topboxes y la anormalidad democrática de este país.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay cómo van de sueltas las pepinillas.

Toma, Max, unas pepinillas: (pero ni idea de qué país son)

7dfbb5b8736d4f4c19d159e501b2421e.jpg

Cuantos años tiene el casco que lleva la rubia? Los mismos o más que la escopeta, el pantalón así de ajustado le permite moverse con soltura? Igual que la pistola con la extensión ahí a media pierna no la acabo de ver yo para eso, el pelo suelto así le va a traer un disgusto cualquier día si se ve en un fregado de verdad.
En la foto de abajo donde hacen como que se ponen un casco las dos rubias veo menos práctica la pistola a media pierna.
El escudo balístico con un chaleco por encima queda muy cutre,por que lo ponen así?
Y en la foto de grupo de abajo así con la pose de malotes, el del pasamontañas por que lleva la placa ahí llendo de uniforme? El de atrás a la derecha con guantes que pie calza?

Toma, Max, unas pepinillas: (pero ni idea de qué país son)

7dfbb5b8736d4f4c19d159e501b2421e.jpg
Parecen rumanas

Última edición:
Cuantos años tiene el casco que lleva la rubia? Los mismos o más que la escopeta, el pantalón así de ajustado le permite moverse con soltura? Igual que la pistola con la extensión ahí a media pierna no la acabo de ver yo para eso, el pelo suelto así le va a traer un disgusto cualquier día si se ve en un fregado de verdad.
En la foto de abajo donde hacen como que se ponen un casco las dos rubias veo menos práctica la pistola a media pierna.
El escudo balístico con un chaleco por encima queda muy cutre,por que lo ponen así?
Y en la foto de grupo de abajo así con la pose de malotes, el del pasamontañas por que lleva la placa ahí llendo de uniforme? El de atrás a la derecha con guantes que pie calza?

Parecen rumanas
Por partes:

- ese casco es nuevo de dotación, lo recibimos todos o casi todos al mismo tiempo, unos 3 años creo, lo que tiene es un retoque photshopero.
- En el tema pantalón, depende de lo cómoda que vaya, si está cómoda así ni tan mal.
- Las fundas perneras pues al gusto del consumidor y donde le sea más fácil y natural echar la mano a la hora de desenfundar.
- El tema del pelo pues como la ropa, si se permite y va cómoda...
- Yo también llevo una muslera y la llevo más o menos a esa altura y voy cómodo y llevo más chucherías que un carrito.
- Más que un chaleco balístico parece una chaqueta normal, lo mismo se la ha llevado al pasar bajo algún tendedero sin darse cuenta.
- Lleva la placa ahí porque su chaleco no es de dotación, es comprado por él.
- mínimo un 47... si te mete una patada le duele a tu bisabuelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

- Son policías militares de Brasil.

Policías con claros síntomas de uso de sustancias dopantes cuyo tráfico es un delito. Un ejemplo más de la podredumbre policial.

También te digo, si no todas casi todas las pepinillas que han venido aquí en esta última hornada tienen ese culazo o mejor... cagonmiputavida!

¿Los has matado?

No ha sido por falta de ganas.

Explícate, cojones. ¿Qué ha pasado?

Pues que han pasado delante de ellos dos moros en todos haciendo el caballito y los han saludado, cosa inexplicable, debiendo nosotros hacer su trabajo y luego esos dos mismos casi se comen a un hombre mayor por parar en una parada de bus para recoger a su señora de movilidad reducida y cuando les hemos pedido explicaciones de su conducta ha sido:

"Porque me sale de los huevos y nadie me dice qué hacer" y como a ellos les ha salido de los huevos ser subnormales e incompetentes a nosotros nos ha salido de los nuestros el bajarles los humos y luego llamar a su superior para que se personase en el sitio y que recogiese una queja formal contra ambos...

Desarrolla...
Edito' Nada que ya leí.
Es que la gente es subnormal...
¿No van a instruir?

Última edición:
¿Cada cuánto os hacen tests de sustancias dopantes?

Yo creo que retraso le da al perico cuando se junta con los cuñaos.

A principio se ponen hablar de coches y de números y tras unas pocas cermezas y unos chistes de cuñaos alguien empieza a sacar los pollitos.

Y luego en el grupo "los cuñis" hablan como si no hubiera pasadp nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie