topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdón?si como tú dices se colgasen de la.mayor literalidad de la norma, no habrían puesto apenas multas.la ley no regula a donde debo ir a comprar ni las veces.ese criterio se lo sacaba la madera del rabo.

Todo lo que no eran los supuestos indicados en el decreto podían ser motivo de sanción. Ni interpretación ni pollas, lo que pasa es que había muchos casos no contemplados que eran de sentido común, como por ejemplo ir a atender a un familiar enfermo.

Pues macho el hecho diferencial es que una cosa te pasó a ti y te jode porque te parece una ley injusta y tal y lo otro les pasa a los demás y ya te pones en otro lugar, así de simple, porque ellos siempre han actuado así, al menos lo que yo he visto o sufrido.
En aquellos momentos no te quejabas por la falta de criterio de la policía, sino porque a tí no te gustaba esa ley y querías que hiciesen la vista gorda, punto.
El hecho diferencial es que se creo un decreto ley con unas normas que eran muy fáciles de incumplir, tan fáciles de incumplir como que si ibas por la calle sin poder justificar el desplazamiento te trataban como un delincuente con posibilidad de sanción por desobediencia si no les hacías caso. Yo conté mi caso personal como tantos otros, una humillación para cualquier ciudadano que cumple con las normas que te traten como a un delincuente. Resumo, prácticamente eras un delincuente por estar en la calle.

Digo yo que estaremos de acuerdo que no es lo mismo actuar para cumplir la ley que te pohíbía estar en la calle sin causa justificada (indicadas en un decreto sinsentido) que una actuación para detener a delincuentes que cometen otro delito como robar.
 
Digo yo que estaremos de acuerdo que no es lo mismo actuar para cumplir la ley que te pohíbía estar en la calle sin causa justificada (indicadas en un decreto sinsentido) que una actuación para detener a delincuentes que cometen otro delito como robar.
Hombre, claro, pero es que no es el caso. Es que los vídeos que se han puesto y de lo que estamos hablando es de un policía borracho que se lía a hostias con un señor y su hija y a la hora de recriminarle el tipo más chulo que un ocho y el otro día hablábamos del caso de un policía que se raya y manda a tomar por culo el móvil de una chica que no estaba haciendo nada ilegal y todo lo que vino después a raíz de ese acto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esos dos subnormales bien están en la cárcel para una buena temporada.
A partir de ahí a la chusma de críos jugando a la kale Borroka para hacerse los malotes e impresionar a las niñas pocos palos les han dado.
Y ya que salgan criticando los rufianes de turno que luego pierden el culo para comerle la polla a Otegui el torturador y sus muchachos pues como que es ridículo.
El del vídeo anterior es gilipollas solo con verle la cara y oírle hablar 10 segundos.
 
No quiero ser abogado del diablo, pero pocas luces de ponerse repartir improperios con 2 bigarros.
 
Hombre, claro, pero es que no es el caso. Es que los vídeos que se han puesto y de lo que estamos hablando es de un policía borracho que se lía a hostias con un señor y su hija y a la hora de recriminarle el tipo más chulo que un ocho y el otro día hablábamos del caso de un policía que se raya y manda a tomar por culo el móvil de una chica que no estaba haciendo nada ilegal y todo lo que vino después a raíz de ese acto.
y copio de mi primera respuesta:

Sigue el desprestigio de los cuerpos de seguridad del estado. ¿Cuántas actuaciones realizan al día? ¿Cuántas tienen una actuación reprobable? Cogen la excepción para hacerla norma y que la gente se ponga en contra, porque por alguna extraña razón en España siempre nos ponemos de parte del delincuente y nunca de la autoridad.

....

Por cierto, ante una mala actuación son los propios policías los que la rechazan. Ahora bien, solo pide que casa situación se contextualice y se entienda que antes que policías son personas.
Cuando la lías en la calle eres susceptible de ser grabado y si encima luego se descubre que tienes cierta profesión entonces doble repercusión. No me cabe duda de que si no son merecedores de ello les echarán del cuerpo.

La cuestión es que sin venir a cuento has intentado echarme mierda comparando dos situaciones incomparables y quedándote tan ancho.

Has intentado desvirtuar el tema del hilo, espero que @naxo o @ilovegintonic tomen nota y te cambien de rango "no calvo de mierda" a "liante con taxímetro"

En el fondo te quiero.
 
No sé, elementos como los que han salido en el vídeo así todo endemoniaos me hacen sospechar que cuando pillan un alijo de farlopa y lo guardan en la sala de pruebas entre un pellizco uno y un pellizco otro del paquetito al final sólo queda la envoltura del paño.
 
Última edición:
No sé, elementos como los que han salido en el vídeo así todo endemoniaos me hacen sospechar que cuando pillan un alijo de farlopa y lo guardan en la sala de pruebas entre un pellizco uno y un pellizco otro del paquetito al final sólo queda la envoltura del paño.

Alma cándida, imagínese a Sito Miñanco ungido por el Hestao como funci, con placa y pistola.
 
En descargo de los policías, esto ocurre en Linares, como todo el mundo sabe es el paradigma de la urbe cívica, desarrollada y repositorio de cultura de Occidente
ajedrez-linares.jpg
 
La mayoría se echan las manos a la cabeza por que no saben ni cómo se llaman las piezas de lo que tienen delante.
Es la ciudad con más paro de España desde que tuvo que cerrar Santana motor por que solo fabricaban mierda y era un pozo rojo de dinero sin fondo para el principal accionista la Junta de Andalucía, en la época de la aceituna se paraba la producción por que pasaban de ir a la fábrica.
Linares sigue "ostentando" el título de la ciudad con más paro de España
 
y copio de mi primera respuesta:


Cuando la lías en la calle eres susceptible de ser grabado y si encima luego se descubre que tienes cierta profesión entonces doble repercusión. No me cabe duda de que si no son merecedores de ello les echarán del cuerpo.

La cuestión es que sin venir a cuento has intentado echarme mierda comparando dos situaciones incomparables y quedándote tan ancho.

Has intentado desvirtuar el tema del hilo, espero que @naxo o @ilovegintonic tomen nota y te cambien de rango "no calvo de mierda" a "liante con taxímetro"

En el fondo te quiero.
No te lo tomes como algo personal, no he querido echarte mierda. Es que tenía y tengo muy reciente en la memoria quienes despotricaron de la policía hace unos meses y tú estabas entre ellos y me ha sorprendido sobremanera este cambio de rumbo argumental
 
No te lo tomes como algo personal, no he querido echarte mierda. Es que tenía y tengo muy reciente en la memoria quienes despotricaron de la policía hace unos meses y tú estabas entre ellos y me ha sorprendido sobremanera este cambio de rumbo argumental

1613299178094.webp


No pasa una el joputa.
 
Sólo se puede mejorar lo sucedido si el apaleado es de los que lleva pegatinas de la guardia civil en el coche, una mascarilla con el escudo de la policía nacional y siempre tiene una disculpa para los actos de los "caballero, caballero".
 
Es una competición de ajedrez en Linares, demostrando que la afirmación de @Torquemada2.0 llena de ironía que quotea @eider no está exenta de cierta carga literal. Esto amplifica el lol de manera ostensible.
Es el campeonato más importante que se celebra en España y supongo que eider lo sabe. Se entiende que el suceso de Linares podría haber sucedido en cualquier parte, y no sólo de España.

agrego esta información para los que subestiman a Linares:

 
Señores no se desvíen, este hilo es para topboxes.

Ya de paso comento que lo de mascareta lo utilizan los cabrones como coartada y para darte palique mientras ganan tiempo. A mí me pitaron desde un coche unos nacionales "ehh la mascarilla" Le contesté que se la pusiesen los de la tele (los que salen en los platós que no la llevan) y me salieron escopetados del vehículo y me comprobaron otra vez los antesedentes (inexistentes en mi caso). Uno era un maderito veinteañero largo, denotaba cierta inexperiencia e iba un poco pasado de revoluciones. Su compañero era un treintañero largo más experimentado, con palique, recursos y buen manejo de los tempos. Me obligaron a ponérmela (cosa que no es legal). Les dije que eso no valía para nada pero bueno me la puse y cuando se fueron pues me la volví a quitar.
 
Es una competición de ajedrez en Linares, demostrando que la afirmación de @Torquemada2.0 llena de ironía que quotea @eider no está exenta de cierta carga literal. Esto amplifica el lol de manera ostensible.

Estaba rizando el rizo con mi gracieta, pero se ve que el combo era excesivo.
Trataba de ironizar sobre si la trifulca entre morlacos linarenses podría haber sido iniciada sobre una partida de ajedrez.


No llame analfabeto al prójimo, y no le pasarán estas cosas.
 
No llame analfabeto al prójimo, y no le pasarán estas cosas.
Te hice pupa en tus sentimientos? Ven aquí y dame un abrazo, perra.

Los pitufos serían mejor vistos y serían más profesionales en lo suyo si condenasen y dejasen de tapar a gentuza entre sus filas.
Que un madero sepa que 2 compañeros borrachos suyos le han dado de hostias a un padre porque le han llamado la atención por decirle burradas a su hija de 14 años y aun tenga las pelotas de decir que "se le han ido un poco la mano". Y los de este caso no es la primera vez, visto como se comportan aún siendo grabados confesandolo todo cómo serán normalmente.
 
Te hice pupa en tus sentimientos? Ven aquí y dame un abrazo, perra.

Los pitufos serían mejor vistos y serían más profesionales en lo suyo si condenasen y dejasen de tapar a gentuza entre sus filas.
Que un madero sepa que 2 compañeros borrachos suyos le han dado de hostias a un padre porque le han llamado la atención por decirle burradas a su hija de 14 años y aun tenga las pelotas de decir que "se le han ido un poco la mano". Y los de este caso no es la primera vez, visto como se comportan aún siendo grabados confesandolo todo cómo serán normalmente.

Ah, ninguna pupa. Me dio bastante penica verle a usted revolcado una y otra vez escupiendo insultos.
Pero vamos, que nada. Caca-culo-pedo-pis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie