Topboxes preocupados fiscalizando relaciones ajenas. Hoy: THORNDIKE

Atención a las lecciones de peinadoaloafro: Si un día os emparejáis con una tía de treintailargos con dos niños, os tenéis que alegrar de que el ex os investigue los antecedentes y meta la nariz en vuestra vida, aunque sea ilegal. Eso significa que es un señor. Y si no lo hace, si el tío simplemente no se mete a ello, preocupaos, porque ese tío no es trigo limpio. Un tío que se comporta como un señor os tiene que pedir la documentación y lo que considere oportuno para investigaros y fiscalizaros, y vosotros, en buena justicia, debéis allanarle el terreno para que os investigue a gusto. Sobre todo que se quede tranquilo. Porque eso de decirle y tú quién cojones te crees que eres para investigarme, no. Lo que os pida se lo dais. Es lo suyo.

Y luego, en unos años, cuando la tía tenga cuarenta y dos o cuarenta y tres, a disfrutar de una mujer en la mejor etapa de su vida, a disfrutar de una mujer que se va a dedicar a daros todo sin pedir nada como hacen las de esas edades.

Que no os enteráis. Menos mal que tenemos entre nosotros a peinadoaloafro a darnos estas lecciones con tono paternalista.


A ver si nos cuenta ahora si esto aplica también a los padres de las novias (no veo por qué no, al fin y al cabo también vais a estar con sus hijas, ¿no?) y resulta que cuando os echáis novia tenéis que agradecer y facilitar que el padre empiece a investigaros y meta las narices en vuestra vida, porque esto sería comportarse como un señor y que se quede tranquilo. Por supuesto, esto también aplica para las madres (también vais a estar con su hija), y es perfectamente natural y de recibo que vuestra suegra os diga que se va a meter en vuestras casas a fiscalizaros e investigaros, y lo suyo es dejarle. Que se quede tranquila.
 
Atención a las lecciones de peinadoaloafro: Si un día os emparejáis con una tía de treintailargos con dos niños, os tenéis que alegrar de que el ex os investigue los antecedentes y meta la nariz en vuestra vida, aunque sea ilegal. Eso significa que es un señor. Y si no lo hace, si el tío simplemente no se mete a ello, preocupaos, porque ese tío no es trigo limpio. Un tío que se comporta como un señor os tiene que pedir la documentación y lo que considere oportuno para investigaros y fiscalizaros, y vosotros, en buena justicia, debéis allanarle el terreno para que os investigue a gusto. Sobre todo que se quede tranquilo. Porque eso de decirle y tú quién cojones te crees que eres para investigarme, no. Lo que os pida se lo dais. Es lo suyo.

Y luego, en unos años, cuando la tía tenga cuarenta y dos o cuarenta y tres, a disfrutar de una mujer en la mejor etapa de su vida, a disfrutar de una mujer que se va a dedicar a daros todo sin pedir nada como hacen las de esas edades.

Que no os enteráis. Menos mal que tenemos entre nosotros a peinadoaloafro a darnos estas lecciones con tono paternalista.


A ver si nos cuenta ahora si esto aplica también a los padres de las novias (no veo por qué no, al fin y al cabo también vais a estar con sus hijas, ¿no?) y resulta que cuando os echáis novia tenéis que agradecer y facilitar que el padre empiece a investigaros y meta las narices en vuestra vida, porque esto sería comportarse como un señor y que se quede tranquilo. Por supuesto, esto también aplica para las madres (también vais a estar con su hija), y es perfectamente natural y de recibo que vuestra suegra os diga que se va a meter en vuestras casas a fiscalizaros e investigaros, y lo suyo es dejarle. Que se quede tranquila.
La suegra se va a meter en tu vida sí o sí, muchas veces además allanando el camino tu pareja que se encuentra en lo mejor de la vida y que jamás, JAMÁS piensa ya que existen los príncipes azules, tías que ven en Pretty woman una peli romántica y con una historia perfectamente plausible. Los hay defensores de causas imposibles y nuestro amigo peinado es su aliade más grande.
 
¿Pero cuando un @topbox en el ejercicio de sus funciones pide dnis para comprobar antecedentes luego tiene que proporcionar alguna clase de explicación a algún superior sobre las causas de esto? No me refiero a lo de Enrike que ya sé que es ilegal, sino en su jornada laboral, que aunque esté capacitado para obligarte a identificarte luego si hay alguien que los controle a ellos sobre lo que hacen.
 
Illo, GINEBRAS. A ver si te enteras de una vez.
El notas entró en el sistema, miro si tenía antecedentes, y ya.

No te montes películas de miedo, puto.
Cualquiera que te lea, va a pensar que el madero viene cada día a hacerme un tacto rectal y un test de dronjas.

PESAO, QUE ERES MU PESAO, CABRÓN.

A montarte películas de miedo a otro lado.
Este es mi hilo para contar mis mierdas del preñamiento.
 
Última edición:
La suegra se va a meter en tu vida sí o sí, muchas veces además allanando el camino tu pareja que se encuentra en lo mejor de la vida y que jamás, JAMÁS piensa ya que existen los príncipes azules, tías que ven en Pretty woman una peli romántica y con una historia perfectamente plausible. Los hay defensores de causas imposibles y nuestro amigo peinado es su aliade más grande.
Ya, ya; que las suegras se vayan a metan en la vida es lo esperable. Y lo suyo, por tu parte, es dejarlas. Con o sin la colaboración de la hija, eso es lo de menos. Lo que importa es lo que tú hagas, y aquí viene la lección de peinadoaloafro: cuando algún allegado de tu novia se decida a investigaros y os lo diga a la cara tenéis que dejarle, eso es porque se comporta como un señor y hay que dejarle, que se quede tranquilo.

Es acojonante, ¿eh?



Illo, GINEBRAS. A ver si te enteras de una vez.
El notas entró en el sistema, miro si tenía antecedentes, y ya.

No te montes películas de miedo, puto.
Cualquiera que te lea, va a pensar que el madero viene cada día a hacerme un tacto rectal y un test de dronjas.

PESAO, QUE ERES MU PESAO, CABRÓN.

A montarte películas de miedo a otro lado.
Este es mi hilo para contar mis mierdas.
Ya sé que eso es lo que hizo, lo has explicado perfectamente.

PERO ES QUE EXACTAMENTE ESO ES A LO QUE ME ESTOY REFIRIENDO. Que el tío se metiera en el sistema a ver si tenías antecedentes es a lo que me refiero, nadie está hablando de otra cosa, es que no te enteras de que ESO en sí YA es una película de miedo y una meada en tu puta cara muy seria porque quedó claro quién mandaba y quién obedecía, quién abusaba y quién se dejaba abusar, que no le supiste poner en su sitio y que te dejaste comer la tostada, y ahora lo sabe él, lo sabe ella y seguro que más gente, y todos se ríen.

Además, me cago en la puta: ¿por qué me lo estás diciendo a mí solo? Te lo estamos diciendo TODOS (menos peinadoaloafro, que es partidario de bajarse los pantalones y dejarse hurgar), pero parece que sólo te molesta que te lo diga yo.
 
Hay dos razónes incontestables por la que no deberías haberle dado el dni: por principios y porque no te sale de los cojones.
Si no fuera policía, ¿se lo hubieras dado?
Pues no, claro que no.
 
Encima el ex es picoleto y le pide ID para ver antecedentes, cágate lorito. Otro clavo en el ataud de la proto-relación que ha llegado demasiado lejos.

@Tiboroski , sal corriendo sin mirar atrás.
 
Última edición:
Todo el mundo que tiene accesos privilegiados los usa para su beneficio. Lo que muchas de estas personas no saben es que esas consultas dejan rastro: en el padrón, en bases de datos de servicios sociales, delitos... y sobre todo las sanitarias, que puede estar penado hasta con cárcel una consulta no justificada. Se puede saber quién y cuando ha entrado en determinado momento.

Ahora bien, yo como padre, si mi señora (aka Empta Worda), tiene el acierto para ella de dejarme en la estacada, y se junta con otro menda, investigo todo lo que sea posible.

Quién de vosotros no ha consultado las redes de alguna ex o de alguna zorra asquerosa que os gusta. O quién no ha chafardeado para saber si a tal o cual le van las cosas cómo el culo. Esto no deja de ser algo similiar, lo que pasa es que no todos tenemos accesos a cierta información privilegiada. Si el tío ese no fuera policia, pues habría investigado el caralibro, si fuera médico, habría mirado si tiene venéreas, y si fuera asistente social habría mirado si es un puto muerto de hambre.

De todos modos, en lo que si estoy de acuerdo, es en el hecho que comentáis que es muy jodido pedirle a nuestro forero el dni para stalkearle cuando podría haber tenido esos datos de mil formas distintas sin hacer esa vulgar demostración de poder.
 
¿Pero cuando un @topbox en el ejercicio de sus funciones pide dnis para comprobar antecedentes luego tiene que proporcionar alguna clase de explicación a algún superior sobre las causas de esto? No me refiero a lo de Enrike que ya sé que es ilegal, sino en su jornada laboral, que aunque esté capacitado para obligarte a identificarte luego si hay alguien que los controle a ellos sobre lo que hacen.

Supongo que pueden identificar a quien quieran, pero la situación puede ser extraña. Piensa que van en pareja y ya va a ser raro que te paren un día cualquiera porque sí, más aún cuando saludes al topbox por su nombre y con una afable sonrisa delante del compañero mientras entregas tu dni. Y ya si dejas caer que eres la pareja de su ex pues imagino que no va a quedar en muy buen lugar, sin contar con la posibilidad de que dadas las circunstancias eso suponga algún tipo de extralimitación.
 
Todo el mundo que tiene accesos privilegiados los usa para su beneficio. Lo que muchas de estas personas no saben es que esas consultas dejan rastro: en el padrón, en bases de datos de servicios sociales, delitos... y sobre todo las sanitarias, que puede estar penado hasta con cárcel una consulta no justificada. Se puede saber quién y cuando ha entrado en determinado momento.

Ahora bien, yo como padre, si mi señora (aka Empta Worda), tiene el acierto para ella de dejarme en la estacada, y se junta con otro menda, investigo todo lo que sea posible.

Quién de vosotros no ha consultado las redes de alguna ex o de alguna zorra asquerosa que os gusta. O quién no ha chafardeado para saber si a tal o cual le van las cosas cómo el culo. Esto no deja de ser algo similiar, lo que pasa es que no todos tenemos accesos a cierta información privilegiada. Si el tío ese no fuera policia, pues habría investigado el caralibro, si fuera médico, habría mirado si tiene venéreas, y si fuera asistente social habría mirado si es un puto muerto de hambre.

De todos modos, en lo que si estoy de acuerdo, es en el hecho que comentáis que es muy jodido pedirle a nuestro forero el dni para stalkearle cuando podría haber tenido esos datos de mil formas distintas sin hacer esa vulgar demostración de poder.
Todo el mundo ha stalkeado por FB o por donde sea a quien le interesa. Todo el mundo mete la nariz en las cosas. Hasta ahí, bien.

Pero aquí de lo que estamos hablando no es de si es humano -que lo es- hurgar. Aquí estamos hablando de DEJARSE hurgar y COLABORAR.

-Oye, tú, abre tu Facebook que quiero ver tus fotos y lo que cuelgas y stalkearte
-Inmediatamente, espera que cambio la configuración de privacidad

-Oye, nuevo novio de mi ex, te acabo de mandar una solicitud para seguirte en Instagram y ver lo que has colgado, acepta.
-Ahora mismito

¿Te imaginas? ¿A que no?

Pues imagina si en vez de colaborar a que hurguen en tu Facebook o en tu Instagram -que al fin y al cabo son cosas públicas-, colaboras a que hurguen en datos privados con comisión de delito de por medio.
 
Ahora bien, yo como padre, si mi señora (aka Empta Worda), tiene el acierto para ella de dejarme en la estacada, y se junta con otro menda, investigo todo lo que sea posible.

Si el problema no es tanto que el otro investigue (dentro de unos límites) como el hecho de que @THORNDIKE se deje investigar. Lo que tenía que haber hecho es trazar una raya roja de tamaño polla en mesa de cristal y dejar claros los límites de su jurisdicción. Ahora él y los compañeros con los que se tome las cervezas se creerán con potestad de hacer eso y más.
 
Pues imagina si en vez de colaborar a que hurguen en tu Facebook o en tu Instagram -que al fin y al cabo son cosas públicas-, colaboras a que hurguen en datos privados con comisión de delito de por medio.
Claro, es lo que comentaba en el último párrafo de mi aportación de mierda, que considero una demostración de poder muy vulgar el pedirle el DNI, cuando el tipo en cuestión podría tener ese dato de mil formas posibles (pedirlo a su ex, matrícula coche, padrón...). Ahí si que veo jodida la cosa.
 
Claro, es lo que comentaba en el último párrafo de mi aportación de mierda, que considero una demostración de poder muy vulgar el pedirle el DNI, cuando el tipo en cuestión podría tener ese dato de mil formas posibles (pedirlo a su ex, matrícula coche, padrón...). Ahí si que veo jodida la cosa.
Exactamente. Y eso, decírtelo a la cara, no es ni más ni menos que dejarte claro quién está por encima, ir a hacer una demostración de poder frente a ti y frente a ella, y que quede en claro quién manda. Menos para peinado, que eso es ser un señor, y colaborar a ser investigado, la respuesta apropiada :lol:
 
Todo el mundo que tiene accesos privilegiados los usa para su beneficio. Lo que muchas de estas personas no saben es que esas consultas dejan rastro: en el padrón, en bases de datos de servicios sociales, delitos... y sobre todo las sanitarias, que puede estar penado hasta con cárcel una consulta no justificada. Se puede saber quién y cuando ha entrado en determinado momento.

Ahora bien, yo como padre, si mi señora (aka Empta Worda), tiene el acierto para ella de dejarme en la estacada, y se junta con otro menda, investigo todo lo que sea posible.

Quién de vosotros no ha consultado las redes de alguna ex o de alguna zorra asquerosa que os gusta. O quién no ha chafardeado para saber si a tal o cual le van las cosas cómo el culo. Esto no deja de ser algo similiar, lo que pasa es que no todos tenemos accesos a cierta información privilegiada. Si el tío ese no fuera policia, pues habría investigado el caralibro, si fuera médico, habría mirado si tiene venéreas, y si fuera asistente social habría mirado si es un puto muerto de hambre.

De todos modos, en lo que si estoy de acuerdo, es en el hecho que comentáis que es muy jodido pedirle a nuestro forero el dni para stalkearle cuando podría haber tenido esos datos de mil formas distintas sin hacer esa vulgar demostración de poder.
Mas que en el fondo (creo que todos lo hariamos tal como dices) aqui lo que joden son las formas; al menos para mi.
 
Última edición:
Encima el ex es picoleto y le pide ID para ver antecedentes, cágate lorito. Otro clavo en el ataud de la proto-relación que ha llegado demasiado lejos.

@Tiboroski , sal corriendo sin mirar atrás.
Me temo que Tiboroski no tiene nada que ver con esto, salvo que sea hermano de Downnike...

Que la vasectomía no le nuble el juicio y la vista...
 
Última edición:
De todos modos, en lo que si estoy de acuerdo, es en el hecho que comentáis que es muy jodido pedirle a nuestro forero el dni para stalkearle cuando podría haber tenido esos datos de mil formas distintas sin hacer esa vulgar demostración de poder.

El problema ha sido ese precisamente, el de sacarse el rabo y dejar clara cuál es la posición de cada uno en esta historia. Lo siguiente será tener una conversación de hombre q hombre con la pipa puesta sobre la mesa...
 
Última edición:
Illo, GINEBRAS. A ver si te enteras de una vez.
El notas entró en el sistema, miro si tenía antecedentes, y ya.

No te montes películas de miedo, puto.
Cualquiera que te lea, va a pensar que el madero viene cada día a hacerme un tacto rectal y un test de dronjas.

PESAO, QUE ERES MU PESAO, CABRÓN.

A montarte películas de miedo a otro lado.
Este es mi hilo para contar mis mierdas del preñamiento.
Cualquiera de estos que ponen el grito en el cielo por lo del DNI hubieran hecho exactamente lo mismo de encontrarse en la situación del poli, no te quepa duda.

Opino lo mismo que tú. Que lo haya hecho de cara manda un mensaje de que se preocupa por sus hijos, de que no va a estar siguiéndote con el coche ni apuntando la matrícula a escondidas, que va a comprobar que no mete a un delincuente a vivir con sus hijos y ya.
 
A ver si nos cuenta ahora si esto aplica también a los padres de las novias (no veo por qué no, al fin y al cabo también vais a estar con sus hijas, ¿no?) y resulta que cuando os echáis novia tenéis que agradecer y facilitar que el padre empiece a investigaros y meta las narices en vuestra vida, porque esto sería comportarse como un señor y que se quede tranquilo. Por supuesto, esto también aplica para las madres (también vais a estar con su hija), y es perfectamente natural y de recibo que vuestra suegra os diga que se va a meter en vuestras casas a fiscalizaros e investigaros, y lo suyo es dejarle. Que se quede tranquila.

Y así funciona nuestro querido Ricitos de Oro, para nuestra un botón. Uno más, claro.

El tema va de un fulano que educadamente le pide a la nueva pareja de su ex, con los niños en casa durmiendo en la habitación de al lado, si puedes constatar para tranquilidad de todos que es lo que dice ser. Y ya, querido lector, te podrá parecer bien o mal, dejémoslo ahí por este post. Centrémonos en el sujeto objeto de estudio, el tarado que tergiversa todo lo que lee ya por sea por incapacidad, ya sea por inseguridad y afloramiento de traumas propios.

Acompáñenme en esta triste historia...
Illo, GINEBRAS. A ver si te enteras de una vez.
El notas entró en el sistema, miro si tenía antecedentes, y ya.

PESAO, QUE ERES MU PESAO, CABRÓN.

A montarte películas de miedo a otro lado.
Este es mi hilo para contar mis mierdas del preñamiento.

Un inciso, que está bien traído. Sí es pesado, sí. Como una vieja del visillo, que cada vez que sales de casa la oyes detrás de la puerta pegando la oreja. A veces sale para ver qué tal te va y no puede evitar que se le note la rabia cuando es bien. Siempre ella es más o mejor, o lo habría hecho más mejor.

La vieja del visillo, ni más ni menos. Aquí está, ya llegó. Sigamos con la vuelta de tuerca, que si pensáis que no se puede liar la manta a la cabeza más es que no conocéis a nuestro queridísimo Finito de Córdoba.

Veamos...

Ya, ya; que las suegras se vayan a metan en la vida es lo esperable. Y lo suyo, por tu parte, es dejarlas. Con o sin la colaboración de la hija, eso es lo de menos. Lo que importa es lo que tú hagas, y aquí viene la lección de peinadoaloafro: cuando algún allegado de tu novia se decida a investigaros y os lo diga a la cara tenéis que dejarle, eso es porque se comporta como un señor y hay que dejarle, que se quede tranquilo.


PERO ES QUE EXACTAMENTE ESO ES A LO QUE ME ESTOY REFIRIENDO. Que el tío se metiera en el sistema a ver si tenías antecedentes es a lo que me refiero, nadie está hablando de otra cosa, es que no te enteras de que ESO en sí YA es una película de miedo y una meada en tu puta cara muy seria porque quedó claro quién mandaba y quién obedecía, quién abusaba y quién se dejaba abusar, que no le supiste poner en su sitio y que te dejaste comer la tostada, y ahora lo sabe él, lo sabe ella y seguro que más gente, y todos se ríen.

...parece que sólo te molesta que te lo diga yo.

Por qué será, porqué. Es incomprensible que al inefable thorndiken le moleste que se tergiverse algo que ha vivido él en primera persona. Porque, claro. En su cabecita ya ha pasado de valorar al padre de dos criaturas que va de cara y pregunta al nuevo, educadamente, si pueden mirar un registro, con su consentimiento, a que algún allegado de tu novia te investigue. Que no es el caso, está de hecho como a 3000 años luz de parecerse. Pero en su linda cabecita ya es así y, si además le dice que le ha meado en la cara ha sido sin ofender, claro. Es decir, falta a la verdad y le da la vuelta al asunto para que acabe discutiendo algo totalmente diferente y además, que a Thorndiken le mean en la cara.

Para mear y no echar gota es, desde luego. En qué mundo de piruleta y algodón de azúcar vivirá este hombre, de verdad.

Incredible.

Todo el mundo que tiene accesos privilegiados los usa para su beneficio. Lo que muchas de estas personas no saben es que esas consultas dejan rastro: en el padrón, en bases de datos de servicios sociales, delitos... y sobre todo las sanitarias, que puede estar penado hasta con cárcel una consulta no justificada. Se puede saber quién y cuando ha entrado en determinado momento.

Ahora bien, yo como padre, si mi señora (aka Empta Worda), tiene el acierto para ella de dejarme en la estacada, y se junta con otro menda, investigo todo lo que sea posible.

Quién de vosotros no ha consultado las redes de alguna ex o de alguna zorra asquerosa que os gusta. O quién no ha chafardeado para saber si a tal o cual le van las cosas cómo el culo. Esto no deja de ser algo similiar, lo que pasa es que no todos tenemos accesos a cierta información privilegiada. Si el tío ese no fuera policia, pues habría investigado el caralibro, si fuera médico, habría mirado si tiene venéreas, y si fuera asistente social habría mirado si es un puto muerto de hambre.

De todos modos, en lo que si estoy de acuerdo, es en el hecho que comentáis que es muy jodido pedirle a nuestro forero el dni para stalkearle cuando podría haber tenido esos datos de mil formas distintas sin hacer esa vulgar demostración de poder.

Pues eso. Ni más ni menos. Y si se lo ha pedido yendo de cara ha sido exactamente por eso, para ir de cara. Nada más.
 
Cualquiera de estos que ponen el grito en el cielo por lo del DNI hubieran hecho exactamente lo mismo de encontrarse en la situación del poli, no te quepa duda.

Opino lo mismo que tú. Que lo haya hecho de cara manda un mensaje de que se preocupa por sus hijos, de que no va a estar siguiéndote con el coche ni apuntando la matrícula a escondidas, que va a comprobar que no mete a un delincuente a vivir con sus hijos y ya.

No. Hay mil maneras de saber esos mismos datos sin portarte como el sheriff del oeste.
 
Cualquiera de estos que ponen el grito en el cielo por lo del DNI hubieran hecho exactamente lo mismo de encontrarse en la situación del poli, no te quepa duda.

Opino lo mismo que tú. Que lo haya hecho de cara manda un mensaje de que se preocupa por sus hijos, de que no va a estar siguiéndote con el coche ni apuntando la matrícula a escondidas, que va a comprobar que no mete a un delincuente a vivir con sus hijos y ya.

Amén.
 
Cualquiera de estos que ponen el grito en el cielo por lo del DNI hubieran hecho exactamente lo mismo de encontrarse en la situación del poli, no te quepa duda.

Opino lo mismo que tú. Que lo haya hecho de cara manda un mensaje de que se preocupa por sus hijos, de que no va a estar siguiéndote con el coche ni apuntando la matrícula a escondidas, que va a comprobar que no mete a un delincuente a vivir con sus hijos y ya.

JODER, ALGUIEN CON SENTIDO COMÚN, POR FINNN, LA HOSTIAAAAA, LA HOSTIAAAAAAAAAA. Gracias, Sirano.

De todas formas, sé que estos hijos de fruta me están troleando, e intentando insuflar ira en mi, para que acabe a hostias con el pig.
 
Cualquiera de estos que ponen el grito en el cielo por lo del DNI hubieran hecho exactamente lo mismo de encontrarse en la situación del poli, no te quepa duda.

Opino lo mismo que tú. Que lo haya hecho de cara manda un mensaje de que se preocupa por sus hijos, de que no va a estar siguiéndote con el coche ni apuntando la matrícula a escondidas, que va a comprobar que no mete a un delincuente a vivir con sus hijos y ya.

No tronc, no. Le tendrá que servir mi palabra y si no que busque otros modos de conseguir mis antecedentes.
 
No tronc, no. Le tendrá que servir mi palabra y si no que busque otros modos de conseguir mis antecedentes.
No. No tienes razón.

Si a ti el ex de tu novia y padre de sus hijos te pide el DNI para investigarte, lo suyo es que se lo des. Porque va de cara.

Si a ti el ex de tu novia y padre de sus hijos te pide el DNI para investigarte, no se está meando en tu cara, va de buen rollo.

¿Verdad, @Peinadoaloafro?

Lo suyo es agachar la cabeza y darle el DNI.



¿Y los padres? ¿Si los padres te piden también para investigarte también hay que dárselo? A eso no me has respondido, para variar.
 
Os centráis mucho en el policía, pero no prestáis la más mínima atención a la actitud de ella. Es ella quien en primer lugar debe cortar de raíz las maniobras de su ex, exigiéndole que se preocupase de pagar la pensión y tratar bien a los hijos, dejando que ella viva su vida que para eso es mayorcita, y si no lo hizo es porque estaba en connivencia con el policía. Y es eso lo que a mí me preocuparía, que ella y él formen un equipo para según qué cosas, dejándome al margen completamente.
 
No. Hay mil maneras de saber esos mismos datos sin portarte como el sheriff del oeste.

A escondidas, pero lo habrías hecho igual. El tío lo hizo de cara, gesto que puede ser interpretado como ir de sheriff o de que se preocupa por sus hijos y más allá de eso no le va a molestar más. Truñique lo ha interpretado de esta segunda manera y a mi me parece un gesto bastante maduro y cívico por parte de ambos.


JODER, ALGUIEN CON SENTIDO COMÚN, POR FINNN, LA HOSTIAAAAA, LA HOSTIAAAAAAAAAA. Gracias, Sirano.

De todas formas, sé que estos hijos de fruta me están troleando, e intentando insuflar ira en mi, para que acabe a hostias con el pig.

No te quepa duda de que estos moralistas fingirán que se preocupan por ti y te darán consejos cuando lo único que les interesa es satisfacer su morbo perverso de que los malos augurios que vaticinan se cumplen. La verdad es que a ellos les puede resultar un desastre cualquiera de sus relaciones con "gente bien" mientras que tú tienes unos años de puta madre con esta tía, que ni conocen ni saben tanto como creen sobre relaciones humanas como para afirmar lo que afirman. La vida es mucho más compleja que como la quieren ver estos, que se creen que en base a cuatro datos que les da un tío en internet ya pueden hacer una radiografía completa del asunto y predecir lo que va a ocurrir. Si quieren tener esos dones que aprendan astrología :lol:

No tronc, no. Le tendrá que servir mi palabra y si no que busque otros modos de conseguir mis antecedentes.
Cualquiera que tenga esos poderes va a utilizarlos para ver quien entra a vivir con sus hijos. La decisión está en hacerlo de cara o a escondidas.
 
Atrás
Arriba Pie