topboxes y la anormalidad democrática de este país.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay sitios que meten miedo... En La Junquera el cuartel estaba en riesgo de derrumbe (literal) y seguía abierto y con varios pabellones ocupados.
Un edificio con las cubiertas caídas y que en el 3 piso crujia la estructura al andar. Y que en cualquier esquina te esperarias ver a Iker Jiménez grabando psicofonias.
Solución:
No suban
Aduanas cedió instalaciones y se mudaron.

Es que lo lógico, para facilitar la logística, sería comprar las USP, que encima GAR, GRS y PJ ya las tienen...

Funda antihurto (que ya no servirá) , spray, grilletes y botas.

Más la maleta de las maravillas: libro, agua, frutos secos, otros grilletes, otras llaves de grilletes, impermeable, paracetamol, ibuprofeno, guantes frío, Braga, mascarillas, gel desinfectante, dinero suelto, vick's vaporub, bolígrafos, libreta, USB con formatos diligencias.

Para que al dar novedades de una viogen te digan:
- eso que suena son the platters no?
- es (era) M80 mi capitán...
- me encanta the platters

Viene con su funda radar, una mierda como un trinquete.

Yo compré en su momento hasta la defensa, porque la de dotación era una reverenda mierda y me hice con una de orden público.

2 grillos.
Cargador de respeto.
Trifoll.
guantes dragón.
spray.
extensible.
verduguillo.
jersey.
botiquín de intevención.
Funda Safariland.
Botas GSG9.

Llevo más gastado en esto que en mi propia casa.

Toda una mierda (@Amable Sainz )

En la península a día de hoy no se, pero cuando era pepinillo en Vallecas y volví a Ceuta, aún se veía a agentes con el Astra al cinto.

Hay sitios que meten miedo... En La Junquera el cuartel estaba en riesgo de derrumbe (literal) y seguía abierto y con varios pabellones ocupados.
Un edificio con las cubiertas caídas y que en el 3 piso crujia la estructura al andar. Y que en cualquier esquina te esperarias ver a Iker Jiménez grabando psicofonias.
Solución:
No suban
Aduanas cedió instalaciones y se mudaron.

Luego se extrañaba un forero, no recuerdo el nombre, que prefiriese vacunarme a que me enviasen a "archivo"... No mandan ahí ni a los pepinillos, que deben pasar por todas las unidades adscritas a la Jefatura, pero como metas ahí a un crío te sale como para robar panderetas.

2 grillos.
Cargador de respeto.
Trifoll.
guantes dragón.
spray.
extensible.
verduguillo.
jersey.
botiquín de intevención.
Funda Safariland.
Botas GSG9.
Se me olvidó la ASP y la funda, ahora nos dieron unas que te podían tocar ASP o marca "El hindú alegre" , me tocó está última y en la taquilla está.
Las botas Magnum
En la península a día de hoy no se, pero cuando era pepinillo en Vallecas y volví a Ceuta, aún se veía a agentes con el Astra al cinto.
Yo tuve la bm de servicio hasta que me asignaron Beretta.
Antes las pistolas eran de la Comandancia y si cambiabas de destino entregabas el arma te devolvían la BM con más mierda que la casa de un forero y en el destino te asignaban la que tuvieran de dotación allí, o BERETTA O 30M.
La 28PK nunca la vi.
Pero el gran cambio fue la nueva uniformidad... Nada de ir a un aviso con zapatos de vestir y corbata a un barranco.

Luego se extrañaba un forero, no recuerdo el nombre, que prefiriese vacunarme a que me enviasen a "archivo"... No mandan ahí ni a los pepinillos, que deben pasar por todas las unidades adscritas a la Jefatura, pero como metas ahí a un crío te sale como para robar panderetas.
En el puesto en el que estoy habian boletines oficiales de los 80s... Que encima están digitalizados.
Abrias la puerta y todo el puesto tosiendo...

Edito para poner que el puesto no tiene 20 años, a Santo de que llevaron eso ahí...

Última edición:
Se me olvidó la ASP y la funda, ahora nos dieron unas que te podían tocar ASP o marca "El hindú alegre" , me tocó está última y en la taquilla está.
Las botas Magnum

Yo tuve la bm de servicio hasta que me asignaron Beretta.
Antes las pistolas eran de la Comandancia y si cambiabas de destino entregabas el arma te devolvían la BM con más mierda que la casa de un forero y en el destino te asignaban la que tuvieran de dotación allí, o BERETTA O 30M.
La 28PK nunca la vi.
Pero el gran cambio fue la nueva uniformidad... Nada de ir a un aviso con zapatos de vestir y corbata a un barranco.

Al menos os quitaron la teresiana, aquí ya no la usan ni en puertas.

Las Magnum me dijeron en su día unos Uiperos, que en una carrera como el suelo estuviese un poco mojado, patinaban cosa mala y me decanté por estas, que son cómodas y van de escándalo.

Chaleco comprado particularmente también, que si tengo que esperar al de dotación, llego a plana mayor.

En el puesto en el que estoy habian boletines oficiales de los 80s... Que encima están digitalizados.
Abrias la puerta y todo el puesto tosiendo...

Aquí solo hay mierda, charos que vieron en su día que no valían para la calle y esperaron a pillar el agujero y 2º actividad.

Al menos os quitaron la teresiana, aquí ya no la usan ni en puertas.

Las Magnum me dijeron en su día unos Uiperos, que en una carrera como el suelo estuviese un poco mojado, patinaban cosa mala y me decanté por estas, que son cómodas y van de escándalo.
A mi no me resbalan, es verdad que la suela se desgasta rápido pero por agarrarse al suelo precisamente.
Tuvo un cambio de calidad grande cuando empezaron a fabricar en Asia, o cuando cambiaron de factoría.
He de decir que los zapatos de ahora también me gustan, cómodos y practicos.

El Chaleco, para nuestra sorpresa, también lo entregaron ya, estaba mirando opciones porque no habia esperanzas...
Un fedur, no está mal, es cómodo y con dos fundas.

Yo rezo porque en 2º actividad me toque puerta o rascarme las bolas en recepción de la jefatura, como me toque el agujero...
Parte médico con asma o alergias y le veo así:

- Buenos días a donde va señore??
- Mi quereh pagan... Pagah amigou... Yo españoleeehhh
- Por aquí si es tan amable, en la cola de foreros.

A mi no me resbalan, es verdad que la suela se desgasta rápido pero por agarrarse al suelo precisamente.
Tuvo un cambio de calidad grande cuando empezaron a fabricar en Asia, o cuando cambiaron de factoría.
He de decir que los zapatos de ahora también me gustan, cómodos y practicos.

El Chaleco, para nuestra sorpresa, también lo entregaron ya, estaba mirando opciones porque no habia esperanzas...
Un fedur, no está mal, es cómodo y con dos fundas.

Aquí llegaron 30... Una puta mierda, encima a los pepinillos no les dicen nada y vienen sin nada así que seguimos dejando los chalecos a los pepinillos que no coinciden en turno y los guantes igual, porque aquí no hay donde comprarlo y ha de pedirse todo, con la consiguiente espera de 6-7 días.

Mi chaleco es un Nivel IIIA, que no está nada mal y me vino con el parche del cnp ya.

Vosotros no habéis comprado bodycams?

Parte médico con asma o alergias y le veo así:

- Buenos días a donde va señore??
- Mi quereh pagan... Pagah amigou... Yo españoleeehhh
- Por aquí si es tan amable, en la cola de foreros.

Eso ya lo hice ayer defensa en mano, porque se cuelan, te vacilan y cuando les vareas, lloran y "rasesmo" "mi pega por moro" "io bueno"

Última edición:
Aquí llegaron 30... Una puta mierda, encima a los pepinillos no les dicen nada y vienen sin nada así que seguimos dejando los chalecos a los pepinillos que no coinciden en turno y los guantes igual, porque aquí no hay donde comprarlo y ha de pedirse todo, con la consiguiente espera de 6-7 días.

Mi chaleco es un Nivel IIIA, que no está nada mal y me vino con el parche del cnp ya.

Vosotros no habéis comprado bodycams?
Un compi sí, pero algunos jefes están con lo que no es reglamentario, pero no se meten mucho.
Otros que si no vale para nada en un juicio porque no lo admiten.
Que si la Ley de protección de datos, que si donde se guardan esos datos etc...
Yo por ahora no me lo planteo, pero tal como estar la cosa lo mismo de estoy equivocando.

Eso ya lo hice ayer defensa en mano, porque se cuelan, te vacilan y cuando les vareas, lloran y "rasesmo" "mi pega por moro" "io bueno"
Parando un coche con UN sólo ocupante en un control fiscal.
- Me paras porque eres racista, como A MI HERMANO Y A MI PRIMO...
- Dónde están su hermano y su primo?
- En la cárcel por trafico de drogas...

Un compi sí, pero algunos jefes están con lo que no es reglamentario, pero no se meten mucho.
Otros que si no vale para nada en un juicio porque no lo admiten.
Que si la Ley de protección de datos, que si donde se guardan esos datos etc...
Yo por ahora no me lo planteo, pero tal como estar la cosa lo mismo de estoy equivocando.

Nosotros hicimos una compra conjunta con GC y locales de la UIR.

Cara de cojones, unos 280 si no recuerdo mal a parte de los enganches para chaleco, que viendo como está el percal, debería ser dotación ya y tener base de almacenamiento en Jefatura, pero si nos come la mierda hasta en los vehículos....

Parando un coche con UN sólo ocupante en un control fiscal.
- Me paras porque eres racista, como A MI HERMANO Y A MI PRIMO...
- Dónde están su hermano y su primo?
- En la cárcel por trafico de drogas...

Aquí se metió un marroquí en una OPE en 2014-2015 en dirección contraria para evitar el atasco, en alerta antiterrorista... puedes imaginar, furgos cruzadas, franchis y G36 amunicionadas y encarando al vehículo, se para y argumenta que lo estamos apuntando por "rasestas"... es que son lo que no hay.

Nosotros hicimos una compra conjunta con GC y locales de la UIR.

Cara de cojones, unos 280 si no recuerdo mal a parte de los enganches para chaleco, que viendo como está el percal, debería ser dotación ya y tener base de almacenamiento en Jefatura, pero si nos come la mierda hasta en los vehículos....
Es la que cuando le das al botón graba 2 minutos antes?

Eso existe?, esta es una Trascend 30 y como mucho tiene el modo silencioso que lo único que hace es apagar los pilotos de encendido para no llamar la anteción en la oscuridad.
La que he visto yo está grabando continuamente y cuando se pulsa el botón inicia el video con dos minutos, o algo así, con antelación a ese momento.
Para que quede registrado el arco gradual de intervención en proporción con el arco gradual de retraso del personal.

La que he visto yo está grabando continuamente y cuando se pulsa el botón inicia el video con dos minutos, o algo así, con antelación a ese momento.
Para que quede registrado el arco gradual de intervención en proporción con el arco gradual de retraso del personal.

Me parece que esta no lo tiene. Graba en bucle y tiene una autonomía de 12 horas y 70 Gb de espacio.

La verdad es que sí, este hilo apesta a mierda. Una pena, la verdad. La policía tendría que llevar los mejores equipamientos siempre a punto y en su momento. @topbox yo tengo una mierda de tirachinas de los buenos con la goma gorda, si te vale te lo dejo barato.

Última edición:
La verdad es que sí, este hilo apesta a mierda. Una pena, la verdad. La policía tendría que llevar los mejores equipamientos siempre a punto y en su momento. @topbox yo tengo una mierda de tirachinas de los buenos con la goma gorda, si te vale te lo dejo barato.

Ya me llamaron la atención por comprar una perita para la radio... imagina una tirachinas...

¿Con lo que se habla que aprietas un botón de cambio y corto? ¿En serio tenéis que comprar estas cosas porque no las hay? ¿Y encima te riñen? Joder qué mierda.

Haberlas haylas, pero a la que no le falta el botón, no se oye o no se te escucha, también compré en su día la funda para el cinturón de la susodicha radio.

Por llamarnos la atención nos la han llamado (al menos a mi) incluso por llevar el pantalón por dentro de la bota o porque las botas no son las de dotación, o porque el chaleco no es de dotación, o porque la funda no es de dotación y así un largo etcétera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie