Topboxes preocupados fiscalizando relaciones ajenas. Hoy: THORNDIKE

Totalmente, las cosas como son. Pero si @topbox nos viene contando que el mismo fulano ha sido el que le ha facilitado el DNI para ser investigado, que no le ha puesto pegas ni lo ha discutido y que con gusto ha colaborado, las risas que nos echaríamos a costa del fulano serían de órdago. ¿O no? Los chistes de "pues vete y fóllate a tu ex y ponlo a vigilar que los niños no molesten" y otras cosas del estilo no faltarían. Como si lo viera.

Sin embargo aquí nadie se está riendo de @THORNDIKE. Ni de @Tiboroski. Le estamos cogiendo por la pechera para decirle QUE SE LE ESTÁN MEANDO EN LA BOCA Y QUE ESPABILE. Bueno, tú no.


Bueno, pues según los manuales foriles de comportamiento, la cosa sólo puede acabar en puños de sangre. Él está obligado a mirar el historial y Truño está obligado a responder con violencia ante tal agravio.

Yo pienso que si el tío no da más señas de estar controlando la relación no habría que emparanoiarse demasiado. Es comprensible, cualquiera hubiera hecho lo mismo en su lugar.
 
Pollas.

Queremos Cópula del Trueno y que a @topbox le quiten la pensión de mierda y el viceroy bañado en horo del que cagó el guanche moro... todo ello por sacar el hierro ante peligro de muerte o de gran daño anal.

A todos nos están meando la cavidad bucal y sonriendo y resulta inadmisible que alguien disfrute, lo pase bien o lo que sea sin ayuda de psicofármacos de muchos miligramos.

No me he leido el hilo y voy Chaucer perdido de mahou, como el de los Cuentos de Canterbury... si este post resulta inadecuado y/o fuera de lugar, ruego su relocación en el correcto (si existe) y sin pene de baneo (porfa, plox).

Feliz 2021, jejeje.
 
Hay que ser MUY, pero que MUY calzonazos para acceder a darle el DNI a un ex de tu pareja.
Hay que ser MUY, pero que MUY calzonazos para consentir que tu pareja te investigue a través de un ex.
Hay que ser MUY, pero que MUY calzonazos para aceptar cuidar la prole de otro, que además se encarga de supervisar.

Pero claro, esta tipa ha dado con un señor que le lleva el carrito de los niños con alegría a cambio de unas coyundas y ya sabe que tiene amarrado a uno MUY pero que MUY calzonazos.
IMG_20210123_185257.webp
 
Ficsed, de nuevo, finito.
Ufff tío, demoledor, demoledor. Has cambiado un quote inventándote cosas, esto sí que no lo había visto jamás, no me voy a poder recuperar.

:lol:


Bueno, pues según los manuales foriles de comportamiento, la cosa sólo puede acabar en puños de sangre. Él está obligado a mirar el historial y Truño está obligado a responder con violencia ante tal agravio.

Yo pienso que si el tío no da más señas de estar controlando la relación no habría que emparanoiarse demasiado. Es comprensible, cualquiera hubiera hecho lo mismo en su lugar.
¿Más señas? Ya no tiene por qué mostrar más señas. Ya puede quedarse en su guarida e ir recibiendo la información sin tener que enseñar sus cartas. Ya lo tiene todo.

¿Eres tan ingenuo de que esa es, ha sido y será la única ocasión en la que va a intentar controlar algo? ¿De verdad eres tan ingenuo?
 
También, claro. Pero la idea del topbox ha sido otra, y la ha plasmado con educación y respeto. Tal vez él necesita estar tranquilo, tener un papel delante. Qué no habrá visto...

Y si no le parecía bien al bueno de Thorndiken que le hubiera dicho que nones y entonces se vería si es un sheriff o un padre preocupado sin más.
También te digo, desde lo incomprensible de mi prosa, que al final le voy a tener que dar la razón a Ilg sobre tu imbecilidad.

El tío ese es un inframental, como el 90% de los que ostentan una placa, y más teniendo en cuenta el cuerpo en el que está, creo que eso está fuera de toda duda.
A parte de por su trabajo... también huele la pedazo de pensión que está pagando a una tía que, por lo que dice el retrasado de @THORNDIKE, no la necesita.
Por no hablar de que tener tu segundo hijo con una asquerosa que te abandona según nace este...tampoco dice nada de la inteligencia del agente.
Alo igualo que el procrear con una mujer que según nace tu segundo hijo se busca a un desconocido con el que de inmediato se pone a embarazarse.

Es más que evidente que esa pobre mujer no está capacitada para tener un mínimo de coherencia ni responsabilidad. Nadie en su sano juicio le dejaría sus hijos sin supervisar qué coño hace la loca esa, con quién se junta o a quién se los deja... pero como digo, el policía no está libre de culpa ni es mucho mejor, un pobre desgraciado.

La conclusión ya está en boca de todos: aquí hay alguien mucho más tonto que tú, @Peinadoaloafro, que el policía o que la mujer esa.
 
Hola @THORNDIKE

Yo pienso que el municipal se ha pasado tres pueblos, pero no tienes todo perdido.

Primero debes sacar información a tu pareja sobre su ex. Vicios, defectos, como folla, si la tiene pequeña, si llora al correrse y demás gilipolleces que seguro tiene si rebuscas un poco. Importante incidir en complejos, que seguro que alguno tiene. Esta información a cuentagotas, sin avasallar ni ser pesado.

Una vez tengas los datos, sin prisa, preparas una reunión privada con él a solas en un sitio público (un bar).

El motivo de la cita es informarle, dado que has notado que es un hombre preocupado por su ex y sus hijos, de que estáis buscando un hermanito de raza truñique para los otros hijos de su ex. Lo comentas, mas que nada, para que el también hable con sus hijos de cara al nuevo hermanito porque siempre lo has visto como un ex colaborador y buena persona.

Es muy de valorar, aunque para eso debes tener huevos, entrar en detalles tipo... nos está costando un poco conseguirlo porque la tengo muy gorda y no puedo meterla hasta el fondo porque ella me dice que la voy a partir en dos, o bien... sabemos que sería mas fácil conseguirlo si ella estuviera debajo, pero debido al tamaño de rabo que tengo, ella debe estar arriba para controlar que no se la meta del todo.

Luego, y con los datos obtenidos ir añadiendo piedrecitas en la conversación.

Si la tiene pequeña, por ejemplo... Joder que suerte tienes cabrón, ya me ha dicho tu ex que como la tenías pequeña te la podía chupar, con el rabo que gasto no le cabe en la boca.
Si se corría rápido y no conseguía hacerla llegar al orgasmo, por ejemplo.... perdona que esté hoy un poco espeso, pero anoche estuvimos funcionando hasta las tantas. Me cuesta mucho correrme y ella me pide la hora siempre tras el cuarto orgasmo.

Todo, claro está, hablando mucho sobre temas vinculados a tu nueva paternidad, la responsabilidad que ello conlleva y lo mucho que ella te hace feliz, mezclado con la cantidad de deporte que haces y lo jodidamente complicado que es mantener esos abdominales que a ella tanto le gustan.

El saca su polla, tu la tuya, porque no hay que olvidar que eres tu el que se está tirando actualmente a su exmujer y eso amigo, si eres capaz de restregarselo con la suficiente sangre fría en su propia cara, te hace recuperar la dignidad perdida.

Solo hay que esperar que como buen mancuernero tengas un rabo acorde, no vaya a ser que el pitufo tenga la polla como un negro y tu como un chino y el que lloras al correrte seas tu, claro.

Nos vendría bien una mente sagaz como la de @Darkiano con la que elaborar un ambicioso plan de contraataque y venganza, como llenarle el coche patrulla de hormigón. Una pena que esté muerto y podrido.
 
Última edición:
También te digo, desde lo incomprensible de mi prosa, que al final le voy a tener que dar la razón a Ilg sobre tu imbecilidad.
Espero que te cueste un poco menos que te costó darme la razón con lo del tema de la regeneración del útero. Al fin y al cabo tú no ves si hay útero o no hay útero, no tienes rayos x en los ojos. Aquí, sin embargo, tienes la pruebas palpables en todos y cada uno de sus posts :lol:
 
Espero que te cueste un poco menos que te costó darme la razón con lo del tema de la regeneración del útero. Al fin y al cabo tú no ves si hay útero o no hay útero, no tienes rayos x en los ojos. Aquí, sin embargo, tienes la pruebas palpables en todos y cada uno de sus posts :lol:
No me costó darte la razón, desde mi primer post dije que era algo que había oído a una mujer, que me la sudaba si era cierto o no y si era posible o no y que por ello no le había vuelto a dar más vueltas, pero que podía creer que una rareza así fuera posible.
 
¿Más señas? Ya no tiene por qué mostrar más señas. Ya puede quedarse en su guarida e ir recibiendo la información sin tener que enseñar sus cartas. Ya lo tiene todo.

¿Eres tan ingenuo de que esa es, ha sido y será la única ocasión en la que va a intentar controlar algo? ¿De verdad eres tan ingenuo?
Soy así de ingenuo. Ya digo que en mi familia se ha hecho sistemáticamente, y es algo que nunca ha ido más allá una vez se ha visto que están limpios. Si el tío quisiera ir a joder, digo yo que un policía tendrá formas mucho menos descubiertas que esa.
 
Soy así de ingenuo. Ya digo que en mi familia se ha hecho sistemáticamente, y es algo que nunca ha ido más allá una vez se ha visto que están limpios. Si el tío quisiera ir a joder, digo yo que un policía tendrá formas mucho menos descubiertas que esa.
Y entendiendo que un tío sin antecedentes no puede hacer daño a otra persona. Eso es vital entenderlo, porque si ese principio fallase, cualquiera un día podría volverse loco y cometer un delito brutal.
 
Disiento. Si va y te lo pide educadamente, como padre y no como pulisia, y tú accedes, no es ni delito. Otra cosa sería si te coacciona o lo que sea. Entonces sheriff o hijo de puta directamente, claro.

Aquí solo hay una cosa. Dos tíos hablando educadamente sobre algo que les atañe a los dos, sin más pretensión que allanar el camino y tener una relación cordial.



Ah, vale. Llevo defendiendo la flor de tu amada desde que te fuiste a combatir al infiel a Jerusalem y así me lo pagas. Que alguien con sentido común, por fin. Vale.

Si lo viera el difunto Kokillo estaría orgulloso de ti, true story.

Mamón.


También habría válido, claro. Si te lo pide con educación y le respondes con lo mismo, qué problema hubiera habido.

Perdona tío, ya he leído tu alegato. Gracias por poner un poco de sentido común entre estos Morlocks.

Estáis haciendo una montaña de un grano de arena.
Además, esto pasó hace más de un año.
Fue todo vía whatsapp, en plan:

Novia: Truño, me ha escrito mi ex. Me ha pedido que te pida el n° de DNI para ver si tienes antecedentes.

Truño: wtf??? ¿Se cree que soy el puto Aníbal Lecter? La verdad es que no me hace ni puta gracia. Es muy raro, todo esto.

Novia: Si quieres no se lo des. Es por quedarse tranquilo por las niñas.

Truño: Será, más bien, por dar por culo, anda,,toma 38479822F



El notas mucho pedir deeneises, pero las crías se las queda cuatro días al mes.
 
Soy así de ingenuo. Ya digo que en mi familia se ha hecho sistemáticamente, y es algo que nunca ha ido más allá una vez se ha visto que están limpios.
No me diga que en su familia no se fían de usted y de la astrología para saber qué ganado es suficientemente bueno... En casa del brujero, bola de cristal de palo.
 
...se dejaba abusar, que no le supiste poner en su sitio y que te dejaste comer la tostada, y ahora lo sabe él, lo sabe ella y seguro que más gente, y todos se ríen.


Sin embargo aquí nadie se está riendo de @THORNDIKE.

Cómo debes estar aporreando el teclado que ni te acuerdas lo que escribes tres posts atrás. Asombroso. Y bochornoso, claro. Pero vamos, ya se te conoce. Lo único que te recomiendo en esta cuestión es tener un poco de amor propio y compostura.

Pero vamos. Me da a mi que hoy también acabas con los pies en alto y la toallita fría en la frente, finito. Mira que la rusa va a flipar si empiezas a tomar esta deriva, que esas chicas aún teniendo una juventud y mente muy maleable todavía ya están acostumbradas a hombres de verdad y si empezá a ver flaqueza en ti, mal.

Reponte en la silla, anda. Que no se note, por lo menos ahí. Una sonrisilla de soslayo, como si estuvieras leyendo alguna mariconadilla de las tuyas. Que no te noté turbado.

Eso es, finito. Disimula, no lo vaya a notar. Así, finito, así. Veo que no es la primera vez. Bien.

Muy bien.
 
Última edición:
Cómo debes estar aporreando el teclado que ni te acuerdas lo que escribes tres posts atrás, asombroso. Y bochornoso, claro. Pero vamos, ya se te conoce. Lo único digo en cuestión de tener un poco de amor propio, pero vamos.
Que igual se refiere a que todos se ríen en en el entorno del policía y la tipa, y que nadie se ríe de él en el foro. Es bastante fácil de comprender.
 
Novia: Truño, me ha escrito mi ex. Me ha pedido que te pida el n° de DNI para ver si tienes antecedentes.

Truño: wtf??? ¿Se cree que soy el puto Aníbal Lecter? La verdad es que no me hace ni puta gracia. Es muy raro, todo esto.

Novia: Si quieres no se lo des. Es por quedarse tranquilo por las niñas.

Truño: Será, más bien, por dar por culo, anda,,toma 38479822F
Si te crees que lo has arreglado te equivocas. Lo has empeorado. Porque ahora no es un ajeno el que te pide el DNI y se lo das (que ya está mal), ahora es tu propia novia la que tolera que su ex te fiscalice e inspeccione y encima colabora con ello.

Acojonante.

@semete, ¿qué te parece?
Cómo debes estar aporreando el teclado que ni te acuerdas lo que escribes tres posts atrás, asombroso. Y bochornoso, claro. Pero vamos, ya se te conoce. Lo único digo en cuestión de tener un poco de amor propio, pero vamos.

Me da a mi que hoy también acabas con los pies en alto y la toallita fría en la frente, finito. Mira que la rusa va a flipar si empiezas a tomar esta deriva, que esas chicas aún teniendo una juventud y mente muy maleable todavía ya están acostumbradas a hombres de verdad y si empezá a ver flaqueza en ti, mal.

Reponte en la silla, anda. Que no se note, por lo menos ahí. Una sonrisilla de soslayo, como si estuvieras leyendo alguna mariconadilla de las tuyas. Que no te noté turbado.

Eso es, finito. Disimula, no lo vaya a notar. Así, finito, así. Veo que no es la primera vez. Bien.

Muy bien.
Que alguien le explique al lerdo este que "todos se ríen" se refiere al entorno de Thorndike y que "aquí nadie se ríe" a los foreros, por favor.
 
Esta feo eso, tónicas, está feo. Cachondearse del mal ajeno y boicotear la felicidac de un conforero porque tú no entiendas muchas cosas.

Mal tío, muy mal.
 
Que igual se refiere a que todos se ríen en en el entorno del policía y la tipa, y que nadie se ríe de él en el foro. Es bastante fácil de comprender.

Vaya, lo has explicado mientras estaba pidiendo yo que alguien se lo explicara.


¿Ves, baboso? "Bastante fácil de comprender". Pero tú no puedes. Otra vez haciendo el ridículo. Llevas una racha buenísima estos últimos días, no paras.
 
Que igual se refiere a que todos se ríen en en el entorno del policía y la tipa, y que nadie se ríe de él en el foro. Es bastante fácil de comprender.

Serious me dices que del 99% de los que han escrito, incluido finito, no se están cachondeando y malmetiendo a mala baba?

Si finito está aporreando el teclado ahora mismo tú te tienes que estás partiendo la caja después de escribir ese post, joder.

Risketos por la nariz y Cocacola por el ojete, no? La madre que os parió, de verdad.
 
Serious me dices que del 99% de los que han escrito, incluido finito, no se están cachondeando y malmetiendo a mala baba?

Si finito está aporreando el teclado ahora mismo tú te tienes que estás partiendo la caja después de escribir ese post, joder.

Risketos por la nariz y Cocacola por el ojete, no? La madre que os parió, de verdad.
No te digo eso, te digo que te falta comprensión lectora.
 
Y entendiendo que un tío sin antecedentes no puede hacer daño a otra persona. Eso es vital entenderlo, porque si ese principio fallase, cualquiera un día podría volverse loco y cometer un delito brutal.
Elige un novio para tu hija: el chicle o @liachu69 . Sin tener acceso a los antecedentes quizá elijas mal.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie