topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya puedo haber asesinado a mi abuela, que el leñazo que me dio el señor agente Topbox con una defensa no reglamentaria y vete a saber si homologada me ha producido dolores cervicales, de cabeza recurrentes y ansiedad incapacitantes Señoría.....
Desde luego que son mejores pero la rotura de ligamentos se hubiera producido llevando las botas reglamentarias? No se sabe así que lesiones por contingencia común y la mitad de pensión de retiro por incapacidad.

Ahh que pretendes saber más que la DGP sobre cómo debe ser la imagen del cuerpo? Lo añado al expediente.


Sabía yo que algún resquemor había...,

La mía es homologada comprada en shoke Madrid.

En cuanto a vestuario e idoneidad del mismo para la calle, te aseguro que le doy mil vueltas al más pintado de la DGP, esa gente hace muchísimo que no sabe lo que es la calle.

Para cuando un artículo sobre los gadgets de los topboxes?
Ver el archivos adjunto 90036

periodismo de investigación.

Ya se ha hablado de "Ramón"... Por 40€ más por unidad podrían haberse hecho con la empresa Glock.
 
Tú cállate, mediomoro. Y vete a ladrar a la verja pa que no entre gentuza al cortijo, perro.
 
Pues dilo, di que no trabajas y punto. No libre ni libra. Además, que es eso de no trabajar unos días entre semana, vagos, y encima venís aquí a quejaros. Me cago en dios bendito.
 
Retraso de luxe tiene pinta de ser el típico chulito que va por los pueblos haciéndose el gallito con su coronilla medio calva y sus gafitas de sol a juego con una barba sin cerrar para disimular su cara aniñada. Luego tiene que soltar dos voces a unos gitanos y se pone a llorar como en el foro de que no tienen equipamiento para hacer su trabajo. Madre mía, los cortan a todos con el mismo padrón.
No diste una, vaya ojo tienes...
En lo de calvo sí me cago en Dios...
 
los Patrol de la GC comidos de óxido
Hablas de Ceuta, claro, porque en Madrid y alrededores ya no quedan mierdas de Patrol. Que por otra parte son cojonudos y con un adecuado mantenimiento de mierda ahorraríamos al contrubuyente mucho dinero al no tener que comprar coches nuevos de mierda.


que si la itv (joder, iba a ir mañana que solo me he pasado 15 días)
Pero es que mañana tampoco vas, ni al otro, ni al otro y así se pasan los meses. No viene mal refrescar la memoria a ciertos chatarreros de mierda tocándoles un poco el bolsillo de mierda que si no al final se creen que pueden campar a sus anchas.
 
Última edición:
Hablas de Ceuta, claro, porque en Madrid y alrededores ya no quedan mierdas de Patrol. Que por otra parte son cojonudos y con un adecuado mantenimiento de mierda ahorraríamos al contrubuyente mucho dinero al no tener que comprar coches nuevos de mierda.



Pero es que mañana tampoco vas, ni al otro, ni al otro y así se pasan los meses. No viene mal refrescar la memoria a ciertos chatarreros de mierda tocándoles un poco el bolsillo de mierda que si no al final se creen que pueden campar a sus anchas.

Ceuta, Melilla, Canarias, Campo de Gibraltar.

Si os cuidasen y tuviesen un mínimo de mantenimiento estarían bien pero lo que tienen es un mantenimiento muy básico igual que las furgonetas de las UIP que se caen a cachos y son "nuevas".
 
Alguna hay, todo es buscar y enterarse de fechas. Creo que los vehículos se subastan por lotes.

No, no lo has entendido. Yo lo que quiero es que me hagas tú la gestión de mierda (incluyendo el dinero) y luego yo voy a recoger los Patrol y te los pago. Bueno, y te doy algo para ti, no mucho.
Hace años me estuve informando y no hice más que dar vueltas de un sitio de mierda a otro para que acabaran mandándome al mismo sitio donde empecé a preguntar. Mierda de burocracia. Por eso digo que te encargues tú. Podemos quedar en Algeciras o por ahí, ¿No?
 
No, no lo has entendido. Yo lo que quiero es que me hagas tú la gestión de mierda (incluyendo el dinero) y luego yo voy a recoger los Patrol y te los pago. Bueno, y te doy algo para ti, no mucho.
Hace años me estuve informando y no hice más que dar vueltas de un sitio de mierda a otro para que acabaran mandándome al mismo sitio donde empecé a preguntar. Mierda de burocracia. Por eso digo que te encargues tú. Podemos quedar en Algeciras o por ahí, ¿No?

En Algeciras tendrías que buscar un taller donde pintarlo y quitar las leyendas, creo que se subastan con todo menos con los acústicos y luminosos.
 
En Algeciras tendrías que buscar un taller donde pintarlo y quitar las leyendas, creo que se subastan con todo menos con los acústicos y luminosos.
Pintarlo no hace falta, con quitar las leyendas es suficiente. Y ni taller ni pollas, en lo que voy a recogerlos se las vas quitando tú.
Ve poniéndote en marcha ahora que tienes días libres y cuando los tengas me avisas. Y hazte con un luminoso que yo soy mucho de gastar bromas.
 
Pintarlo no hace falta, con quitar las leyendas es suficiente. Y ni taller ni pollas, en lo que voy a recogerlos se las vas quitando tú.
Ve poniéndote en marcha ahora que tienes días libres y cuando los tengas me avisas. Y hazte con un luminoso que yo soy mucho de gastar bromas.

Un acústico mejor con algo de @El Cabezas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie