topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto de las “parejas” de la Guardia Civil se nos ha ido de las manos por culpa de la modernidad imperante en la sociedad española. Ahora ni son números de la GC, ni se llaman Prudencio o Bienvenido como antaño. Ya no gastan mostacho y se depilan integral o son binarios. En fin, que no me extraña las cosas que les pasan a las nueva parejas de la Mereterica.
 
Vera, señor juez, que es para consumo personal y tal.

El picoleto que tuvimos por aquí arriba hace años, ese con la pechera más de llena de condecoraciones que cualquier otro, estaría horjuyolloso.


 
Yo creo que @topbox es un cebón piesplanos de 1,48 que no ha entrado ni para limpiar llantas y que le han infiltrado en este SACROSANTO FORO para pillar ips y cosas de esas de juankers malintencionados...

Siempre está okupado mientras violan a menores, okupan kasas y machetean a placer.

Que no pueden hacer nada porque la marlaskona les va a abrir (más) el cerote o que van de buen rollo o que son la policía de la risa, dispuesta a ser hostiada y sodomizada antes de sacar el táser. De la pipa ni hablo, porque dudo que tengan...

Defínete pedazo de mierda uniformada...

Has visitado el putas y tengo pruebas peguntosas y malolientes, por si me vas a denunciar o algo de eso...
 
Yo creo que @topbox es un cebón piesplanos de 1,48 que no ha entrado ni para limpiar llantas y que le han infiltrado en este SACROSANTO FORO para pillar ips y cosas de esas de juankers malintencionados...

Siempre está okupado mientras violan a menores, okupan kasas y machetean a placer.

Que no pueden hacer nada porque la marlaskona les va a abrir (más) el cerote o que van de buen rollo o que son la policía de la risa, dispuesta a ser hostiada y sodomizada antes de sacar el táser. De la pipa ni hablo, porque dudo que tengan...

Defínete pedazo de mierda uniformada...

Has visitado el putas y tengo pruebas peguntosas y malolientes, por si me vas a denunciar o algo de eso...

Yo pienso que es un poli marica que se ha infiltrado en nuestra casa en plan A La Caza, la del Al Pacino, y que cuando salga del armario nos echará la culpa o se liará a tiros con media comisarida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


si os va el ingles y os quereis Lolear un rato con los topbox ingleses haciendo el ridiculo, este tipo tiene videos que son oro
 

Esto podría pasar en España cualquier día. La falta de tests psicotécnicos, controles de drogas, exigencia mínima de ortografía y la omertá corporativista de los cuerpos de funcionarios hacen que no se detecten estos casos hasta que es demasiado tarde. Todos estáis en el ajo.

Igualitos que Tailandia somos, sobre todo en subnormales nuecistas.
 
Así las cosas, en la prueba de resistencia, los agentes pasarán de recorrer 8.000 a 3.000 metros, una distancia que deberán superar en 12 minutos.

Se ha eliminado la prueba de press de banca con 70 kilos

En el examen de natación, la marcas también han sufrido cambios a la baja.

Al parecer, se trata de una «apuesta personal» del ministro.

Al mismo tiempo, ha eliminado el requisito de estatura mínima en los exámenes de Policía Nacional.

:face:


Otro pasito más en el camino de la decandencia, de la degeneración y de la destrucción operativa de los cuerpos de seguridad. Ni los GEO respetan ya. Van con todo.

Y es que, al parecer, hay prisa. Según comentan en la noticia, para 2030 quieren que el 40% de toda la policía sean mujeres... :???:
 
Así las cosas, en la prueba de resistencia, los agentes pasarán de recorrer 8.000 a 3.000 metros, una distancia que deberán superar en 12 minutos.

Se ha eliminado la prueba de press de banca con 70 kilos

En el examen de natación, la marcas también han sufrido cambios a la baja.


Al parecer, se trata de una «apuesta personal» del ministro.

Al mismo tiempo, ha eliminado el requisito de estatura mínima en los exámenes de Policía Nacional.

:face:


Otro pasito más en el camino de la decandencia, de la degeneración y de la destrucción operativa de los cuerpos de seguridad. Ni los GEO respetan ya. Van con todo.

Y es que, al parecer, hay prisa. Según comentan en la noticia, para 2030 quieren que el 40% de toda la policía sean mujeres... :???:

¿Se va a presentar Echenique?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie