topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú lo que eres es un gilipollas.

Cobran la nómina igual que tú, están bajo el mismo régimen que tú, llevan el mismo uniforme que tú. Si te crees que eres el más macho porque das más el callo, lamento descubrirte a tus 40 palos que el mundo no es como te habían pintado.

Sorry not sorry.

Y hablo por experiencia, puto anormal.

Me llama gilipollas el independentistas de las pastillas para marcar músculitos.

Esos son policías, pero no han visto la calle desde hace mucho ni quieren saberlo.

Anda y vete a la mierda, SUBNORMAL.
 
Si, seguramente sean más policía que yo si hablas desde un prisma político, estos no tienen juicios pendientes, ni se han lesionado en una intervención, llevan el uniforme nuevo, no se cogeran baja alguna... tienen a los de arriba de felices.

Yo soy POLICÍA, he doblado turnos en mayo con mis compañeros mientras estos 5 estaban a la fresquita, he entrado en El Príncipe a la carrera porque a los bomberos o al samur les llueven piedras, me he lesionado en el trabajo, me han partido la cara, tengo juicios (todos ganados) me he comprado MI chaleco, mis fundas y el 90% del equipamiento.

Pero si, estos representan mejor lo que es un policía, para los políticos o para un gilipollas buenista.
Si que te partan la cara te hace más policía ya dice mucho de la imagen que tienes de ser policía.
Esperamos tu bailecito a ritmo de reggetón para combatir las violencias machistas. Una hora tienes.
 
Si que te partan la cara te hace más policía ya dice mucho de la imagen que tienes de ser policía.
Esperamos tu bailecito a ritmo de reggetón para combatir las violencias machistas. Una hora tienes.

Bailaré cuando tu dejes de hacer el gilipollas por el foro.
 
Me llama gilipollas el independentistas de las pastillas para marcar músculitos.

Esos son policías, pero no han visto la calle desde hace mucho ni quieren saberlo.

Anda y vete a la mierda, SUBNORMAL.
Policías de sacar placa en la discoteca e invitar cafes con los jefes...
A saber cuanto llevan sin leer los 520 y cobrando productividad.
 
Última edición:
Y cobran más que tú @topbox, lo que está claro es que o tienen enchufe o alguien les enchufa, a ellas y a ellos, pero y lo bien que te lo pasas calentando lomos de moros eh? Eso no está pagado, y el daño que les van ha hacer las botas el día que se las pongan eh eh tu las tienes ya donadas en cambio.
 
Hola @topbox :face:


premio-policia-tiktok2.png
Esas manos han cavado pocas zanjas.
 
Algún día la poli será como juez dread y antes de ejecutar te te dirán eso de
Toda acción típica,antijurídica y culpable es delito,teniendo para ella una sanción tan dura como justa,refrendada ante un tribunal con un juez predeterminado,teniendo derecho a un juicio con defensa y acusación formal
 
Última edición:
Me gustaría verlos en el GAC haciendo turnos...
Un tik Tok con una viogen, otra en cola y jaleo en los calabozos.
Edito:
Me conformaría con verlos recogiendo objetos robados de un campamento/ basurero de gitanos/lumpen.
- Ehhhh ehhhhhh que esoooo eeeeeehhhh miiiooohhhh que me lo compró en el rasstro mi mujeeehhh.
- A mi padreeehhh no leh quitahhh e motoh de luuuhhh.
- Ayyyy que me dahhhh, ayyy que me daaahhhhh, dos infartos he tenio...
- LA PASTILLA DE PAPA... LA PASTILLA DE PAPAAAAAA.
El miércoles tuve uno... Un camión del Ayuntamiento lleno de trastos...
 
Última edición:
Si que te partan la cara te hace más policía ya dice mucho de la imagen que tienes de ser policía.
Esperamos tu bailecito a ritmo de reggetón para combatir las violencias machistas. Una hora tienes.
Es que la policía, si el cuerpo fuera como dios manda, se dedicaría a impedir delitos, lo cual acarrea riesgo para tu integridad física y que de vez en cuando esta se vea comprometida, y no a tiktokear. Un policía que se dedica a hacer tiktoks es como un futbolista que se dedicara a acarrear los balones o a agitar banderas. Si el equipo necesita o quiere uno para eso, que emplee a un utillero o a un animador, no a uno de la plantilla, y si uno de la plantilla hace eso se convierte en el utillero y deja de ser el policía. Ahí yo lo que veo es a unas niñitas que les hacía ilu el uniforme y se sacaron la plaza, y claro, como son niñitas, pues al tiktok. No veo a ninguna mujer policía.
 
Un tik Tok con una viogen, otra en cola y jaleo en los calabozos.
Yo le daba a las de la foto...o siiii warra danza tic toc que si te pillo te dejo el colon como el culo de Paco clavel inconsciente en chueca,me cago en Dios sobre todo la morena, a esa directamente le pediría matrimonio y que me rompiese la cara con la porra mientras me perraputea con zapatos de tacón el core de mis cojones...
Dios,ojalá me esposase y me obligase a ver el español Osasuna mientras me escupe a la cara....lo siento,estoy llorando,me he enamorado y tengo que asimilar esta batería de emociones
 
Última edición:
Un tik Tok con una viogen, otra en cola y jaleo en los calabozos.
Edito:
Me conformaría con verlos recogiendo objetos robados de un campamento/ basurero de gitanos/lumpen.
- Ehhhh ehhhhhh que esoooo eeeeeehhhh miiiooohhhh que me lo compró en el rasstro mi mujeeehhh.
- A mi padreeehhh no leh quitahhh e motoh de luuuhhh.
- Ayyyy que me dahhhh, ayyy que me daaahhhhh, dos infartos he tenio...
- LA PASTILLA DE PAPA... LA PASTILLA DE PAPAAAAAA.
El miércoles tuve uno... Un camión del Ayuntamiento lleno de trastos...

Yo me conformaría con verlos en conducciones una semana.
 
Es que la policía, si el cuerpo fuera como dios manda, se dedicaría a impedir delitos, lo cual acarrea riesgo para tu integridad física y que de vez en cuando esta se vea comprometida, y no a tiktokear. Un policía que se dedica a hacer tiktoks es como un futbolista que se dedicara a acarrear los balones o a agitar banderas. Si el equipo necesita o quiere uno para eso, que emplee a un utillero o a un animador, no a uno de la plantilla, y si uno de la plantilla hace eso se convierte en el utillero y deja de ser el policía. Ahí yo lo que veo es a unas niñitas que les hacía ilu el uniforme y se sacaron la plaza, y claro, como son niñitas, pues al tiktok. No veo a ninguna mujer policía.
Casi. Estos son como los anuncios de gente famosa o muy sonriente en los escaparates de los bancos. Necesitan desesperadamente el márketing para salvar la podredumbre que tienen dentro con cosas "guays".
Lo que les hace falta es una limpia de grillaos, nazis, narcos, drogadictos y un corporativismo nauseabundo que tienen en sus filas. El problema no es que no tengan torrentes, el problema es que no hacen nada por echarlos y pagan justos por pecadores.
Para echar a la gente de sus casas a la orden de bancos hijos de puta o para dar de hostias a trabajadores jodidos por la patronal no tienen ningún problema. Ahora, para pedir dinero y para que puedan seguir poniendo multas y repartiendo sin consecuencias ya los tienes en la calle llorando. Cámaras integradas no, ley mordaza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Casi. Estos son como los anuncios de gente famosa o muy sonriente en los escaparates de los bancos. Necesitan desesperadamente el márketing para salvar la podredumbre que tienen dentro con cosas "guays".
Lo que les hace falta es una limpia de grillaos, nazis, narcos, drogadictos y un corporativismo nauseabundo que tienen en sus filas. El problema no es que no tengan torrentes, el problema es que no hacen nada por echarlos y pagan justos por pecadores.
Para echar a la gente de sus casas a la orden de bancos hijos de puta o para dar de hostias a trabajadores jodidos por la patronal no tienen ningún problema. Ahora, para pedir dinero y para que puedan seguir poniendo multas y repartiendo sin consecuencias ya los tienes en la calle llorando. Cámaras integradas no, ley mordaza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A la orden de los bancos NO subnormal, ejecutando una orden de desahucio dictada por el juzgado pertinente, puto subnormal.
Dar de hostias no, si no alteras el orden público no hay hostias, imbécil con teclado.

cámaras hemos comprado con nuestro dinero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie