Topboxes preocupados fiscalizando relaciones ajenas. Hoy: THORNDIKE

Tu sabes lo que te puede hacer el día de mañana,tontolaba.


Editó porque pensaba que era su padre. Que es su ex.lol aún peor.chaval eres tonto en mayúsculas XD.

Me se de alguien que el día de mañana va a pasarle...cosas....

Seguro que sí, liachus. Lo mejor de este mundo y lo más sensato es ponerle palos en las ruedas a tu ex, claro que sí. Y no facilitarle que te olvide, claro. Y además la madre de tus hijos, para más inri. Putearla a ella y que los chavales vean sufrir a su madre porque su padre es un cabrón, claro.

Joder, tío. Tú no.
 
@THORNDIKE no debiste darle tus datos, no estaba ejerciendo de agente de la autoridad, el fin no justifica el medio, el municipal cometió un delito doloso porque sabe perfectamente que no puede ni debe pedirte tu filiación "para estar tranquilo".

Si tuvieses las pruebas suficientes lo tendrías cogido por los huevos.



La autoridad en el ejercicio de sus funciones simpre que vayan uniformados o se identifiquen como agentes yendo de paisano.
Joder, que ha sido un municipal??
 
Si llega a ser @topbox quien plantea la disyuntiva desde el otro lado, todo el mundo diciéndole que si no mira los antecedentes es GILIPOLLAS, que el cayetano del chaleco sin mangas ese no es de fiar, que le va a hacer un Fritzl a sus hijos. Como si lo viera.
Desde un punto de vista etico-profesional está mal, a parte de ser ilegal, pero siendo honestos si tenemos esa información a nuestro alcance sin riesgo ni esfuerzo muy posiblemente la mayoría accedería a ella.

Otra cuestión es que lo normalicemos y encima tener la puta desfachatez de decirle a la pareja de su ex que le de el dni que le va a investigar :lol:

Entonces todo ex con hijos en común debería pedirle a la actual pareja el certificado de antecedentes penales?

No entiendo como no podéis verlo
 
Última edición:
Es que eso que dices no lo había entendido así, ya digo, he visionado el hilo por encima. Si se lo pidió por una inspección rutinaria, un control o algo vale, pero así por que sí no. No te lo puede pedir un policía que te cruces por la calle simplemente porque le rote.
Si, si puede. Otra cosa es el motivo
 
Desde un punto de vista etico-profesional está mal, pero siendo honestos si tenemos esa información a nuestro alcance sin riesgo ni esfuerzo muy posiblemente la mayoría accedería a ella.

Otra cuestión es que lo normalicemos y que encima tengamos la puta desfachatez de decirle a la pareja de su ex que le de el dni que le va a investigar. :lol:

Entonces todo ex con hijos en común debería pedirle a la actual pareja el certificado de antecedentes penales?

No entiendo como no podéis verlo
Por lo que veo no ha sido el policía quien le ha pedido el DNI directamente a Thruñike, sino que se lo ha pedido a su ex y ésta a nuestro héroe.

Aquí hay tres relaciones de a dos distintas:

  • Entre los padres de los niños: él le pide a ella los datos en privado porque quiere saber si una persona que va a entrar en su casa y a vivir con sus hijos es de fiar. Va de cara y esto funciona a nivel práctico así como a nivel simbólico, haciendo un gesto de que se preocupa por ellos aunque ya no viva ahí.
  • Entre Throñike y su novia: ella puede obtener su DNI a escondidas o comentárselo en confianza y decide esto último, probablemente a sabiendas del carácter de su exmarido no hay suspicacias y las intenciones no son de marcaje sino de sana preocupación.
  • Entre Zurullo y el policía. Este último no ha pedido los datos de forma directa, pero Zurullo sabe que lo ha hecho. Zurullo interpreta esto como algo normal y comprensible, así como cualquiera de nosotros aceptamos que en la posición del @topbox hubiéramos hecho lo mismo. Si nuestro conforero se muestra confiado ante esto es porque no ha percibido señas (en base a muchos detalles más que no habrá comentado en el foro) de agresividad por parte del maromo. A partir de ahí, civismo, empatía y pocas ganas de mostrar que se es un maromo cuando no hace falta, como bien ha señalado @Max_Demian . Opción madura.
El resto de especulaciones son pajas mentales.
 
Última edición:
Es que eso que dices no lo había entendido así, ya digo, he visionado el hilo por encima. Si se lo pidió por una inspección rutinaria, un control o algo vale, pero así por que sí no. No te lo puede pedir un policía que te cruces por la calle simplemente porque le rote.

Pues claro que puede.
 
Uhhh, vaya hostia a mano abierta. Y qué clase, la verdad. Lo dice todo sin necesidad de señalar a nadie.

A ti que te parece, @ilovegintonic , no es delicioso...

:lol: :lol:
A mí me parece que si te tienes que abrazar a alguien que no me dé la razón para intentar demostrar que ganas es que tus argumentos no causan ni la más mínima convicción. Llevas haciéndolo tres días, incluso mintiendo cuando citas a aquel bajo cuyas faldas te cobijas.

No me extraña, por otro lado, que un baboso lamepantallas se posicione al lado de quien esgrime el "no me hace falta demostrar la masculinidad" para ocultar una flagrante falta de saber estar, de saber cuál es tu sitio y de amor propio. Es precisamente cuando alguien se extralimita cuando hay que marcar una línea bien clara de lo que sí y de lo que no y no dejarse comer la tostada; es precisamente ese el momento en el que hay que demostrar de qué pasta estás hecho, y lo que hagas será lo que te defina. Porque a la gente se le define por los hechos.

Si el tío viene y educadamente te pide que colabores en ser investigado, se le dice que no de una manera clara y rotunda, sin alharacas, sin pecheos, y se le invita amablemente a abandonar el domicilio si es que te lo hace en casa, o te levantas y te vas si es que eso ocurre en la calle, para luego decirle a la tía que de qué cojones va tu ex y que no le quieres volver a ver ni que ponga el pie en tu domicilio y que es ella la encargada de poner el primer filtro, no vosotros, para que SU ex no meta las narices en TU vida. Si ella no es capaz de poner la debida distancia entre SU ex y tú, MAL. Si además colabora, aún peor.

Babosos serviles como tú y pusilánimes como Demian son quienes usan esa excusa tan barata del "no necesito demostrar nada" para evitar aceptar que sois unos blandengues. Nada que no supiéramos todos, desde luego.



Si llega a ser @topbox quien plantea la disyuntiva desde el otro lado, todo el mundo diciéndole que si no mira los antecedentes es GILIPOLLAS, que el cayetano del chaleco sin mangas ese no es de fiar, que le va a hacer un Fritzl a sus hijos. Como si lo viera.
Totalmente, las cosas como son. Pero si @topbox nos viene contando que el mismo fulano ha sido el que le ha facilitado el DNI para ser investigado, que no le ha puesto pegas ni lo ha discutido y que con gusto ha colaborado, las risas que nos echaríamos a costa del fulano serían de órdago. ¿O no? Los chistes de "pues vete y fóllate a tu ex y ponlo a vigilar que los niños no molesten" y otras cosas del estilo no faltarían. Como si lo viera.

Sin embargo aquí nadie se está riendo de @THORNDIKE. Ni de @Tiboroski. Le estamos cogiendo por la pechera para decirle QUE SE LE ESTÁN MEANDO EN LA BOCA Y QUE ESPABILE. Bueno, tú no.

Entonces todo ex con hijos en común debería pedirle a la actual pareja el certificado de antecedentes penales?

Debe ser que sí. Es lo civilizado. Es lo maduro. Es lo suyo. A lo mejor -no sé- igual es aún más maduro y más civilizado decirle a tu novia "oye, a ver si quedamos con el padre de tus hijos que tengo preparado un certificado de penales que he pedido para que se quede tranquilo" e ir a dárselo motu proprio, adelantándote a su muy civilizada petición de colaboración para ser investigado.

También estamos todos esperando a leer la reacción del poli cuando Thorndike tenga el bambino y le diga "Tú, ahora que vas a tener trato con mi hijo ponme tu certificado de penales y los tests de drogas encima de la mesa". Porque todos sabemos que eso va a pasar, porque es lo civilizado, lo natural. ¡No va a dejar Thorndike a su hijo alrededor de un fulano sin tener sus antecedentes! :lol:


Si mi pareja le pasa a su ex mi dni para que me investigue me voy de esa casa haciendo el moonwalker.
Es increíble, macho. Increíble. Y no lo ven. Y lo justifican.

Eso sí, luego si en yendo por la calle un policía, en acto de servicio, te pide la identificación que si mira la policía, que si mira qué represión, que si mira este que por tener una placa va de matón o que si mira las leyes que hay qué abusivas son.



ACOJONANTE cómo algunos (gracias a dios los menos) defendéis que hay que rendirle cuentas al ex de tu novia y colaborar en ser investigados por el ex de tu novia. Simplemente a-co-jo-nan-te. Acojonante cómo encima llamáis madurez a simple y llanamente bajarse los pantalones.
 
Si mi pareja le pasa a su ex mi dni para que me investigue me voy de esa casa haciendo el moonwalker.

y se le invita amablemente a abandonar el domicilio si es que te lo hace en casa, o te levantas y te vas si es que eso ocurre en la calle,


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro, porque si mantiene su número de DNI en secreto, nadie puede hacerle nada.
@topbox ,que se puede hacer con el DNI de alguien si montas en cólera y te la suda todo?
Por cierto.os hago un espoyler.


El anormal este no se queda con el niño y una pensión de ella como yo. Será que yo en un juicio con viogen salí indemne porque pienso como peinado,como sirano o como el prota de la historia.sera por eso
 
Seguro que sí, liachus. Lo mejor de este mundo y lo más sensato es ponerle palos en las ruedas a tu ex, claro que sí. Y no facilitarle que te olvide, claro. Y además la madre de tus hijos, para más inri. Putearla a ella y que los chavales vean sufrir a su madre porque su padre es un cabrón, claro.

Joder, tío. Tú no.
Tu eres tonto.
NO.es tu ex por algo cojones. Ese tío tiene que dedicarse a las labores que le quedan bien marcadas en el convenio de custodia.punto.
Ahora entiendo porque la resolución de mi matrimonio fue tan atípica y buena para mí.porque España está llena de retrasados lamebota.

Ponerle palos a las ruedas de tu ex.mi ex que se vaya a tomar por culo lo más lejos de mi, como para andar de risas. Mira tengo un amigo madero,le voy a pedir al primo que me dé su DNI, que viendo que es un desviado igual se equivoca de culo cuando mi hijo está en casa de mi ex,no te jode.


dios.,foro de retrasados.
 
Si es que esto no se trata de ser muy macho, ni de hacerte respetar ni pollas.
Se trata de que nadie, ni un policía, ni un padre preocupado ni un juez, nadie tiene el derecho de investigar tu pasado o tu presente.
No me jodas, esgrimir que es que está preocupado por sus hijos es lamentable, la hostia. Si quiere quedar y el padre postizo también quiere quedar para conocerse bien, no hay problema, pero lo de aprovecharse de su puesto para pedir el DNI e investigarle no hay por donde cogerlo.
Qué hijos de puta sois, joder, cabrones de mierda
 
¿El policía ha pedido el DNI a los profesores de sus hijos? ¿Y a la mujer que limpia en casa?
Teniendo en cuenta la cantidad de horas que pasan con ellos, lo normal es que sí.
 
Te digo más. Yo estaría más tranquilo si empiezo algo serio con una con hijos pero que su ex cumple y se preocupa por los niños que si es un veleta o un tío que pasa olímpicamente. Ya te digo yo que sí.

En eso estamos de acuerdo, pero creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra, para ver si una persona cumple y actúa bien no es necesario pedir ni que te pidan el dni, se ve con los hechos.
 
La tengo muy adentro y más ahora que hasta Damian me ha dado un estoque que ni José Tomas en La Monumental de México. Pero no pasa nada, me como una piruleta y sigo con mis desvaríos y a pechear un rato con el teclado, N sea que la salga a la calle y la vida real me pase por encima.

Ficsed, de nuevo, finito.
 
En eso estamos de acuerdo, pero creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra, para ver si una persona cumple y actúa bien no es necesario pedir ni que te pidan el dni, se ve con los hechos.

También, claro. Pero la idea del topbox ha sido otra, y la ha plasmado con educación y respeto. Tal vez él necesita estar tranquilo, tener un papel delante. Qué no habrá visto...

Y si no le parecía bien al bueno de Thorndiken que le hubiera dicho que nones y entonces se vería si es un sheriff o un padre preocupado sin más.
 
Hay que ser MUY, pero que MUY calzonazos para acceder a darle el DNI a un ex de tu pareja.
Hay que ser MUY, pero que MUY calzonazos para consentir que tu pareja te investigue a través de un ex.
Hay que ser MUY, pero que MUY calzonazos para aceptar cuidar la prole de otro, que además se encarga de supervisar.

Pero claro, esta tipa ha dado con un señor que le lleva el carrito de los niños con alegría a cambio de unas coyundas y ya sabe que tiene amarrado a uno MUY pero que MUY calzonazos.
 
Hola @THORNDIKE

Yo pienso que el municipal se ha pasado tres pueblos, pero no tienes todo perdido.

Primero debes sacar información a tu pareja sobre su ex. Vicios, defectos, como folla, si la tiene pequeña, si llora al correrse y demás gilipolleces que seguro tiene si rebuscas un poco. Importante incidir en complejos, que seguro que alguno tiene. Esta información a cuentagotas, sin avasallar ni ser pesado.

Una vez tengas los datos, sin prisa, preparas una reunión privada con él a solas en un sitio público (un bar).

El motivo de la cita es informarle, dado que has notado que es un hombre preocupado por su ex y sus hijos, de que estáis buscando un hermanito de raza truñique para los otros hijos de su ex. Lo comentas, mas que nada, para que el también hable con sus hijos de cara al nuevo hermanito porque siempre lo has visto como un ex colaborador y buena persona.

Es muy de valorar, aunque para eso debes tener huevos, entrar en detalles tipo... nos está costando un poco conseguirlo porque la tengo muy gorda y no puedo meterla hasta el fondo porque ella me dice que la voy a partir en dos, o bien... sabemos que sería mas fácil conseguirlo si ella estuviera debajo, pero debido al tamaño de rabo que tengo, ella debe estar arriba para controlar que no se la meta del todo.

Luego, y con los datos obtenidos ir añadiendo piedrecitas en la conversación.

Si la tiene pequeña, por ejemplo... Joder que suerte tienes cabrón, ya me ha dicho tu ex que como la tenías pequeña te la podía chupar, con el rabo que gasto no le cabe en la boca.
Si se corría rápido y no conseguía hacerla llegar al orgasmo, por ejemplo.... perdona que esté hoy un poco espeso, pero anoche estuvimos funcionando hasta las tantas. Me cuesta mucho correrme y ella me pide la hora siempre tras el cuarto orgasmo.

Todo, claro está, hablando mucho sobre temas vinculados a tu nueva paternidad, la responsabilidad que ello conlleva y lo mucho que ella te hace feliz, mezclado con la cantidad de deporte que haces y lo jodidamente complicado que es mantener esos abdominales que a ella tanto le gustan.

El saca su polla, tu la tuya, porque no hay que olvidar que eres tu el que se está tirando actualmente a su exmujer y eso amigo, si eres capaz de restregarselo con la suficiente sangre fría en su propia cara, te hace recuperar la dignidad perdida.

Solo hay que esperar que como buen mancuernero tengas un rabo acorde, no vaya a ser que el pitufo tenga la polla como un negro y tu como un chino y el que lloras al correrte seas tu, claro.
 
Atrás
Arriba Pie