Topboxes preocupados fiscalizando relaciones ajenas. Hoy: THORNDIKE

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
26.180
Reacciones
18.526
Ayer tocaba inspección del papa policia. Thornike lo días previos a eso se pone nerviosísimo, y cuando llega lo pasa fatal, pero bueno es lo que toca y al final responde a todas sus preguntas sin ponerse nervioso y en algunos momentos llega a congeniar.

Le mandó hacer una lista de toda la gente con la que se junta y sus hábitos de higiene (por esto del virus) hay que decir que el papa policía es un poco brusco no pide casi que ordena hacer cosas y se mete en aspectos que no debería, pero al fin y al cabo es normal, hay un hombre que no es él en su nido, tendrá que preocuparse por quién engorda a sus polluelos.
 
Última edición:
Ayer tocaba inspección del papa policia. Thornike lo días previos a eso se pone nerviosísimo, y cuando llega lo pasa fatal, pero bueno es lo que toca y al final responde a todas sus preguntas sin ponerse nervioso y en algunos momentos llega a congeniar.

Le mandó hacer una lista de toda la gente con la que se junta y sus hábitos de higiene (por esto del virus) hay que decir que el papa policía es un poco brusco no pide casi que ordena hacer cosas y se mete en aspectos que no debería, pero al fin y al cabo es normal, hay un hombre que no es él en su nido, tendrá que preocuparse por quién engorda a sus polluelos.

Al papá lo conozco. Vive en el mismo barrio. Bastante correcto y educado.

Por muy policía que sea, no tiene ni media hostia y le amasaría el hocico fácilmente si se diera la situación.
 
Por muy policía que sea, no tiene ni media hostia y le amasaría el hocico fácilmente si se diera la situación.
Sí, ya se te vio no achantarte cuando te pidió la filiación para cometer el delito de utilizar su acceso a los datos de la policía para investigar a alquien por motivos personales.

Se te vio ponerle en su sitio, sí.
 
Sí, ya se te vio no achantarte cuando te pidió la filiación para cometer el delito de utilizar su acceso a los datos de la policía para investigar a alquien por motivos personales.

Se te vio ponerle en su sitio, sí.

Me puse en su papel y entendí lo que pedía. Porque yo hubiera hecho lo mismo si mi ex hubiera metido un maromo en casa con mis dos crías pequeñas.
Empaticé con su situación y accedí a hacer algo para que se quedara tranquilo y a que a mi no me suponía ningún perjuicio.
Soy un tío noble, eso es todo. Sé que para ti soy un pringao, pero bueno...esa es tu opinión, tío.

Date un paseo por el parque, anda.
 
Última edición:
Me puse en su papel y entendí lo que pedía. Porque yo hubiera hecho lo mismo si mi ex hubiera metido un maromo en casa con mis dos crías pequeñas.
Empaticé con su situación y accedí a hacer algo para que se quedara tranquilo y a que a mi no me suponía ningún perjuicio.
Soy un tío noble, eso es todo. Sé que para ti soy un pringao, pero bueno...esa es tu opinión, tío.

Date un paseo por el parque, anda.

No, mira, no.

Un policía sabe que si utiliza sus recursos para investigar los datos de una persona está cometiendo un DE-LI-TO bastante grave, como ya te explicó @topbox. Un policía debería abstenerse de cometer delitos con dolo, ¿no te parece?

Así que su papel fue el de un policía yendo a cometer un delito a sabiendas y tu papel debería haber sido decirle que no, que lo que estaba haciendo era delito y que no ibas a darle tus putos datos por más que fueras la pareja de su ex.

No hay nobleza en tu acción, ninguna. Y en la suya, menos aún.
 
No, mira, no.

Un policía sabe que si utiliza sus recursos para investigar los datos de una persona está cometiendo un DE-LI-TO bastante grave, como ya te explicó @topbox. Un policía debería abstenerse de cometer delitos con dolo, ¿no te parece?

Así que su papel fue el de un policía yendo a cometer un delito a sabiendas y tu papel debería haber sido decirle que no, que lo que estaba haciendo era delito y que no ibas a darle tus putos datos por más que fueras la pareja de su ex.

No hay nobleza en tu acción, ninguna. Y en la suya, menos aún.

Si es un delito, es su puto problema. Yo entendí que era un tío preocupado porque le inquietaba que un desconocido fuera a convivir con sus crías, y facilité las cosas para que se quedara tranquilo.

Cuando te toque decidir algo así, tú no lo hagas y ya está.
 
Si es un delito, es su puto problema. Yo entendí que era un tío preocupado porque le inquietaba que un desconocido fuera a convivir con sus crías, y facilité las cosas para que se quedara tranquilo.

Cuando te toque decidir algo así, tú no lo hagas y ya está.

Tranquilo, no me va a tocar jamás: nunca voy a estar con una tía con hijos, nunca voy a estar con una tía que permite que su ex fiscalice mi vida y quién soy (de qué hostias tengo que darle yo explicaciones al ex de una novia acerca de absolutamente nada), y si un día pasara, ya para eso estoy yo, para decirle que no. Y menos aún si hay comisión de delito de por medio.

Y no, es tu problema también, ya hay un post bastante lúcido que te ha explicado las implicaciones que tiene que agacharas la cabeza de esa forma.

Que yo no dudo que lo hayas hecho con buena intención, que seguro que dijiste "bueno, así el hombre se queda tranquilo". Que yo lo que te digo es que está mal hecho, que el cementerio está lleno de buenas intenciones.
 
La verdad es que es curioso, un pequeño matiz y una actividad pasa a ser de sarasas o de mozos viriles.

img-20191126-wa0028_crop1574808698487.jpg_1970638775.jpg


Maricón.

image.jpg


Chico gallardo y viril.

Disculpen el inciso. Prosigan.

Mis dieses a eso, si te pones cuchillas en los pies que sea para hockey.

No, mira, no.

Un policía sabe que si utiliza sus recursos para investigar los datos de una persona está cometiendo un DE-LI-TO bastante grave, como ya te explicó @topbox. Un policía debería abstenerse de cometer delitos con dolo, ¿no te parece?

Así que su papel fue el de un policía yendo a cometer un delito a sabiendas y tu papel debería haber sido decirle que no, que lo que estaba haciendo era delito y que no ibas a darle tus putos datos por más que fueras la pareja de su ex.

No hay nobleza en tu acción, ninguna. Y en la suya, menos aún.

Es que podía hacerlo incluso más disimuladamente no así, que se le cae el pelo tontobaba.
 
O sea, que otra parte de la historia es que el ex de la pava, la que está con Downnike, es topbox, le pide el DNI a él y encima hace "inspecciones" para ver como están sus dos retoños porque nuestro forero se ha ido a medio convivir o convivir del todo con la churri que le quiere atar con un preñado. ¿Qué será lo próximo? ¿Qué el topbox vaya a casa de ella para "hablar" con la ex y le diga a Downnike que salga a darse una vuelta so pretexto de echarle un polvo?

¿En serio? @THORNDIKE lárgate a la de ya!!!
 
Última edición:
O sea, que otra parte de la historia es que el ex de la pava, la que está con Downnike, es topbox, le pide el DNI a él y encima hace "inspecciones" para ver como están sus dos retoños porque nuestro forero se ha ido a medio convivir o convivir del todo con la churri que le quiere atar con un preñado. ¿Qué será lo próximo? ¿Qué el topbox vaya a casa de ella para "hablar" con la ex y le diga a Downnike que salga a darse una vuelta so pretexto de echarle un polvo?

¿En serio? @THORNDIKE lárgate a la de ya!!!

¿Qué inspecciones ni hostias? Fue solo lo de pedir el número del dni para ver si tenía antecedentes o era un pederasta.
Y me lo pidió como un puto favor, no me pusieron la pipa en la cabeza. Podría haberme negado, y no habría pasado nada.
 
¿Qué inspecciones ni hostias? Fue solo lo de pedir el número del dni para ver si tenía antecedentes o era un pederasta.
Y me lo pidió como un puto favor, no me pusieron la pipa en la cabeza. Podría haberme negado, y no habría pasado nada.
Inspecciones en el sentido de que cuando le pide a usted el DNI, comprueba que no es usted un gilipollas para con los churumbeles. Fin.

Siga así, que lo que le falta es que el topbox también le controle. Y rece que no le dé el pingo un día de volver con la ex, amenazándole a usted, verá que situación tan divertida.

Se está metiendo en un callejón sin salida, por puta cabezonería, y todo por no quedarse solo.
 
Última edición:
Inspecciones en el sentido de que cuando le pide a usted el DNI, comprueba que no es usted un gilipollas para con los churumbeles. Fin.

Siga así, que lo que le falta es que el topbox también le controle y que rece no le dé el pingo un día de volver con la ex, amenazándole a usted, verá que situación tan divertida.

Se está metiendo en un callejón sin salida, por puta cabezonería, y todo por no quedarse solo.

Lo que tú digas, amigo.
 
¿Qué inspecciones ni hostias? Fue solo lo de pedir el número del dni para ver si tenía antecedentes o era un pederasta.
Y me lo pidió como un puto favor, no me pusieron la pipa en la cabeza. Podría haberme negado, y no habría pasado nada.
Eso se llama inspeccionar. Exactamente inspeccionar.

@topbox, explícaselo, por favor. Explícale, que se cree que yo se lo digo por joder o algo. Tú que eres policía, explícale las cositas. Explícale que es una inspección, explícale que pedirlo por favor también es ilegal y que una vez que le dan el DNI es ilegal también mirarlo y explícale qué le podría haber pasado al fulano.

Explícale también qué es lo que debería haber hecho él.

. Podría haberme negado, y no habría pasado nada.
¿Pensaste en negarte? ¿O más bien pensaste en que si te negabas lo ibas a tener encima todo el día y te iba a buscar las vueltas y que mejor dárselo para así no meterte en follones ya que no tenías nada que ocultar?
 
Eso se llama inspeccionar. Exactamente inspeccionar.

@topbox, explícaselo, por favor. Explícale, que se cree que yo se lo digo por joder o algo. Tú que eres policía, explícale las cositas. Explícale que es una inspección, explícale que pedirlo por favor también es ilegal y que una vez que le dan el DNI es ilegal también mirarlo y explícale qué le podría haber pasado al fulano.

Explícale también qué es lo que debería haber hecho él.


¿Pensaste en negarte? ¿O más bien pensaste en que si te negabas lo ibas a tener encima todo el día y te iba a buscar las vueltas y que mejor dárselo para así no meterte en follones ya que no tenías nada que ocultar?

No, no pensé en negarm, porque como ya te he explicado, entendía las razones del tío, para pedirlo (yo habría hecho lo mismo).

Y respecto a "las inspecciones" , ¿inspecciones? ¿PERO QUÉ INSPECCIONES, PUTO SUBNORMAL? ¿CUANDO HE HABLADO YO DE QUE ME HAGAN INSPECCIONES?
 
Esta historia podría tener un giro inesperado, a saber si al topbox controlador un día le da un ataque de celos y coge a Thorndike y o le mete una encerrona o se lo carga directamente.

Y mira que le hemos intentado ayudar.

Edit: Calvo joputa.
 
Última edición:
No, no pensé en negarm, porque como ya te he explicado, entendía las razones del tío, para pedirlo (yo habría hecho lo mismo).

Y respecto a "las inspecciones" , ¿inspecciones? ¿PERO QUÉ INSPECCIONES, PUTO SUBNORMAL? ¿CUANDO HE HABLADO YO DE QUE ME HAGAN INSPECCIONES?
Pues debiste pensar, por dignidad.

Y respecto a "las inspecciones", inspecciones, sí, QUE TE MIREN EN LA BASE DE DATOS DE LA POLICÍA SI TIENES ANTECEDENTES ES INSPECCIONARTE, PUTO SUBNORMAL, Y HAS HABLADO DE QUE TE HAN INSPECCIONADO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS POSTS EN LOS QUE HAS CONTADO QUE EL POLICÍA TE REQUIRIÓ EL DNI PARA INSPECCIONAR A VER SI TENÍAS ANTECEDENTES, PORQUE ESO SE LLAMA INSPECCIONAR.
 
Pues debiste pensar, por dignidad.

Y respecto a "las inspecciones", inspecciones, sí, QUE TE MIREN EN LA BASE DE DATOS DE LA POLICÍA SI TIENES ANTECEDENTES ES INSPECCIONARTE, PUTO SUBNORMAL, Y HAS HABLADO DE QUE TE HAN INSPECCIONADO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS POSTS EN LOS QUE HAS CONTADO QUE EL POLICÍA TE REQUIRIÓ EL DNI PARA INSPECCIONAR A VER SI TENÍAS ANTECEDENTES, PORQUE ESO SE LLAMA INSPECCIONAR.

Déjalo ya, es un caso perdido. Se ha puesto la soga al cuello y se la ha apretado él mismo. Aparte de dar también él la patada al taburete para colgarse del cuello.

No lo quiere ver, se ha cegado y encabezonado, y cualquier cosa que le digas para que abra los ojos ya se lo toma a mal.

Cuando tenga el pack completo, es decir, larva con la pava y el ex tontobox dando por culo día sí y día también, se dará cuenta de la cagada, pero ya será muy tarde.

Y encima el topbox le paga 1000 pavos de pensión a ella. Menos mal que era la que tenía dinero, cosa que tampoco cuadra mucho cuando el ex le está pasando ese pastón... Me temo que a Downnike lo va a sablear de lo lindo cómo tenga un desecho genético.
 
Última edición:
Aparte, de que, joderrrr @THORNDIKE, no te das puta cuenta de que, como te ha dicho @topbox el tipo podía haberte "inspeccionado" en cero coma sin que tú te enterases? Que solo cuando os encontráseis por la calle (ya que es vecino al parecer, tócate los coj...) paseando tú a sus críos, en una conversación agradable: "thorn, verdad?" "pues sí, me llamo Thorn", "ahh, me dijo Pepita que curras en noseondemas" "sí, ahí currro sí", "bueno, se está quedando buena tarde, hasta luego y tal" "taluego". Y con eso ya se mete en el BOJA o en cualquier lado y saldrá tu DNI fácilmente, o incluso sin apellidos, preguntandole a su ex: "oye, thorn no se apellidará gonzález, que tengo un amigo que conoce a un thorn gonzalez", y ella: "no, rupérez, se apellida..." Y él: "ah, pues no es el mismo, no..." Y con tu nombre y apellidos entra en el puto programa gran hermano ese y te lo mira todo sin decíroslo?

No te das cuenta que el ÚNICO MOTIVO de decírtelo es mearte en la cara? Humillarte? Establecer una jerarquía con la aquiescencia de tu pareja en la que él se saca la polla Y TÚ SE LA CHUPAS?

¿Cómo que tú harías lo mismo? Entonces, ¿a qué esperas a pedirle sus putos antecedentes y su historia médica? ¿Acaso no va a llevar al thorndikito al futbol o de acampada alguna vez? ¿No le vas a confiar a lo que tú más vas a querer? Oye, que si te da palo, le dices, "el que primero lo teme, debajo del culo lo tiene", o algo así. A ver qué cojones crees que te iba a decir. Te tira por la puta ventana.
 
Última edición:
Acabo de ver el hilo por encima.

¿No se supone que cualquier ciudadano debe de ir documentado, y que si la autoridad le requiere el dni y no lo lleva puede ser multado?

Creo que lo leí por ahí ya hace tiempo.
 
¿Cómo que tú harías lo mismo? Entonces, ¿a qué esperas a pedirle sus putos antecedentes y su historia médica? ¿Acaso no va a llevar al thorndikito al futbol o de acampada alguna vez? ¿No le vas a confiar a lo que tú más vas a querer? Oye, que si te da palo, le dices, "el que primero lo teme, debajo del culo lo tiene", o algo así. A ver qué cojones crees que te iba a decir. Te tira por la puta ventana.
Exactamente, si él tiene derecho a INSPECCIONAR al que va a convivir con sus hijos, Thorndike también tendrá derecho a inspeccionar al que va a entrar en contacto con Thorndikito.

Todos sabemos que no va a pasar. No por falta de razones, sino de pelotas.


¿No se supone que cualquier ciudadano debe de ir documentado, y que si la autoridad le requiere el dni y no lo lleva puede ser multado?

¿En serio no pillas la diferencia entre que la autoridad de pida el DNI y que un policía ex de tu novia te quiera inspeccionar ilegalmente por motivos personales? @topbox, explícale al colega este esto también.
 
Aparte, de que, joderrrr @THORNDIKE, no te das puta cuenta de que, como te ha dicho @topbox el tipo podía haberte "inspeccionado" en cero coma sin que tú te enterases? Que solo cuando os encontráseis por la calle (ya que es vecino al parecer, tócate los coj...) paseando tú a sus críos, en una conversación agradable: "thorn, verdad?" "pues sí, me llamo Thorn", "ahh, me dijo Pepita que curras en noseondemas" "sí, ahí currro sí", "bueno, se está quedando buena tarde, hasta luego y tal" "taluego". Y con eso ya se mete en el BOJA o en cualquier lado y saldrá tu DNI fácilmente, o incluso sin apellidos, preguntandole a su ex: "oye, thorn no se apellidará gonzález, que tengo un amigo que conoce a un thorn gonzalez", y ella: "no, rupérez, se apellida..." Y él: "ah, pues no es el mismo, no..." Y con tu nombre y apellidos entra en el puto programa gran hermano ese y te lo mira todo sin decíroslo?

No te das cuenta que el ÚNICO MOTIVO de decírtelo, es mearte en la cara? Humillarte? Establecer una jerarquía con la aquiescencia de tu pareja en la que él se saca la polla Y TÚ SE LA CHUPAS?

¿Cómo que tú harías lo mismo? Entonces, ¿a qué esperas a pedirle sus putos antecedentes y su historia médica? ¿Acaso no va a llevar al thorndikito al futbol o de acampada alguna vez? ¿No le vas a confiar a lo que tú más vas a querer? Oye, que si te da palo, le dices, "el que primero lo teme, debajo del culo lo tiene", o algo así. A ver qué cojones crees que te iba a decir. Te tira por la puta ventana.

Joder, no había pensado todo eso, pero es verdad.

Esto tiene más capas de lo que parece.

En serio. Es siniestro.

@THORNDIKE eres un puto imbécil como sigas ahí en esa situación. Sin ganas de hacerte daño.
 
No, no pensé en negarm, porque como ya te he explicado, entendía las razones del tío, para pedirlo (yo habría hecho lo mismo).

Y respecto a "las inspecciones" , ¿inspecciones? ¿PERO QUÉ INSPECCIONES, PUTO SUBNORMAL? ¿CUANDO HE HABLADO YO DE QUE ME HAGAN INSPECCIONES?

No le sigas el rollo que en su cabecita es así, y ya. Y cuanto más le intentes explicar algo que no le va a entrar en la cabeza, más vueltas le va a dar para que cuadre negro sobre blanco. Finito es así.

Dicho esto, lo que ha hecho el padre de sus hijos es lo que hubiéramos hecho/hacemos cualquiera que tenemos hijos. Y cuando los tengas tú, si tienes oportunidad, lo harás. Sea delito, o no. Desde saber qué hacen los niños en el cole hasta saber con quienes andan fuera. No te quepa duda.

Y te digo más. El topbox ese, el ex de tu pareja, no ha hecho más que ir de frente contigo. Ir a preguntarte a ti, directamente. Quiere buen rollo contigo y que entiendas que se preocupa por sus hijos (me imagino que ya lo sabrás por otros detalles, seguro). Ni más ni menos. Y sabes por qué? Porque si quería tu registro de delitos sexuales o datos de cualquier índole anda que no sabría de dónde tirar, y que hilos mover. Él, y cualquiera que trabaje en la administración. La matrícula del TT. Tu domicilio a través del padrón. Sabiendo donde trabajas. Lo que quieras, que con tenerte localizado ya podría haber tirado del hilo sin que te enteraras. Y ha ido de frente, en mi opinión.

Chapeau.
 
Última edición:
Eso se llama inspeccionar. Exactamente inspeccionar.

@topbox, explícaselo, por favor. Explícale, que se cree que yo se lo digo por joder o algo. Tú que eres policía, explícale las cositas. Explícale que es una inspección, explícale que pedirlo por favor también es ilegal y que una vez que le dan el DNI es ilegal también mirarlo y explícale qué le podría haber pasado al fulano.

Explícale también qué es lo que debería haber hecho él.


¿Pensaste en negarte? ¿O más bien pensaste en que si te negabas lo ibas a tener encima todo el día y te iba a buscar las vueltas y que mejor dárselo para así no meterte en follones ya que no tenías nada que ocultar?

@THORNDIKE no debiste darle tus datos, no estaba ejerciendo de agente de la autoridad, el fin no justifica el medio, el municipal cometió un delito doloso porque sabe perfectamente que no puede ni debe pedirte tu filiación "para estar tranquilo".

Si tuvieses las pruebas suficientes lo tendrías cogido por los huevos.

Acabo de ver el hilo por encima.

¿No se supone que cualquier ciudadano debe de ir documentado, y que si la autoridad le requiere el dni y no lo lleva puede ser multado?

Creo que lo leí por ahí ya hace tiempo.

La autoridad en el ejercicio de sus funciones simpre que vayan uniformados o se identifiquen como agentes yendo de paisano.
 
Atrás
Arriba Pie