topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha whistebloweado @topbox que la próxima actuación de los GEOs va a ser una performance resiliente, biosostenible y LBQTZfriendly en donde varios equipos de actuación y/o respuesta rápida saldrán pertrechados con equipo NBQ (sin pantalones ni calzones) y montarán un trenecito aka salmorejo de tonfing, fisting, inserting anal extremo con lubricante inflamable. Un GoProer irá con una cerilla haciendo los primeros planos.

La segunda parte contará con 25 grones pateros ilegales de enormes falos que, sin lubricante, sodomizarán a los equipos y a la plana mayor de los mandos y a quien quiera adherirse. Carne mechada...

Se celebrará en el Auditorio del Parlamento Ñuropeo y será retransmitido por Disney Plas en horario infantil.

Error...

Será en Netflix... a ver si nos informamos bien...
 
Yo tengo un familiar que es sargento de la Guardia Civil y me contó (corrígeme si me equivoco) que para que un policía en Españistán pueda hacer uso del arma de fuego, tiene que ser una situación totalmente extraordinaria y casi de película de ciencia ficción; como que tu vida corra un peligro más que evidente y que el delincuente en cuestión te esté ya prácticamente matando a ti para que puedas sacarte la pipa y arrearle un tiro para dejarle seco antes de que se te adelante él/ella.
Me contó también que eso del último recurso es una mentira como una catedral; porque después de haber tenido que matar a algún delincuente de un tiro por causas seguro más que justificadas, te abren una investigación con el objeto de averiguar todas y cada una de las circunstancias que han motivado que tú tuvieses que hacer uso del arma reglamentaria y, en su caso, si no había otro medio de haberlo hecho. Cuando era guardia civil raso, tuvo que hacerlo en una ocasión y le hicieron la vida imposible; le trataron peor que a un terrorista durante todo el tiempo que duró el proceso de investigación interna.

En fin, una situación totalmente surrealista a no poder más.
Efectivamente, es así.
Vale que se investigue, pero lo que te traten como a un delincuente se lo pueden ahorrar los hijos de la gran puta.
Y también se investiga a nivel judicial el homicidio, no es sólo interna la investigación.
Se te imputa un delito como una catedral, después se verá si era proporcional y si se puede aplicar los eximentes que tocan.
 
Efectivamente, es así.
Vale que se investigue, pero lo que te traten como a un delincuente se lo pueden ahorrar los hijos de la gran puta.
Y también se investiga a nivel judicial el homicidio, no es sólo interna la investigación.
Se te imputa un delito como una catedral, después se verá si era proporcional y si se puede aplicar los eximentes que tocan.

¿Y qué te parece de malo o desproporcionado que un hecho tipificado en el código penal se investigue? ¿Hay que confiar en los picolos como los curas, por actos de fe, o qué? ¿Quieres ser un ciudadano? Sométete al imperio de la ley, a ver si te creías que por ser madero te iban a dar privilegios. En todo caso eso podría estudiarse si los requisitos fuesen enormes y no entrase cualquiera en la policía.
 
¿Y qué te parece de malo o desproporcionado que un hecho tipificado en el código penal se investigue? ¿Hay que confiar en los picolos como los curas, por actos de fe, o qué? ¿Quieres ser un ciudadano? Sométete al imperio de la ley, a ver si te creías que por ser madero te iban a dar privilegios. En todo caso eso podría estudiarse si los requisitos fuesen enormes y no entrase cualquiera en la policía.
Pues no, lo que me parece mal es que se trate como a un delincuente sin tener resolución judicial.
Subnormal
 
¿Qué problemas habéis tenido con la autoridad? Abrid vuestros corazones y contadnos esa vez en la que se propasaron con vosotros. A juzgar por vuestros escritos, no creo que seais malotes de los que se encuentran con la policía por motivos profesionales. ¿Cuál es vuestro trauma? ¿Os multaron por aparcar mal? ¿Os quitaron los porros cuando críos? ¿A qué viene tanto odio? ¿Sois aliades de alguna facción perrofláutica de las de ACAB porque lo dice el líder?
Correcto, mi gran problema es que un señor con pistola me quitó la merienda y los porros....
 
Entonces llebáis las pistolas básicamente de adorno.

333358678.jpg



Jij.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué tiempos en los que los progres estaban en contra de las instituciones europeas.
Hasta que les dieron su parte del pastel, claro.
 
Qué tiempos en los que los progres estaban en contra de las instituciones europeas.
Hasta que les dieron su parte del pastel, claro.
Tenemos el más claro ejemplo en el señor Javier Solana. Un individuo que empezó manifestándose en contra de la OTAN, portando junto con su amigo Isidoro las pancartas de "OTAN NO"; para posteriormente sufrir la metamorfosis de Kafka una vez que accedieron al poder y cambiar el discurso político al "OTAN SÍ", convirtiéndose más adelante en Secretario General de la OTAN, entre otros cargos de relevancia; así como el más alto representando de las relaciones exteriores de la UE.
Pues así, los nuevos que venían a regenerar la política, más de lo mismo. En cuanto han tocado poder, se han olvidado de los parias de las tierra.
 

Han cazao a Toni El Lonchas y a Fredi El Arrugao pillando pa los compis. En breve, @Retraso Deluxe aparecerá por aquí a reír la gracia de sus compañeros delincuentes.

Luego @topbox se enfada por pedir más tests antidroga para el cuerpo. Igual estos dos prendas iban a pillar para luego violar a una joven, no sería la primera vez.
 
Última edición:

Han cazao a Toni El Lonchas y a Fredi El Arrugao pillando pa los compis. En breve, @Retraso Deluxe aparecerá por aquí a reír la gracia de sus compañeros delincuentes.

Luego @topbox se enfada por pedir más tests antidroga para el cuerpo. Igual estos dos prendas iban a pillar para luego violar a una joven, no sería la primera vez.

Donde me he enfadado yo alguna vez por eso??

Ponme el mensaje concreto, por favor.
 
Pese a que mi nula simpatia hacia los topbox es de dominio publico, tengo que decir que hace poco tuve que tratar con ellos por un incidente que ahora no viene al caso y tuve la EXTRAÑA experiencia de ver como de 4/4 agentes se comportaban TODOS con una profesionalidad y una educacion totalmente pareja. Y con profesionalidad me refiero a que se hicieron preguntas inteligentes, estuvieron atentos a cosas relevantes y al mismo tiempo todo se hizo con mucha educacion y en todo momento tratando de desescalar la situacion.

Ya os digo, yo me quede flipando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie