Topboxes preocupados fiscalizando relaciones ajenas. Hoy: THORNDIKE

¿En serio no pillas la diferencia entre que la autoridad de pida el DNI y que un policía ex de tu novia te quiera inspeccionar ilegalmente por motivos personales? @topbox, explícale al colega este esto también.

Es que eso que dices no lo había entendido así, ya digo, he visionado el hilo por encima. Si se lo pidió por una inspección rutinaria, un control o algo vale, pero así por que sí no. No te lo puede pedir un policía que te cruces por la calle simplemente porque le rote.
 
Pues debiste pensar, por dignidad.

Y respecto a "las inspecciones", inspecciones, sí, QUE TE MIREN EN LA BASE DE DATOS DE LA POLICÍA SI TIENES ANTECEDENTES ES INSPECCIONARTE, PUTO SUBNORMAL, Y HAS HABLADO DE QUE TE HAN INSPECCIONADO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS POSTS EN LOS QUE HAS CONTADO QUE EL POLICÍA TE REQUIRIÓ EL DNI PARA INSPECCIONAR A VER SI TENÍAS ANTECEDENTES, PORQUE ESO SE LLAMA INSPECCIONAR.

Entonces, será INSPECCIÓN en singular. MAMÓN.
 
La autoridad en el ejercicio de sus funciones simpre que vayan uniformados o se identifiquen como agentes yendo de paisano.

Hemos escrito al mismo tiempo. Eso sí, no cualquiera que pille porque le de la gana.
 
Es que eso que dices no lo había entendido así, ya digo, he visionado el hilo por encima. Si se lo pidió por una inspección rutinaria, un control o algo vale, pero así por que sí no. No te lo puede pedir un policía que te cruces por la calle simplemente porque le rote.

Un policía en el ejercicio de sus funciones si, uno que vaya en su día libre y diga "anda mira, el novio de mi ex que pasa 5 días con mis hijos, voy a pedirle el dni para ver si es peligroso" NO.
 
Atención al tontolapolla de peinadoaloafro defendiendo que lo de que te pidan el DNI para inspeccionarte ilegalmente es de tío cabal y que muy bien por agachar la cabeza y dejarte inspeccionar.

Que cuando te piden el DNI para inspeccionarte es de querer ir de buen rollo contigo.

Y que si sostengo lo contrario es que mi cabecita es así y no lo entiendo.


No le perdáis de vista, que el baboso este va para subnormal del año 2021.


Entonces, será INSPECCIÓN en singular. MAMÓN.
Que te crees que te ha hecho una sola, PRINGAO. :lol:

Es que eso que dices no lo había entendido así, ya digo, he visionado el hilo por encima. Si se lo pidió por una inspección rutinaria, un control o algo vale, pero así por que sí no. No te lo puede pedir un policía que te cruces por la calle simplemente porque le rote.

Se le puso delante un día que había ido a ver a los niños y le dijo "Tú eres el que vive ahora con la madre de mis hijos, ¿no? Dame tu DNI para que te inspeccione a ver si estás limpio". Un abuso de autoridad, una decisión arbitraria motivada por factores personales y un uso indebido de las herramientas que el estado le da.

Y el tío consiente en darle el DNI.
Un policía en el ejercicio de sus funciones si, uno que vaya en su día libre y diga "anda mira, el novio de mi ex que pasa 5 días con mis hijos, voy a pedirle el dni para ver si es peligroso" NO.
Pero el tío va de buen rollo con Thorndike, ¿abe?

Porque, claro, podía haberlo hecho por detrás, que es lo que sería ir de mal rollo :lol:

¿A qué clase de pena se podía enfrentar el colega? Porque la expulsión del cuerpo ya la supongo.
 
Mis dieses a eso, si te pones cuchillas en los pies que sea para hockey.



Es que podía hacerlo incluso más disimuladamente no así, que se le cae el pelo tontobaba.

No te das cuenta que el ÚNICO MOTIVO de decírtelo, es mearte en la cara? Humillarte? Establecer una jerarquía con la aquiescencia de tu pareja en la que él se saca la polla Y TÚ SE LA CHUPAS?

Eso ya lo dije en su día, está claro que la intención era esa. A parte ni siquiera tiene por qué hacerle una visita, quizá al actual dueño de esa hembra no le apetezca conocerlo, o es que es obligatorio tener que presentarse a los ex de las zorras que llevan carga. Hahaha el Thorndike se lleva por delante niños, y también al pitufo de la local que seguro que es un enchufao del ayuntamiento, estará en la comisaria del Parque de los Principes

Y todavía le parece normal que un tío que no conoce de nada se presente ahí y le pida el DNI
 
Última edición:
Atención al tontolapolla de peinadoaloafro defendiendo que lo de que te pidan el DNI para inspeccionarte ilegalmente es de tío cabal y que muy bien por agachar la cabeza y dejarte inspeccionar.

Que cuando te piden el DNI para inspeccionarte es de querer ir de buen rollo contigo.

Y que si sostengo lo contrario es que mi cabecita es así y no lo entiendo.


No le perdáis de vista, que el baboso este va para subnormal del año 2021.



Que te crees que te ha hecho una sola, PRINGAO. :lol:



Se le puso delante un día que había ido a ver a los niños y le dijo "Tú eres el que vive ahora con la madre de mis hijos, ¿no? Dame tu DNI para que te inspeccione a ver si estás limpio". Un abuso de autoridad, una decisión arbitraria motivada por factores personales y un uso indebido de las herramientas que el estado le da.

Y el tío consiente en darle el DNI.

Pero el tío va de buen rollo con Thorndike, ¿abe?

Porque, claro, podía haberlo hecho por detrás, que es lo que sería ir de mal rollo :lol:

¿A qué clase de pena se podía enfrentar el colega? Porque la expulsión del cuerpo ya la supongo.

Dependiendo de la calificación que le diese el juez pues desde los 60,01€ a los 601,012 €.
 
@THORNDIKE no debiste darle tus datos, no estaba ejerciendo de agente de la autoridad, el fin no justifica el medio, el municipal cometió un delito doloso porque sabe perfectamente que no puede ni debe pedirte tu filiación "para estar tranquilo".

Si tuvieses las pruebas suficientes lo tendrías cogido por los huevos.



La autoridad en el ejercicio de sus funciones simpre que vayan uniformados o se identifiquen como agentes yendo de paisano.

Eos está muy bien, en la teoría. Ahora dime tú si no es algo generalizado, sea o no delito. En cualquier administración. En tu caso, la pulisia. Para cosas como las que nos ocupa o similares.

Pues eso.
 
Dicho esto, lo que ha hecho el padre de sus hijos es lo que hubiéramos hecho/hacemos cualquiera que tenemos hijos. Y cuando los tengas tú, si tienes oportunidad, lo harás. Sea delito, o no. Desde saber qué hacen los niños en el cole hasta saber con quienes andan fuera. No te quepa duda.

No creo que todos los que tengan hijos vayan pidiendo ese tipo de datos a todo aquel que esté cerca de sus hijos. Su hijos terminarían quedándose solos por culpa del gilipollas de su padre. No todo el mundo está dispuesto a ser fiscalizado por un tío que ni les va ni les viene.

te digo más. El topbox ese, el ex de tu pareja, no ha hecho más que ir de frente contigo. Ir a preguntarte a ti, directamente. Quiere buen rollo contigo y que entiendas que se preocupa por sus hijos (me imagino que ya lo sabrás por otros detalles, seguro). Ni más ni menos. Y sabes por qué? Porque si quería tu registro de delitos sexuales o datos de cualquier índole anda que no sabría de dónde tirar, y que hilos mover. Él, y cualquiera que trabaje en la administración. La matrícula del TT. Tu domicilio a través del padrón. Sabiendo donde trabajas. Lo que quieras, que con tenerte localizado ya podría haber tirado del hilo sin que te enteraras. Y ha ido de frente, en mi opinión.

Chapeau.

:lol: Vaya manera de interpretar las cosas, así que pudiendo investigarlo sin necesidad de pedirle los datos directamente, es mejor pedirle el DNI. Es todo lo contrario, lo malo no es que lo haya investigado, lo malo es pedirle a un tío que no conoces de nada y posiblemente tampoco te quiera conocer el DNI para investigarlo. Si encima es el ex de la que te trajinas es una meada territorial

Me alucina esta gente a la que le cae el dinero del cielo sin mover un dedo. Y es que además esos 1000 euros son una minucia comparados con los 300.000 que le dieron por las tierras aquellas. Yo es que flipo.

Un policia local gana el doble que un topbox en algunos ayuntamientos
 
Eos está muy bien, en la teoría. Ahora dime tú si no es algo generalizado, sea o no delito. En cualquier administración. En tu caso, la pulisia. Para cosas como las que nos ocupa o similares.

Pues eso.

Claro que pasa, que no quita para que esté mal y que debáis denunciar dichas conductas.
 
Se le puso delante un día que había ido a ver a los niños y le dijo "Tú eres el que vive ahora con la madre de mis hijos, ¿no? Dame tu DNI para que te inspeccione a ver si estás limpio". Un abuso de autoridad, una decisión arbitraria motivada por factores personales y un uso indebido de las herramientas que el estado le da.

Y el tío consiente en darle el DNI.

Desde luego así no está en su derecho de pedir el dni a nadie y lo suyo es que le hubiera dicho que no.

Otra cosa es lo que suele pasar en muchas ocasiones, y que los polis saben que la mayoría de las veces acceden a sus peticiones por eso y además se envalentonan, que por temor a que tomen represalias contigo, muchas veces se suele ceder para no buscarse follones.
 
Desde luego así no está en su derecho de pedir el dni a nadie y lo suyo es que le hubiera dicho que no.

Otra cosa es lo que suele pasar en muchas ocasiones, y que los polis saben que la mayoría de las veces acceden a sus peticiones por eso y además se envalentonan, que por temor a que tomen represalias contigo, muchas veces se suele ceder para no buscarse follones.
Eso y porque lleva la ITV caducada en el TT.
 
Sea como fuere, está claro quién ha meado a quién y a quién le han dicho "aquí mando yo" y quién ha dejado que entraran en lo que es suyo sin derecho. Lo saben todos: el poli, el forero, la puta y lo sabrán los niños y hasta el futuro hijo downie del forero, al que le dirán "si yo a tu padre le digo que me enseñe los gayumbos, se los baja delante de mí en cero coma".

Y Thorndike lo que no entiende es que todo esto se lo decimos por su bien. Todavía se molesta.
 
Y Thorndike lo que no entiende es que todo esto se lo decimos por su bien. Todavía se molesta.
Ya ves, el cabrón debería estar tomando notas de todo para no repetir errores en el futuro. Menos mal que por el bien del foro las personas no se dejan aconsejar, no quieren ver sus errores, no les gusta evaluar lo tontos que son y, por supuesto, no aprenden ni cambian.
 
¿Qué inspecciones ni hostias? Fue solo lo de pedir el número del dni para ver si tenía antecedentes o era un pederasta.
Y me lo pidió como un puto favor, no me pusieron la pipa en la cabeza. Podría haberme negado, y no habría pasado nada.

Bueno, no te preocupes mucho, seguro que es un tio de puta madre y no un policía corrupto de esos que conoce de esa del este, y con la que hace negocios, a la que les pasará tus datos para que hagan una visita para que aparezcas metido en un bidón de plástico en salmuela... por si acaso fíjate si el tipo hace alguna obstentación de riqueza que un madero no se pueda permitir para saber si es el caso, no se, por ejemplo que le pase a su ex una pensión de mil pavos para que tenga la boca cerrada de todos los chanchullos en los que anda metido.

Le pasa una pensión de mil pavos.

Ostia, estás muerto gilipollas.
 
Le pasa una pensión de mil pavos.
¿Sabes si esos 1k se los paga de mutuo acuerdo o por resolución del Juzgado? Si es por mutuo acuerdo hay que ser subnormal. Si fuera sentencia judicial la que obliga al topbox a aflojar esa pasta algo no encaja con lo de que a la tipa le sale el dinero por las orejas.
:pensativo:

Puedes ir separando los fajos para cuando te toque a ti también apoquinar la pensión para las criaturas para los caprichos de la madre.
 
Pues yo estoy con @Peinadoaloafro y creo que no comprendéis a @THORNDIKE.

Se ha emparejado con una mujer que pronto será un estupenda cuarentona, que estará en su mejor momento vital y que se lo dará todo sin pedir nada.

¿Qué más da que tenga ya dos hijos de un ex-poli corrupto al que le gusta marcar el territorio para cuando quiera follársela en la fiesta de cumpleaños del Thorndikito? Thorndike estará ocupado mientras, grabando la tarta.

Esto también pasaba en la Antigua Grecia cuando pasaban de los 35. Y sin un swinger de por medio.
 
Última edición:
Supuesto follon entre forero vs Policia municipal cuyos hijos están en manos de un extraño.

Las fuerzas de seguridad haciendo gala de su profesionalidad y sin dejarse influir por cualquier atisbo de corporativismo, actuarán de forma imparcial garantizando los derechos constitucionales del forero.

Ídem el Sr. juez que valorará de igual manera el testimonio de un forero que el de un servidor público de su misma localidad.

Es una suerte el poder vivir en España.
 
Última edición:
Vaya policía de los cojones, que necesita pedir el DNI a un tío para comprobar sus antecedentes.

Anda que se los elige espabilaos la tía...
 
:lol: Vaya manera de interpretar las cosas, así que pudiendo investigarlo sin necesidad de pedirle los datos directamente, es mejor pedirle el DNI. Es todo lo contrario, lo malo no es que lo haya investigado, lo malo es pedirle a un tío que no conoces de nada y posiblemente tampoco te quiera conocer el DNI para investigarlo. Si encima es el ex de la que te trajinas es una meada territorial

Thorndiken ya dice que es un tío correcto y educado, y que paga nada menos que 1000€ de manutención sin chistar. Un tío que se preocupa por los críos sin poner impedimentos a la relación de su ex, que si quisiera ya te digo yo que iba a hacer algo más que tocar los cojones. Las he visto de todos los colores, amijo.

Claro que pasa, que no quita para que esté mal y que debáis denunciar dichas conductas.

Sí, claro. Denunciar. Y como no lo tengas probadísimo ya me cuentas qué tal acaba el invento.
Otra cosa es lo que suele pasar en muchas ocasiones, y que los polis saben que la mayoría de las veces acceden a sus peticiones por eso y además se envalentonan, que por temor a que tomen represalias contigo, muchas veces se suele ceder para no buscarse follones.

Por no buscar follones o porque ves sinceridad en sus palabras y que lo único que quiere es tener la certeza de que en la casa donde duermen sus hijos no se cuela alguien con "algo más" que lo que cuenta. Y en este caso ha ido de frente, respeta la relación y cumple las obligaciones con los críos.

Te digo más. Yo estaría más tranquilo si empiezo algo serio con una con hijos pero que su ex cumple y se preocupa por los niños que si es un veleta o un tío que pasa olímpicamente. Ya te digo yo que sí.
 
Atención al tontolapolla de peinadoaloafro defendiendo que lo de que te pidan el DNI para que el padre de la criatura se quede tranquilo, pidiéndoltelo a buenas y sin exigir nada, es de tío cabal y que muy bien por darle el gusto toda vez que desde que estás con su ex se porta como un señor, tanto con su ex como con sus hijos y la nueva pareja de su ex.

Y que si sostengo lo contrario es que mi cabecita es así y no lo entiendo.

Ficsed, como a ti te gusta.

Eso es, mariconetti, eso es. Tu si no entiendes pregunta, no pasa nada. Lo que haga falta, eh. Aquí estamos para ti, como la educadora social está para sus subnormales.

Lo que no entiendas, pregúntalo. Claro que sí, muchacho.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie