Topboxes preocupados fiscalizando relaciones ajenas. Hoy: THORNDIKE

Elige un novio para tu hija: el chicle o @liachu69 . Sin tener acceso a los antecedentes quizá elijas mal.
Joder, de entre todos los ejemplos disponibles has elegido fatal. Ni uno ni otro, que horror.

Si me hubieras dado a elegir entre el chicle y yo que se, el mismo ILG que te cita, que aunque como yerno sería insufrible en las comidas familiares dando la tabarra y agarrándose a un clavo ardiendo para tener razón en cualquier tema, al menos vendría vestido elegante y podríamos hablar sobre afeitado clásico e intercambiar jabones, me elijes al pobre Liachu, que vendría vestido con un chaleco sin mangas de la Citroen, eructaría en medio de la cena y encima nos daría la sobremesa tocando con el bajo algún temita de moda. Y habría que vigilarlo de cerca, que ultimamente va salido perdido y lo mismo le tira los tejos a mi señora en algún descuido.

Y te digo mas Sir Ano, el chicle, con 20 años, no tenía antecedentes y trabajaba en un taller mecánico de Rianxo. Si le hubieras conocido en esa época, ¿lo querrías para tu hija por no tener antecedentes?
 
Última edición:
El notas mucho pedir deeneises, pero las crías se las queda cuatro días al mes.
Es lo que tiene la perpetuación del patriarcado, endosando a la madre siempre el cuidado de las crías. Ahora ¿qué? Llueve un poco de mierda, ¿no? Son solo algunas ráfagas de fuego amigo. :lol:
 
Última edición:
el chicle, con 20 años, no tenía antecedentes y trabajaba en un taller mecánico de Rianxo. Si le hubieras conocido en esa época, ¿lo querrías para tu hija por no tener antecedentes?

tener un mecánico de confianza bien vale el riesgo
 
Un tío que ve a sus hijos 4 veces al mes va y le pide a la EX el DNI de su pareja actual.
LA EX accede sin mandarlo al guano.
El forero accede sin mandarlos al guano ni al uno ni a la otra.

TODO MAL.
Qué le dirías a tu hijo si te contara esto como nos lo ha contado @Tiboroski.

Sin ambages. Pon aquí lo que le dirías o harías.
 
A buena hora saliste de la cocina, ¿Como se bloquea el user?
Pues poniendo mal la contraseña.

Nunca e había pasado.

En fin, que soy yo, @ilovegintonic

Si @Tiboroski fuera mi hijo, le metçia un chorreo que se le quitaban las ganas de vivir.

Un topbox que le pide a la EX el DNI para mirar antecedentes. Un tío que ve a los críos 4 veces al mes AHORA se preocupa por la integridad de sus hijos. AHORA.
O es un pieza de cuidado o es EX tiene mucha tela que cortar -dejando sus facultades culinarias de lado.

Una pareja que EN VEZ DE MANDAR A TOMAR POR EL CULO A SU EX, no solo no lo hace, sino que accede " pero que si no quieres no pasa nada, eh, tomo Thorni, tu cena de hoy, congelaos y platos preparados varios".
O esa tía no cuenta todo o tiene muy pocas luces. Yo a eso le daría un par de vueltas (bueno, yo le daría menos de media vuelta, pero al chaval le cuestan estos temas).
Y tú vas y accedes. ¿No tienes sangre? ¿No tienes orgullo? ¿Cómo permites que venga un mindundi cualquiera a mearte encima, joder? SI quiere saber de ti, que se busque la vida, como hacen todos.

Yo no he criado hijos para esto.

Y si yo fuera ella:
O lo mando a tomar pol culo previo chorreo.
O cedo a lo que me pide el EX porque es un cabrón de cuidado que me puede arruinar mi vida, la de mis hijos y la de este de aquí que tengo ahora.


DE TODAS MANERAS, A MIS HOGOS:

ESTA ES LA ÚLTIMA SEÑAL QUE ME FALTABA PARA SABER QUE, AHORA SÍ, ESTABA CON THE ULTIMATE MANGINA
 
Y ahora me voy pitando, que tengo que llevar a mi retra a hacer cosas de retra.

Ándate con ojo @THORNDIKE, lo veo hasta yo, la tía que lleva comprando guitarritas y cachivaches musicales varios sin pestañear.


VAS A ACABAR PEOR QUE YO, PORQUE TÚ NO PODRÁS PARAR LA ESPIRAL DE MIERDA EN LA QUE TE ESTÁS METIENDO.


Con cariño, Tools of the Trade.

PD. @Rodhium, @Rodium, @Rhodium, el del pajarraco, échame un cable, premoh.
 
Última edición por un moderador:
Pues poniendo mal la contraseña.

Nunca e había pasado.

En fin, que soy yo, @ilovegintonic

Si @Tiboroski fuera mi hijo, le metçia un chorreo que se le quitaban las ganas de vivir.

Un topbox que le pide a la EX el DNI para mirar antecedentes. Un tío que ve a los críos 4 veces al mes AHORA se preocupa por la integridad de sus hijos. AHORA.
O es un pieza de cuidado o es EX tiene mucha tela que cortar -dejando sus facultades culinarias de lado.

Una pareja que EN VEZ DE MANDAR A TOMAR POR EL CULO A SU EX, no solo no lo hace, sino que accede " pero que si no quieres no pasa nada, eh, tomo Thorni, tu cena de hoy, congelaos y platos preparados varios".
O esa tía no cuenta todo o tiene muy pocas luces. Yo a eso le daría un par de vueltas (bueno, yo le daría menos de media vuelta, pero al chaval le cuestan estos temas).
Y tú vas y accedes. ¿No tienes sangre? ¿No tienes orgullo? ¿Cómo permites que venga un mindundi cualquiera a mearte encima, joder? SI quiere saber de ti, que se busque la vida, como hacen todos.

Yo no he criado hijos para esto.

Y si yo fuera ella:
O lo mando a tomar pol culo previo chorreo.
O cedo a lo que me pide el EX porque es un cabrón de cuidado que me puede arruinar mi vida, la de mis hijos y la de este de aquí que tengo ahora.


DE TODAS MANERAS, A MIS HOGOS:

ESTA ES LA ÚLTIMA SEÑAL QUE ME FALTABA PARA SABER QUE, AHORA SÍ, ESTABA CON THE ULTIMATE MANGINA
Bueno, no puedo estar más de acuerdo contigo, qué quieres que te diga.

¿Y qué le dirías a los peinadoaloafros que dicen que mu bien hecho y que el tío es todo un señor y subnormalidades varias?
 
Bueno, no puedo estar más de acuerdo contigo, qué quieres que te diga.

¿Y qué le dirías a los peinadoaloafros que dicen que mu bien hecho y que el tío es todo un señor y subnormalidades varias?
Que son unos putos subnormales de mierda, unos omegas y que no valen ni para tomar por culo.
"Necesito el Dni..."
Venga ya, que si quiere pilla la matrícula del coche y lo saca todo, ahí hay algo más.
 
Joder, de entre todos los ejemplos disponibles has elegido fatal. Ni uno ni otro, que horror.

Si me hubieras dado a elegir entre el chicle y yo que se, el mismo ILG que te cita, que aunque como yerno sería insufrible en las comidas familiares dando la tabarra y agarrándose a un clavo ardiendo para tener razón en cualquier tema, al menos vendría vestido elegante y podríamos hablar sobre afeitado clásico e intercambiar jabones, me elijes al pobre Liachu, que vendría vestido con un chaleco sin mangas de la Citroen, eructaría en medio de la cena y encima nos daría la sobremesa tocando con el bajo algún temita de moda. Y habría que vigilarlo de cerca, que ultimamente va salido perdido y lo mismo le tira los tejos a mi señora en algún descuido.

Y te digo mas Sir Ano, el chicle, con 20 años, no tenía antecedentes y trabajaba en un taller mecánico de Rianxo. Si le hubieras conocido en esa época, ¿lo querrías para tu hija por no tener antecedentes?
Chaleco?pero que te crees que soy,un estibador de mierda?además de que tenemos pantalón chaqueta y camiseta toda hot.

Y no,no tocaría el bajo en la cena .lo de ir a por mi suegra,si se parece a dakilla y está tan jodidamente loca,si
 
No iba a escribir más en el hilo, porque tampoco puedo aportar ya una mierda, y me daba pereza el pim pam pum cuando a thorndike se le había ya dicho todo lo que se le podía decir, pero en fin, voy a responder a esto que dice @Peinadoaloafro y ya puestos, cuoteo alguna cosa más

Serious me dices que del 99% de los que han escrito, incluido finito, no se están cachondeando y malmetiendo a mala baba?

Si finito está aporreando el teclado ahora mismo tú te tienes que estás partiendo la caja después de escribir ese post, joder.

Risketos por la nariz y Cocacola por el ojete, no? La madre que os parió, de verdad.
Pues concretamente, yo no, no estoy malmetiendo a mala baba, ni me parece que nadie de los que se han molestado en aconsejarle, o debatirle. Con la brutalidad, sarcasmo, hijoputez, subnormalidad, intento de lol, llámalo como quieras, que es el sello del foro, eso sí. Otra cosa son los chistes de una línea o dos, pero joer, esos los hay en todos los hilos (menos mal).

Estáis haciendo una montaña de un grano de arena.
Además, esto pasó hace más de un año.
Fue todo vía whatsapp, en plan:

Novia: Truño, me ha escrito mi ex. Me ha pedido que te pida el n° de DNI para ver si tienes antecedentes.

Truño: wtf??? ¿Se cree que soy el puto Aníbal Lecter? La verdad es que no me hace ni puta gracia. Es muy raro, todo esto.

Novia: Si quieres no se lo des. Es por quedarse tranquilo por las niñas.

Truño: Será, más bien, por dar por culo, anda,,toma 38479822F



El notas mucho pedir deeneises, pero las crías se las queda cuatro días al mes.
A mi ya me parecía que lo del madero tenía la aprobación previa de la susodicha. Para mí, el peor de los escenarios. Antes de decirte nada, ella ya había aprobado el comportamiento deleznable del tipo, y la jerarquía que generaba. Encima va más de un año, que seríais simplemente follamigos sin más. Menos mal que al primer tordo(nike) que enganchó ya hizo pareja estable, que si no el teclado del munipa iba a echar humo de teclear DNIs si a ella le da por comenzar el carrusel follador. Pero bueno, si ya va un año, la cosa ya está muy establecida. Cada uno ha venido acomodándose a sus roles en la relación, es lo que hay. La tía tenía que haberlo mandado al EX a la mierda, a ver a qué encocadas meterá él en casa los cuatro días que le tocan.

Elige un novio para tu hija: el chicle o @liachu69 . Sin tener acceso a los antecedentes quizá elijas mal.
No joder, la cosa es que ni el padre, ni el ex ni el vecino NO TIENEN NADA QUE ELEGIR. El padre tendrá que haber educado a la hija para que sea una persona autónoma, independiente, con buen juicio y las menos taras posibles. Y aconsejar, hablar con su hija o hijo si ve que se mete en un puto avispero. Pero es que el EX no es el padre, es que ni roza esa puta categoría. Lo dijo @liachu, el EX es una persona con quien el trato debe estar perfectamente encauzado en los límites que defina el convenio regulador y el puto sentido común, que en esta bonita historia de hamor con feto parece que no abunda. El EX metiéndose en la vida de la novia de thorndike, lo que hace es cogerse un poder que va a sufrir thorndike en sus carnes. Pues si a él ya le va bien, pues mira, todo el tolete anal para él...

A @Tools of the trade no la quoteo, porque suscribo todo lo que ha puesto
 
Última edición:
Perdona tío, ya he leído tu alegato. Gracias por poner un poco de sentido común entre estos Morlocks.

Estáis haciendo una montaña de un grano de arena.
Además, esto pasó hace más de un año.
Fue todo vía whatsapp, en plan:

Novia: Truño, me ha escrito mi ex. Me ha pedido que te pida el n° de DNI para ver si tienes antecedentes.

Truño: wtf??? ¿Se cree que soy el puto Aníbal Lecter? La verdad es que no me hace ni puta gracia. Es muy raro, todo esto.

Novia: Si quieres no se lo des. Es por quedarse tranquilo por las niñas.

Truño: Será, más bien, por dar por culo, anda,,toma 38479822F



El notas mucho pedir deeneises, pero las crías se las queda cuatro días al mes.
¿Y por qué le das mi DNI, hijoputa?
 
El notas mucho pedir deeneises, pero las crías se las queda cuatro días al mes.
Claro, si puede encalomártelas 26 días, miel sobre hojuelas para él.

Ya no es sólo nosotros, hasta @Tools of the trade te está llamando a voces a la salida del túnel. Te hace señales desde la luz y tu obstinado en seguir cada vez más en el fondo del túnel.

Ojalá preñes. En serio. Vas a darnos mucho juego en el foro en el futuro.
 
Última edición:
Claro, si puede encalomártelas 26 días, miel sobre hojuelas para él.

Ya no es sólo nosotros, hasta @Tools of the trade te está llamando a voces a la salida del túnel. Te hace señales desde la luz y tu obstinado en seguir cada vez más en el fondo del túnel.

Ojalá preñes. En serio. Vas a darnos mucho juego en el foro en el futuro.

Hombre. Tenéis la suerte de que me debo a esta casa y contaré con pelos y señales toda mi mierda. Afortunados sois de mi solidaridad y generosidad para con el lol.
Ya conocéis la crudeza de mi relato a la hora de revelar mis miserias.


En otro orden de cosas, creo que voy mereciendo un PUTO RANGO.

Algo así como "Proveedor mongoloide" "Criador de bastardos"

MEREZCO UN PUTO RANGO.
 
Hombre. Tenéis la suerte de que me debo a esta casa y contaré con pelos y señales toda mi mierda. Afortunados sois de mi solidaridad y generosidad para con el lol.
Ya conocéis la crudeza de mi relato a la hora de revelar mis miserias.


En otro orden de cosas, creo que voy mereciendo un PUTO RANGO.

Algo así como "Proveedor mongoloide" "Criador de bastardos"

MEREZCO UN PUTO RANGO.

Al final me caerá a mí ese rango, como si lo viera...
 
MEREZCO UN PUTO RANGO.
Drama Reaction GIF by moodman
 
Calzonazos cinturón negro.



Tenéis la suerte de que me debo a esta casa y contaré con pelos y señales toda mi mierda.
No. La suerte la tienes tú, que entras a un puto foro a contar algo como esto y te encuentras con cincuenta pavos que te dicen las verdades del barquero a la cara, esas verdades que a lo mejor en la vida real pocos se atreven a insinuarte, y lo hacen a las claras, sin hacer mofa ni escarnio de ti para que abras los ojos a una realidad que se nos antoja un puto suicidio del que te queremos sacar y hasta una mujer -que a lo mejor sabe bien de qué está hablando- te habla como si fueras su propio hijo y te da dos ciberguantazos para que espabiles.

La suerte la tienes tú.
 
Atrás
Arriba Pie