topboxes y la anormalidad democrática de este país.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y por qué habrían de pedir que no participen en desahucios, a ver? Que igual es que te crees que los desahucios son quitarle a una persona su casa porque sí, porque le ha tocado por sorteo.

Pues porque supone abocar directamente a alguien de la precariedad a la puta miseria, y lo saben perfectamente cuando lo hacen. Y duermen igual de tranquilos.

Pero que se jodan, haber pagado al día. Debatamos en cambio la gran problemática que supone que los feos se queden sin follar porque los Thorndikes se follan a las feas, eso es una injusticia.

Pues porque supone abocar directamente a alguien de la precariedad a la puta miseria, y lo saben perfectamente cuando lo hacen. Y duermen igual de tranquilos.

Pero que se jodan, haber pagado al día. Debatamos en cambio la gran problemática que supone que los feos se queden sin follar porque los Thorndikes se follan a las feas, eso es una injusticia.

La musculoca es una esponja de absorber la mierda que suelta la colau.

Vaya puta mierda de argumentos mas infantiles, vele con eso a los reyes magos o cuéntaselo a tu puta madre

La musculoca es una esponja de absorber la mierda que suelta la colau.

Vaya puta mierda de argumentos mas infantiles, vele con eso a los reyes magos o cuéntaselo a tu puta madre

Y al retrasado este, cada vez que oye argumentos que él identifica como antisistema o "rojos", automáticamente se le enciende la lucecita de la Colau porque es lo único que conoce al respecto y en su cerebro diminuto lleno de basura mental hay espacio para poco más.

A la Colau hay que mandarle cartas amenazando con inmolaciones enfrente de Habitatge para que se digne a atender casos atrasados de acceso a VPO, que es un 240% más lento que cuando gobernaba el machista heteropatriarcal Trías.

Cállate puto anormal, que no sabes ni por dónde te da el aire.

Como sé que eres guardia de seguridad y sevillano matizo, 240% más lento significa que lo que antes llevaba de media 3 meses ahora lleva prácticamente 1 año.

Vuelvo a matizar, 1 mes es el tiempo que pasa entre dos nóminas.

Nómina es cuando en tu cuenta del banco aparecen unos numeritos de más y te pones contento porque te puedes ir de putas.

No es verdad. Hay muchísima gente, pero muchísima, que vive de gorra porque no les sale de los cojones pagar. El juicio tarda la de dios en salir y mientras tanto todo ese tiempo que han vivido sin pagar. Y luego a otro sitio a hacer la misma jugada. Y mientras el dueño del piso a joderse.

Y sí, lo normal es pagar y que si no pagas pues te quiten el piso que arriendas o que compraste. Fíjate tú qué puto escándalo, que pagues tus putas deudas. Que yo entiendo perfectamente que uno puede tener una mala racha y verse apurado para pagar lo básico, pero para que te embarguen has debido de agotar otras vías y no pagar y no pagar.

O no sé, a lo mejor lo suyo es que sea voluntario pagar o no. Que si pagas no te echen y que si no pagas... pues tampoco. Cojonudo. Uno anda pagando religiosamente su letra o su alquiler todos los meses, otro no y al final que sea lo mismo pagar que no pagar.

No sé, a veces tenéis algunas ideas que son de fliparlo.

Y mientras uno no paga, el arrendador a seguir soltando la pasta de la comunidad y las facturas religiosamente, mientras lo toman por el pito del sereno durante meses, o años. Gñeeee!

Luego hay quien se piensa que esas personas son avaros terratenientes sin corazón. Cuando casi siempre son pobres desgraciados que acaban con el agua al cuello por culpa de esos arrendatarios que no pueden o no quieren pagar el puto alquiler.

En vez de obtener un pequeño extra mensual, toma, los gastos de tu vivienda, y los de la otra en la que vive una gente que no paga nada.

Última edición:
No es verdad. Hay muchísima gente, pero muchísima, que vive de gorra porque no les sale de los cojones pagar.

El juicio tarda la de dios en salir y mientras tanto todo ese tiempo que han vivido sin pagar. Y luego a otro sitio a hacer la misma jugada. Y mientras el dueño del piso a joderse.

Y creerás realmente que la mayoría de familias a las que desahucian son de gorras a los que no les apetece pagar.

A cuánta gente conoces que la hayan desahuciado? Dime la verdad.

Que yo entiendo perfectamente que uno puede tener una mala racha y verse apurado para pagar lo básico,

No, qué va.

pero para que te embarguen has debido de agotar otras vías y no pagar y no pagar.

Porque no has podido en la inmensa mayoría de los casos.

Solución, aboquemos a esos desgraciados a la miseria y que se jodan, y traigamos a alguien nuevo que sí pueda pagar la renta de mierda. Los desgraciados como si se tienen que ir debajo del puente que no es mi problema.

¿Y por qué habrían de pedir que no participen en desahucios, a ver? Que igual es que te crees que los desahucios son quitarle a una persona su casa porque sí, porque le ha tocado por sorteo.
Por lo mismo que lo hicieron los bomberos. Responsabilidad social.
Claro que si nos ponemos a generalizar y no ver los casos en lo que echan a la gente de su casa por no pagar un mes o porque el banco quiere el piso sí o sí pues nos quedamos con los que no quieren pagar porque no quieren. Menuda sociedad y sistema de mierda que compra y consiente eso.

Eres gilipollas con ansias muchacho.
Nos explicas que hay de malo en grabar vuestras intervenciones o te vas a hacer el loco?

Y mientras uno no paga, el arrendador a seguir soltando la pasta de la comunidad y las facturas religiosamente, mientras lo toman por el pito del sereno durante meses, o años. Gñeeee!

Luego hay quien se piensa que esas personas son avaros terratenientes sin corazón. Cuando casi siempre son pobres desgraciados que acaban con el agua al cuello por culpa de esos arrendatarios que no pueden o no quieren pagar el puto alquiler.

Poobres, pobres arrendatarios.

En vez de obtener un pequeño extra mensual, toma, los gastos de tu vivienda, y los de la otra en la que vive una gente que no paga nada.
Pobres bancos. Es que nadie piensa en su cuenta de resultados??

Miles de embargos y desahucios al día y resulta que la gente no quiere pagar. Le mola que la dejen en la calle.

Topboxes vs rojazos de hinterne

Pierda quien pierda, ganamos la humanidad.

Seguid seguid perritos del NOM, unos con paga y los otros por simple retraso, pero perritos todos

Seguid seguid perritos del NOM, unos con paga y los otros por simple retraso, pero perritos todos

Sácate la polla del travelo de la boca y deja de hacer el payaso.

Somos nazis. Bastante más nazis que tú.

Si se implementara un Reich real serías de los primeros en caer, por parásito improductivo y rentista. Que no todo es agitar banderitas, norteny.

Y creerás realmente que la mayoría de familias a las que desahucian son de gorras a los que no les apetece pagar.

A cuánta gente conoces que la hayan desahuciado? Dime la verdad.

No, qué va.

Porque no has podido en la inmensa mayoría de los casos.

Solución, aboquemos a esos desgraciados a la miseria y que se jodan, y traigamos a alguien nuevo que sí pueda pagar la renta de mierda. Los desgraciados como si se tienen que ir debajo del puente que no es mi problema.

Pues a bastantes, la verdad. En el edificio donde nací hubo no pocos deshaucios de gente que no pagaba el alquiler. Y te hablo de alquileres de renta antigua, que más delito tiene. En la mayoría de los casos, si no todos, era porque se pulían la pasta en otras cosas o porque no les salía de los cojones pagar. Había vecinos que acumulaban meses y meses y meses de retraso en el pago de los recibos y luego les veías a diario comiendo en la marisquería de la esquina, volviendo con bolsas del Cortinglés cargadas de ropas y su puta madre. Esto, además, lo sé de primerísima mano porque era mi padre el que cobraba los recibos y el que bajaba diciendo "La del quinto centro que no paga este mes tampoco y a trabajar va en taxi".

Efectivamente, también los hay que es porque no pueden. Pero la solución no puede ser, en ningún caso, que no haya deshaucios. La solución en ningún caso puede ser que no se pague el alquiler ni que no se pague el préstamo en el tú solito te has metido y para el que se supone que has debido de dar garantías y que la justicia mire para otro lado.

Por lo mismo que lo hicieron los bomberos. Responsabilidad social.
Claro que si nos ponemos a generalizar y no ver los casos en lo que echan a la gente de su casa por no pagar un mes o porque el banco quiere el piso sí o sí pues nos quedamos con los que no quieren pagar porque no quieren. Menuda sociedad y sistema de mierda que compra y consiente eso.

Nos explicas que hay de malo en grabar vuestras intervenciones o te vas a hacer el loco?

¿Responsabilidad social es no cumplir la ley? Menuda subnormalidad.

Por no pagar un mes no te echan. Te echan por pagar más. Lo de que el banco quiera el piso sí o sí y te eche de él es simplemente mentira si te mantienes al corriente de los pagos, como debe ser. Te digo lo que al de más arriba: no puede ser que no te pase nada por no pagar el alquiler ni por no pagar la hipoteca. No puede ser, simplemente no puede ser, que pagar o no pagar tenga las mismas consecuencias. No sé en qué puto mundo vives o a qué puto mundo aspiras.

Miles de embargos y desahucios al día y resulta que la gente no quiere pagar. Le mola que la dejen en la calle.

No hay nada peor que un minirentista o pequeño empresario. Misma mentalidad de pobre desgraciado que heredaron de sus padres currelas, ínfulas de Amancio Ortega y Steve Jobs.

Y este foro está petado de ellos, vete acostumbrando.

No hay nada peor que un minirentista o pequeño empresario. Misma mentalidad de pobre desgraciado que heredaron de sus padres currelas, ínfulas de Amancio Ortega y Steve Jobs.

Ciertamente. El que tenga dos pisos y ponga uno en alquiler pues que le jodan si se encuentra con un moroso, puto minirentista; de qué va, con esa ínfulas. Así aprenderá, ojalá se arruine.

¿El pequeño empresario? Así le jodan vivo a impuestos y le crujan y los empleados le roben. Hijos de puta, cómo se les ocurre montar un negocio y dar trabajo. Así se hunda.

Putos minirrentistas, putos pequeños empresarios. Habría que matarlos a todos, no hay nada peor. Qué es eso de poner pisos a alquilar para que la gente viva o crear puestos de trabajo. Si tenemos que carecer de esto, así sea, nos libraríamos de lo peor que hay, pequeños empresarios y minirrentistas.

Anda, que te has coronado con este post.

A mí los bancos como si los dinamitan todos.

Los casos cercanos de los que yo tengo conocimiento no eran pobres bancos. Sino familias de clase muy media bien jodidas por inquilinos que no podían o no querían pagar.

Pues a bastantes, la verdad. En el edificio donde nací hubo no pocos deshaucios de gente que no pagaba el alquiler. Y te hablo de alquileres de renta antigua, que más delito tiene. En la mayoría de los casos, si no todos, era porque se pulían la pasta en otras cosas o porque no les salía de los cojones pagar. Había vecinos que acumulaban meses y meses y meses de retraso en el pago de los recibos y luego les veías a diario comiendo en la marisquería de la esquina, volviendo con bolsas del Cortinglés cargadas de ropas y su puta madre. Esto, además, lo sé de primerísima mano porque era mi padre el que cobraba los recibos y el que bajaba diciendo "La del quinto centro que no paga este mes tampoco y a trabajar va en taxi".

Vale, será lo que has vivido tú en tu contexto histórico y círculo social, no digo que no.

Crees que es la misma casuística que ocurre en Nou Barris, Santa Coloma o Terrassa hoy en día? Familias que se quedan en la calle y bajan hasta con los paquetes de macarrones hacendado para no desaprovecharlos.

En fin, qué puta vergüenza.

Efectivamente, también los hay que es porque no pueden. Pero la solución no puede ser, en ningún caso, que no haya deshaucios. La solución en ningún caso puede ser que no se pague el alquiler ni que no se pague el préstamo en el tú solito te has metido y para el que se supone que has debido de dar garantías y que la justicia mire para otro lado.

No sé cuál es la solución, pero sé que en ningún caso pasa por precarizar MÁS aún la vida de unas familias a las que estás abocando a la marginalidad, a vivir a costa o fuera del sistema y en muchos casos a no poder reinsertarse y volver a ser productivos jamás. Tremenda jugada.

La justicia, bueno, si tiene que dirimir entre una familia de desgraciados o un banco o un rentista de los cojones, yo lo tendría bastante claro. En mi opinión que no vale ni para tomar por culo el Estado tendría que asumir esas deudas o parte de ellas hasta que la familia estuviera en condiciones de ser productiva, pero claro, esto os parecería mal porque a ver por qué a esos Papá Estado les paga el alquiler y a mí no, y así estamos, preocupadísimos por los pobres rentistas y no por los pobres desgraciados que se quedan en la calle.

Última edición:

Putos minirentistas de mierda.

A ver si Uber se mete en este negocio y entonces vas tú o tu novia a alquilarles una vivienda a ellos.

Los casos cercanos de los que yo tengo conocimiento no eran pobres bancos. Sino familias de clase muy media bien jodidas por inquilinos que no podían o no querían pagar.
Pero es que tener dos pisos y alquilar uno por 500 euros para complwmentar tu sueldazo mileurista es burgues

Habiendo montoyas, mojames y wilsons sin casa, es intulerapla.

Ningun mojama sin su pisito gratis y su paga no contributiva. Salimos mes fortes

Última edición:
Problema ninguno, se lleva haciendo toda la vida.
Se elimina de la ley la prohibición de difundir las imágenes de los policías sin contar con autorización previa.

Y encima os quieren hacer ser coherentes. Putos rojos.
El atestado policial perderá la presunción de veracidad si los hecho consignados por los agentes no resultan coherentes, lógicos o razonables.

¿Responsabilidad social es no cumplir la ley? Menuda subnormalidad.

Por no pagar un mes no te echan. Te echan por pagar más. Lo de que el banco quiera el piso sí o sí y te eche de él es simplemente mentira si te mantienes al corriente de los pagos, como debe ser. Te digo lo que al de más arriba: no puede ser que no te pase nada por no pagar el alquiler ni por no pagar la hipoteca. No puede ser, simplemente no puede ser, que pagar o no pagar tenga las mismas consecuencias. No sé en qué puto mundo vives o a qué puto mundo aspiras.
Las leyes son buenas, malas o regulares. Que sea ley no la hace correcta.

Con un mes de impago ya se puede denunciar y empieza la fiesta. El arredador lo tiene tan fácil como subir el alquiler todo lo que quiera y se van solos. Alquileres sociales, que se supone que no son para lucro, incluidos.
Hace una semana los mamones de Fidere querían subir un 100%

En Navarra

En tu pueblo

Y la solución es echarlos a la calle? No se te ocurre cualquier otra forma? Desde cuando el beneficio económico, por legítimo que sea, a tener una familia en la calle? Es decir, no hablo de gente que no quiere pagar. Hablo de gente que se ha visto, por lo que sea, incapaz de pagar y lo primero que pensáis es que pobre el que no cobra el alquiler? Pero que clase de valores os enseñaron en casa?

Ciertamente. El que tenga dos pisos y ponga uno en alquiler pues que le jodan si se encuentra con un moroso, puto minirentista; de qué va, con esa ínfulas. Así aprenderá, ojalá se arruine.

Una cosa es un moroso y otra una familia en quiebra, aunque a ojos de la ley sean lo mismo e igual de desahuciables éticamente hay una diferencia abismal.

Y te hablo más bien de los que tienen 10, 15, 20 propiedades y no les va ni muchísimo menos la supervivencia en que una familia pase por un bache. Trabajé bastante tiempo en una empresa que desarrollaba un software para property management y tuve la desgracia de conocer a varios.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie