Topboxes preocupados fiscalizando relaciones ajenas. Hoy: THORNDIKE

Os centráis mucho en el policía, pero no prestáis la más mínima atención a la actitud de ella. Es ella quien en primer lugar debe cortar de raíz las maniobras de su ex, exigiéndole que se preocupase de pagar la pensión y tratar bien a los hijos, dejando que ella viva su vida que para eso es mayorcita, y si no lo hizo es porque estaba en connivencia con el policía. Y es eso lo que a mí me preocuparía, que ella y él formen un equipo para según qué cosas, dejándome al margen completamente.
Aparte de que aquí subyace el hecho de que el policía debería confiar en el criterio de la ex mujer a la hora de valorar si fulano o mengano es apto para verse con ella y sus desechos genéticos. Que coño es eso de ir de capitán justicia ?
 
Os centráis mucho en el policía, pero no prestáis la más mínima atención a la actitud de ella. Es ella quien en primer lugar debe cortar de raíz las maniobras de su ex, exigiéndole que se preocupase de pagar la pensión y tratar bien a los hijos, dejando que ella viva su vida que para eso es mayorcita, y si no lo hizo es porque estaba en connivencia con el policía. Y es eso lo que a mí me preocuparía, que ella y él formen un equipo para según qué cosas, dejándome al margen completamente.
Que no, hombre, que no. Que no te enteras, que @Peinadoaloafro ya nos lo está explicando.

Que si la tía se pone de perfil en vez de decirle al ex que no se entrometa en su vida que ya ella sabe con quién se junta, está bien. Todo perfecto.

Que como el tío podía haber averiguado el DNI de otra forma pero te lo ha pedido a la cara, tiene que colaborar, porque eso dice mucho del tío, que es un señor que se preocupa y va de frente. Que tienes que colaborar a que te investiguen.

Que si la novia se pone de perfil y el tío te pide el DNI, no se está dejando uno avasallar, ni mear en la cara. Uno está haciendo lo apropiado.

Que si no lo haces es que eres un ______________. Di, peinado, ¿qué adjetivo pondrías a un tío que se niega a colaborar a que le investigue el ex de su novia? ¿Vas a saber contestar a esto o te vas a poner a inventarte mierdas como haces siempre? ¿Qué adjetivo le pondrías a Thorndike si le hubiera dicho al ex de su novia que y una polla va a darle nada? Ya que no me contestas a lo de que si esto vale también para padre y madre, a ver si eres capaz de rellenar la línea que está en blanco.
 
Última edición:
@THORNDIKE... el 90% de los aquí presentes habríamos actuado exactamente igual que usted. Cada uno cuida de su manada lo mejor que puede y es comprensible la preocupación de un padre por la presencia desconocida de otro tío. Ahora bien, las formas no son las adecuadas.

Usted ha evitado el conflicto por el bien de todos. Tampoco creo que haya que sacar tanta punta al tema cuando lo que realmente nos importa es si el cuajo encuentra el falopio, el parto y su posterior caída a los infiernos.
 
a mi me parece un gesto bastante maduro y cívico por parte de ambos

Por lo que a mi repecta, hay que tenerlos cuadrados no, hipercúbicos, para pedirle el dni a la pareja de mi ex para comprobar que no tenga antecedentes. A mi no se me ocurriría semejante muestra de madurez y civismo.
 
@THORNDIKE... el 90% de los aquí presentes habríamos actuado exactamente igual que usted.
Habla por ti.

No creo que el 90% de los presentes tengan la falta de cojones y la falta de amor propio necesaria para decir un claro, sonoro y rotundo NO a una petición de ese calado y dejar que sea el ex de tu novia el que marque la línea de hasta dónde se permite entrometerse donde no le llaman.

Y en cualquier caso, que lo haga el 90% no quiere decir que está bien hecho. Quiere decir que el 90% no tiene lo que hay que tener.

A ver si Thorndike le pide luego al fulano el suyo cuando tenga el niño. Oye, exdeminovia, ¿te acuerdas de cuando me pediste el DNI porque iba a convivir con tus hijos? Tú ahora tendrás contacto con el mío. Tu historial lo quiero mañana encima de mi mesa. Es lo justo, ¿no? ¿Os imagináis al poli accediendo y diciendo que sí? Sí, ¿no? :lol:
 
Por lo que a mi repecta, hay que tenerlos cuadrados no, hipercúbicos, para pedirle el dni a la pareja de mi ex para comprobar que no tenga antecedentes. A mi no se me ocurriría semejante muestra de madurez y civismo.
Es el lenguaje de un madero, es su manera de decir "te quiero".

Nos podemos hacer todas las pajas mentales que queramos, pero lo de que el tío fuese de cara con lo del DNI sólo puede significar dos cosas: o bien quería sacar su polla y ponerla encima de la mesa, o bien muestra la capacidad de protección hacia su familia y que a partir de ahí no se va a entrometer.

Esto no lo vamos a leer en base a cuatro datos contados a través de un foro, esto lo habrá juzgado @THORNDIKE de acuerdo a sus habilidades sociales por cosas como qué le cuenta su novia sobre su ex, qué tipo de miradas se han echado cuando se cruzan y mil matices más. Así es como la gente decide si se fía o no en la vida real, no por deducciones sherlockholmescas a partir de unos post. Yo confío en las habilidades de @THORNDIKE y si lo ha leído así será porque la situación no le ha hecho levantar más sospechas.
 
Última edición:
No. Hay mil maneras de saber esos mismos datos sin portarte como el sheriff del oeste.

Disiento. Si va y te lo pide educadamente, como padre y no como pulisia, y tú accedes, no es ni delito. Otra cosa sería si te coacciona o lo que sea. Entonces sheriff o hijo de puta directamente, claro.

Aquí solo hay una cosa. Dos tíos hablando educadamente sobre algo que les atañe a los dos, sin más pretensión que allanar el camino y tener una relación cordial.

JODER, ALGUIEN CON SENTIDO COMÚN, POR FINNN, LA HOSTIAAAAA, LA HOSTIAAAAAAAAAA. Gracias, Sirano.

De todas formas, sé que estos hijos de fruta me están troleando, e intentando insuflar ira en mi, para que acabe a hostias con el pig.

Ah, vale. Llevo defendiendo la flor de tu amada desde que te fuiste a combatir al infiel a Jerusalem y así me lo pagas. Que alguien con sentido común, por fin. Vale.

Si lo viera el difunto Kokillo estaría orgulloso de ti, true story.

Mamón.
No tronc, no. Le tendrá que servir mi palabra y si no que busque otros modos de conseguir mis antecedentes.

También habría válido, claro. Si te lo pide con educación y le respondes con lo mismo, qué problema hubiera habido.
 
Lo siguiente que toca es inspección de cuenta bancaria para ver si puedes mantener económicamente a los zagales

Algo así
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@THORNDIKE... el 90% de los aquí presentes habríamos actuado exactamente igual que usted. Cada uno cuida de su manada lo mejor que puede y es comprensible la preocupación de un padre por la presencia desconocida de otro tío. Ahora bien, las formas no son las adecuadas.

Usted ha evitado el conflicto por el bien de todos. Tampoco creo que haya que sacar tanta punta al tema cuando lo que realmente nos importa es si el cuajo encuentra el falopio, el parto y su posterior caída a los infiernos.


Aquí lo tenéis. Forero de confianza,que todos conocemos, cabal siempre en su juicio.
Exactamente, hamijo Empty, que no es para tanto ¿verdac?

Pero no, aquí viene EL PUTO GINEBRAS Y SUS SABANDEÑOS de turno a vomitar indignación ruidosa y sobreactuada, cañoneándonos con espumarajos de bilis como si hubiera mancillado un ídolo sagrado.
Que no, hombre, que no. QUE NO ES PARA TANTO.
 
Yo también entiendo a Trolldike. Debe ser que no necesita pechear con nadie para reafirmar su masculinidad.
 
por cosas como qué le cuenta su novia sobre su ex, qué tipo de miradas se han echado cuando se cruzan y mil matices más.

Eso también es verdad, si el tío se porta bien en todo lo demás alomejor se equivocó y ya está, pero sigue sin ser normal eso.


. Yo confío en las habilidades de @THORNDIKE y si lo ha leído así será porque la situación no le ha hecho levantar más sospechas.

Si fuera solo eso con el topbox, pues podría tener un pase, pero es que se están acumulando las cosas raras en esta situación con la tía, el ex, y los niños.

Tengo entendido que el Thorndike es tan influenciable que la idea de tener el niño se la metió ella en la cabeza, y cuando encima le decimos que ella lo que quiere es atraparlo cuidando de los cuatro, no sea que Thorndike un día se largue... pues el no lo quiere ver.

No tengo mucha confianza en Thorndike en su valoración de este asunto.
 
Yo también entiendo a Trolldike. Debe ser que no necesita pechear con nadie para reafirmar su masculinidad.

Que tiene que ver eso con la masculinidad?

Si fuera mujer entonces estaría bien visto?

Pongamos que tordike fuera mujer lesbiana y llega el ex a pedirle el dni

No sois capaces de ver lo que subyace en todo esto. El progre de nuevo cuño no es mas que un esclavo que da lecciones de libertad desde una jaula
 
Si es un delito, es su puto problema. Yo entendí que era un tío preocupado porque le inquietaba que un desconocido fuera a convivir con sus crías, y facilité las cosas para que se quedara tranquilo.

Cuando te toque decidir algo así, tú no lo hagas y ya está.
Tu sabes lo que te puede hacer el día de mañana,tontolaba.


Editó porque pensaba que era su padre. Que es su ex.lol aún peor.chaval eres tonto en mayúsculas XD.

Me se de alguien que el día de mañana va a pasarle...cosas....
 
Última edición:
Tu sabes lo que te puede hacer el día de mañana,tontolaba.


Editó porque pensaba que era su padre. Que es su ex.lol aún peor.chaval eres tonto en mayúsculas XD.

Me se de alguien que el día de mañana va a pasarle...cosas....

Claro, porque si mantiene su número de DNI en secreto, nadie puede hacerle nada.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie