topboxes y la anormalidad democrática de este país.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha llegado la hora de depurar el cuerpo diezmándolo. El primero, @topbox, por obedecer órdenes.
“En Valle Giulia, ayer, hemos tenido un fragmento
de lucha de clase: y ustedes, amigos (aunque de la parte
de la razón) eran los ricos,
mientras que los policías (que estaban de la parte
equivocada) eran los pobres”
.
(Pier Paolo Pasolini)

La tajá que lleva romero el madero :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el tío ni está esposado ni ná, ahí bailando una jota :lol: y haciendo lo que le sale el nardo con el pestazo a licorería. El corporativismo es brutal

Claro, teniendo policías delante que le están protegiendo. Si no tuviese nadie delante, a ver si se ponía tan gallito.

Sigue el desprestigio de los cuerpos de seguridad del estado. ¿Cuántas actuaciones realizan al día? ¿Cuántas tienen una actuación reprobable? Cogen la excepción para hacerla norma y que la gente se ponga en contra, porque por alguna extraña razón en España siempre nos ponemos de parte del delincuente y nunca de la autoridad.

Luego os quejaréis si cuando un grupo de inmigrantes les vacilan y no hacen nada. No hacen nada porque saben que hay personas grabando y como se les escape un sopapo que no puedan justificar les suspenden de empleo y sueldo, aunque sea injusto y solo de cara a la galería para contentar a la plebe. Lo fácil es eso sancionar, en vez de defender que son humanos y a veces se equivocan.

Por cierto, ante una mala actuación son los propios policías los que la rechazan. Ahora bien, solo pide que casa situación se contextualice y se entienda que antes que policías son personas.

Si queréis ver el punto de vista policial os recomiendo que escuchéis el canal de una policía para el siglo XXI, está bien que antes de opinar se conozca el punto de vista de las dos partes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

"Con 14 años porque sa metio donde no tenía que meterse" y "le hemos pegao a tol mundo"...
Me da pavor que gentuza de este tipo pase los psicotecnicos para madero.
Me acuerdo de lo que le dijo un tío mío a unos del Seprona por ponerse en plan avasallante con él y otros tres que estaban cazando en una zona acotada: "Os poneis chulos porque no estamos en el Pais Vasco" a lo que uno contestó que había estado allí tres años..."y te has venido aqui cagao" le espetó el colega cazador con un posterior silencio largo y tenso. Eran dos maderos contra cuatro tíos con las escopetas al hombro en medio de la nada.La cosa quedó en amonestación verbal y cada uno por su lado. Parece que saben valorar cuándo y con quién...
Si esos mierdas siguen llevando el uniforme después de esto poco está ardiendo Linares.
Sí, donde yo vivo pasa igual. Se ponen muy gallitos con quien ellos ven que pueden, pero luego con los que de verdad tienen que ponerse y meterles mano por ser auténticos criminales no; con esos no se atreven.
Muchas leyes y reglamentos cuando les interesa, pero cuando no interesa no hay normativa que lo impida o recomiende hacer de tal o cual manera. No le deseo el mal a nadie, pero a raíz de esto, estoy seguro que van a empezar a haber más ataques y agresiones a policías. Ya de por sí nadie les tiene respeto, ahora menos aún.
Por eso, no me extraña cuando en mi zona la Guardia Civil hace alguna redada y salen las señoras con el moño y la bata a la calle a gritarles: "Pero que estaih uhtede hablando de corructos y criminaleh, ¡Si vozotroh zoy peoreh despué y mah corructo que naide, hombre ya!

Sigue el desprestigio de los cuerpos de seguridad del estado. ¿Cuántas actuaciones realizan al día? ¿Cuántas tienen una actuación reprobable? Cogen la excepción para hacerla norma y que la gente se ponga en contra, porque por alguna extraña razón en España siempre nos ponemos de parte del delincuente y nunca de la autoridad.

Luego os quejaréis si cuando un grupo de inmigrantes les vacilan y no hacen nada. No hacen nada porque saben que hay personas grabando y como se les escape un sopapo que no puedan justificar les suspenden de empleo y sueldo, aunque sea injusto y solo de cara a la galería para contentar a la plebe. Lo fácil es eso sancionar, en vez de defender que son humanos y a veces se equivocan.

Por cierto, ante una mala actuación son los propios policías los que la rechazan. Ahora bien, solo pide que casa situación se contextualice y se entienda que antes que policías son personas.

Si queréis ver el punto de vista policial os recomiendo que escuchéis el canal de una policía para el siglo XXI, está bien que antes de opinar se conozca el punto de vista de las dos partes
Joder, macho, otro como ensaladas, en mayo diciendo una cosa y a los 6 meses la contraria

Screenshot_20210214-094845.webp

Siempre había visto a la policía como un cuerpo necesario para mantener el orden y el contrato social, pero últimamente cada vez más les veo como el enemigo. Gente que viene a por mí, sin ser yo ningún criminal, por estar en la calle o por respirar al aire libre, o cosas más absurdas aún.

No solo como el enemigo, les veo como una panda de cobardes demasiado bien pagados. Las hostias y los tiros solo se les escapan cuando están en una posición de superioridad, nunca con quien realmente les plantea una amenaza. Y todos estas mierdas han ido in crescendo en el último año, mucho hijo de puta con placa se ha visto envalentonado por ver a la población cada vez más sumisa y acogotada.

Joder, macho, otro como ensaladas, en mayo diciendo una cosa y a los 6 meses la contraria

Ver el archivos adjunto 79285

Explícame la incoherencia.

Yo no sería policía ya que has jurado respetar la ley, leyes que redactan inútiles y que son un sinsentido pero que debes hacer cumplir, porque tu trabajo es ese. Debes de sentirte muy mal cuando tienes que hacer cumplir leyes que van contra el sentido común, al menos si eres una persona con principios, pero a veces las prioridades mandan, quedarte sin principios o quedarte sin poder pagar los recibos.

Y si no le que pregunten al policía Nieto, que advirtió de la crisis, yendo en contra del discurso oficial y acabó destituido.

Por poner algo interesante.

Última edición:
Explícame la incoherencia.

Yo no sería policía ya que has jurado respetar la ley, leyes que redactan inútiles y que son un sinsentido pero que debes hacer cumplir, porque tu trabajo es ese. Debes de sentirte muy mal cuando tienes que hacer cumplir leyes que van contra el sentido común, al menos si eres una persona con principios, pero a veces las prioridades mandan, quedarte sin principios o quedarte sin poder pagar los recibos.

Y si no le que pregunten al policía Nieto, que advirtió de la crisis, yendo en contra del discurso oficial y acabó destituido.
La incoherencia la veo en que en mayo les llamas perros que se ponen gallitos y que hay que tener cuidado con ellos porque a la mínima te dicen que no me repliques y hoy has dicho que la gente se mete con ellos rápidamente y que estos casos de violencia son excepcionales.

Si a ti te parece que los dos masunos puestos, el de mayo y el de hoy, obedecen a una línea argumental armónica y homogénea, pues vale

Vamos a ver. El agente de la ley, ya sea un guardia civil, un policía Nacional o un Mosso de Esquadra (elimino de esta ecuación la los municipales) como cualquier grupo de personas de esta índole, pues habrá gente muy válida, gente normal, escaqueaos, sucnors y delincuentes.
Normalmente casi siempre te tocan los los primeros, pero cuando ves alguno de los dos últimos se te cae el cielo encima

Supongo que el llevar una mascarilla con banderas de España supondrá un atenuante, y le rebajarán las penas a la mitad o menos.

Si claro,por cosas así son por las que no revientan a toxicómanos,gitanos,inmigrantes,rumanos con pinta de sustraer cobre.......porque al español tipo es al que forran a ostias,no me jodas.

Supongo que el llevar una mascarilla con banderas de España supondrá un atenuante, y le rebajarán las penas a la mitad o menos.
No sé yo, el otro día vi un grupo de gitanacos con la mascarilla patriótica, y ya sabes que son el archiemigo de la Guardia Civil. Como se haga costumbre entre los gitans, pásate a FPP2, que como aprieta la cara no la aguantan

La incoherencia la veo en que en mayo les llamas perros que se ponen gallitos y que hay que tener cuidado con ellos porque a la mínima te dicen que no me repliques y hoy has dicho que la gente se mete con ellos rápidamente y que estos casos de violencia son excepcionales.

Si a ti te parece que los dos masunos puestos, el de mayo y el de hoy, obedecen a una línea argumental armónica y homogénea, pues vale
Vale, coges dos hechos totalmente diferentes y los comparas.

Durante el estado de alarma si te pillaban en la calle a medio km de tu casa y decías que ibas a comprar te hablaban vehementemente diciendo que hay que ir al más cercano y que tiraras para tu casa, y si le decías que al super habitual al que ibas es otro que está 200 metros más lejos y no el que te pilla más cerca se te ponían chulitos, o hacían notar su atoridad, llámalo como quieras. Comparas eso con una supuesta brutalidad policial en otra actuación contra delincuentes o antisistema. No pasa nada.

En aquellos momentos me quejaba de la falta de criterio personal del policía, para ser mas o menos estricto para cumplir ciertas leyes. Ellos no tienen la culpa, lo explica en el vídeo que en referenciado en mi anterior respuesta.

Durante el estado de alarma si te pillaban en la calle a medio km de tu casa y decías que ibas a comprar te hablaban vehementemente diciendo que hay que ir al más cercano y que tiraras para tu casa, y si le decías que al super habitual al que ibas es otro que está 200 metros más lejos y no el que te pilla más cerca se te ponían chulitos, o hacían notar su atoridad, llámalo como quieras. Comparas eso con una supuesta brutalidad policial en otra actuación contra delincuentes o antisistema. No pasa nada.

En aquellos momentos me quejaba de la falta de criterio personal del policía, para ser mas o menos estricto para cumplir ciertas leyes. Ellos no tienen la culpa, lo explica en el vídeo que en referenciado en mi anterior respuesta.
Perdona pero curiosamente aquello era lo más arbitrario del mundo.

Tan arbitrario que casi un año después a casi nadie le llegó la denuncia.

Caballero,multa por ir a comprar al Alcampo en vez de al Mercadona que le queda más cerca.

Perdón?si como tú dices se colgasen de la.mayor literalidad de la norma, no habrían puesto apenas multas.la ley no regula a donde debo ir a comprar ni las veces.ese criterio se lo sacaba la madera del rabo.

La que han montado estos dos payasos ha sido muy buena. Eso sí, ahora ya están por las redes sociales los adalides de la justicia y la equidad pidiendo poco menos que se les cuelgue y se les ejecute como si estuviésemos en la Alemania nazi o en la España de Franco. Mucho igualitario y luego resulta que tienen las mismas ideas nazis que los del otro extremo.

¿Y la anormalidad democrática?
Aquí:

Cómo se sabía que iban a llorar los de Alsasua y los lazis. Y no creo que tarden otros políticos "de izquierdas" de partidos "de izquierdas" también en cubrirse de gloria. Eso es un sálvese quien pueda, y mientras tanto, a echar mierda y manipular a sus rebaños y piaras.

Pues macho el hecho diferencial es que una cosa te pasó a ti y te jode porque te parece una ley injusta y tal y lo otro les pasa a los demás y ya te pones en otro lugar, así de simple, porque ellos siempre han actuado así, al menos lo que yo he visto o sufrido. No creo que a la chica le parezca bueno y bonito ver cómo fostian a su padre ni a los que están alrededor les parezca estupendo que den una hostieja a una chavala de 14 años.
En aquellos momentos no te quejabas por la falta de criterio de la policía, sino porque a tí no te gustaba esa ley y querías que hiciesen la vista gorda, punto.

Perdona pero curiosamente aquello era lo más arbitrario del mundo.

Tan arbitrario que casi un año después a casi nadie le llegó la denuncia.

Caballero,multa por ir a comprar al Alcampo en vez de al Mercadona que le queda más cerca.

Perdón?si como tú dices se colgasen de la.mayor literalidad de la norma, no habrían puesto apenas multas.la ley no regula a donde debo ir a comprar ni las veces.ese criterio se lo sacaba la madera del rabo.
Pues precisamente al hombrequeviola sí le llegó la multa

Última edición:
Si claro,por cosas así son por las que no revientan a toxicómanos,gitanos,inmigrantes,rumanos con pinta de sustraer cobre.......porque al español tipo es al que forran a ostias,no me jodas.
Ayer justo presencie como unos personavidas de estos le calzaban una multa a un pavo por tomar un café en la calle pero luego la misma patrulla(que la tengo fichada,porque también me la quisieron liar a mí por no llevar mascara con casco integral(gracias a dios tenía impreso el artículo que dice que quedamos exentos,para que veas lo bien que lo sabe la policía)y tuvieron que tomar por culo, pues eso,pasaron hace unos días por mi zona y estaban en la acera unos quinquis pero quinquis de cojones,de unos 40 y pico, fumando petas,(en Galicia está prohibido fumar el la calle,y ya no hablemos de sustancias reguladas XD)y los cojones les.dijeron ni mu.

Le han pillado a ustec con el carrito del helado, no le dé más vueltas.

Pues macho el hecho diferencia es que una cosa te pasó a ti y te jode porque re parece una ley injusta y tal y lo otro les pasa a los demás y ya te pones en otro lugar, así de simple, porque ellos siempre han actuado así, al menos lo que yo he visto o sufrido.
En aquellos momentos no te quejabas por la falta de criterio de la policía, sino porque a tí no te gustaba esa ley y querías que hiciesen la vista gorda, punto.

Pues precisamente al hombrequeviola sí le llegó la multa
Tengo ,así de cabeza 7 conocidos y nada.porque claro,lo suyo es callarse...porque si el policía le tocas los huevos te la cambia por desacato y esa va por otro cauce y te llega.tambien si es una violación flagrante de la denuncia te llega.

Pero el 90% de las.multas y eso,está en el hilo del coronabicho ni llegaron ,ni llegarán,decían los juristas...porque se basaban en que 9 de cada 10 multas eran una interpretación policial de la norma,no una violación flagrante...y por suerte, de momento, quien interpreta la ley es un juez,no un madero,esto no es juez dred.

De hecho tengo un familiar que algo de leyes sabe por su curro,y lo primero que me dijo al ver las denuncias de dos de ellos es "el artículo que emana la denuncia no tiene nada que ver con el acto" y es lo que le pasa a la gran mayoría. Violación de la ley organica 4/2015 .negarse a ir a comprar al proveedor alimentario más cercano.

Vale. Vas a la 4/2015 que es la ley de protección ciudadana aka ley mordaza(que es la que están usando para todo esto) y en ningún momento modula el donde debes ir a comprar eso.

Por lo tanto la ley decae.

Ya lo dice la teoría del delito. Toda acción típica(está ya no lo es,no está tipificada)antijurídica y culpable es delito

Última edición:
Tengo ,así de cabeza 7 conocidos y nada.porque claro,lo suyo es callarse...porque si el policía le tocas los huevos te la cambia por desacato y esa va por otro cauce y te llega.tambien si es una violación flagrante de la denuncia te llega.

Pero el 90% de las.multas y eso,está en el hilo del coronabicho ni llegaron ,ni llegarán,decían los juristas...porque se basaban en que 9 de cada 10 multas eran una interpretación policial de la norma,no una violación flagrante...y por suerte, de momento, quien interpreta la ley es un juez,no un madero,esto no es juez dred.
Bueno, las fuentes de esas multas tampoco es que fueran muy fiables, que uno era el verrugo, el otro el trastornado que se ha llevado este año el subnormal del año. No recuerdo ningún otro se dijese que le habían multado y no llegado na

Última edición:
Bueno, las fuentes de esas multas tampoco es que fueran muy fiables, que uno era el verrugo, el otro el trastornado que se ha llevado este año el subnormal del año. No recuerdo ningún otro se dijese que le habían multado y no llegado na
Es que justamente este dice que la policía es literal y es mentira.la ley que han dejado los políticos para regular todas las.mierdas que están haciendo,la gran mayoría no se ajusta a nada.es decir técnicamente vivimos en una ilegalidad asumida

Aquí:

Cómo se sabía que iban a llorar los de Alsasua y los lazis. Y no creo que tarden otros políticos "de izquierdas" de partidos "de izquierdas" también en cubrirse de gloria. Eso es un sálvese quien pueda, y mientras tanto, a echar mierda y manipular a sus rebaños y piaras.

A ver.

En todas las policías hay elementos que son unos mierdas, unos aprovechados y unos hijos de puta. Insisto. ¿Qué tiene esto de anormal? Eso es lo normal. Lo anormal es precisamente que no existan esos indeseables.

Y dado que hay policía en todos los regímenes tampoco tiene ninguna relación con la democracia por que es independiente del sistema político que se produzcan. De hecho es en las democracias dónde se puede denunciar estos casos. Como se está haciendo ahora. Cosa que es una normalidad en esos sistemas.

Vamos, que ni lo uno ni lo otro. Un título que es una idiotez en si mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie