topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi una vez me pararon los de la guardia en un control de los gordos y me dijeron a mi y a todos mis acompañantes que dejaramos las carteras en el maletero, al rato me fui a coger mi cartera diciendo puedo cogerla ya, no? Y me dijo NO NO, de muy malos modos, era un gafas con pinta de gilipollas de paisano con chalequillo.

No se porque fue tan rudo, estaría nervioso, pero no tenía porqué hablar sin amabilidad, no me gusta que me hablen así.
 
No se porque fue tan rudo, estaría nervioso, pero no tenía porqué hablar sin amabilidad, no me gusta que me hablen así.

A algunos se les sube a la cabeza al ver que la gente les tiene miedo y reverencia diariamente.

En plan el estudio ese de Stanford de Prisioneros VS Carcelarios.


Véase este flashback:

A mí la policía jamás me ha facilitado nada. Me han pedido mil veces la documentación cuando era un chaval e iba por la calle sin hacer nada, se me han puesto chulos, me han ofrecido unas hostias... Aunque no, nunca me han hecho nada más, porque yo agachaba la cabeza y decía “sí agente” sin haber sido nunca culpable de nada.

O este:

Iba con mi coche tranquilo, calculo tendría 19 años, cuándo vi que estaban diez canis o moros o a saber qué contra la pared y varios coches de policía y otros coches que habían parado. Me imagino que una redada de drogas.

Va y me para un chuloputas de tu gremio y me dice que me quiere revisar el coche. Viene otro y dice que pa qué que es sólo un joven y le dice al topbox chuloputas premium que me deje ir. El chuloputas me suelta "vete, te perdono la vida".


También puede ser eso que dices del nerviosismo, les da miedo ejercer, y reaccionan sin control y con chulería excesiva. Pero seguro que esas situaciones son las que menos. Las que más es que les da un subidón la autoridad.
 
Esto de Mérida me recuerda a 'Breaking Bad' cuando el cuñado de Walter White, para tirarse el pisto, le enseña un vídeo de lo decomisado a un grupo de traficantes y este le pregunta:

- ¿Pero cuánto dinero hay ahí?
- Mmmm... Unos 700.000 dólares tirando lo bajo.

Y Tito White lo flipa y empieza la historia.

Centrándome en el hilo yo creo que los policemen son humanos y cobrando una puta mierda como la que cobran tiene que ser una tentación fuertísima el tener material de decenas de miles de euros y no pensar en echarle mano.

Siempre que pillan un alijo tengo una gran curiosidad de si coincidirá al 100% el peso de lo que pillan y lo que después llevan a incinerar, algunos pellizquitos buenos tienen que caer fijo, y hasta algún paquetito que otro.
 
Última edición:
Esto de Mérida me recuerda a 'Breaking Bad' cuando el cuñado de Walter White, para tirarse el pisto, le enseña un vídeo de lo decomisado a un grupo de traficantes y este le pregunta:

- ¿Pero cuánto dinero hay ahí?
- Mmmm... Unos 700.000 dólares tirando lo bajo.

Y Tito White lo flipa y empieza la historia.

Centrándome en el hilo yo creo que los policemen son humanos y cobrando una puta mierda como la que cobran tiene que ser una tentación fuertísima el tener material de decenas de miles de euros y no pensar en echarle mano.

Siempre que pillan un alijo tengo una gran curiosidad de si coincidirá al 100% el peso de lo que pillan y lo que después llevan a incinerar, algunos pellizquitos buenos tienen que caer fijo, y hasta algún paquetito que otro.

Si tienen esa tentación no sirven para el trabajo y más viendo lo que se ve día a día con las consecuencias de las drogas, se ve mucha mierda.
 
Si tienen esa tentación no sirven para el trabajo y más viendo lo que se ve día a día con las consecuencias de las drogas, se ve mucha mierda.
Que no sirven para el trabajo es más que obvio, pero cuando ves una buena cantidad de dinero fácil debajo de tus narices es fácil remitirse al clásico:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que no sirven para el trabajo es más que obvio, pero cuando ves una buena cantidad de dinero fácil debajo de tus narices es fácil remitirse al clásico:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Prefiero dormir tranquilo por las noches.
 

Jiji, venga chulitos, al paro.

Me jij.

Lo malo es que va a ser con jurado popular. Como toque mayoria de covidianos iq60 aun se van de rositas, los delincuentes hijos de la gran puta terroristas de mierda esos
 
Última edición:

Jiji, venga chulitos, al paro.

Me jij.

Lo malo es que va a ser con jurado popular. Como toque mayoria de covidianos iq60 aun se van de rositas, los delincuentes hijos de la gran puta terroristas de mierda esos

Tenían que haber tirado a la zorrita y al resto de gilipollas de la fiesta por la ventana. Dando por culo al resto de vecinos porque ellos los valen y tienen derecho.

Pero la Ley es la Ley, y los maderos la cagaron, bienintencionadamente pero la cagaron, lo que tienen que hacer es cambiar la Ley y es que en este país no se respeta el silencio, hay vía libre para el ruido.

Por un lado eso, que la contaminación acústica es tolerada en este estercolero, por otro la inviolabilidad del domicilio, no se puede hacer lo que le salga a uno de los cojones en un bloque, por otro que atan al ciudadano de pies y manos, deberían dejar actuar a la gente, si los vecinos les metieran una mano hostias a los ruidosos se acabarían estas cosas, la venganza, el sentido de la justicia y la autodefensa son consustanciales al ser humano y no se puede dejar por completo en manos de la administración

LA rigidez de la inviolabilidad del domicilio llega a límites tan absurdos que no pueden sacar a uno tíos que se meten en la propiedad de otro
 
Última edición:

maderos de mierda apalizando chavales y disparando al aire contra el terrible delito de estar de botellon

Lo mismo deberías leerte la noticia entera y no solo el titular, comepollas imbécil.
Sin título.webp
 

maderos de mierda apalizando chavales y disparando al aire contra el terrible delito de estar de botellon

A esos chavales les va venir que ni pintado el jarabe de palo, si por mi fuera dejaría que los policía dispararan fuego real al bulto, para dispersar y que caiga el que caiga.
 
Prove pulisias que con lo que covran (bastante más que la mayoría de los que les pagan el sueldo) les biene la tentasión i se dedican a traficá pa tené un chalé en la plalla.

Pero qué subnormal hijo la gran puta estás hecho @Blackhoof

¿Qué? ¿No decías que estaban amparados por la ley para tirar puertas abajo por tomarse unos guisquises? ¿Dónde están ahora todos los cuñaos como tú lisensiaos en derecho? Trabajando de policía por lo que se ve :trump:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El último rodillazo en la lomera ES POR SU SALUD.

Podría ir en el hilo de la COVI, pero es que me parece que lo de Australia va más allá.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El último rodillazo en la lomera ES POR SU SALUD.

Podría ir en el hilo de la COVI, pero es que me parece que lo de Australia va más allá.

Tiene segundo curro como fisioterapeuta y le ha alineado la zona ilíaca, que la tenía descolocada. Malpensados.
 
Última edición:
Prove pulisias que con lo que covran (bastante más que la mayoría de los que les pagan el sueldo) les biene la tentasión i se dedican a traficá pa tené un chalé en la plalla.

Pero qué subnormal hijo la gran puta estás hecho @Blackhoof

¿Qué? ¿No decías que estaban amparados por la ley para tirar puertas abajo por tomarse unos guisquises? ¿Dónde están ahora todos los cuñaos como tú lisensiaos en derecho? Trabajando de policía por lo que se ve :trump:
A ver gilipollas, cuando haya sentencia me lo cuentas, mientras vete ahorrando para pagar la multa por no llevar mascarilla.
 
A ver gilipollas, cuando haya sentencia me lo cuentas, mientras vete ahorrando para pagar la multa por no llevar mascarilla.
Si necesitas sentencia para saber que la policía no puede hacer eso es que no sabes ni por donde te da el aire. Cosa que no es nada nuevo.
 
Tenían que haber tirado a la zorrita y al resto de gilipollas de la fiesta por la ventana. Dando por culo al resto de vecinos porque ellos los valen y tienen derecho.

Pero la Ley es la Ley, y los maderos la cagaron, bienintencionadamente pero la cagaron, lo que tienen que hacer es cambiar la Ley y es que en este país no se respeta el silencio, hay vía libre para el ruido.

Por un lado eso, que la contaminación acústica es tolerada en este estercolero, por otro la inviolabilidad del domicilio, no se puede hacer lo que le salga a uno de los cojones en un bloque, por otro que atan al ciudadano de pies y manos, deberían dejar actuar a la gente, si los vecinos les metieran una mano hostias a los ruidosos se acabarían estas cosas, la venganza, el sentido de la justicia y la autodefensa son consustanciales al ser humano y no se puede dejar por completo en manos de la administración

LA rigidez de la inviolabilidad del domicilio llega a límites tan absurdos que no pueden sacar a uno tíos que se meten en la propiedad de otro
Esa intervención fue una cagada gorda incentivada por los de arriba, que curiosamente siguen currando tan tranquilos...
 
Si tienen esa tentación no sirven para el trabajo y más viendo lo que se ve día a día con las consecuencias de las drogas, se ve mucha mierda.
En la Junquera algún subnormal pillaron, cuando estaban los peajes en la AP7 y en la NII se cogía al año burradas de droga y de dinero, que de hecho es lo que más problemas da si tienes descelebrados de servicio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie