topboxes y la anormalidad democrática de este país.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño pues que te doten de todo eso.

Las botas son malas y eso que han mejorado respecto a lo anterior.
El chaleco de dotación es para pepinillos y no todos.
Los guantes lo mismo.
La funda es antihurto pero la que compré es más cómoda y de 3 puntos.

Eso depende mucho del jefe que te toque.

Si nos quejamos de los vehículos, de los cursos, de los sindicatos, de los operativos, de los plantones, etc, no acabamos...

Algo tan importante como la policía y que esté así...el ser humano es y será por siempre una jodida puta mierda.

Algo tan importante como la policía y que esté así...el ser humano es y será por siempre una jodida puta mierda.

Así está y así seguirá.

Somos un gasto supérfluo.

Mira los vehículos del GAC del cnp o de la USECIC, con más años que la bandera, mira los Patrol de la GC comidos de óxido o las furgos de las UIP, que las laterales abren y como te pases de tirón se desmonta y con los neumáticos sin dibujo.

Puestos de Frontera con un agente con el Cetme pero con orden de no usar, comisarías que se caen a cachos, etc.

Somos un gasto supérfluo.
Pero qué disparate es ese, qué gasto superfluo...la policía es necesaria, coño, si no esto sería una puta batalla campal de mierda. Pero bueno, viendo cómo está la educación, la salud y la economía, que son los tres pilares importantes...vaya mierda todo, madero, vaya mierda. Por eso te digo que, tú que puedes, te líes a tiros cuanto antes con todos y con todo.

Puestos de Frontera con un agente con el Cetme pero con orden de no usar
Absurdo completamente. En eso me recuerda a nosotros los foreros de mierda, que tenemos hueso pero no lo enterramos.

Pero qué disparate es ese, qué gasto superfluo...la policía es necesaria, coño, si no esto sería una puta batalla campal de mierda. Pero bueno, viendo cómo está la educación, la salud y la economía, que son los tres pilares importantes...vaya mierda todo, madero, vaya mierda. Por eso te digo que, tú que puedes, te líes a tiros cuanto antes con todos y con todo.

Absurdo completamente. En eso me recuerda a nosotros los foreros de mierda, que tenemos hueso pero no lo enterramos.

Lo dijo superman:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dos funcionarios públicos quejándose, lo que me faltaba por ver. Mucho llorar y tal, pero todo lo que han masuneado ha sido desde el trabajo, no os vayáis a creer. Estos quieren que les pongan Mercedes para patrullar y vestir de Hugo Boss.

Lo dijo superman:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Quién lo percibe? Él y los suyos? ¿Los españoles? Será hijo de la gran puta de mierda este cabrón. Nunca creí que alguien me pusiera más irascible que el subnormal de mierda del Zapatero pero creo que este hijo puta lo ha conseguido. Déjalo, madero, déjalo que me pongo de muy mala hostia. Ya hace tiempo que he dejado de ver los telediarios porque un día se me sale la patata por la puta boca de los cabreos que me cojo y de los gritos de mierda que pego.

¿Quién lo percibe? Él y los suyos? ¿Los españoles? Será hijo de la gran puta de mierda este cabrón. Nunca creí que alguien me pusiera más irascible que el subnormal de mierda del Zapatero pero creo que este hijo puta lo ha conseguido. Déjalo, madero, déjalo que me pongo de muy mala hostia. Ya hace tiempo que he dejado de ver los telediarios porque un día se me sale la patata por la puta boca de los cabreos que me cojo y de los gritos de mierda que pego.

Lo percibe el Gobierno, que no es poca cosa, pero no es solo este, son todos, este solo lo ha hecho público.

Material para GC y CNP, para qué?? que tiren con vehículos con más kilómetros que las putas, con chalecos insuficientes, con comunicaciones defectuosas e instalaciones insalubres, son gasto superfluo.

Vehículos decentes para GC y CNP??? para qué?? que tiren con los citroen y los patrol con más años que la bandera y comidos de óxido el que mejor esté.

Armamento adecuado para GC y CNP?? para qué?? que tiren con cetme, astra y mierdas de cuando Franco era cadete.

El SUP hasta hace bien poco "te regalaba" por afiliarte a ellos, una jornada de buceo CON DELFINES, CON PUTOS DELFINES!!! un sindicato policial, no puede dar material aunque sea malo, o rebajas en cursos, lo que sea pero NO, BUCEAR CON LOS PUTOS DELFINES y sus liberados claro, a tocarse la polla y aquí estamos hasta "bien" pero el cuerpo hermano está aún peor por lo que sé.

El SUP hasta hace bien poco "te regalaba" por afiliarte a ellos, una jornada de buceo CON DELFINES, CON PUTOS DELFINES!!! un sindicato policial, no puede dar material aunque sea malo, o rebajas en cursos, lo que sea pero NO, BUCEAR CON LOS PUTOS DELFINES y sus liberados claro, a tocarse la polla y aquí estamos hasta "bien" pero el cuerpo hermano está aún peor por lo que sé.
Te diría que excepto Tráfico, esos no van mal de nada en lo que a equipamiento y coches toca.

Te diría que excepto Tráfico, esos no van mal de nada en lo que a equipamiento y coches toca.

A mi la impresión que me da, es que son precisamente la división de tráfico la que mejor dotada está. Esto de ver los patrol que se caen del óxido es dantesco.

A mi la impresión que me da, es que son precisamente la división de tráfico la que mejor dotada está. Esto de ver los patrol que se caen del óxido es dantesco.
En realidad, por lo que sé, dependen de la DGT. Por eso los coches van pintados al revés que el resto de la Guardia Civil. A la DGT no le falta pasta, y por sacar más, si hay que invertir en coches y personal, se hace. Por lo que también me han contado es como que la GC trabaja como una contrata poniendo el personal a la DGT.

En realidad, por lo que sé, dependen de la DGT. Por eso los coches van pintados al revés que el resto de la Guardia Civil. A la DGT no le falta pasta, y por sacar más, si hay que invertir en coches y personal, se hace. Por lo que también me han contado es como que la GC trabaja como una contrata poniendo el personal a la DGT.

Vienen a ser como los agentes del cnp adscritos a las autonomías en función de policía autónomica entonces.

Aún así, todo lo que esté en mejor condición que los patrol oxidados es bueno.

Tengo que preguntar si siguen vigentes según qué aspectos de su régimen interno, que leí en su día cosas alarmantes.

Haberlas haylas, pero a la que no le falta el botón, no se oye o no se te escucha, también compré en su día la funda para el cinturón de la susodicha radio.

Por llamarnos la atención nos la han llamado (al menos a mi) incluso por llevar el pantalón por dentro de la bota o porqu
Idem.
Dos funcionarios públicos quejándose, lo que me faltaba por ver. Mucho llorar y tal, pero todo lo que han masuneado ha sido desde el trabajo, no os vayáis a creer. Estos quieren que les pongan Mercedes para patrullar y vestir de Hugo Boss.
De vacaciones pichón!!!

Última edición:
"...."te regalaba" por afiliarte a ellos, una jornada de buceo CON DELFINES, CON PUTOS DELFINES!!! un sindicato policial, no puede dar material aunque sea malo, o rebajas en cursos, lo que sea pero NO, BUCEAR CON LOS PUTOS DELFINES y sus liberados claro, a tocarse la polla y aquí estamos hasta "bien" pero el cuerpo hermano está aún peor por lo que sé... "
La AUGC UN LLAVERO, Y UNA LIBRETA...

Los medios los pone la DGT, no sé si todos, pero gran parte sí.
Tú sabes lo que saca esa gente de pasta al día?
Aun así están saliendo por patas de la especialidad.

Última edición:

Yo estoy libre imbécil. Que mal te sienta la envidia.

La AUGC UN LLAVERO, Y UNA LIBRETA...

Tócate los huevos...

Tengo sobre todo dos, que las oí y me chirriaron en su momento:

- Pérdida de radio.

- Dormirse en servicio de puerta.

- Pérdida de radio.

- Dormirse en servicio de puerta.
Pérdida de material. Grave ( fijo que meten el perjuicio en el servicio, además hay que informar para desactivar el terminal)
Desatender el servicio, dependiendo de cómo esté durmiendo ( con almohada por ejemplo) falta grave o muy grave en sercicios de transmisiones creo, traspuesto leve.
Estamos hablando de una empresa en el que no es raro que si rozas el coche te dan a elegir pagarlo de tu bolsillo o incluso dar tu seguro antes de informar...
Ves como no hay cabeza.?
Edito para poner que ya no siempre es así, pero para según quienes el huevo esta siempre presente en la boca, pero cuando empiezan a salir escamas como que te la suda.

Última edición:
Pérdida de material. Grave ( fijo que meten el perjuicio en el servicio, además hay que informar para desactivar el terminal)
Desatender el servicio, dependiendo de cómo esté durmiendo ( con almohada por ejemplo) falta grave o muy grave en sercicios de transmisiones creo, traspuesto leve.
Estamos hablando de una empresa en el que no es raro que si rozas el coche te dan a elegir pagarlo de tu bolsillo o incluso dar tu seguro antes de informar...
Ves como no hay cabeza.?
Edito para poner que ya no siempre es así, pero para según quienes el huevo esta siempre presente en la boca, pero cuando empiezan a salir escamas como que te la suda.

En serio??? si nuestro conductor destrozó la partner arrollando tambores de lavadoras y contenedores en una emboscada en El Príncipe y solo tuvimos que dejar la minuta en base...

En serio??? si nuestro conductor destrozó la partner arrollando tambores de lavadoras y contenedores en una emboscada en El Príncipe y solo tuvimos que dejar la minuta en base...
Si es en una intervención no suele, pero mira un ejemplo
2 de la mañana, moto sin placas de matrícula circulando por carretera general, se da la vuelta y se le "Realiza seguimiento sin poner en peligro al resto de usuarios de la vía", guiño, guiño, codazo, codazo.
Pues el compi que conduce UN TERRANO II con más kilómetros que cascorro es conductor de rallies y el de la moto estaba tajado y era un paquete.
Pues el tío se mete por un camino de cabras y revienta la moto con unas piedras (no tenía carnet y estaba bebido).
Pues el terrano reventó una cubierta y los tornillos de la de repuesto no salían del óxido que tenían.
Pues se informa de que necesitan grúa para traslado a dependencias y tal, y después investigan al Don e instruyen las diligencias.
Pues todo Dios mosqueado pidiendo informes de la actuación, buscando las vueltas al compi.
Que no hay cabeza...
Como te toque un rarito...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie