topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creas, ya hay "abogados" siempre del mismo color cuestionando su uso, incluso aquí algún subnormal también lo cuestionó en su día.

Lo importante es quejarse.
Que se quejen lo que quieran y que denuncien lo que quieran.
Si escrime arma blanca y no la deja en el suelo, calambrazo...
A nosotros nos ponen mil quejas por la multas, donde en su mayoría reflejan " Que por supuesto no van a pagar".
¿Sabes dónde acaba eso, no? La queja en estadísticas de mierda y la subnormal (suelen ser mujeres) pagando...
 
Última edición:
Yo te lo explico, no las usan porque saben que luego todo van a ser problemas, acusaciones, y declaraciones políticas que los usarán como cabezas de turco.

Se nos dice desde la academia que es el último recurso pero luego en la calle ves que no es cierto, que si la usas vas a tener muchos problemas, por eso muchos deciden no usarla.

Pues al compañero han estado a punto de amputarle el frenillo. Ahí hay que tirar de táser o a las piernas, coño.
 
Que se quejen lo que quieran y que denuncien lo que quieran.
Si escrime arma blanca y no la deja en el suelo, calambrazo...
A nosotros nos ponen mil quejas por la multas, donde en su mayoría reflejan " Que por supuesto no van a pagar".
¿Sabes dónde acaba eso, no? La queja en estadísticas de mierda y la subnormal (suelen ser mujeres) pagando...

Ya ha habido alguna que otra denuncia por el uso del táser "porque estoy malo del corazón" y siendo asesorado por un gabinete de abogados cuyos clientes principales son los yonoloestoy de Cataluña.

Pues al compañero han estado a punto de amputarle el frenillo. Ahí hay que tirar de táser o a las piernas, coño.

Estamos de acuerdo en eso, pero con todo lo que nos rodea en lo referente al uso del arma, y todo los problemas que hay, entiendo perfectamente que no quiera arriesgar el sueldo ni el trabajo... lamentable, muchísimo y de vergüenza pero así estamos.

Cuando se ampara a un delincuente que encara a un policía con un revólver y estos hacen uso de su arma hiriéndolo, aceptando su denuncia por "uso improcedente del arma de fuego" y estos agentes son el blanco de las iras de los políticos de la oposición, de los gilipollas buenrollistas, y se ven desamparados de sus mandos más inmediatos quienes prefieren asegurarse el sillón en el siguiente peldaño que hacer su trabajo, pues así nos va a nosotros y así os irá a los demás.
 
Que @topbox o algún otro iluminado lamebotas me explique para qué llevan armas de fuego los cuerpos policiales, si no es para acobardar a los civiles honrados.
Porque cuando hay un salvaje con un machete de un metro de largo, falta que pongan de fondo la música de Benny Hill.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



hahahaha, porque la polisei española se cae tanto cada vez que veo un vídeo de actuaciones se cae alguno, los ponen a correr como los 2 km como si fueran marcas olímpicas pero eso no es todo en la vida socio.

En fin lo de siempre.

A ver cuando se dan las Taser...
Situaciones como está se acaban en 30 seg
Edito: Y una sola patrulla...

Preferiría que no os las dieran, prefiero un tiro bien dado y justificado que no que una charo con uniforme me fría porque le he respondido mal.
 
hahahaha, porque la polisei española se cae tanto cada vez que veo un vídeo de actuaciones se cae alguno, los ponen a correr como los 2 km como si fueran marcas olímpicas pero eso no es todo en la vida socio.

En fin lo de siempre.



Preferiría que no os las dieran, prefiero un tiro bien dado y justificado que no que una charo con uniforme me fría porque le he respondido mal.

Pues ándate con ojo que en Sevilla ya las tiene la UPR y lo mismo te chuscan.
 
Supongo que esta mierda va aquí. No hay policías pero da igual, ¿No? No sé, este mundo...en mis tiempos no...joder, cómo puede haber surgido tanta mierda en tan pocos años...qué puta mierda todo, pero qué puta mierda.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







@topbox, las claves de mierda, que siempre se te olvidan.
 
Última edición:
Yo te lo explico, no las usan porque saben que luego todo van a ser problemas, acusaciones, y declaraciones políticas que los usarán como cabezas de turco.
Sin rencores, entiendo que uno se haga madero para tener curro.
Pero estar orgulloso y toda esa parafernalia de un cuerpo vendido a los políticos de turno, y que para colmo no están autorizados a actuar debidamente en las situaciones realmente peligrosas.
 
Sin rencores, entiendo que uno se haga madero para tener curro.
Pero estar orgulloso y toda esa parafernalia de un cuerpo vendido a los políticos de turno, y que para colmo no están autorizados a actuar debidamente en las situaciones realmente peligrosas.

Yo estoy muy orgulloso de pertenecer al Cuerpo Nacional de Policía con sus pros y sus contras.
 
Supongo que esta mierda va aquí. No hay policías pero da igual, ¿No? No sé, este mundo...en mis tiempos no...joder, cómo puede haber surgido tanta mierda en tan pocos años...qué puta mierda todo, pero qué puta mierda.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







@topbox, las claves de mierda, que siempre se te olvidan.

Pues no, idiota, no va aquí. Os empeñáis en hacer el tonto de una manera que no entiendo, os pasáis por el forro de los cojones todo lo que se os dice y después lloráis porque se os banea o se os borra un clon.
 
Disturbios en El Príncipe esta pasada noche, 3 detenidos.
Ffar6OXWYAAICKJ.jpg
Ffar6OXWYAEMBJB.jpg
Ffar6OXXoAE0m0z.jpg
Ffar6OYWYAEb2tY.jpg
 
Alumbrame lo del principe a parte de droga, robos y demas no es muy diferente de cualquier barrio obrero que se ha convertido en un estercolero de la peor calaña en la peninsula. Por que bombas ya no se ponen, lo pintas un poco como cuando el pais vasco estaba todos los dias en la noticias
 
Pregunta a los topbox.

Imaginar que sucede lo impensable, surge un partido político de corte autoritario y saca mayoría absoluta en toda España, y una de sus medidas es poner a la policía a detener, escoria subhumana de esa que ahora se deja entrar, con libertad en el uso de la fuerza sin llegar a la tortura o asesinato, es decir, mano dura y un poco de carta blanca si se les da una extra de correctivo, incluso con menores, que el mensaje final es la deportación masiva pasando de lo que diga Europa y los DDHH.

¿Cuántos policías tendrían estómago y arrestos para ello?
 
Pregunta a los topbox.

Imaginar que sucede lo impensable, surge un partido político de corte autoritario y saca mayoría absoluta en toda España, y una de sus medidas es poner a la policía a detener, escoria subhumana de esa que ahora se deja entrar, con libertad en el uso de la fuerza sin llegar a la tortura o asesinato, es decir, mano dura y un poco de carta blanca si se les da una extra de correctivo, incluso con menores, que el mensaje final es la deportación masiva pasando de lo que diga Europa y los DDHH.

¿Cuántos policías tendrían estómago y arrestos para ello?

pues mira, de mis colegas que el 90% son maderos y picolos, todos.

es que si lo que dices es cierto hasta me saco yo la opo mira lo que te digo.

la gente esta hasta las putas pelotas de la moronegrada, imagina los maderos que tienen que tratar con ellos a diario
 
¿Tan chunga está la cosa por allí? Luego luego mejor devolverles a los moros Ceuta y que se las apañen.

¿Alguna vez fue de los Nitradas que yo sepa? Que me los explique con dibujitos mi héroe @Nueces o el @Nitrada , que por cierto Nitrada, a ver si abres el hilo de cosas de moros que sólo sabes tú, que estaría interesantísimo, y el que abrió el @topbox fue un apaño
 
Una cosa es estar hasta los huevos y otra listo mental y físicamente para el combate. Porque de suceder algo así, también habría respuesta por parte de parte de la chusma. Tu imagina disturbios fuertes de la chavalada que se cree que tiene la puta razón contra topbox. Aunque no estamos al nivel de Francia. Pero con el pruses, la policía sufrió lo suyo mentalmente.
 
Una cosa es estar hasta los huevos y otra listo mental y físicamente para el combate. Porque de suceder algo así, también habría respuesta por parte de parte de la chusma. Tu imagina disturbios fuertes de la chavalada que se cree que tiene la puta razón contra topbox. Aunque no estamos al nivel de Francia. Pero con el pruses, la policía sufrió lo suyo mentalmente.
me corro solo de pensarlo.

win win gane quien gane. no se quien sera mas escoria de los dos
 
Pregunta a los topbox.

Imaginar que sucede lo impensable, surge un partido político de corte autoritario y saca mayoría absoluta en toda España, y una de sus medidas es poner a la policía a detener, escoria subhumana de esa que ahora se deja entrar, con libertad en el uso de la fuerza sin llegar a la tortura o asesinato, es decir, mano dura y un poco de carta blanca si se les da una extra de correctivo, incluso con menores, que el mensaje final es la deportación masiva pasando de lo que diga Europa y los DDHH.

¿Cuántos policías tendrían estómago y arrestos para ello?
Teniendo en cuenta que son órdenes ilegales pues pocos.
 
Los pros son tener sueldo seguro y pistolita, que siempre mola.
Pero todo lo demás me parece bastante rancio, la verdad.
Si entrar a bombero fuera tan facil como policia, muchos de ellos se harian bombero para lucir tipin.Conoci a varios que iban a muerte con lo de ser bombero estudiando años para acabar comiendose los mocos acabaron de picoletos o policias sorpresa!.

Bonus: De fiesta a una opositando a policia y que ya le habian tirao atras un psicotecnico muy mona ella, le enseñe un par de llaves y le dije recuerda estas llaves te las puede hacer cualquiera y romperte un brazo quieres ser policia? Se quedo blanca.
 
Yo te lo explico, no las usan porque saben que luego todo van a ser problemas, acusaciones, y declaraciones políticas que los usarán como cabezas de turco.

Se nos dice desde la academia que es el último recurso pero luego en la calle ves que no es cierto, que si la usas vas a tener muchos problemas, por eso muchos deciden no usarla.
Yo tengo un familiar que es sargento de la Guardia Civil y me contó (corrígeme si me equivoco) que para que un policía en Españistán pueda hacer uso del arma de fuego, tiene que ser una situación totalmente extraordinaria y casi de película de ciencia ficción; como que tu vida corra un peligro más que evidente y que el delincuente en cuestión te esté ya prácticamente matando a ti para que puedas sacarte la pipa y arrearle un tiro para dejarle seco antes de que se te adelante él/ella.
Me contó también que eso del último recurso es una mentira como una catedral; porque después de haber tenido que matar a algún delincuente de un tiro por causas seguro más que justificadas, te abren una investigación con el objeto de averiguar todas y cada una de las circunstancias que han motivado que tú tuvieses que hacer uso del arma reglamentaria y, en su caso, si no había otro medio de haberlo hecho. Cuando era guardia civil raso, tuvo que hacerlo en una ocasión y le hicieron la vida imposible; le trataron peor que a un terrorista durante todo el tiempo que duró el proceso de investigación interna.

En fin, una situación totalmente surrealista a no poder más.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie