Top 25 Cool Gays of España

galleta_de_coco rebuznó:
EL MEJOR

05.jpg

cabrón, a éste gayer se le respeta profundamente, es el único homersexual que merece mi admiración, y no es que me incline hacia éste maricón ( :oops: ) pero todos sabemos lo que fue de su música, por que se volverán mariconazos? se habrán cansado de probar los mejores culos?

asco, mucho asco, pero a mercury le estoy construyendo un templo arribita del iztaccihuatl
 
Cuando vivía en Madrid tenía amigos gays. Se reían mucho conmigo/de mí. :lol:
 
sinmas rebuznó:
y este peluquero tambien me parece que tiene su importancia, por lo menos antes...
llongueras1.jpg

Pues a pesar de tener todos los puntos, este tipo es mas hetero que la hostia. Sorprendente, pero cierto.

En cuanto a la lista, decir que algunos mamarrachos calificados como presentadores o periolistos tienen poder...manda huevos.

La sorpresa es lo de Constantino Romero. Lo supe hace unos tres años. Pensar que darth Wader, Harry el Sucio o James Bond son parcialmente gays... cuesta
 
misterJ rebuznó:
sinmas rebuznó:
y este peluquero tambien me parece que tiene su importancia, por lo menos antes...
llongueras1.jpg

Pues a pesar de tener todos los puntos, este tipo es mas hetero que la hostia. Sorprendente, pero cierto.

En cuanto a la lista, decir que algunos mamarrachos calificados como presentadores o periolistos tienen poder...manda huevos.

La sorpresa es lo de Constantino Romero. Lo supe hace unos tres años. Pensar que darth Wader, Harry el Sucio o James Bond son parcialmente gays... cuesta


y terminator tio, no me jodas
 
cierto, cierto... tambien Arnold!!!

Y ya puestos (de una base de datos sobre el doblaje en España) Apollo Creed, rival de Rocky, todos los bond de Roger Moore, algunas pelis de Burt Reynolds...
 
Benito rebuznó:
misterJ rebuznó:
sinmas rebuznó:
y este peluquero tambien me parece que tiene su importancia, por lo menos antes...
llongueras1.jpg

Pues a pesar de tener todos los puntos, este tipo es mas hetero que la hostia. Sorprendente, pero cierto.

En cuanto a la lista, decir que algunos mamarrachos calificados como presentadores o periolistos tienen poder...manda huevos.

La sorpresa es lo de Constantino Romero. Lo supe hace unos tres años. Pensar que darth Wader, Harry el Sucio o James Bond son parcialmente gays... cuesta


y terminator tio, no me jodas


Lo de Constantino, lo supe yo hace unos 10 años, una gente de Barcelona que vivia justo enfrente de una sauna gein, me lo dijo, me dijo un montón más pero solo me acuerdo de este, a ahora que caigo este también me dijeron que frecuentaba mucho la SAUNA GEIN:

gurrunapoleon.jpg
 
Qué asco me produce el puto moro de tu firma, el que lleva en el pecho lo del 11 M. Me gustaría matarlo con mis propias manos.
 
¡Coño! no sabía que Alejandro Amenábar era gay....

Qué asco me produce el puto moro de tu firma, el que lleva en el pecho lo del 11 M. Me gustaría matarlo con mis propias manos.

Anímese hombre, pero no dejes huellas que tal y como está el panorama te meterían en la cárcel aunque él disparara primero y te acusarían de 24 cargos extra.
 
WEO rebuznó:
Qué asco me produce el puto moro de tu firma, el que lleva en el pecho lo del 11 M. Me gustaría matarlo con mis propias manos.

Además de moro, parece gein.


Mi firma es una paradoja, es la esencia del ser humano, es la tristeza de ser español.
 
La sorpresa es lo de Constantino Romero. Lo supe hace unos tres años. Pensar que darth Wader, Harry el Sucio o James Bond son parcialmente gays... cuesta

Y un tabique de plata para la coca.
 
Pollaken rebuznó:
WEO rebuznó:
Qué asco me produce el puto moro de tu firma, el que lleva en el pecho lo del 11 M. Me gustaría matarlo con mis propias manos.

Además de moro, parece gein.


Mi firma es una paradoja, es la esencia del ser humano, es la tristeza de ser español.

Sí, tienes razón. No sé qué me da más asco: si el puto moro de mierda o la expresión de Zapatero.
 
Hyperman rebuznó:
imgMartin3.jpg


Por chueca lo vi el otro día acompañado de sus semejantes. Camiseta ajustada y vaqueros todos ellos.

Qué hacías tú en Chueca, golosinas?

Mira que si se entera Nicti...

:roll:
 
Se nos ha olvidado uno de los más poderosos gayer de España.

Jose_Luis_Moreno.jpg



"Veo dolor, muuuucho dolor........ de ano"
 
Una maricona prejurásica

protagonista220603.jpg


Bueno coño, y otro maricon español superpoderoso que nadie se acuerda de él...

pozi3.jpg
 
se pueden añadir también señoras, supongo:

url

Rita Barberá, alcaldesa de Valencia. Lesbiana como una CATEDRAL

y también en sus filas:

celia3.gif

la ex-Ministra Celia Villalobos.

Estas dos, o son unas hipocritas hasta el punto de haberse endurecido a lo bestia o lo tienen que pasar realmente mal estando en el partido que están, teniendo que aplicar la doble moral a todo lo que hacen.

En todo caso, siempre se ha dicho que

rajoy.jpg


Mariano entiende. Incluso una vez Aznar dijo: Mariano y Rita deberian casarse (cuando éste aun no habia hecho el paripé de la Boda madura en La Toja)

En todo caso, mariconchus, lesbianas, bisexuales o no...que cada uno haga lo que le plazca. lo triste debe ser tener que ir escondiendo lo que te gusta o a lo que tiendes.

Y por cierto, en referencia a mensajes de mas arriba, Ferrer, el futbolista, a pesar de lo que parece, es hetero, mientras que a Gala le van ambas cosas de modo indiferente.
 
Mi Aportacion de Bujarras Ostia Puta

1535702353.jpg


Este gano el concurso de pedos de su pueblo


a20051013170055.jpg


El parada y este hacian bacanales encima del piano de los cojones

Los_Morancos_(Don_omar)_-_Dale_www.paraisoandaluz.net.mpg.jpg


Bujarrin arni

bio_jmiguel.gif


Se queria follar a tamara porque tenia rabo
 
Primero, si de verdad Mariano es gay que salga, que el PP iba a tomar por culo? Por que eso no sale?

Lo de Alejandro Sanz ha salido mazo de veces.

Sobre el Jose Luis Moreno, conozco uno que trabajo con el en TVE, y a parte de ser gay, es un hijo de puta, se quiera follar a todos los bailarines de noche de fiesta, y habia algunos que el tema no les iba y les hacia la vida imposible
 
Os dejais al gaylo-metrosexual por excelencia del pais:

c2404ab1413218f3i3.jpg
 
camiloN1.jpg


Este tio aunque tenga un hijo, pierde mas aceite que una lata de atún.
 
Arriba Pie