topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que ha sido detenido todo el grupo, incluído su jefe, el inspector. Joder... la que tenían montada allí. Al menos los de asuntos internos funcionan, y cortan por lo sano. Algo nos queda, pero es para echarse a temblar viendo el grado de corrupción y degeneración que existe hasta en los que, en teoría, deben hacer cumplir la ley.
 
Última edición:
Al talego y a mamarla.
No es la primera vez que todo un grupo de investigación cae entero, hasta un coronel en Andalucía estuvo metido en la mierda.
Al que se pase al enemigo, palo.
El CNP y la GC limpian su casa.
 
Última edición:
Los de asuntos internos tendiendo trampas, lo de siempre.
 
Al talego y a mamarla.
No es la primera vez que todo un grupo de investigación cae entero, hasta un coronel en Andalucía estuvo metido en la mierda.
Al que se pase al enemigo, palo.
El CNP y la GC limpian su casa.
Vuestro enemigo es el pueblo español

Bueno corrijo, los pocos hombres libres del pueblo español que quedamos.

Y acabaremos con vosotros. Tarde o temprano. Ser los mamapollas de la masonada no os va a servir de mucho cuando saquemos las sogas a pasear.

Y pasara. La espada de damocles se cierne sobre vosotros
 
Vuestro enemigo es el pueblo español

Bueno corrijo, los pocos hombres libres del pueblo español que quedamos.

Y acabaremos con vosotros. Tarde o temprano. Ser los mamapollas de la masonada no os va a servir de mucho cuando saquemos las sogas a pasear.

Y pasara. La espada de damocles se cierne sobre vosotros

Tu no eres hombre, eres un nini comepollas.
 
Última edición:
Tu no eres hombre, eres un nini comepollas.
El compi puede defenderse solo.
O lo de ir en binomio es para sumar vuestro CI y que no os quiten el arma por retraso mental?

Al menos fue sincero con su nick el compi. El tuyo lleva mas a engaño
 
Última edición:
Si ves a alguno que haga eso, denúncialo.

Pero cómo lo vamos a ver si lo hacéis entre vosotros. No lo vemos pero lo sabemos, a ver si te crees que somos tontos como tú y el Deluxe. No te jode ahora este.

SI, tu eres tontísimo y un tolili.



Y no denuncias, y te callas como un cobarde pero te vienes al foro a quejarte y llorar. Un 10/10.

¿Tú sabes que las entradas y registro se hacen con Secretario judicial ( secretaria la mayoría de las veces, aquí paridad la justa) que registra negro sobre blanco y dando fe de lo que hay y de las cantidades?
Y que hay una cadena de custodia de todo lo aprehendido...
Y que cuando se reviente un operativo se suele grabar todo...

Lo sé, y también sé que siguen desapareciendo cosas "misteriosamente" en muchas comisarías. No pudes poner a el lobo a guardar las ovejas.

Se te ve entendido en el tema, un argumento incontestable al nivel de:
" Si cogieron 20 kilos seguro que había 40"
" Eso lo cogen para que pasen 300 más por otro lado"
" Siempre van por el pobre que tiene que buscarse la vida y no por el que vende kilos "

No, yo no he dicho nada de eso. Aunque es verdad todo.
 
Vuestro enemigo es el pueblo español

Bueno corrijo, los pocos hombres libres del pueblo español que quedamos.

Y acabaremos con vosotros. Tarde o temprano. Ser los mamapollas de la masonada no os va a servir de mucho cuando saquemos las sogas a pasear.

Y pasara. La espada de damocles se cierne sobre vosotros
Sí a todo.
Sabes como conquistar a un hombre...
 
¿A alguien más le pasó de crio que los más drogatas y cleptomanos de la pandilla de amigos se acabó metiendo a policía?
Porque yo cada vez que se da a conocer un caso de corrupción/narcotráfico como el de arriba lo asocio a que todo el cuerpo son como mis colegas y no me sorprende pero que igual fué casualidad y generalizo mal.
 
¿A alguien más le pasó de crio que los más drogatas y cleptomanos de la pandilla de amigos se acabó metiendo a policía?
Porque yo cada vez que se da a conocer un caso de corrupción/narcotráfico como el de arriba lo asocio a que todo el cuerpo son como mis colegas y no me sorprende pero que igual fué casualidad y generalizo mal.

Sí, conozco unos cuantos psicópatas metidos a polis. Pero creo que no somos los únicos.

4ed53766eaa76f6670c870fbad638da8.jpg
 
Sí, conozco unos cuantos psicópatas metidos a polis. Pero creo que no somos los únicos.

4ed53766eaa76f6670c870fbad638da8.jpg
20210804_225217.jpg


Edito para evitar el OT.
Los garrulos se meten a policías porque es lo fácil y para lo poco que no se necesita una carrera.
Esto va algo así como:
Albañel/camarero - policío - militer (como un policío que tuviera que dormir en la comisaría) - magisterio - politólogxs/climatólogos - gente con una carrera de verdad (aunque muchas son perder años para ser émulos de Manolete Esteban).
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 94592

Edito para evitar el OT.
Los garrulos se meten a policías porque es lo fácil y para lo poco que no se necesita una carrera.
Esto va algo así como:
Albañel/camarero - policío - militer (como un policío que tuviera que dormir en la comisaría) - magisterio - politólogxs/climatólogos - gente con una carrera de verdad (aunque muchas son perder años para ser émulos de Manolete Esteban).
Yo pondría a militar antes que policía...
 
¿A alguien más le pasó de crio que los más drogatas y cleptomanos de la pandilla de amigos se acabó metiendo a policía?
Porque yo cada vez que se da a conocer un caso de corrupción/narcotráfico como el de arriba lo asocio a que todo el cuerpo son como mis colegas y no me sorprende pero que igual fué casualidad y generalizo mal.
La etapa de porros y pipas Churruca en el parque la hemos tenido muchos...
Pero de ahí a delincuentes...
 
Ya he comentado por aquí que los policías SON BASURA. Pero de la peor BASURA que se puede uno echar a la cara. Y entre la basura, los de la brigada de estupefacientes son la crem de la crem.

@topbox , rei: No insultes a tus compañeros vaya a ser que te despeñen por un barranco y digan que conducías mientras foreaban.
 
Había muchos camellos que contaban que su material venía directamente de la policía, como para darle sello de calidac.
Los camellos (moros) son el núcleo principal de chivatos con el que cuenta la policía para enterarse de las andanzas de los mojamé con furgonetas bomba; los gitanos son, sin embargo, su principal fuente de financiación. Eso a escala baja. A partir de ahí se van diversificando las nacionalidades.

P.d. Si se hace un test de drogas a todo madero (nacional, picoletos, pitufos, erchainas...) no queda limpio ni el 10%.
 
Ya he comentado por aquí que los policías SON BASURA. Pero de la peor BASURA que se puede uno echar a la cara. Y entre la basura, los de la brigada de estupefacientes son la crem de la crem.

@topbox , rei: No insultes a tus compañeros vaya a ser que te despeñen por un barranco y digan que conducías mientras foreaban.

A ninguno de esos los considero compañeros, son coincidentes laborales hasta que los pillan y espero que se pasen mucho tiempo en la sombra y luego en el inem.
 
pulisia corriendo detrás delante de una turba.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pulisia corriendo detrás delante de una turba.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Policía sin medios ni protección, todo hay que decirlo.

BRIMO y BELTZAS ya no son lo mismo desde que les quitaron las franchis y les pusieron las pistolitas de goma espuma del chino... Con su pan se lo coman allá arriba.
 
Ya he comentado por aquí que los policías SON BASURA. Pero de la peor BASURA que se puede uno echar a la cara. Y entre la basura, los de la brigada de estupefacientes son la crem de la crem.

@topbox , rei: No insultes a tus compañeros vaya a ser que te despeñen por un barranco y digan que conducías mientras foreaban.
En resumen que alguna vez te quitaron la merca y además te llevaste un par de hostias por protestar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie