece morir manualmente. en la misma reyerta que azahar, hasta diría. Haz clic para expandir... Yo salvaría antes esos pechos ubre que mano no cubre